Declaraciones del General Baduel en vídeo

Ya empezaron los insultos y los amores interesados de los dos bandos. Cilia Flores la presidenta de la Asamblea Nacional, diputada electa por el pueblo y funcionaria del Estado habló como una militante dolida y hasta el cansancio pronunció la palabra traidor cuando le declaraba a Mari Pili Hernández. Por otro lado, el General García Carneiro ahora lo repudia y el Vicepresidente dice que se le ha caído la careta… con ésto no quiero imaginar lo que contendrán las declaraciones provenientes de Miraflores.

Por el lado opositor muchos saltan en una pata, como si sólo hubiesen escuchado lo que querían de las declaraciones del General, él dijo bien claro que apoyaba el proceso bolivariano y que llamaba a votar por el no, a ir al referéndum y eso no se parece en nada al discurso opositor.

Los venezolanos suelen ser sordos selectivos, tienen la mala costumbre desde hace mucho de bloquear parte de los discursos políticos, y criticamos a los medios sin ver que nosotros hacemos una edición y una manipulación mental de la información que nos llega. No podemos seguir así, ahora nos toca, porque el momento histórico-político nos lo pide, hay que quitarse los tapones y escuchar al pueblo y a los dirigentes para tomar las mejores decisiones.

Hay que evitar sobre todas las cosas la violencia y además empezar a ser responsables con éste país porque me arrecha que nadie se quiera leer la reforma, que nadie quiera escuchar de política, que nadie quiera entender lo que pasa… y no se acuerdan que esta situación afectará a sirios y troyanos, lo queramos o no.

Hay que escuchar, algo está pasando y no podemos permitir que los extremistas y fanáticos conviertan ésto en un circo. Podemos actuar, opinar, discutir, debatir y sobre todo evitar el plomo.

Reforma, Constitución, Venezuela
Reforma, Constitución, Venezuela
,,

29 comentarios en “Declaraciones del General Baduel en vídeo

  1. Estoy de acuerdo contigo, puede haber sido un discurso contundente pero no deja de ser ambiguo. Yo no me pongo ni de un lado ni de otro, bienvenida sea la razon, no sepuede dejar uno llevarse por la emocion. Pero no se peude negar que muchos quedaron patulecos con las declaraciones.

    Me gusta

  2. Me encanta las declaraciones de Baduel ya veo que no existen tantas focas chavistas, yue existen seres pensantes diferentes al innombrable sr presidente, el cual me parece el ser más chavacano q existe en ese pais. sobretodo oportunista y de lo ultimo, estoy acuerdo con cambios que deben llevrse en este pais, pero sin ese señor que se creo un dios, pero insortable, no lo soporto, bravo BADUEL DESPERTASTE, TARE PERO LO HICISTES¡

    Me gusta

  3. Cuando Baduel actuo aquel 11 de Abril, dejo muy en claro su posición, el dijo que estaba a favor del pueblo y al lado de la constitución, simplemente se dio cuenta que esta reforma viola la constitución, que no es una reforma sino un golpe de estado disfrazado de reforma…

    Claro está, si lo vemos desde la perspectiva del estado aquellos funcionarios que han sido beneficiados por el actual gobierno (entiendanse: Diputados de la asamblea, vicepresidentes y hasta exministros) y todos aquellos que tienen una beca sin hacer un carajo, esto vendria siendo una traición, ellos mismos son incapaces(en todos los sentidos) de ver como estarian perjudicando al pueblo con esta reforma… Venezuela es una sola, así la libertó Bolivar, Venezuela no es Cuba, ni estamos en los años 50.

    Viva la Democracia, la Libertad y sobre todo….

    VIVA VENEZUELA….!!!!

    NO A LA REFORMA….

