El Juguete bolivariano

, ,
, ,
,,

10 comentarios en “El Juguete bolivariano

  1. NO LE DES MÁS IDEAS!!! Capáz y lo vé y luego lo hace!!!!

    Kareta:Bueno la idea la saque del Aló Presidente donde se metió con Barbie y con Ken… creo que es él quien me da las ideas a mi para los dibujos.

    Saludos!

    Me gusta

  2. ¿Sabes? Ya me comienza a hartar esa manía o insistencia en buscar en cosas infantiles, tan inocentes (o no tanto) o hechas con el fin de entretener, un plan perverso de fondo.

    Que paranoia tan asquerosa. ¿Será que la gente inventa los juguetes, las películas y las caricaturas para ideologizar? Maldición, hasta cuando.

    Me gusta

  3. No desvies tu atencion, Eduardo, que la idea de que los juguetes sean cosas infantiles te puede confundir, como un bolso, no muerde, pero hay que ver a los explotados infantes q trabajan en las fabricas

    Me gusta

  4. Sigan jugando con Batman y superman que el pueblo organizado seguira con el proceso revolucionario y ahi los quiero ver!!! Chavez es revolución, es pueblo y es distribución de riqueza, a quienes les moleste esto sera porque tienen algo que no es de ustedes y no quieren devolver!!!!!

    Me gusta

Responder

