Baduel se pronuncia en contra de la reforma constitucional

«…Desde el poder constituido no podemos imponer ninguna norma que usurpe el poder constituyente»
«….El pueblo venezolano debe rechazar de una manera categórica este fraude»
«…La única herramienta legal y democrática que nos queda es votar no»

Son algunas de las frases que ha pronunciado el General (r) Raúl Isaías Baduel, hace pocos momentos en una rueda de prensa.

Aunque no soy de las que estimo al General ya que lo he criticado fuertemente en el pasado, debo reconocer que el General ha asumido su responsabilidad personal por lo dicho y dejo claro que no involucra con sus declaraciones a las Fuerzas Armadas.

Por otro lado, el goza de estima y de credibilidad en las filas del chavismo y en las FAN por sus acciones en abril de 2002, cuando rescató la constitucionalidad y la legalidad del país, impidiendo que la «la junta de facto» presidida por Carmona lograra su cometido. En palabras sencillas, no hubiese habido 13 sin Baduel. Él al ser defensor de la constitución de 1999, su» no» resulta consono con el discurso y las acciones que el General ha puesto en práctica desde el 2002.

Personalmente creo que todos tienen intereses ocultos, ya no confío en nadie, y cómo cuando el partido podemos empezó a desligarse, hay que esperar las declaraciones de Chávez para ver qué clase de insultó, rechazo y descrédito le espera al General.

Reforma, Constitución, Venezuela
Reforma, Constitución, Venezuela
,,

28 comentarios en “Baduel se pronuncia en contra de la reforma constitucional

  1. Cometes algunos pequeños «deslices» en tu post:

    1) colocar la frase «la junta de facto» entre comillas como si no fuera cierto. Fue una Junta de Facto, una dictadura fascista con todo el combo que barrió en cuestión de minutos con toda la institucionalidad y legalidad venezolana, me refiero al Golpe de Estado consumado en Venezuela por medios de comunicación, Fedecámaras, la CTV y los políticos de oposición.

    2) decir que «no hubiese habido 13 sin Baduel» es una enorme señal de desprecio por la enorme, gigante cantidad de personas que se movilizaron ese día para tomar las calles y reclamar la presencia de un presidente legítimamente electo. Esa gente no necesitó estar más tiempo en las calles gracias a la acción además de muchos cuadros políticos y militares que hicieron desistir a los golpistas de sus intenciones. Baduel fue una pieza importante pero no fue sino eso: una pieza

    3) Efectivamente Baduel es congruente en su defensa de la constitución del año 99 al oponerse a esta reforma la cual considera innecesaria y peligrosa según su punto de vista. Está en todo su derecho. Lo que no hay que olvidar es que para la oposición Baduel es un ser despreciable que les enchavó su golpe no vaya a ser que ahora lo quieran convertir en otro «héroe de azúl» como le decían a los PM en el año 2002. Baduel recibió todos los epítetos insultantes por parte de la oposición en su momento.

    Lo extraño es que se pronuncié justo ahora, luego de una semana de escaramuzas de algunos estudiantes violentos con la policía y la guardia, justo ahora luego de la convocatoria a una «Marcha Sin Retorno» convocada por partidos políticos fantasma en la pequeña concentración del sábado. ¿Por que no antes?

    Saludos!

    Rei

    Kareta: Coloqué entre comillas «junta de facto» porque así lo dijo Baduel y con eso estoy de acuerdo, si quieres me escuchas en un audio en mi podcast sobre el 11,12 y 13 de abril, que fue una entrevista en la radio y te darás cuenta.

    Baduel materializó el 13 de abril, no te caigas a embuste, él buscó a Chávez e impidió que los otros militares lo mataran o lo dejaran ir.

    Eso último hay que opreguntarselo a Baduel.

