Referéndum el 2 de diciembre

Pueden escuchar de boca de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, que los venezolanos asistirán a las urnas electorales a decirle si o no a la reforma constitucional.

Reforma, Constitución, Venezuela
Reforma, Constitución, Venezuela
,,

109 comentarios en “Referéndum el 2 de diciembre

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii a la REFORMA duelale a quien le duela con CHAVEZ hasta la muerte ok envidiosos…

    Kareta:¿envidiosa?… Yo envidiaría algo bueno, pero ni Chávez ni la reforma lo son. A mi no me duele tu si, me duele tu ignorancia.

    Saludos!

    Me gusta

  3. hola les suplico que por favor tengan conciencia y piensen en su futuro… ayudamos a sacar a este loco y no permitirle que siga deteriorando nuestro pais…….

    Me gusta

  4. En mi condición de educadora, considero que todos debemos ejercer nuestro derecho constitucional como ciudadanos de este hermoso país y por lo tanto, por nuestros hijos, que son el futuro; por todos aquellos necesitados que cada día merecen ser tomados en cuenta sin discriminación alguna, por todos aquellos que se han visto beneficiados con las mejoras de todos lo programas sociales, demosle el SI, a esta reforma; ya que ella va a reforzar todo esto. Además uniéndonos lucharemos hasta lograr el país que todos queremos.

    VOTAR SI…SI SI… SI SI… SI SI…

    Me gusta

  5. Chavez esta loco, que pretende, aduenarse de todo para tener al pueblo venezolano de rodillas ante el, no vale la pena, tienen q decir NO Y UN NO DEFINITIVO…

    Me gusta

  6. Este el momento para decirle un No rotundo a este regimen que busca perpetuarse en el poder con el unico motivo de implantar un proyecto en todo el continente y que se eleja del sist Democratico por capricho mesianico de un solo hombre que ya se cree la reencarnacion del mismo Bolivar o mas, pero que en si no tiene nada de Bolivariano por que contradice los ideales del Libertador Simon Bolivar, por lo tanto a votar no y fuera la dictadura comunista en Venezuela.

    Me gusta

  7. No No y No, sencillamente porque esa reforma no tiene nada que que diga que el pais va a seguir adelante, cada vez hay mas delincuencia y escases de comida, los hospitales en el interior del pais dan mucha lastima, es triste ver que tanta gente ciega votara el SI por apoyar a un presidente que solo quiere estar toda su vida en el poder y es incapaz de pensar en los problemas que presentamos los venezolanos diariamente.

    Me gusta

  8. todas las personas que son chavistas son de mente debil al que chavez los maneja como titeres , no nos caigamos a cova todos sabemos que chavez trabaja la magia negra , para tenernos a todos a sus pies , por eso digo que los chavistas tienen la mente debil , que piensen un poco en sus hijos cuerdas de brutos , no se dan cuenta que cuando el dice patria socialismo o muerte, quere decir que a la hora de una guerra civil tu estas dispuesto a morir por el ,y tu familia que , piensa un poquito .

    Me gusta

  9. el ridiculo ese dice en sus halo presidente que quire quitar el consumismo a los venezolanos , porque no deja de consumir su familia , porque no deja de consumir el , porque no deja de consumir sus hijos a los mas guebones si vamos a dejar de consumir que arrecho

    Me gusta

  10. Si queremos tener un futuro igual al presente de la «desarrolladisima» Cuba de Fidel Castro, quien con su famosa revolucion los llevo donde estan ahora, pues voten si. Pero si queremos seguir en el dificil camino de la democracia, que siempre nos llevara hacia adelante como pueblo soberano, sin miedos hacia los paises desarrollados, porque de eso se trata, el perro enseña los dientess porque tiene MIEDO,PUES ENTONCES VOTEMOS NOOO!!!! POR NUESTROS HIJOS, POR LA LIBERTAD,POR EL DESARROLLO, POR VENEZUELA!!!

    Me gusta

  11. Los importante en este Proceso, adeás de tener una clara posición frente la los planteamientos políticos vigentes en el país, es la PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LOS ELECTORES. Existe, ha existido y existirá SIEMPRE PLENAS LIBERTADES EN VENEZUELA. Ahora bien, es recomendable que cuando pensemos, hablémos y actuemos, estemos conscientes de un hecho ineludible: FORMAMOS PARTE DE UNA SOCIEDAD, A ÉLLA NOS DEBEMOS; en consecuencia LA REALIDAD nos llama a convivir con actitud coherente, prudente, decente, sin rencores, sin ofensas innecesarias. LUCHEMOS JUNTOS POR EL VIENSTAR DE NUESTROS PUEBLOS, DE NUESTRAS GENTES, en luger de andar hablando cosas muchas veces infundadas por otras personas de manera irracional y mentirosa; TENGAMOS LA CAPACIDAD DE SER LIBRES Y EXPRESARNOS CIVICAMENTE SIN IRONÍAS. Como VENEZOLANO CRIOLLITO, INVITO A TODOS MIS A VOTAR CONSCIENTEMENTES DE NUESTRA REALIDAD SOCIAL Y CON LA FIRMEZA DE QUIENES LO DAN TODO POR SER ÚTILES A LA PATRIA SIN EGOISMOS. SIGMOSLE DANDO EJEMPLOS DE DEMOCRACIA AL MUNDO.

    Carlos G.:

    Me gusta

  12. Es lastimoso ver pendejadas escritas como de que chavez trabaja la magia negra, que si nos van a quitar nuestras propiedades etc. Con la reforma se busca mas poder tanto para el pueblo como para el presidente logicamente es mas les aseguro que a la oposicion el unico articulo que les molesta es la reeleccion indefinida porque por lo demas estarian muy calladito pero no soportan tener a mi comandante en todas la elecciones ya que vida no tienen.

    Me gusta

  13. Trancale el juego a la oposicion con el DOBLE SI!!!!
    NO al Imperio del norte y sus lacayos locales
    NO al Neoliberalismo privatizador
    NO Olviden que la opocision de ahora, goberno durante +40 de años y el resultadode sus politicas la vimos el 27Feb-1989, mataron a miles de hambre y de disparos.
    Uds son los culpables de que Chavez exista.

