Blogueros en Todos contra Todos

Ayer un grupo de blogueros, donde me incluyo, estuvo en el programa Todos contra Todos que pasan en Promar TV a las 10:00pm. Hablamos de blogs, de la blogósfera venezolana, de la vida de los blogueros y de la rumba que se dará hoy en Lara.

El programa fue bien dinámico y todos pudimos participar y hablar, no hubo muchas fotos, y no se si alguien grabo el programa, a mi solo me dio tiempo de pedirle a Juan Andrés que es uno de los chicos que dirige el programa, que se tomará una foto conmigo. Su contra parte Gabi Terán no asistió al programa de ayer, así que Juan fue el único anfitrión junto a su equipo de producción.

La gente de Todos contra Todos y del canal, nos atendió de maravilla, allí pasamos un buen rato Guillermo, Nacarid, Felix, Ana Irene, Hily, Los Guaros y yo. Esperemos que se repita.

blogstv.jpg

, ,
, ,
,,

10 comentarios en “Blogueros en Todos contra Todos

  1. Estimada,
    donde puedo ver ese video, seria fantástico poder veros, un fuerte abrazo desde…

    El otro lado del charco.

    Carlos Calvente

    Me gusta

  2. Ajá, este es el blog de la vieja… Vaya, vaya, es tal como me dijeron: gorda y vieja. !!Fuchi!!

    Pobrecita, con tanta grasa encima no es raro que esté disociada de la realidad. La compadezco.

    Oye tú, vieja gorda, te recomiendo ir a “Sudando la gota gorda” para que rebajes esa barriga y esas mejillas mofletudas. Pareces un injerto de morsa con ballena blanca. !Guácala!

    Kareta:Jajaja tu coment tiene la misma IP de Katya la que dirige el blog resistencia Catia Caracas 201.208.15.76. Si crees que me ofendes con lo que dices, creo que pierdes el tiempo. Eres tú la que se toma la molestia de venir a insultarme y por hacerlo supongo que te molesta mucho mi blog, en cambio ustedes me dan igual. Pueden venir a decir lo que quieran, total son ustedes los que quedan mal.

    Creo que ésto empezó cuando le deje un coment al blog Resistencia Santiago de León de Caracas en el directorio The House of blog diciéndole que gracias por el voto negativo, que me daba igual ya que no los leía. Lo que hace un golpe al ego, jejeje.

    Saludos!

    Me gusta

  3. !!Y qué amigos tiene!! Un individuo vulgar y bastardo que tiene un blog llamado “mierdapiche”. !!Qué poético!! Coño, con amigos así no creo que se llegue a ningún lado. Tierrúo tiene que ser el pobre infeliz.

    Me gusta

  4. Caramba, pero qué mala nota eso de venir a los espacios de otros a insultar. Qué ladilla.
    Si tienen algo que decir sobre el post o sobre las ideas que se exponen aquí, perfecto. Se discuten, se critican, hasta se destrozan públicamente. Para eso es la blogósfera, justamente, para interactuar.
    Pero, por favor, para interactuar inteligentemente como adultos que piensan, no como carajitos de primer grado que se echan jugo encima y se llaman “gorda car’e morsa”.
    Creo que ese nivel lo superamos hace tiempo, al menos la mayoría.
    Aunque bueno, en cuestiones de madurez, siempre quedará alguien rezagado.

    Kare:
    Yo sí vi el programa y me pareció muy interesante, aunque como siempre, muy básico. La gente aún no tiene ni idea de lo que es un blog.
    Abrazos!!!

    Me gusta

  5. No es ninguna molesta, es un placer decirle las puretas gordas y disociadas la verdad. ¿Ego? !Miren quien habla! La gorda que vive promocionándose. !Ni Shakira, pues!

    Y en verdad que no sé qué demonios se puede leer aquí.

    Repito: mi sugerencia es que te inscribas en “Sudando la gota gorda”, y busques un psicólogo para que te recuerde tu edad: 28 años en cada muela.

    !Ay! !Que lista la gorda! !Conoce de IPs y toda la cosa!

    Manganzona, mientras el mono destruye el país tu te pavoneas con tus 80 kilos de manteca a cuestas en lugar de hacer algo construcito para enfrentar la dictadura. ¿Qué significa eso? Que eres disociada, fantasiosa, vives en una nueba, en un paraíso de blogs vacuos.

    Tenemos una gran diferencia. Yo no promociono mi imagen, pues la lucha contra el tirano no es un concurso de belleza o una competencia de quién tiene más grasa en el cuerpo. Detesto los blogs donde el administrador o la administradora se dedica a promocionar su imagen. Eso tiene ciertos componentes de narcisismo y en parte indica la necesidad de ser aceptada por los demás.

    Traumas, complejos no resueltos de la infancia. Eso es todo lo que evidencia esa promoción: deseo de ser estimada, reconocida, apreciada, etc. Tu familia no te dió afecto, cariño, y ahora lo busca en el mundo virtual. Otro detalle es que adoptas una postura de “no me importa”, típica de quien se siente “tocado2 y su defensa es esa: no me importa.

    Bueno, no pierdo más el tiempo contigo. Encontré otro blog que si merece la pena de ser leído. No te doy el título para que no vayas a estripearme la diversión… Trata sobre una gorda de 150 kilos de peso que se hizo una liposucción y quedó pesando 53 kilos, esbelta, hermosa, luego hizo un viaje a Francia y conquistó a un Conde… Ah, no, no te voy a echar el cuento completo. Además, está escrito en telugú y no creo que una dizque licenciada en Ciencias Políticas dominé el telugú.

    Demasiado condescendiente. El que escriba en mi blog cualquier tontería que no me agrade, se lleva un buen chaparrón, y no de lluvia precisamente.

    Adiós, morsa… !ay! disculpa, quise decir gorda mantecosa.

    P.D. Saludos al tarado de “mierdapiche”. !!!Jaaaaaaaa!!!

    P.D. Burbujita de grasa, golpe al ego te puedes llevar tú si te resbalas cuando te estés dando una ducha. Ciento veinte kilos en caída libre sobre un piso mojado es algo fuerte par cualquier ego.

    Kareta:Creo que la única que lucha desde el mundo virtual eres tú, jejeje, y dices que no te interesa, pero a la vez me das mucha importancia, te has tomado muchas molestias. Cuando a mi no me interesa alguien como por ejemplo tú, yo ni leo ni visito su blog, así como hago con los tuyos. Por otro lado si individuos como tú, son los que están luchando por el país, creo que no nos espera un gran futuro.

    En éstos comentarios te estás proyectando, de verdad a mi no me ofende quien quiere, jejejeje. Y al decirme todo eso simplemente demuestras lo infantil que eres.

    Saludos!!!

    Me gusta

Responder