    Me gusta

  4. Me causa un poco de gracia todo esto, pues difícilmente los venezolanos hemos obedecido a cabalidad la Ley, imagino que en el caso de haberse aprobado la reforma, no será muy distinto el panorama.. De igual forma, aún cuando todavía no la hemos aprobado el ejecutivo dicta decreto tras decreto con fuerza y rango de Ley sobre casi cualquier materia..
    Asumo que quiere formalizar la cosa, algo así como comprometerse sentimentalmente con alguien: Sólo le falta firmar los papeles pues ya la miel la ha probado y puede volver a hacerlo cuando le apetezca..

    Me gusta

  5. bueno soy universitario y he leido los comentarios y me han parecidos curiosos, pienso q como dice uno ya esto no es acto d medicion d bandos esto es solo para la razon para el futuro d venezuela y su forma d gobierno lo q no se, es si se debe o no votar ya q el ejecutivo tiene todos los poderes y la cantv q es la q se encarga d traspasar los datos , no se si se legitimaria mas a este hombre lo cierto es q no hay q dejar q se implante esto de verdad unirnos como pueblo y no se seguir a un porqueria d lideres de oposicion q de verdad no sirven y ni serviran sino como venezolano soberano q somos… soy dl tipo d personas q ve por la razon y la opinion libre, lo q esta bien y lo q esta mal, dond tu tngas o no la misma clase social, tngas las mismas oportunidades… somo venezolanos todos defiendelo!…

    Me gusta

  6. La verdad es que como venezolano, me da onda tristeza mirar a todos estos pendejos, tanto chapistas, como oposición, tirando sátiras los unos a los otros.
    En cualquier otro país del mundo, un gobierno tan nefasto como este, hace años hubiera caído.
    Apuesto fuertes a lochas, de que la trampa la aprueban y que cuando este pueblo dormido reaccione, será tan solo para recoger, las ruinas que estas langostas dejaran.
    De corazón jamás pensé vivir en cuba sin salir de Venezuela.

    Me gusta

  7. Lo sucedido ayer con el General baduel es el indicativo de que el fascismo continbua arrastrando a personeros del gobierno y del mundo milítar y político con el fin da dar al traste con la Revolución Bolivariana. Lo que pasó ayer nos alerta a estar atentos ante cualquier arremetoida de los sectores oposicionistas quienes se buscaron dentro del mundo militar a un hombre como Baduel para tratar de tomar las calles y calemntar al mundo militar para dar un golpé de estado que en verdad suma a nuestra patria en la confusión; pero ahora es cuando debemos fortalecer a las milicias populares para darle repuesta a los enemigos declarados del pueblo evenezolano. Baduel es el simbolo de la traición solapada; ese no es el mismo hombre del año 2002; él tuvo que rescatar al presidenete en esa ocasión porqwue nuestro pueblo lo forzó a eso, pero un lorón como él es el simbolo de la asquerocidad, ha mancillado el honor militar bolivariano; esperamos que nadie lo siga en su locura; cuando el habla del institucionalismo no es otra cosa que fascismo a la extrema instancia; de eso no hay dudas y esa es la verdad; su despedida como ministro del PP para ladefensa así lo definió, y cuando hace referencias al artículo 328 es que quiere negar el desarrollo y relidad de las milicias populares; ese llorón disfrazado de verde no es otra cosa que un servil más del imperialismo a calladitas; es un Guaicaipuro Lameda más; es un González González más en sus deseos de arremeter en contra de nuestro pueblo; él estuvo en las agresiones que se dieron en 1.989 en contra de nuestro pueblo, él es hijo de Italo del Valle Aliegro; es una irresponsabilidad seguir diciendo que era un revolkucionario cabal e integral; nunca estuvo a la altura de mi general Muller Rojas a quien tuve la dicha de conocer como mayor en nuestro ejército lleno de glorias en Atyacucho bajo la batuta de Sucre; ese es el verdadero ejército Libertador Baduel, no el tuiyo, en el que creías; fuikstes víctima de tu propio ego fascista; tuve la oportunidad de conocerte en dos reuniones en las cuales participé con él, pero hoy estoy decepcionado en ese oficial que en el pasado inspiraba confianza y lealktad; hoy es un arrastrado más del imperialismo norteamericano, era el Pionochet escondido dentro de nuestra revolución que si es democrática protagonica y participativa. Baduel te derrotaremos una vez más y si pretendes subvertir el orden, en verdad no el llanto de nuestras madres nos acallaran porque tomaremos las armas y iremos en contra de quienes pretenden dar al tratste en este momento histórico que vive este golpeado pueblo por las castas que tu apoya y que hoy gritan a los cuatros vientops que eres un Dios más de la guerra; vamaos a salir y es para derrotarte a ti y a tus seguidores; siempre cvon el Gran Arqyuitecto del Universo adelante, seguro estamos que venceremos, Patria, Socialismo o Muerte.