    Me gusta

  2. bueno gracias a dios, por lo menos alguien consiente de la situacion aca en Venezuela, sobre todo una persona como lo es el Gnral Baduel realmente digna de respeto y muy apegado a las lyes y a nuestra contitucion. Un verdadero militar como deberian de ser todos, querer y hacer respetar su patria

    Me gusta

  3. El Sr Baduel tiene derecho como cualquier venezolano a expresar su opiniòn respecto a la reforma constitucional.
    Si està en contra de ella puede perfectamente votar «NO» el venidero 2 de Diciembre, y si es un demòcrata debe aceptar la voluntad de la mayorìa.
    A estas alturas no he leìdo ni escuchado sus declaraciones completas ni en que contexto lo dijo,(esto es tan o màs importante que lo que se dijo), pero espero que no estè llamando a insurrecciòn, porque eso si lo desacreditarìa completamente a los ojos de los venezolanos pacìficos y decentes.

    Me gusta

  4. Como te dije Kare, para mi esto es una treta, Baduel ha llamado a votar por el no, pero ha llamado a votar, la abstención parece va a ser grande y esto puede ser un truco para animar a los personas a ir a votar.

    El CNE ya tiene su pauta lista, pero no es lo mismo ganar con un alto porcentaje de participación a ganar con una abstención por las nubes

    Me gusta

  5. Yo todavia no me creo lo que paso… Por ahi entre algunos chavistas he oido los que se ponen, tipicamente, a decir que US le pago a Baduel. Eso pues ridiculo me parece pero… ¿Este hombre se despertó un dia y dijo «oh, hoy quiero contradecir el gobierno que tengo años apoyando»? Y eso de que él tiene tiempo exponiendo su nuevo punto de vista esta de lo mas extraño… Por ahí hay algo mas, mucho más, temo que tienes razón en que ya no se confia en nadie ni nada :(.

    Me gusta

  6. AHORA SI ES UN VENDIDO A LOS QUE DICEM ESTO LES ESPERA LO MISMO CUANDO DISIENTAN DEL TIRANO DE MIRAFLORES AHORA SI LO DESCALIFICAN LEANSE LA REFORMA COMPLETA ANTES DE OPINAR Y NO LO HAGAN POR BOLSERIA POR QUE PARECEN UNO PELELES

    Me gusta

  7. ¿Llamas embuste al montón de personas y de militares que no eran Baduel y de políticos que ayudaron a motorizar la reacción popular para devolver a Chávez al poder?

    Está bien, llámalo como quieras. No creo prudente menospreciar el poder de un pueblo movilizado.

    Tienes problemas con las citas textuales por lo visto pues mueven a confusión, recuerda decir o bien que estás citando a la fuente o bien que las comillas son tuyas cuando corresponda a menos que toda la redacción del texto sea enteramente tuya en cuyo caso las comillas expresan por si sola su sentido.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:¿Embuste? dónde digo yo eso, mira el fanático lo tienes alto hoy, yo dije que Baduel materializó los deseos del pueblo, sin él, los militares carmónicos hubiesen logrado su cometido y hoy lo lamentaríamos.

    Las comillas estan bien utilizadas, si lees bien en el primer párrafo hablo de las frases de baduel y las comillas reflejan algo que generalmente es una cita textual.

    Me gusta

  8. Y USTEDES TODAVIA CREEN QUE ESTO ES VERDADERO…..ESTO DE QUE SE REVELO BADUEL ES PURA PAJA….EL ES MAS CHAVISTA QUE CHAVEZ……TODO ESTO ES PURA MENTIRA Y UNA PARODIA PARA QUE EL CNE PUEDA TNER MAS VOTANTES QUE EBSTENCION….Y TODO SIGUE IGUALITO CON CHAVEZ HASTA EL 2091…………Y OJO NO SOY CHAVISTA NI MUCHO MENOS SOLO SOY UN VENEZOLANO QUE ESTA ARRECHO CON CHAVEZ Y CON LA OPOSICION….LOS DOS NO SIRVEN PARA UNA MIERDA

    Me gusta

  9. Parece ser, y de hecho la hay, una gran confusión a que un revolucionario (o socialista, o chavista o izquierdista) pueda disentir de algo.