    NO VOLVERAN

    Me gusta

  14. Claro que si, escribir, leer, comer..
    Socialismo Si.

    En españa el jefe de estado (rey) y de Gobierno, pueden ser reelegidos cuantas veces quieran (el rey hasta su muerte)

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Me gusta

  15. Que triste ver como se hunde el pais y la abstencion se manifiesta. Solo dese que aquellos que no voten les de el cancer mas terrible que exista, que sus hijos mueran de hambre. Aquel que se abstenga es un MALDITO COBARDE

    Me gusta

  16. Que tristeza me da que los venezolanos sean tan ignorantes, que apoyen algo que no conocen, en nuestro país han existido diferentes ideologías políticas pero jamás habíamos estado tan enfrentados como ahora, Chávez a destruido Venezuela, regalando el dinero a otros países, votando el dinero en misiones y en programas que no valen la pena, porque habla con tanto odio siempre, Venezuela es muy linda y nosotros antes eramos tan unidos porque somos ahora enemigos, piensen en su familia, en sus hijos, no es justo que lo que uno le a costado tanto trabajo tener venga alguien y se apropie de ello, no es justo… Por Venezuela vota NO NO NO

    Me gusta

  17. todos los venezolanos tenemos que ir a votar por el si para que la revolución se profundice. venezuela hoy esta dando fe de que estamos en una democracia participativa y le abrimos las puertas a los observadores. asi que vamos a votar por el si, si.

    Me gusta

  18. Realmente no estoy de acuerdo con el papel que ha jugado el gobierno en materia económica y tampoco social, si bien ha realizado programas y misiones, considero que estos pudieran hacerse sin perjudicar el motor productor del país, en este motor producotr se encuentran los inversionistas exranjeros y empresas privas.En principio no todos podemos ser empleados de un pais que lo único que produce es el petrole -ahora menos a sabiendas de que Brasil consiguió petroleo liviano-. Por otro lado, el odio que ha generado, solo ha producido un país cuya convvencia cada dia es más dificil.
    En mi opinión particular NO podemos dejarle toda la responabilidad a una persona, sea quien sea…..

    Me gusta

  19. no es no… ellos dicen que quieren terminar con nuestra politica pasada y resulta que todos los que estan ahorita con el SI en algun momento fueron de AD o de Copei.. el contralor de la republica fue adeco. entonces no dgan que el pasado NADA, porque ustedes son uno mas de ellos. Nosotros estamos cansados de que nos obliguen a escuchar animaladas porque en nuestro pasado OTROS se no hicieron lo correcto.. Hagan su trabajo y dejen de decir que el pasado.. porque los chavistas les da pena decir que son chavita.. no me da pena decir que soy TODO LO QUE ESTE EN CONTRA DE CHAVEZ Y PUNTO.. a votar NOOOOOOOOOOOOO!!!

    Me gusta

  20. si al referendum, pero por favor no a la violencia. si bien estoy de acuerdo con muchas de las propuestas de Chavez no comparto el fantismo politico. por favor no endiosemos un ideal politico, pues los que asi lo hacen se sienten con el derecho moral de utilizar cualquier metodo para llegar a su fin. le digo a los chavistas que si bien el socialismo puede transformar positivamente el pais, la violencia que puede generar la oposicion puede ser peor para el pais que el mismo capitalismo.
    mi ultimo mensaje para los chavista y la oposicion es que reconoscamos las cosas positivas y negativas de nuestro gobierno, ante todo la opinion objetiva, que reinen la ideas no las ideoligias.
    un abraso fraternal para el pueblo de Venezuela.

    Me gusta

  21. Debiles de mente, nos llama María, eso es lo que nos tiene enfrentados, que cada cual se crea el dueño de la verdad absoluta y se limite tan solo a descalificar al otro para lograr brillar un poco.lo que no puede entender la gente que opone a este gobierno es que existe una gran mayoria de venezolanos que pensamos por razones diversas no menos importantes que las que le inducen a ellos pensar de forma diferente, que esta propuesta de reforma sea beneficiosa para nuestro pais, olvidense de eso, entre nosotros existen personas inteligentes, profesionales, dignas y totalmente concientes de sus actos así como personas que no por haber carecido de estudios dejan de ser mas inteligentes que Uds, sí, a Uds que viven temiendo a fantasmas, yo quisiera que pudieran leer la propuesta de reforma con la mayor objetividad posible y pudieran descubrir sus bondades, y no se dejaran manipular por mentes enfermas cuyas acciones siempre se orientan a crear conflictos, temores y enfrentamientos, son ellos los que los manipulan al grado que los llevan a pensar que en realidad se pone en riesgo la propiedad privada y que ahora la soberania no va a recidir en el pueblo entre otros.

    Me gusta

  22. Pueblo venezolano salgamos masivamente a votar por el NO, la abstención puede ser la ganadora en este comicios electorales, si no votamos ganara la tirania y nuestros hijos no podran vivir en democracia, INSISTO SALGAMOS A VOTAR, NO TENGAMOS MIEDO, EL VOTO ES SECRETO Y SI NO VOTAMOS NO PODREMOS DEFENDER NUESTRO VOTO.

    Me gusta

  23. Hay QUE DECIR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA PUTA REFORMA. Y A LOS CHAVISTAS MARGINALES LAMENTABLEMENTE ESO ES LO QUE SON, LO QUE HACEN ES JALARLE BOLAS A CHAVEZ TENGA CONCIENCIA! HASTA CUANDO? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA REFORMA. SI LA APRUEBAN SE VAN A MORIR DE HAMBRE, TU KSA VA HACER DEL GOBIERNO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA FUCK REFORMA. POR TU PAIS, MI PAIS, EL DE TODOS LOS VENEZOLANOS

    Me gusta

  24. C A D A U N O D E N O S O T R O S D E B E R I A M O S
    P R E G U N T A R N O S:

    1) Verdaderamente se porque votar SI o votar NO.
    2) Lei la propuesta.
    3) La Analice.
    4) Que me gusto
    5) Que No.

    6) Decidir por ultimo si SI o NO.

