Blogueros en Life 91.9 fm

Luis Carlos, El Blogo y Luis Guerrero de Universia compartieron con los amigos de Conectados en Red, programa radial transmitido por Life 91.9 fm.

Me entero del programa porque uno de sus miembros es Bloguero y a través de su bitácora hizo la invitación a todo aquel miembro de la blogósfera que quisiera asistir, y yo como estoy a 6 horas de Caracas, me conformé con escuchar el audio en vivo a través de su página web.

Luis Carlos de Periodismo de Paz y Luis Ramírez de El Blogo comenzaron diciendo qué es un blog, luego hablaron de sus bitácoras, los temas que abordan y el cómo generar tráfico, visitas y coments.

El amigo de Universia dio una muy buena noticia, la creación de la blogósfera universitaria y todo lo que se hará en las casas de estudio, que será publicado en blogs.

¡Escuchen el programa, no lo lamentarán!

[blip.tv ?posts_id=411297&dest=-1]

P.D. Por cierto, el programa tenía un concurso, había que enviar un mensaje de texto diciendo cómo se escribía Lexmark, y si lo escribías bien y eras seleccionado te ganabas una impresora modelo X7350 de esa marca.

Yo mientras escuchaba mandé un mensajito, y para mi sorpresa al final del programa escuché bien clarito que decían mi nombre cuando anunciaban el ganador. Jejejeje, me gané la impresora y son tan lindos que me la mandarán por MRW desde Caracas a la ciudad de Barquisimeto. Soy una sortaria, llegaron 700 mensaje y yo solo envie uno 😀

, ,
, ,
,,

7 comentarios en “Blogueros en Life 91.9 fm

  1. Jajajajajajaja! Amiga eso se llama tener suerte!! Yo he mandado mensajes así y nunca me he ganado nada!! 😛

    Felicidades amiga! Y felicidades a los chicos por tener ideas tan bonitas y útiles!! 😉

    Me gusta

  2. Espero que Fran pueda darle un poco más de espacio a la comprensión del fenómeno blog en la radio. Aunque ya empecemos a hablar en pasado, el boom que fue y lo que nos espera (que es aún más desconcertante, incluso porque lo tenemos al alcance de la mano con los celulares), esos espacios de masificación pueden servir para promover otro tipo de iniciativas de participación. Al menos en eso creo.
    Sobre el concurso, fuimos testigos del sistema de sorteo… aunque no nos dio tiempo de decir “lo celtifico”.

    Me gusta

  3. Pues intentaremos darle más espacio pronto. Debido a que, y lo saben en exclusiva primero que hasta en mi blog, a partir del 13 de octubre vamos a estar también los sábados por Life 91.9 FM.
    Si, doble espacio, sábados y domingos de 12 a 2 de la tarde por Life 91.9 FM en Caracas y por http://www.fmcenter.com.ve para todo el mundo.

    Me gusta

Responder