    Sencillamente Baduel dijo: suficiente, hasta aquí.

    A Baduel le pasó lo que nos ha pasado a muchos simpatizantes con la revolución.

    No queremos darle más poder a Chávez del que ya suficientemente tiene mucho.

    Llegamos a un nivel de hasta aquí. Ya es suficiente.. Y más aún, ser partícipes de una Reforma que se quiere implantar descaradamente y que no se hizo como se debió hacer. Y no por eso va a cambiar el pensamiento de uno.

    Eso es todo mi estimada invisible.

    Son las pequeñas líneas que dividen algunos temas y que sabes que después de eso las cosas no se pueden llamar correctamente. (je, je si es que antes se podían llamar correctamente)

    Es la misma posición de Martínez y los dos diputados de Podemos.
    Son revolucionarios, han acompañado la revolución pero llegaron al límite de no continuar apoyando lo que ya no se puede apoyar porque saben que el asunto no es como se nos vendió.
    Y que se ha deformado a niveles inaceptables y descarados.

    Pero insisto, esto de la Reforma ha sido un garrafal error político.

    De todas maneras los procesos sociales cuando empiezan no se detienen, eso lo sabe un estudiante de sociología de primer año.

    Gran Saludo como siempre.

    Me gusta

  10. lo que hoy ha pasado con las declaraciones del General Baduel, comfirman una vez mas que estamos en un país totalmente democrático, libre y soberano. Ahora bien, recordemos que Baduel es profundamente militar, de VOCACION, por lo tanto el no sabe moverse sino dentro de la Ley, no se le resta razones en algunas ideas de su manifiesto, pero en otras cosas hay que analizarlo a profundidad. Estamos caminando a una nueva Nación, aun falta muchicimo camino por andar, estamos en pañales todavía. Toda esta situación debe alertar al pueblo soberano sobre la gran necesidad de INSTRUIRSE, LEER, CULTURIZARSE, para que de ninguna de las dos partes «nos metan gato por liebre», nuestro libros de cabezera deben ser: la Biblia y la Constitución. invito a todo los «internetianos» a unirnos en una gran movilización de lectura y culturización, a formar un gran movimiento de reflexión, de crítica constructiva y creadora, a formarnos en una verdadera y profunda disertación. Recordamos a nueestro máximo líder: SIMON BOLIVAR: un hombre sin cultura es un ser incompleto.

    Me gusta

  11. la verdad es que el chavismo no vive la realidad de las cosas solo ve lo que el gobierno les puede dar si no les dan se arrechan y ahora que no le dieron el gusto con las declaraciones del general baduel se sienten traicionados, no es traicion ni es oposicion es una persona que no esta deacuerdo con el presidente para con la constitucion derrepente estima ha chavez y cree en el puede hacer mucho, pero mucho poder para un solo hombre y nosotros somos seres humanos que cuando no nos gusta algo lo decimos asi que como dice su presidente » al que le pica que se rasque» y les digo algo baduel es militar y nadie me va a decir que cuando restituyeron a chavez fue el pueblo en la calle que lo trajo bajense de esa nube chavez volvio por baduel cuando los militares se montan en el gobierno ya sea por golpe de estado quitense ese mojon de que el pueblo en la calle va ha resolver todo, se pierden todas las garantias o sea yo te disparo te mato y nadie dice nada quien carriso sale a la calle cuando se pierden las garantias y fue baduel quien no se apego a los golpistas y el tenia el poder aqui en caracas y el era el unico que hacia y desasia

    Me gusta

  12. Dijiste que no me cayera a embuste con lo de Baduel y su papel durante el golpe de estado del año 2002. Eso quiere decir que el que yo dijera que además de Baduel hubo muchos otros militares y pueblo y políticos que ayudaron a la recuperación del hilo constitucional según tu es un embuste al que yo me caigo. ¿Te lo explico otra vez?