    Yo Estoy plenamente seguro que la mayoria de los que Votaron por el Si como los que votaron por el No, no hicierom esto, sino que siguen solo sus instintos. Bueno que le vamos ha hace, la mayoria de gente es asi.

    Me gusta

  25. la gente ignorante son la que le van al presidente, luchen por su pais, por su futuro por sus hijos, vamos que si se puede, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  26. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Me gusta

  27. este es el momento de acabar muchas vagabunderias y robos como los hacen las alcaldias y gobernaciones que el dinero sea entregado directamento a los pueblos y que se hagan auditorias al dinero que se entrega a las universidades y alla igualdad entre estudiantes y profesores universitaros a la hora de elegir autoridades rectorales, por todo lo anterior si si si si y si

    Me gusta

  28. los que le den el si a chavez son unos pajuos no quieren a su integridad y a su patria venezuela es comunista y punto asi que no contra tu libertad de expresion

    Me gusta

  29. siiiiiiiiiiiii chavez gana con la reforma constitucio¨nal duela aquien le duela si al socialismo del siglo 21… patria socialismo o muerte

    Me gusta

  30. Saludos, quien haya estudiado las histria reciente de este áis que haya crusado estudios unversitario que tenga un promedio de edad entre40 y 50 años, debe reflexionar a conciencia y expilcar ala gente joven que es una dictadura de verdad como se reprimia a las manofestaciones sin importar la edad, como se destrozo la educacion (caldera) como desfalcaron al pais (luis herrera) con se perdio el respeto a nivel inetrnacional de este´pais (lusichi) como tracionaron alos que ayudaron a tumbar a perez jimenez (romulo Bentacour) con aseniraron gente incente (leoni- carlos andres), en fin pasaria escribiendo por mucho tiempo todas las cosas que he visto, como se le negaban el estudio a la gente n pueblos donde no habia liceos sino hasta primaria y para estudiar bachillerato tenia que trasladarse a otro pueblo o ciudad a ugual que la universisdad y el que no tenia recurso se quedaba fuera del sistema educativo, en fin no crean en lo que digi solo investiguen estudien. Chavez a lo mejor no ser el santo de devocion de algunos pero yo doy gracias a Dios que existe yo voto por si, y lo unico que espero es que se respete la disicion de la mayorias y si gana el no en un supuesto negado por que tengo informaionque la diferencia estar entre el 16 al 23% a favor del si, pero endado se debe respetar tambien.
    VIVA VENEZUELA; gusteles o no les guste chavez los hizo ver hacia adentro del pais y es hay que reconocercelo no se deben ser mezquinos.

    Me gusta

  31. lastima q el pueblo sea obligado
    PDVSA
    obligo a sus trabajadores a votar por el si
    y si no lo hacian pos quedaban desempleados
    creen ustedes que eso es democracia
    pues nop
    chavez vas pa bajooooooooooooooo
    GANARA EL SI
    pero tu conciencia sera la que te derrotara
    y deja de compararte con DIOS
    q el es perfecto en cambio tu eres un ANIMAL PERFECTO

    venezuela ahora es de chavez

    Me gusta

  32. nono yo soy fotografo y dense cuenta que el derecho al lujo y a decidir que hacer con tu sueldo la quieren eliminar asi como nos han sacado de las escuelas para no hacer graduaciones y fotos navideñas tenemos que decicir ahora

    nonononononononoooooooooooo!!!!!!!!!!

    Me gusta

  33. Ojalá todos los chavistas tuvieran la capacidad de pensar en verdad lo que nos espera a todos los venezolanos si gana el SI. Probablemente la mayoría no conoce la realidad que vivió Cuba, cuando Fidel tomó el mando ocurrió exactamente lo mismo, prometió cosas que jamás cumplió, engañó vilmente a todos los ciudadanos. Nuestros tristes chavistas no tienen suficiente inteligencia y capacidad pàra pensar, analizar, reflexionar y entender lo que nos espera, mientras chavez les mate el hambre con unos productos rancios de mercal y una mísera beca ellos salivan por el como el perro de Pavlov. Pobres gentes, que no ven más allá de sus narices, pobres gentes que no tienen suficiente consciencia, pobre gentes marginales, que se conforman con tan poco, que se venden tan barato, que andan como momias, autómatas, sin raciocinio. Solo su consciencia podrá hacerlos despertar, solo su consciencia podrá hacerlos rectificar. Lástima que cuando eso suceda ya será muy tarde e in felizmente ya estarán enterrados hasta el cuello de miseria y desesperanza, de mugre y hambre.
    Panas, definitivamente, Debemos decir NO. NO a la reforma, NO a Chávez, NO al estupido y ficticio «Socialismo del Siglo XXI» que ni Chávez sabe lo que significa e implica, Dios!que ocurre, en verdad somos tan retrasados así los venezolanos? que nos estamos hundiendo, y aun queremos seguir con esto. DIOS, es NO mil veces NO.

    Me gusta

  34. me encanta ver como la gente de oposicion se jacta de decir palabras comunes, sus palabras favoritas son: No, Ignorancia, Abuso, Libertad, Libertad de expresion, Paz, etc etc.. y esque me encanta verlos viendo como despotrican y despotrican y no son capaces de verse a si mismos. es que acaso se creen dueños e la verdad? dueños de saber si se es ignorante o no?.. es que ellos saben de la paz?.. es que ellos tienen la verdad sobre la libertad?
    me rio de uds, y a la vez me da mucha lastima.
    un saludo camaradas compatriotas.
    hasta la victoria siempre

    Me gusta

  35. ESTO ES UN PAYAZADA EL ES EL DUEÑO DEL CNE Q ESTUPIDES LA PRESI DEBE ESTAR YA ESCOJIENDO EL PUESTO Q SE GANO Y EL RESPECTIVO BONO. Q VIVA LA DEMOCRACIA AUNQUE YA NO EXITA AQUI. VENEZUELA 2 DE DIC. 10:00PM

    Me gusta

  36. Bueno tngo 15 años de edad y yo pienso q todo esto es 1 estupides de q SI o del NO … ya hasta cuando? Hasta cuando la inmadurez? No podrian madurar 1 poco? Eso de la Reforma es algo estupido y absolutamente inncesario … :S