    Me gusta

  8. asi sera lo que viene que el mismo baduel difiere de esta reforma,a los señores de la oposicion palitica de venezuela no crean que por que baduel esta en contra de esta reforma es parte ya de la oposicion. tenemos que tomar conciencia y salir a votar por que esa es nuestra mejor arma no la unica pero es la mejor no le haganos caso a esta oposicion nefasta que lo que a hecho es mantener a chaves en el poder por sus malos planes politicos salgamos todos a votar (NO A LA REFORMA, PETRIA DEMOCRACIA O MUERTE)

    Me gusta

  9. «MALDITO EL HOMBRE QUE CREE EN EL HOMBRE
    Y BENDITO EL QUE SABE LOS LIMITES DE LA VIDA,
    EL QUE TIENE INTACTA SU DIGNIDAD
    Y EL QUE AMA SU LIBERTAD»

    NO CREO EN BADUEL… PERO SI CREO
    EN QUE CON EL O SIN EL, IGUALITO DEBEMOS
    DAR LA PELEA POR MANTENER Y DEFENDER
    NUESTRA LIBERTAD Y DEMOCRACIA..

    NO A LA REFORMA!!
    NO A LA REFORMA!!
    NO A LA REFORMA!!
    NO A LA REFORMA!!
    NO A LA REFORMA!!

    Me gusta

  10. En verdad es triste ver a un general metido en un laberinto sin salida; Baduel es un preso más de su propia consciencia; él pertenece a la casta de los traidores; además cree que nos está cayendo a cova; por eso el general en jefe Rangel le da repuesta a ese generalito llorón que por desgracia de los llaneros guariqueños nació en las Mercedes del Llano, la tierra de Arevalo Cedeño, Joaquin Sinforoso Crespo, la misma donde murió el chino Valera Mora, y una gran pléyade de viejos combatientes por la libertad del pueblo en las diferentes épocas de nuestra historia patria y latinoamericana. Baduel es un mal ejemplo para nuestros cadetes en el ejército bolivariano, que ahora si estsá bien conducido por un general que estsá clarito, como lo es el general Rangel; él siempre usa las máximas del general vietnamita Nguyen Vong Giat, el siempre vencedor de los japoneses, chinos, franceses y norteamericanos, quien en una ocasión cuando le daban la replicade la espada del Libertador Simón Bolívar, con sus canas y viejas arrugas, le dijo a nuestro comandante en jefe, la victoria siempre estsá en la unidad, la unidad y la unidad, y esas máximas las decía el padre de la patria en los momentos de infortunios, unios, unios, o la anarquia os deverará. El general en jefe Rangel tiene en sus manos la condución de la Fuerza Armada Bolivariana, la cual debe ser el ejército de tierra, mar y aire, bolivariano y antiimperialista. Baduel se echó la mayor equivocación de su propia existencia, de eso no hay dudas; Baduel es la negación libertaria dentro del pensamiento militar revolucionario y bolivariano; detrás de e´l andan agazapados algunos que aún no han dado la cara, pero que de un momento a otro se darán a conocer, porque si bien es cierto se está construyendo una oligarquía nueva y que se bautiza de bolivariana o de chavista sin el propio Chávez, de eso no hay dudas al respecto; que se manifiesten para que sean barrido de la historia y lanzados al estiercol de los abismos infernales; es por ello que le hago un llamdo a todos los masones honestos, virtuosos y honrados que forman parte de nuestsra Fuerza Armada Bolivariana, que no se dejen arrastrar por las ideas de un traidor, que hoy lleva el apellido Baduel, que pongan sus herramientas e instrumentos filosoficos y doctrinales al servicio del pueblo y que juntos avancemos en la profundización de esta revolución, que es unica en el mundo, Baduel que se vaya por los senderos del olvido y que recuerde que a slos compadres no se traicionan, porque las plagas egipcias recaeran sobre él y sobre cinco de sus generaciones; un bastardo como él hace lo que hizo el general Austin en Grenada, quién diciendo que era marxista leninista se alió con las fuerzas de intervención yankee en Grenada y asesinaron al presidente Maurice Bischof; esa formula se quería repetir aqui, pero se dio al traste con ella; esto nos indica que debemos tener ojos de aguila para evitar esos males futuros. Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos, Kusari Waraá.