    El hecho de que yo no esté de acuerdo contigo no significa que sea un fanático, en todo caso el que tu me quieras etiquetar así a mi pareciera más bien describir un fanatismo anti chavista de tu parte.

    Las comillas están mal empleadas, lee tu post otra vez y verás como las citas textuales sólo son las primeras tres frases el resto es tu relato sobre los hechos y en ellos incluir la frase «junta de facto» entre comillas no se lee como una cita textual sino como tu desacuerdo sobre el concepto. Acepta que tienes un pequeño error en ese sentido ¿que tan difícil puede ser?

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Exacto, su papel durante el golpe de estado del año 2002, no estoy diciendo que no hubo otra gente, pero Baduel fue una ficha clave, pues es un acto público y notorio que esa era la opinión del gobierno o es que se te olvidan las alocuciones presidenciales en marchas y en cadenas cuando llamaba a Baduel héroe.

    Por otro lado yo se reconocer mis errores y en cosas más importantes y polémicas, pero en éste caso no creo, use las comillas desde el principio para señalar lo dicho por Baduel y para diferenciarlo de mi opinión, y supuse que se darían cuenta pero ya veo que no es así en tu caso. La gente lee lo que quiere leer, escucha lo que quiere escuchar, yo estoy viendo como nos dividimos en dos bandos luego de éstas declaraciones, uno de ellos son los que se sienten traicionados y otros ahora creen haber encontrado un nuevo líder, cosa triste porque creo que lo que se evidencia aquí es que los venezolanos son sordos e intolerantes y que no aceptan críticas.

    Yo he opinado sobre Baduel, él no me gusta, y mucho chavista que ahora lo cataloga de traidor en ese momento lo defendió, lástima que no tengan la capacidad y las agallas para defenderlo ahora. Y la oposición que lo vilipendió ahora lo defiende, puede ser divertido, pero creo que es un síntoma grave de irracionalidad y polarización, pero ya veo que a ti solo te procupan unas comillas y lo que pienso yo.

    Saludos!

    Me gusta

  13. Se puede considerar como un éxito, las declaraciones del General Baduel, por fín alguién le arrebató la agenda pública al Comandante Chávez. Particularmente, respeto mucho a Raul Baduel, tuvé la oportunidad de conocerlo en la 42º Brigada Paracaidista, y me consta la integridad y el profundo conocimiento que posee este señor.Cristiano y Católico, con profundos conocimientos del budismo y de los maestros Zen, una de las mentes más brillantes dentro del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional, excelente estratega y lo más importante amigo y compadre del Ciudadano Presidente de la Répública.
    Aún me causa excepticismo el discurso pronunciado por el Gral. Baduel: brillante alocución, excelente expresión, las palabras adecuadas en el momento adecuado; particularmente, estoy confundido entre dos visiones: el primer escenario es el hecho de simular una traición de uno de los hombres fuertes del primer anillo de Chavéz, que goze de credibilidad y comando dentro de las FAN, para descubrir quien esta y quien no con el PROCESO, de cara a la votación de la NUEVA CONSTITUCIÓN. Y así limpiar cualquier vestigio de insurrección en los próximos dias, y garantizar el referendúm de diciembre 2.007.
    El segundo escenario se presenta como un rayo de luz e iluminación del Gral. Baduel, quien rectifica y expresa lo que considera debe ser lo correcto, y le explica al colectivo venezolano, que no es la forma ni el modo de realizar este proyecto de reforma constitucional, que la manera correcta es convocar a una Asamblea Nacional Constituyente; ya que se realizan cambios estructurales y se violentan varios principios fundamentales de la actual Constitución. Que no es correcto depositar tanto Poder en un solo hombre, así tenga la mejor de las intenciones, porque el Poder corrompe…y así lo ha demostrado la historia universal.
    Por ahora, voy a apostar al segundo escenario, por la calidad del mensaje, sin ofensas, sin violencia, con las palabras y la expresión necesaria para dejar claro, que no debemos abandonar el dialogo, ni tampoco dejarnos embaucar en semejante maniobra egoista, que solo busca concentrar el Poder en un solo hombre.
    Seguimos en campaña compatriotas, arriba la Democracia y la participación popular. Acudamos a votar por lo que consideremos sea lo más correcto, y no permitamos que otros decidan por nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    Me gusta