    Ya es tiempo q Venezuela madure , todo el tiempo es politica , politica mientra mas politica se habla mas conflicto se crean.. y ustds quieren paz? bueno no estoy ni con el SI ni con el NO , solo piensen en el mañana y ya… Maduren 1 poco y reflexionen…

    Me gusta

  37. LEI LA MAYORIA DE LOA COMENTARIOS Y LAMENTABLEMENTE UN 98% TIENEN EN SUS PALABRAS ODIO…
    AMIGOS Y AMIGAS ESTA DEMÁS DECIR QUE NUESTROS PAÍS ESTA PASANDO POR MOMENTOS HISTORICOS IMPORTANTISIMOS Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE LLEVAMOS LA FLECHA DEL FUTURO. UN FUTURO QUE POR SUS PALABRAS ESTA LLENO DE RESENTIMIENTO Y UN SIN FIN DE COSAS QUE DE VERDAD PREFIERO NO MENCIONAR. TODO PARA LLEGAR Y COMPARTIR CON USTEDES LA ESPERANZA DE UN FUTURO LLENO DE LUZ… DE AMOR. SI ERES DE LOS QUE APOYAN EL NO O DE LOS QUE APOYAN EL SI BORRA DE TI ESE ODIO QUE TE LASTIMA Y HACE QUE LASTIMES A OTRAS PERSONAS. EL ODIO ES LA AUSENCIA DE LA PRESENCIA DE DIOS.
    SOMOS VENEZOLANOS HERMANOS… TENGAMOS FE Y OREMOS A DIOS PARA QUE NOS GUIE.
    DIOS LOS BENDIGA.

    Me gusta

  38. primero q nada nnnnnnnnnnnooooooooooooooooo y nnnnnnnnooooooooooooo ese tipo es un loco empezo como un corderito y se a transformado en un demonio dios nos libre de ese maldito loco (666) tiene pacto con el demonio y trabajos de brujeria en cuba es un fasista traidor q se cree dios y dueño de venezuela piensen por dio en la arrechera q le hemos agarrado al color rojo, lo utilizan pura gente de barrio y barrio de los malos. fuera eses h.p no saben con la fuerza q yo i mi familia lo odiamos. fuuuuueeeeeeerrrrrrraaaaaaaaaa. y nnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  39. fran niño de 15 años anda a dormir y deja la gafedad madura tu lo que se esta devatiendo el dia de hoy es el futuro de todos y hasta el tuyo ok y a los demas que estan encontra de la nueva reforma sigan luchando por el no ya que no podemos dejar que nos metan gato por liebre esta reforma es una locura chavez lo que es un resentido social

    mucha paz ya ganamos viva el nnnnnnnnnoooooooooooo

    Me gusta

  40. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO noooooooooNOOOOOOOOOnooooooooooooNOOOOOOOOOOOO noooooooooooooooONOooN NO NO NO NO ON NO ONO ONO NO NO NO ON NO NO NO NO NO ONO ON NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO N NO NO NO NO NO NONONO NO N ON N NON ONO N ON NON NO ONO NO NO NO NONON ONO NO NO NO NO N

    Me gusta

  41. Buenas noches a todos y ésto va dirigido al Presidente Chavez: Independientemente de cual sea el resultado de hoy, quiero manifestarle mi repudio a la Diputada Iris Valera quien con su actitud hacia los estudiantes en el día de hoy en horas de la mañana fue mediocre y cobarde. Señor Presidente, soy madre de cinco niños, todos varones, quienes pronto asistiran a la Universidad, sus hijos tambien cursan ya en Universidades, no es justo y lógico la actitud de la Diputada hacia los estudiantes por tan solo tener colocada una franela que indican que son estudiantes quienes se encuentran en la plena libertad de manifestarse y de paso esta de más decir fue pacifica su intervención en éste referendum además de magnifica, pr favor sea sensato, yo no puedo creer como ni siquiera le llama la atención publicamente, como puede usted ser tan permisivo con ella, sera que acaso usted es igual con su familia y la gente que lo rodea? yo no lo creo, conozco de cerca su familia y son decentes. Ya usted se da cuenta de los resultados aqui en el Táchira, aqui GANAMOS, perdieron liderazgo y mucho influye las actitudes de su gente (Tascón, Ronald Blanco e Iris Valera).
    Señor Presidente, sea que gane el SI sea que gane el NO, por favor no nos olvide aqui en el Táchira, necesitamos cambio, cambio para gente que trabaje, que no invite a la violencia, que tenga valores y así pueda transmitirlos, aqui hay mucha gente capaz, con ganas de trabajar, honesta, noble y trabajadora independientemente de si es del oficialismo o de la oposición, no necesitamos a ésta clase de gente que lo que hace es avergonzarnos tanto nacional como internacionalmente.
    Me identifico plenamente pues no tengo miedo a lo que escribo y espero que mis palabras sean leidas con la misma buena intencion con que fueron escritas. Por favor pienselas, meditelas, necesitamos un cambio radical aqui en el Tachira. Sin más por el momento. María Hortensia Sánchez de Briceño.

    Me gusta

  42. POR VENEZUELA Y LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA SE DICE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  43. dios mio que aya ganado el no por el bien de venezuela y de nuestros hijos ….yo quisiera que el estado de libertad que vivi yo lo tuvieran mis hijos y nietos

    Me gusta

  44. hahaha estas seguro??.. tu crees que se estan tardando tanto porque? HAHA pekelo iluso.. de seguro gano el no y estan haciendo la trampa… verdaderamente.. ESO SE VE EN LAS MARCHAS IGNORANTE… y eso que es solo caracas… y en la marcha del si tuvieron que traer a personas de otros estados y obligar a los empleados publicos! haha ten pmoral y despues hablamos

    Me gusta

  45. AHORA DIME QUIEN GANÓ PAJUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOJODAAAAAAAAAAAAAA! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIEJA! ESE MALDITO LO VAMOS A SACAR YA LE DIJIMOS NO A LA REFORMA! VAMOS NOJODA!