    Me gusta

  11. No es por defender a Chavez ni justificarlo de modo alguno pero las verdad que a nosotros los Venezolanos nos falta malicia Digo esto porque en esta Venezuela de hoy no manda Chvez o el «pueblo», ahi manda es Fidel Castro por eso no se aplicara ninguna constitucion que no le sea conveniente al «chulo del Caribe»(leae Fidel).
    Chavez paso a ser un titere de la habana…….

    Me gusta

  12. la verdad que el comentario del ¨venezolano dolido¨ lo que causa es una fuerte risa JAJAJAJAJAJA, NO SEA IGNORANTE,
    el pueblo cubano ha pasado tanto trabajo para sobrevivir no a la revolucion sino al bloqueo de USA quien amenaza a punta de dolares a los paises que se atrevan a realizar comercio con cuba, todos sabemos que los paises salen adelante con el negocio de sus productos y materia prima con los demas paises, para opinar primero hay que documentarse, es por eso que me rio de las personas como usted que repiten como loros lo que oyen de los guasanos mayameros que dicen que por culpa de fidel, cuba esta mal, pero nunca nombran la inmensa dignida de eso valeroso pueblo que han soportado tantas cosas pero no se han sometido al imperialismo, PATRIA,SOCIALISMO O MUERTE, muerte de nuestra dignidad como pueblo luchador descendiente del heroe mas grande del mundo que no es otro que SIMON BOLIVAR.

    Me gusta

  13. GUST O NO GUSTE ESTE SEÑOR ES UN TRAIDOR A UN PUEBLO QUE LO APRESIABA PORQUE EL PRESIDENTE LO RESPETABA Y LE DIO CONFIANSA POR LO TANTO NO MERESE NADA DEL PUEBLO CHAVISTA POR ESO SE LO VA A COMER EL TIGRE DELA OPOSICION QUE ES UNA JAURIA DE LOBOS

    Me gusta

  14. Lo de baduel es para cojer palco,una persona de confiaza de chavez,lo traiciona y se pasa para el otro bando de la noche a la mañana,¿no es extraño? aqui hay gato(C.I.A)encerrado o lo compraron o lo convencieron de que siendo opositor a chavez lo propondrian como presidente,ambicioso el hombre que no se comformo con ser ministro,no,él quiere ser presidente,por eso se paso al otro bando y los lacayos del imperio se lo propusieron en un momento crucial como es con la reforma…