  14. Ibas bien en tu respuesta pero al final caíste una vez más en la descalificación.

    Por un lado dices que tus errores los reconoces sólo en lo polémico, en lo importante pero en tonterías como el mal uso de unas comillas…allí no. Eso es una tontería, pero igual fue un pelón.

    No es tan superficial el error pues deja ver en tu escrito que para ti no hubo una «junta de facto» el 11 de abril y por eso lo entrecomillas. Es gracias a tu siguiente comentario que aclaras que para ti SI fue una Junta de Facto pero eso no es lo que se recoge de tu post con las comillas colocadas como están. ¿Es importante que en tus post tu posición sobre los temas importantísimos que tocas esté clara?…si para ti eso no es importante entonces creo que tienes problemas.

    Lees lo que quieres leer y escuchas lo que quieres escuchar.

    De resto coincido en la poca solidez de muchas posturas públicas de apoyar a Baduel mientras era rojito y ahora criticarlo con saña o despreciarlo mientras fue el «héroe de Abril 2002» y ahora amarlo porque le dijo no a la reforma (que no es lo mismo que no al chavismo)

    No hago como tu el ejercicio de escuchar punto a punto y letra a letra las alocuciones presidenciales, prefiero procurar analizar los hechos en frío, no considero como tu ley y norma la palabra de Chávez.

    Para finalizar, el mundo no gira alrededor de ti, bájate de esa nube, lo único que me importa no es lo que pienses tu, creo que es muy egocentrista de tu parte pensar eso. A muchas páginas he visitado y comentado además de la tuya.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Dije que reconozco mis errores y que lo he hecho en asuntos más importantes y polémicos pero no creo que sea un pelón lo de las benditas comillas. Además mi posición sobre los sucesos de abril como te dije están grabadas y fueron transmitidas en un programa de radio, que puedes escuchar en ¡EsKuchame!.

    Yo no tengo miedo a decir lo que opino por eso tengo un blog con el que me he metido en líos y con el que he salido de ellos, por ende no tengo ningún problema, es más tú lo deberías saber que vives metido aquí.

    No hago el ejercicio de escuchar por gusto, ese es uno de mis trabajos, cosa que a veces no me gusta, pero otras veces si, porque me entero de las cosas de primera mano, y las veo en el momento en que suceden. Creo que hay que escuchar a todos los actores.

    Egocentrismo no querido, lo digo porque yo no he terminado de postear por lo menos en éste tipo de asuntos y ya tú estás comentando, pero por cosas al margen, como unas comillas o si Baduel es héroe o no, que por cierto no me importa, eso lo decía el chavismo y aún lo dice como por ejemplo Tascón, yo solo estaba exponiendo ese argumento que manejó el presidente y su gobierno hasta ayer, y en parte creo que sin él hoy no celebrarían 8 años de gobierno.

    Me gusta

  15. Una de las razones de postear en blogs es recibir comentarios no?…o es que existe un tiempo mínimo para que recibir un comentario sea aceptable?

    Cada vez que escribes un post reescribes parcialmente tus percepciones de las cosas, es imposible que uno tenga que escuchar todos tus podcast constantemente para explicarse cada cosa que escribes. Además no estoy discutiendo sobre tu posición con relación al golpe de abril sino a lo confuso uso que hiciste de las comillas…pero bueno, olvídalo, esto se parece a aquella vez que te obstinaste en llevarle la contraria a la matemática al no aceptar que 17 millones de dólares es una cantidad mayor a 800 mil dólares.

    La única que está hablando de miedo aquí eres tu.