    Me gusta

  46. DIOS MIO ERES GRANDE, MI QUERIDA VIRGEN DE LA MILAGROSA AL FIN SE HIZO JUSTICIA CASI SE ME SALE EL CORAZON DEL PECHO, TIBISAY LUCENA SE VOLVIO UNA HERONIA PARA NOSOTROS LOS DE LA OPOSICION, ESA SEÑORA DEMOSTRO QUE AUNQUE ES MUJER TIENE LOS PANTALONES BIEN PUESTOS. SE ENFRENTO A TODO ESTE GRAN PODERIO CON LA VERDAD EN LA MANO. MIS RESPETOS PARA ELLA. LA VERDAD NOS HACE GRANDES. TE AMO MI VENEZUELA QUERIDA. VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VENEZUELA Y LA LIBERTAD.

    Me gusta

  47. Por nuestros hijitos triunfo el NO!!! Gracias a Dios. Los estudiantes a pesar de que fueron humillados fueron los que impulsaron esta batalla. Gracias estudiantes, dignos de orgullo, respeto y admiración. Es la primera victoria ganada y asi seguiremos, con humildad, constancia, trabajo y con tranquilidad. Atte: María Hortensia.

    Me gusta

  48. gracias a dios que le ganamos al loco ese…VIVAN LOS ESTUDIANTES… HAY Q SEGIR A DELANTE,PARA ASI SACAR A CHAVEZ DEL PODER…

    Kareta:Calmate, gano el no y no podemos caer en lo que criticamos, deja los insultos y a trabajar por el país.

    Me gusta

  49. UN SALUDO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE AQUI ESCRIBEN Y LEEN.
    AL PARECER AHORA SI EL CNE ES CONFIABLE; AL PARECER AHORA SI CHAVEZ NO HIZO TRAMPA PORQUE?¿? POR QUE GANO LA OPOSICION. ESTA BIEN NO TODO EN ESTA VIDA SE GANA; PERO COMO DICE NUESTRO PRESIDENTE NO ES UNA DERROTA ES OTRO POR AHORA¡¡ FELICITO A LOS GANADORES AUNQUE ESTA DECISION RETRASE EL PROCESO…

    Kareta:Aprende a perder

    Me gusta

  50. saludos gente pensante de venezuela, independientemente de que hayamos ganado por un margen PIRRICO segun el presidente, dio gusto verlo sangrar por la herida y dando patadas de ahogado.
    compatriotas venezolanos de verdad sin franela que nos identifique esto no es mas que EL PRINCIPIO DEL FIN. GANAMOS LOS QUE NO ESPERAMOS UN MENDRUGO DE PAN GRATIS NI UNA BOLSITA TIRADA DE UN CAMION (YO LA VI EN LA PANTEON, LA BOLSITA TENIA 3 GALLETAS DE SODA, 2 LATAS DE SARDINA, UN AGUA ¿MINERAL?)GANAMOS LOS QUE NOS GUSTA GANARNOS LAS COSAS NO QUE NOS LA ¿REGALEN?, GANAMOS LOS QUE NOS GUSTA PARTIRNOS EL ALMA ESTUDIANDO POR UN FUTURO MEJOR, NO POR UN TITULO REGALADO EN 6 MESES, GANAMOS POR QUE NO SOMOS BORREGOS QUE NOS GUIAN AL MATADERO. Y PARA FINALIZAR, GANAMOS POR QUE SOMOS MAYORIA.

    Me gusta

  51. dios mio! porq la gnt es tan ignorante, piensn en sus hijos.. no es por mas nada! le gustaria q sus hijos fueran dl pais? q les dijeron q tienn q estudiar? GANO EL NO! dios existe!

    Me gusta

  52. MUY PERO MUY BUENOS DÍAS, TARDES Y NOCHES DE AQUI EN ADELANTE!!!

    VENEZUELA decidio con inteligencia, gracias a DIOS y a la VIRGEN, orgullosa de ser madre, estudiante y ciudadana venezolana….AMO A MI PAIS, A MI GENTE Y A MI PATRIA, VALE LA PENA DESTACAR QUE FUIMOS TODOS CON CALMA Y CORDURA A DECIDIR NUESTRO FUTURO Y SALIM0S TRIUNFANTES.

    Este era nuestro momento, el momento en que VENEZUELA abriera los ojos donde hasta gran parte de los chavistas votarón NO y a partir de hoy debemos unir fuerzas para recuperar nuestra patria, nuestra unión, nuestras creencias («compradas con migajas, jugando con el hambre de la gente»), nuestras buenas relaciones con los demás paises, y sobre todo la paz que nos empañaron con una nube de odio sembrado por este gobierno! este pais es nuestro no de los rojitos de caracter burdo y burlista, sino de los rojitos que eligieron con sabiduria y de todos los demás que pertenecemos a la oposición. MIS FELICIDADES PARA TODOS!!!Asi se hace Venezuela!

    SIGAMOS ADELANTE CON PIE DE PLOMO Y SIN PAUSA PERO SIN PRISA!!!

    DEMMOCRACIA, PATRIA Y VIDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    Me gusta

  53. Que DEMOCRACIA hay en nuestro inmenso pais en donde existe el referendum y pueden sacar a quien quiera del gobierno..porque los oposicionistas se quejan de la libertad de expresion cuando ellos hasta le han mentado la madre al presidente..WOW lo q pasa es q aqui vivimos en el pais de las maravillas..la oposicion quiere sacar a chavez sin propuestas serias vale..ya que ganaron el referendum porque mejor no hacen una propuesta seria como la que hizo el presidente a ver si les pare el poquito de cerebro q tienen y convencen a la gente..en fin vieron que si puede haber una oposicion seria? sin tener q promover la violencia..y llamar al magnicidio..ah recordemos que nunca la oposicion se pronuncio sobre si aceptarian los resultados..que extraño no?? q tendrian planeado? PLAN TENAZA? GUARIMBAS? O QUE?..respondan y conversemos.. CHAU.. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE……

    Kareta:Señor vuelva a la realidad, aquí no se sacó a nadie del gobierno, aquí se voto para no cambiar una constitución.

