En Iran no hay homosexuales

«En Iran nosotros no tenemos homosexuales como en su país. En Iran no tenemos ese fenómeno. No se de dónde han sacado eso»

, ,
, ,
,,

17 comentarios en “En Iran no hay homosexuales

  1. Claro que no hay….

    La FELGTB condena enérgicamente la ejecución de homosexuales y mujeres en Irán

    La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) condena la ejecución de 16 homosexuales y mujeres anunciada hoy por el régimen integrista islámico que gobierna en Irán. Para Antonio Poveda, presidente de FELGTB «este nuevo crimen de estado muestra el total desprecio a la vida y a los derechos humanos por parte de las autoridades iraníes». La Federación muestra su honda preocupación por la suerte que puedan correr otras 43 personas, detenidas esta semana, bajo la acusación de homosexualidad en la ciudad de Mashad.

    Me gusta

  2. Ese hijo de p…
    Ay Kare perdón por la expresión, pero seguro los pobres iraníes tienen que pasarse toda su vida metidos en el clóset, como si de por sí no fuera bastante traumático ser homoxesual, peor sería vivir en un país homofóbico

    Me gusta

  3. Creo que debemos ser menos duros con el señor Ahmadinejad, y reconocer que su gobierno está trabajando arduamente para resolver ese gravísimo, clave problema de la homosexualidad. Disculpemos su entusiasmo, probablemente para el 2021 Irán sí esté libre de homosexuales y, por ende, más cerca del reino de Dios en la tierra y del triunfo de la dignidad revolucionaria antiyanqui.

    Kareta:¿problema? Yo creo que nadie en éste mundo tiene derecho a juzgar de esa forma.

    Me gusta

  4. Eh. Era en broma. Debí poner «jaja» al final, supongo. Creí que lo del «2021» delataba el chiste lo suficiente…

    Pero entiendo, ya en estos días, y en este país, no se sabe quien puede decir esas cosas en serio.

    Saludos.

    Me gusta

  5. quien dice que es traumático ser homosexual, no digas lo que no sabes, te faltó decir que es una penosa enfermedad.

    Kareta:Disculpa que te moleste, pero hay gente que se traumatiza por lo que su familia dice de él o de ella, por el rechazo, o por los complejos y prejuicios de la sociedad… mi hermana tuvo un amigo que se suicidó por eso. Y no creo que haya sido intención de la Negra ofenderte porque me consta que ella es una defensora de los derechos de todos. Recuerda que quién hablo así como si eso fuera enfermedad, fue el presidente de Iran no ninguno de nosotros.

    Me gusta

  6. EBW perdon pero eres la personas mas estupida¡¡¡ y hueca que he visto en mi vida ,pero como tu hay un monton de gente asi estupida como puedes decir que el señor Ahmadinejad, y reconocer que su gobierno está trabajando arduamente para resolver ese gravísimo, clave problema de la homosexualidad. Disculpemos su entusiasmo, ?? entusiamos de que, de matar?? de ejecutar a homosexuales por su orientacion sexual? acaso piensas que ser homosexual es algo malo un pecado, si los homosexuales tambien son seres humanos que sienten ,comen,aman,quieren,tienen sentimientos como nosotros ,no les hace ser menos que nostros por ser diferentes a nosotros por su orientacion sexual,te juro que odio y detesto las injusticias y las indiferencias ,nadie pidio nacer para sufrir y ser jusgados de mala manera ¿ DIOS NOS CREO A TODOS POR IGUAL SIN HACER NINGUNA DISTINCION ALGUNA, TU CREES QUE DIOS NOS TRAJO AL MUNDO PARA SUFRIR ,PARA JUSGARNOS ,Y PARA DISCRIMINAR ENTONCES POR QUE DIOS NOS TRAJO AL MUNDO Y TRAJO A LOS HOMOSEXUALES SI CONSIDERA «SUPUESTAMENTE PECADORES»todo ser humano tiene sentimientos lo importante son los sentimientos y que seamos buenas personas y ser leales con dios ,con el projimo y nosotros mismos ,la noblesa y el afecto ,para mi el reino de dios es la paz y la perfeccion del alma y igualdad para todos ,dios es justo no es malo ,el ama su corazon no puede haber odio ni rencor ni castigo,mas bien poble gente y hay que agradecera dios que no nacistes homosexual tu yo y los que no son ,por que no sabes lo que se siente ser asi y ser vistos de mala manera ,por el simple hecho que tu no te pones en lugar de ellos ,y te daras cuenta que se sinete ser asi y te te miren mal , » NO A LA DISCRIMINACION DE NADA SEXO ,RAZA ,RELIGION,OPCION SEXUAL TODOS SOMOS SERES HUMANOS QUE SOMOS DE CARNE Y HUESO Y SENTIMOS» bueno suerte a todo el mundo enserio de todo corazon y ebw hable tu corazon , ponte en los panatlones de los demas y se comprensivo con los que nos necesitan bye

    Kareta:Creo que no terminaste de leer, porque un comentario más abajo EBW aclaraba que se trataba de una ironía o broma. Y si te pones a ver estás haciendo lo que criticas, estás siendo intolerante y reaccionaste sin pensar.

    Saludos!

    Me gusta

Deja un comentario