    Te felicito por escuchar a todos los actores aunque muchas veces «se lee lo que se quiere leer y se escucha lo que se quiere escuchar»

    Sin Baduel (y sin los cientos de miles de personas…quizá más que ayudaron a rescatar el hilo constitucional entre militares y civiles en el año 2002) hoy el gobierno no celebraría 8 años en el poder y la oposición celebraría 5 años de un gobierno dictatorial y fascista a la medida de sus deseos tal como sigue siendo su aspiración en la actualidad.

    Que interesante sería saber que tipo de cosas estarías escribiendo entonces…

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Jajajajaja, y qué tiene que ver aquí la maleta y una de mis caricaturas, porque fue lo único que hice sobre ese tema. Además tronco de interpretación das… jajajaja

    Por el otro lado claro que el objeto del blog son los comentarios, pero la cosa es que tú como Yosmary y Alex por lo general esperan encontrar cualquier detalle para fastidiar… y lo cumbre es que eso que critican por lo menos Alex lo hace cada dos post.

    Saludos!

    Me gusta

  16. Trataré de explicártelo:

    Las comillas usada dentro de tu redacción propia dá a entender que lo que entrecomillas es un supuesto que no compartes. Tomo el texto de tu post en cuestión:

    «Por otro lado, el goza de estima y de credibilidad en las filas del chavismo y en las FAN por sus acciones en abril de 2002, cuando rescató la constitucionalidad y la legalidad del país, impidiendo que “la junta de facto” presidida por Carmona lograra su cometido. En palabras sencillas, no hubiese habido 13 sin Baduel. Él al ser defensor de la constitución de 1999, su” no” resulta consono con el discurso y las acciones que el General ha puesto en práctica desde el 2002.»

    El entrecomillado allí no corresponde a una cita, allí NO estás citando pues está dentro de tu descripción de la figura de Baduel en la historia reciente por ende esas comillas dan a entender que para ti el concepto entre comillas es un supuesto que NO compartes. Pero resulta que sí, que si compartes que eso fue una Junta de Facto por lo cual el significado de ese entrecomillado es confuso pues no refleja tu verdadera percepción de las cosas en este escrito (independientemente de lo que hayas declarado verbalmente en todos los podcast en los que has participado).

    Esto no hay forma ni manera de que lo aceptes empeñada como estás en no aceptar ningún tipo de observación de mi parte debido a que normalmente no estoy de acuerdo con tus argumentos.

    Ese mismo empeño en no aceptar una verdad evidente sucedió cuando tu caricatura sobre el caso Antonini en donde dejaste ver que el caso de CAP por su malversación de 17 Millones de Dólares era una tontería al lado del caso de Antonini y su maletín de 800 mil dólares. En ese entonces te dije que 17 millones es un número MAYOR que 800 mil pero, debido a tu empeño tal como ocurre ahora con las comillas, nunca lo has aceptado.

    Las dos cosas se relacionan por tu empeño en no aceptar la más simple observación mostrando una alta intolerancia incluso en temas sencillos de forma antes que de fondo.

    No ando cazándote gazapos para comentarlos y agrandarlos, eso lo logras tu mejor cuando no aceptas que los cometes. Hay muchos posts y caricaturas tuyos con los cuales no estoy de acuerdo y no les dejo comentarios. Como te dije antes, todas las cosas no giran alrededor tuyo y en eso están incluidas mis visitas y comentarios.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:

    1- Esa es tu interpretación de la caricatura y recuerdo haberte dicho que no lo puse como si fuese una tonteria el caso cap, hice la referencia porque si habíamos sido capaces de meter preso a un presidente por qué no eramos capaces de esclarecer lo de la maleta.

    2-Eres tú el que se empeña en interpretar mis opiniones como quieres verlas, yo se qué es lo que opino no necesito que tu me traduzcas lo que yo escribo.