    Me gusta

  54. BUEN DIA COMPAÑEROS, HE LEIDO ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS ACA ESCRITOS Y LA VERDAD QUE LO QUE DA ES VERGUENZA…PRIMERO EL ODIO QUE SE DEMUESTRAN UNOS A OTROS Y SEGUNDO LA INMADUREZ CON QUE LO HACEN..MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE VOTARON POR EL NO ES PORQ SIMPLEMENTE NO ESTABAN DE ACUERDO CON LA REFORMA…PERO ESO NO SIGNIFICA QUE DEJEN DE PENSAR QUE EN ESTE PAIS NO HA APARECIDO OTRO HOMBRE CAPAZ DE GOBERNARLO!!!LAS ELECCIONES PARA ELEGIR UN MANDATARIO ES UNA COSA Y PARA UNA REFORMA CONSTITUCIONAL ES OTRA COSA OK…EN ESTE LAPSO DE GOBIERNO QUE QUEDA POR GOBERNAR A LOS ROJITOS ;LAOPOSICION EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO PENSANDO COMO HACER PARA SACAR A ESTE SEÑOR OCUPENSE DE PREPARAR A ALGUIEN QUE VERDADERAMENTE ESTE APTO PARA SACAR ADELANTE NUESTRO PAIS..DE LO CONTRARIO !!!EL UNICO QUE SE SEGUIRA MOSTRANDO CAPAZ SERA NUESTRO PRESIDENTE..ASI QUE MADUREN

    Me gusta

  55. creo que el NO gano con suficiente margen. pero los rectores del CNE dilataron la decicion con la finalidad de estirar ese SI, aunque no pudieron con tanta gente que voto por el NO. la rectora Tibisay Lucena le dejo el muerto a Chavez al decir que el porcentaje era minimo y que el decidiera reconocer o ir a la pelea esperando seguir la trampa con las actas que faltaban. claro esta la presion de los militares. entoces el CNE es derrotable. saludos

    Me gusta

  56. no me explico como hablas de reflexion cuando eres la primera en reconocer el trabajo que viene haciendo tu presidente como el de todos los vzlanos, una cosa es no estar de acuerdo con las reformas y otra cosa es aceptar como se ha manipulado al movimiento estudiaNTIL PARA SALIR A LA CALLE EN PRO DE UN SISTEMA CAPITALISTA QUE SIGUE MENOSPRECIANDO AL UQE MENOS TIENE Y QUE AHORA TIENE LA FACUALTAD DE MANEJAR A SU ANTOPJO A UN GRUPOMINOROTARIO QUE SE MUEVE A SU ANTOJO

    Me gusta

  57. miren si creo igual que ustedes, dios a lo mejor necesita mas tiempo para transformar este proceso, e hizo que esto pasara simplemente por lo que se ve aqui tanto odio generalizado, hacia las clases humildes, hacia los que apoyan un proyecto diferente al suyo, yo creo que de ganar el SI en estos momentos este odio exaserbado se iba a volcar sobre nuestro pais, creando tragedia y luto a muchas familias, asesinando a gente por doquier por el simple hecho de sacar a un presidente oy tener un ideal diferente al suyo o por tener un ideal, este tiempo que le esta dando dios es para su reflexion, para saquen ese odio de su corazon y vivamos juntos como hermanos en la patria que soñamos donde no haya inclusion, racismo, odio, xenofobia, clasismo y que nuestra indiferencia las resolvamos debatiendo sin tildar a nadie de ignorante, porq aquella persona que no puede dominar su odio sea justificado o no justificado esa es la persona que cae en la ignorancia, ignora del dios que nos quiere y de jesus que nos pide reflexion. a mis camaradas de la revolucion les pido que no pierdan la fe que la patria que soñamos esta mas cerca que nunca, y no caigan en provocaciones que la violencia es el arma de los que no tienen la verdad. feliz dia a todos

    Me gusta

  58. GRACIAS A DIOS Q ILUMINO A CADA VENEZOLANO PARA PODERLE DECIR AL PRESIDENTE, A LOS MINISTROS,A TODO EL GOBIERNO DE VENEZUELA Y A TODO EL MUNDO NOOOOOOO

    Me gusta

  59. por ahora…….. haaaa y gracias por defender la constitucion bolivariana de venezuela…. que al parecer ahora si les convence!!!!

    Kareta:Yo no defendí la constitución de 1999, yo me defendí del abuso de poder, del militarismo y sobre todo de los deseos de un hombre que cree que habla por todo el pueblo.

    Me gusta

  60. bueno ha ganado el no lamentablemente pero ESO NO QUIERE DECIR QUE HA CHAVEZ LO HAYAN DERROTADO LES DIGO CHAVEZ PUEDE HACER OTRO REFERENDUN Y = LO VAMOS A GANAR PORQUE RESULTA QUE HA GANADO EL «NO» PERO XQ MUCHAS PERSONAS DIJERON «ESTOY CON CHAVEZ PERO NO CON LA REFORMA» A Y PARA RESPONDERLE LAS PREGUNTAS A MUCHOS ESCUALIDUCHOS, CHIMBOS, UQE NO SIRVEN PARA NADA SOLO PARA HACER GOLPES DE ESTADO.

    NOSOTROS NO SOMOS NINGUNOS IGNORANTES, IGNORATES SERAN SUS CULOS OKIS……….

    A Y SABEN XQ PERDIMOS POR QUE LOS ALCALDES MANDARON A VOTAR NO.XQUE EL MALDITO DE ISMAEL GARCIA, Y ISAIS BADUEL SON UNOS VOLTIAREPAS QUE DICEN SER CHAVISTAS PERO CUANDO EL PRESIDENTE NECESITA APOYO ELLOS TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO. Y MIREN A NADIEN LE IBAN A QUITAR SUS HIJOS NI SUS PROPIEDADES LAS PROPIEDADES PUBLICAS IBAN A SER DEL GOBIERNO Y LAS PROPIEDADES PRIVADAS DE SU DUEÑO. Y LO DE LOS HIJOS IBAN A RECOGER A LOS NIÑOS DE LA CALLE Y LES IBAN A DAR UNA VIDA MEJOR QUE NO SUFRIERAN NO PASARAN HAMBRE OK.

