El Bolsa de Rosales

“inutilidad de la red para abordar los problemas de Venezuela”

Eso es lo que opina el bolsa de Rosales… el pobre ahí está confundiendo mensaje con medio. Yo bien podría decir que el político que hable paja por televisión o por la radio no soluciona en nada los problemas del país, y sería lo mismo si eso que está diciendo lo leo en su página web.

Yo puedo publicar en un periódico mi opinión sobre la situación política del país, o la podría exponer en la televisión o en la radio… y a la final estaría difundiendo el mismo mensaje. Por ende, si uso la red, lo que cambia es el medio de difusión, no lo que yo opino. Así que anda a meter la cabeza en el horno a ver si consigues peras.

Él cree que salir todos los días en televisión diciendo 4 vainas, en vez de gobernar al Zulia, es mejor y más importante, y que los que escribimos en internet somos unos sin oficio habladores de paja.

La blogósfera política muchas veces tiene el privilegio de informar a mucho compatriota fuera de nuestras tierras, sin contar que dentro de ese proceso se conoce gente inteligente de todas las tendencias y se puede intercambiar con ellas puntos de vista e interesantes conversas. Algo nos queda de todo lo que hacemos en la red, y eso no deja de ser productivo.

Rosales, sabe muy bien que su vida política se la debe a los medios, él dice lo que ellos quieren escuchar (unos medios lo usan para echarle tierrita al gobierno y otros para poner en ridículo a la oposición). Es triste ser escuchado porque no hay más nadie y porque los medios no han permitido que otro liderazgo se forme.

En la red, la blogósfera política existe porque la gente busca eso que no consigue cuando bolsas como Rosales hablan. Existe porque es libre del Estado y libre de líneas editoriales. Existe porque es la sociedad la que habla, y es el medio ideal para que los políticos, en vez de andar hablando de lo que no saben, se sienten a leer lo que quieren muchos de sus ciudadanos.

, ,
, ,
,,

8 comentarios en “El Bolsa de Rosales

  1. Jajajaja que risa este tipo y lo peor es que hay pendejos en Zulia y el resot del pais que lo ven como un angel de la guarda.

    Eso les pasa por estar creyendo en “cantos de ballenas” recojan a su lider…bueno tuyo no Kareta pero si de mas de uno.

    Me gusta

  2. Los que sirven o son aptos, lamentablemente no se meten en la política… o son contados con los dedos de una mano….

    Y los que se alegran, deberían mas bien lamentarse, de que no existan alternativas y haya que calarse a otro tan o mas retrógrado…

    Me gusta

  3. No deja de ser torpe este señor. Es sorprendente verlo hablar unos pocos minutos y escuchar la gran cantidad de estupideces que dice!

    Que diferencia entre un “líder” que quiso llegar a la presidencia y este otro muy propio de nuestro “eje del mal” que manda videos a los internautas para fortalecer la participación:

    Cyber-Amigos, “ciudadanos digitales que usan el Internet como fuente de información y comunicación efectiva y que encontraron en la Web 2.0 y las redes sociales un instrumento democrático para expresarse sin las restricciones de las perversas manipulaciones que los medios de comunicación tradicionales nos han acostumbrados”…

    Yosmary.

    Me gusta

  4. ese es otro estupido. En USA se hacen debates utilizando la web2 y el aqui furioso debido a que nadie lo quiere en la red.
    Aunque ncluso chavez le da al bruto durisimo, en mi blog hasta tengo el video donde el afirma (y hasta discute) que el hombre aparecio en la tierra hace 20 siglos. SI, ni uno mas, ni uno menos segun chavez los monumentos megaliticos lo hicieron los extraterrestres, al igual que las piramides. y buda no pudo existir. Chavez el genio desde ahi es que difiero de tu apreciacion, muy personal que “sin contar que dentro de ese proceso se conoce gente inteligente de todas las tendencias y se puede intercambiar con ellas puntos de vista e interesantes conversas
    es evidente que para ser chavista hay que ser bruto total o parcial. Peo sobre todo, ser monomaniaco. para decir cosas como las que dijo el vice Aquí todos, si somos algo, es simples
    aspirantes a militantes, y nada más! ¡El líder, el Único, el Supremo Ser y la
    Luz de todos es Chávez! ¡El piensa por nosotros, nadie más

    jorge rodriguez, vicepresidente
    esa es la prueba que los chavistas son brutos.

    Kareta:Yo hablaba de la gente que he conocido por la web como Luis Carlos, Kira, Iria, Hector, Horacio… no hablaba de ningún político, hablé desde mi experiencia con la gente, ciudadanos de a pie como yo.

    Me gusta

  5. “Así que anda a meter la cabeza en el horno a ver si consigues peras.”

    ¡Jajajajajaja…!

    Bueno bueno, es también cuestión de que en la política venezolana solo participan puros dinosaurios, y con esto quiero decir que no se actualizan en tendencias y movimientos sociales alternativos (y efectivos como los blogs por ejemplo)…

    Esa gente todavía cree que hablando bonito y prometiendo cosas a cada rato la gente se convence y les cree.

    Hay personas que no entienden. Este es uno.

    Lo peor: el representa a la oposición de Chávez. Gran futuro les espera.

    Me gusta

  6. Yo la verdad no concibo la vida sin toda la tecnología, vivo con un laptop a cuestas, y no es por defender a nadie pero creo qque mal interpretaron su comentario, me parece que mas bien se refería a que mandando correitos y poniendo videos no vamos a hacer nada, que hay que salir a la calle, todos, a defender nuestros derechos, no a esperar a ver que “hacemos”. Considero que Rosales al igual que muchos políticos de antes no se interesan en la tecnología pero en este caso pienso que esa no era la intención, de igual forma considero que uno de los mayores exitos de esta revolución aunque a todos nos moleste un poco reconocerlo, es eso mismo el uso de la tecnología en todos los aspectos, ademas de que a diferencia de otros gobiernos han tenido el dinero para hacerlo, han aprovechado al maximo todo y lo que nos queda por ver 😦

    Me gusta

  7. Yo siempre he dicho que cómo Rosales, hay muchos personajes en la oposición que tienen la misma postura…. hieden a negocio chimbo y a monigotes de los que quieren entregar al país al mejor postor….
    Cuando la oposicón se saque éstos parásitos ignorantes que ven la política como un negocio, creo que puede avanzar algo…. y si definieran un proyecto concreto de país, más aún avanzaran en algo…. pero como no lo tienen, o si lo tienen es bien escondidos defino que su proyecto es…
    Privatizar las empresas petroleras…
    Privatizar la salud…
    Privatizar la Educación…
    Privatizar…. privatizar… privatizar… y comprar lo que se pueda privatizar…..

    Kareta:¿y del otro lado qué hay? además de hommers, ¿nacionalizar,nacionalizar,nacionalizar? jejeje

    Me gusta

Responder