    3- Que ladilla con lo de las comillas, si tanto te molestan lee el texto y no te fijes en ellas, eso lo dijo Baduel y lo puedes escuchar en el vídeo.

    4- Las cosas giran al rededor mio en mi blog, ¿yo soy su autora no crees?, aquí escribes basando en mis opiniones y en mis ideas, si no quisieras debatirlas o tomarme en cuenta no entrarías.

    Me gusta

  17. ¿17 millones de dólares es o no es una cantidad mayor a 800 mil dólares?

    ¿Las comillas en ese texto producen o no producen confusión?

    El tema no es que me molesten Kareta, no te hagas la tonta, sino que en mi primer comentario te hice una crítica basado en esas comillas mal usadas que luego aclaraste. Punto. No te estoy discutiendo ni de lejos que eso lo haya dicho o no Baduel.

    No te estoy traduciendo lo que tu escribes te estoy indicando QUE ES lo que da a entender un signo de puntuación mal utilizado. Tómalo si quieres como un consejo.

    Tu blog es uno más de muchos otros que visito y comento, no te sientas tan importante por los pocos comentarios que te hago aquí o allá. El mundo (no tu blog), el mundo, no gira alrededor tuyo.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:A ti te generaron confusión y tú entendiste eso de la caricatura… tú, ya que como te dije es tu interpretación.
    El mundo no gira al rededor mio, pero todo lo que se haga en mi blog si, por eso respondo comentarios. Todo lo que hagas fuera de él no es de mi incumbencia pero lo que hagas dentro si.

    Me gusta

  18. Por fin alguien se las canta y tenia que ser uno de sus allegados ya hasta el gorro de ver tantas barbariades pero de lo que me entere es que el gral. esta asi por que se le negó la Vice-pressidencia, no sea cosa que esto sea otro truco politico, y pase como con el vendido del Arias Cardenas, que alli está como si nada, con el Presidente, o lo de Dr. Ramon Martinez que ya venia con rollos con el presidente por habersele negado un Ministerio (?). Tengo fuentes veraces,

    Me gusta

  19. El que reconocieras tus errores no te quitaría ningún mérito ni validez, al contrario, demostraría humildad y honestidad.

    El que no los reconozcas sólo demuestra soberbia y arrogancia y eso, eso si te resta mucho.

    Reflexiona.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Yo los he reconocido cuando creo haberme equivocado. Es usted el arrogante al querer ser moralmente superior a mi, querer obligarme a disculparme por algo en que no creo que haga falta.

    Yo me he disculpado con mis lectores anteriormente por otras cosas, y usted Dr. no tienes la autoridad para venir aquí a juzgarme.

    P.D. En vez de centrarte en mi y en mis comillas, escribe sobre lo que pasa en el país, saca tus propias ideas en el blog que tienes, en vez de responderle a la gente sobre ideas ya expuestas por otros.

    Me gusta

  20. No reconoces que 17 millones es mayor que 800 mil, un hecho que cualquier niño de primaria aceptaría. Eso se llama arrogancia y soberbia y te digo que es un muy mal camino Kareta. Igual ocurre con lo de las comillas

    Me quieres descalificar por hacerte observaciones sobre tus errores de forma pero en cambio quieres mandarme a escribir sobre lo que tu quieras ¿no crees que eso es incoherente una vez más con lo que pregonas?

    Si leyeras algo más allá de tu propio blog verías que no me centro en ti ni en tus comillas.

    Quedas muy mal parada con eso Kareta aquí y donde sea

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Yo no tengo que reconocer nada que yo no dije, eso lo estás interpretando tú de mi caricatura, que hice ironizando sobre el que se pudo juzgar a un presidente y no se puede detener a un bolsa con una maleta.

    Quede mal parada ¿dónde, frente a ti?, lo puedes decir sin tapujos, cosa que no me quita el sueño… no te mando a escribir sobre lo que yo quiero, porque yo no te leo, te lo digo, porque como crees tener superioridad moral supongo que debes hacerlo mejor que yo y que muchos.