    CLARO COMO USTEDES NO SUFREN PERO ELLOS SI Y TAMBIEN SE IBA A ACABAR LA DISCRIMINACION OK. ESTO ES PARA QUE LES QUEDE CLARO COMO USTEDES NO LEYERON LAS PROPUESTAS SIEMPRE CON CHAVEZ PATRIA, SOLIASMO O MUERTE VENCEREMOS…….

    Me gusta

  61. en este referendum no perdio nuestro presidente perdio el pueblo, chavez sabe que el pueblo lo quiere, lo ama,y esperamos el haga lo posible para poner en marcha la reforma constitucional….. esto no fue un triunfo para la oposicion….

    Me gusta

  62. excelente por el comentario de «LA CHAVISTA» y de todos los que estan con el presidente y que saben que eso no fue una derrota solo fue otro por ahora; pensaron que es un triunfo?. Y como chavez dijo en su discurso despues de saber los resultados donde dio la demostracion de que la democracia es una de las principales caracteristicas del gobierno LA PROPUESTA DE LA REFORMA SIGUE ALLI. No nos llamen ignorantes solo porque nunca leyeron la propuesta y se dejaron llevar por el ataque mediático de sus seguidores que no saben ni donde estan parados y solo por querer el poder de la presidencia. Por DIOS jamas les iban a quitar a sus hijos ni sus propiedades; pero…… iban a las marchas sin conocimiento de la propuesta de la reforma y sabemos perder no como ustedes que cada vez que ganamos nosotros la oposicion dice que es trampa. KARETA sabemos perder y dimos la muestra en esta votaciones y a Oscar Abreu que al parecer siempre a comido caviar ojala tu cafe siempre este calentito todas tus mañanas y nunca pases trabajo porque hay si comeras hasta piedras.
    Bueno con esto me despido y les digo para que les duela mas PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO Y VENCEREMOS saludos bolivarianos a todos que aqui escriben chavista no chavista o cualquier sea su ideal politico HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡¡¡

    Me gusta

  63. GANO VENEZUELA Y ESO ESO IMPORTANTE,DE VERDAD TODOS SABEMOS QUE LOS CHAVISTAS LA MAYORIA SON UNAS LACRA QUE SE INTERESAN POR LA MISERIA QUE LES OFRECE ESTE PESIMO GOBIERNO,QUE TISTE ES SABER QUE HAYAN TANTOS PROFESIONALES DESEMPLEADOS,JEJEJEJE.FELICITO A TODOS AQUELLOS QUE DEFENDIERON SU VOTO,AHORA ES QUE SALDREMOS ADELANTE PARA CONSTRUIR LA VENEZUELA QUE TODOS QUEREMOS,SUERTE Y CONCIENCIA PARA SEGUIR EN LA VIDA COMO TRIUNFADORES DE LA REPUBLICA,FUERA LACRA SOCIALISTA,NO TE QUE
    REMOS ,AHORA VAMOS POR EL REFERENDUM DEL LOCO…………….

    Me gusta

  64. Para los chavistas que se burlaron y seguraon q iba a ganar el… agarren su reforma y usenla de juguetico para sus perros o para limpiarse pq se les quedo ESTANCADISIMAAAA!!!! gano el NOOOOOOOOO

    Me gusta

  65. GRACIAS A DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! Y A NOSOTROS LOS VENEZOLANOS RAZONABLES E INTELIGENES QUE SABEMOS Q EL FACISTA Y EL GOLPISTA ES CHAVEZ Y NO LA OPOSICION, ME CONSIDERO OPOSITORA PERO MAS QUE OPOSITORA SOY ANTICHAVIZTA HASTA LA MUERTE!! NO HAY CHAVEZ QUE DURE 100 AÑOS NI UNA VENEZUELA CIEGA QUE LO RESISTAA!!! FUERA CHAVEZZZZ… ALGUN DIA SE IRA LO BUENO SE HACE ESPERAR!!!

    Me gusta

  66. Por Dios ya dejen de insultarse unos a otros simplemente respeten que no todos pensamos igual, y eso es lo que realmente nos enriquecerá, basta con leer el acumulado de ofensas de los rojitos a nosotros y de alguno de nosotros hacia los rojitos….BASTA CON ESO!!!! NO SIGAMOS DEJANDONOS LLEVAR POR LA OLA DE ODIO QUE HAN SEMBRADO EN ESTE PAIS.

    Nos libramos legalmente de esa reforma y es lo importante aqui no se habla de golpes de estado ni de sacar a nadie del poder, se decidio por la democracia, el respeto a la propìedad, la educación de nuestros hijos, ETC…

    Propongo una tregua entre nosotros LOS VENEZOLANOS chavistas y los que no lo somos, porq solo de esta forma sacaremos nuestro pais adelante!

    DEMOCRACIA, PATRIA y VIDAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

  67. Gracias a dios muchos nos atrevimos a pensar de manera objetiva y significativa para la verdadera evolución del pais y no solo de éste sino tambien del nuestros familiares que aun no pueden ejercer este derecho de participación!, y aunq no lo crean tambien por la evolución de los que si estan de acuerdo con esta supuesta «IDEOLOGIA» que propuso el primer mandatario, ya que ustedes estan enfrascados en un FANATISMO absurdo que no los deja ser objetivos y racionales.(Ustedes caeran en el mismo hueco en que estamos luchando nosotros por no caer).. Terminen de darse cuenta que esta vez no se trata de OFICIALISTAS o de OPOCITORES, esta vez se trata de nuestro futuro!! de la calidad de vida q nos quieren IMPONER!!! ahora les pregunto yo, PORQ un SI??? diganme que tiene la propuesta de Reforma que los hace opinar por el SI??aparte de los fondos q se proponen otorgar a taxistas, amas de casa, choferes etc.. y de las 6 horas de trabajo a las q segun redujo la jornada? xq les informo que aparte de esas 6 horas de trabajo diarias, se tendria que trabajar 2 horas mas de trabajo social, es decir, para el estado!!!CUAL ES ENTONCES EL DESCANSO?? respondan pues, que tiene de bueno la propuesta de REFORMA aparte de eso0?? Hay que pensar y apartar un poco el fanatismo…. ya vasta de la GUERRA que tenemos………