    Yo no veo error en lo de las comillas y si lo viese lo admitiera, si tú lo entendiste así, pues no puedo hacer nada al respecto, no voy a discutir por eso, creo que hay temas más importantes.

    Yo leo cientos de blogs, y como eso es cuestión de gustos pues leo los que me interesan y la mayoría están en la barra lateral de éste blog y en mi bloglines.

    Yo no vivo de lo que piensan los demás, por eso no me importa lanzar al mundo lo que escribo y que me critiquen, tengo muy buena autoestima…

    Para decir que escribes en otro lado pasas mucho tiempo aquí queriendo que yo piense o haga cosas como las harían tú, creo que el arrogante aquí no soy yo.

    Me gusta

  21. No te pido que hagas cosas como yo quiero simplemente que reconozcas dos pelones objetivos de forma que has cometido en un par de post, nada que tu «muy buena autoestima» no pueda superar.

    Lo de «superioridad moral» solamente lo has nombrado tu. Yo sólo contrapongo argumentos la mayor parte del tiempo a tus planteamientos y por ello, además de una que otra argumentación mejor de tu parte muy de vez en cuando, lo que me gano la mayoría de las veces son tus intentos de descalificación personal y tu desprecio por alguien que piensa distinto a ti. Como te dije antes, mal camino para lo que pregonas.

    Seguiré leyéndote y comentándote como siempre.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Tú le das el tono que quieres a lo que yo escribo, siempre te sentirás insultado si eso es lo que quieres leer.

    Yo no te detesto ni mucho menos, pero no puedes pretender traducirme cosas que yo escribo, porque yo se muy bien lo que quise decir. Aunque le puedes dar la interpretación que quieras.

    En cuanto a las personas que piensan distinto a mi, a muchas las quiero y las amo porque en mi familia empezando por una de mis hermanas está con el proceso, además de tener amigos y colegas politólogos que trabajan en la administración pública.

    El error de la gente que lee blogs por lo general es creer que conoce totalmente al que lee, y no, yo tengo una vida a parte y muy pocos de mis lectores la conocen. Yo me defiendo, tengo ese derecho, porque eso que tú dices es como si te miraras al espejo, es lo que haces tú conmigo al escribir aquí.

    Me gusta

  22. Jajaja, tu eres quien más ha lanzado descalificaciones sobre mi como si me conocieras totalmente. Claro, ERES una lectora de blogs.

    Dejémoslo así Kareta, definitivamente en este punto no vas a reconocer nada nunca porque no te dá la gana (no porque tengas razón)

    Sigo comentándote en otros temas más «importantes»

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Yo no voy a juzgarte a tu blog querido, no soy lectora de tu blog… yo me defiendo en el mio y digo todo lo que quiera en el mio.

    No voy a reconocer algo que no hice y que se basa en tu interpretación. Y no me importa lo que pienses sobre eso.

    Saludos!

    Me gusta

  23. No hablé sobre mi blog hablé sobre mi, lee bien.

    Nadie te está prohibiendo que escribas lo que quieras en tu blog

    No te importa no lo que yo piense sobre esto sino lo que piense nadie que no esté de acuerdo contigo. Tamaña muestra de amplitud!!!

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  24. PARECE MENTIRA…PERO SOMOS INCAPACES DE VER MÁS ALLA DE LA REALIDAD…ESTO ES PARA LOS CHAVISTAS….OPORTUNISTAS…QUE SOLO SON UNA CUERDA DE MONOS….¿POR QUE? POR UQE S ELA PASAN BAILANDO POR PLATA. CON UNA GRATIFICACIÓN YA ES SUFICIENTE PARA USTEDES. Y LOS QUE VERDADERAMENTE NECESITAN QUE SE JODAN!…TRATEN DE VER UN POCO MAS ALLA DE LA REALIDAD…

    Me gusta

  25. si si si si si si si si si si si si si si si si si si si
    si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si

    Me gusta

Deja un comentario