    Me gusta

  68. Acaso ustedes leyeron verdadera y detalladamente cada articulo de la reforma? puede ser que hayan articulos que si se ven atractivos y que prometen darnos beneficios exitosos, pero con el simple hecho de saber que no valdrá la pena luchar por tener mis propias cosas y darme los lujos que me provocan, gracias a aquel articulo de la reforma que habla de la propiedad, donde dice pranticamente que las riquezas que tengas serán compartidas, que no podrás tener en abundancia por el estado procederá a accionar en virtud a esos bienes, que si monto mi empresa aqui en mi propio pais tendre que darle al estado un 1.5por ciento lo cual no es beneficioso, y peor aun que si quiero salir del pais con mis hijos y al estado no le da la gana de darme el permiso no podre hacerlo, que si hay una guerra o problemas en el pais tendremos que salir todos en defesa del mismo… no es justo nada de esto ya que cada uno se suda su frente por conseguir el exito de sus metas y si tengo mis hijos estos seran solo MIOSSS nadie mas tiene derecho a intervenir en que hacer y que no hacer con ellos!!! resulta que la oposicion siempre a existido pero como algunos se creen invensibles pretenden que en este gobierno no extista…Si el tuviera buena fe no estuviera bravo por esta derrota y asumiera que la mitad mas uno estubimos de acuerdo con el NOOOOO……

    Me gusta

  69. NO A LA REFORMA OK. Alos chavistas ignorantes triunfamos lo logramos y a ti PERRO E’ CHAVEZ querias ponernos como en cuba peroo NOOOO pudiste viejo loco y a los chavista despues se daran cuenta ignorantes mongolicos ridiculos los amo chavistas (malditos)

    Me gusta

  70. pendejos los de la oposicion , bailan al son que les toca mi comandante cayeron , no hay enemigo pequeño nos vemos cuando el pueblo convoque el referendum y quedara demostrado quien tiene la mayoria……………POR AHORA. Y APROVECHEN SU CUARTO DE HORA – AH Y RECUERDEN LO QUE LES DIJO NUESTRO PRESIDENTE SEPAN ADMINISTRAR SU TRIUNFO

    Me gusta

  71. GERMAN MALIGNO ESTUPIDO Y QUIEN TE VIERA EN LA COLA DEL MERCAL COMPRANDO POLLO ,LECHE, Y AZUCAR PORQUE LOS QUE HABLAN MAL DE ESTE GOBIENO Y DICEN OPOSITORES SON LOS MUERTOS DE HAMBRE QUE SIMPRE LE MUERDEN LA MANO PERROOOOO SARNOSO INITIL DESCARADO

    Me gusta

  72. SI FUE UNA VICTORIA DE MIERDA!!!!!

    Le ganamos a un MIERDERO de gente,
    A una CAGADA de reforma y
    A un Mojón de presidente……………jajaja

    Como le sangra la herida al supuesto democrata! y a los rojitos quienes hablamn de reconciliación pero solo sucederá en ellos cuando todos los demás nos combirtamos en el resto de las marionetas de el Presi!!!

    DEMOCRACIA, PATRIA Y VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

  73. He leído algunos comentarios y molestan porque dicen que esta victoria no vale, claro porque esta victoria no es de la gente del «gobierno» se dice que en el sistema socialista debe haber equidad, solidaridad, unión, etc etc pero esto no esta sucediendo porque si fuera así realmente, todas las personas de este país tendrían: empleo, casa, comida, seguridad etc etc Solamente es una ilusión que nos muestra el Sr. Presidente y que algunos incrédulos se la creen, porque en lo que leí de la propuestas no había ninguna que hablara de la seguridad??? y lo que decía en algunos de los arts. de manera de ejemplo para no citar todos era del mandato que se extenderla, la edad de votar o como iba ha ser la nueva geometría del poder, y a mi que me interesa eso, si en estos 8 años no ha podido combatir todas las dificultades, y lo peor solo coloca pañitos de agua tibia. Realmente despertemos y veamos como estamos en este momento, lo que ha pasado en estos últimos años y porque supuestamente en el tercer motor de moral y luces se muestra cuales son los valores de la educación y lo que se pretende es la unión, libertad… pero en la vida real lo que se esta fomentando es el odio entre unos y otros… y se que si algún simpatizante del gobierno lee esto diría que es culpa de los medios de comunicación y no de los que están en el gobierno… pero si los de la asamblea nacional se agarran a golpe o la diputada Iris el día 2 diciembre estaba haciendo campaña por el SI en la ciudad de San Cristóbal y todo el mundo la vio, con el comando Zamora y en donde agredieron algunos estudiantes, luego dice que es mentira, por favor. Me parece que algunos que están apoyando al Presidente aún tienen una venda en los ojos o simplemente están demasiado comprometidos para oponerse.

    Me gusta

  74. por ahora, es nuestro lema . rodilla en tierra, con mi comandante , este pais no va retroceder por culpa de un sector que tiene quemadas la neuronas del cerebro y no piensan que este pais necesita un cambio en el aspeto politico , social y economico, lastima con tanta ignorancia en este pais , asi no saldremos del sub-desarrolo por eso es que los gringos nos llaman indios, por eso es que nos explotan siempre …. maduren , ahora es que hay chavez para rato. patria socialismo o muerte ….. venceremos.

    Me gusta

  75. a los dueños de la polar que estan saboteando el proceso y otros grupos economicos de este pais son los que los quieren ver de rodillas a este pueblo y que se vuelva otra irak ,deberian irse todo aquel que no este de acuerdo con el proceso para miami o estados unidos para que los pongan como carne de cañon y los maten como unos pendejos,por eso cada ves que inauguran un hospital o un mercal lo quieren escoñetar asi aguantessen o vayanse pal coño de su madre los sin patria y que muera boshh

    Me gusta

  76. en estos días leia en el periódico que una alumna de la ucv en una charla de clases
    le pregunto al auditorium
    ¿Que es lo que no entiende del NO? LA N o la O
    y esto me parecio buenisimo
    porq es que parece qu no entiende el sr.

    Me gusta

Deja un comentario