    Me gusta

  15. Hugo Chavez frias está equivocado si cree que los venezolanos vamos a cambiar nuestra forma de pensar en el resto de tiempo que le queda a el de vida y mucho menos a punta de pistola.
    Venezuela es un pais muy pobre de conciencia y los pocos que la tienen no estan donde deben estar.
    No se cual es esa revolucion que pregona donde todos los titeres que estan en las instituciones se llevan todo el dinero venezolano y se dan las gran vida que se daban los de la cuarta. Fuistes un gran lider pero dejastes mucho que desear cuando te aliastes a Fidel Castro al que ya adoptastes como tu padre despues que hablastes pestes de el y para colmo crees que por estar en el poder puedes mandar a comer mierda a todo el mundo.
    Das asco cuando sales abrazando a esos niños inocentes dandoles besos pero al dar la espalda pregonas una guerra y conflicto.
    Si te queda algo de honra y conciencia piensa en la union de todos los venezolanos habla como un buen ciudadano y deja esas infulas de poder que te tienen enfermo yo crei en ti pero me decepcionastes

    Me gusta

  16. Bueno el saman de guere tenemos que tener confianza todos somos ya socialistas internamente que es lo mas importante Baduel es de confianza no se olviden de las estrategias pero la revolucion venezolana no la para nadie no tengan miedo por hay viene un proyecto directo de los pueblos el DEFENSOR DE MANZANA este proyecto va a nacer pronto solo dios sabe cuando pero estoy trabajando en base a ello Mi nombre es Carlos Alberto Sequera Navas celular 04165100743 Soldado de la reserva estoy a sus ordenes

    Me gusta

  17. DIOS VIVO, le dá lo que usted, le dió al pueblo de DIOS VIVO, persecusión y angustia, por permitir ese vil atropello en contra de indefensos venezolanos y venezolanas, cuyo único delito es pensar, diferente a ustedes, Baduel, el antIcristo.Hugo, aquellos que un día juraron en el saman de guere, e hicieron un pacto de maldición, ya que ese pacto, está visto, no es otra cosa que CORRUPCCIÓN, MUERTE, PÈRSECUSIÓN, SAQUEO, HOMOSEXUALISMO, APOYO AL TERRPRISMO, DROGAS, Y SER UNOS ANTIDIOSVIVO, ADEMÁS DE IDÓLATRAS, ese fué el gran pacto del cual se ufana Usted general y todos aquellos que en mala mala para la VENEZUELA DECENTE, hicieron.
    AHORA, viene a pedirnos a todos los venezolanos, que nos inmolemos por USTED, porque supuestamente, su compadre, amigo, camarada, compañero de armas y juramento lo persigue para «MATARLO», cochale general, no subestime la inteligencia del PUEBLO VENEZOLANO, usted general, está recibiendo, recibe y recibirá, lo que Usted, sembró y regó, que NO es otra cosa que ODIO, SAQUEO Y CORRUPCCIÓN, y maldición, ESE GENERAL. rAÚL iSAIAS bADUEL, ES LO QUE ES SU COMPADRE, Y usted, un cómplice por ACCIÓN y OMISIÓN, permitió todo tipo de tropelias a ese delincuente y todas las demás serpientes, que como usted, se le arrastran a ese seguidor del maligno, ahora está recibiendo UNA PORCIÓN DE SU MISMA MEDICINA, ió que es mala general, bueno la VENEZUELA DECENTE tiene 10 años recibiendo esa medicina de maldad , odio y corrupcción así como maldición de este desgobierno del anticristo.Hugo.
    Uste, cuando debió haber puesto a ese delincuente en su lugar no lo hizo, no se dió su puesto como tal, y ahora viene a llorar como niño, lo que NO DEFENDIÓ COMO HOMBRE, triste final le espera a usted, y todos aquellos que han saqueado la república, triste general.

    Usted, habla de DIOS JEHOVÁ, de los ejércitos, ese nombre le queda grande, muy grande en su boca general, usted, no es digno de nombrarlo, hasta que se ARREPIENTA DE CORAZÓN DETODOS Y CADA UNO DE SUS PECADOS QUE COMETIÓ Y PERMITIÓ CONTRA LA VENEZUELA DECENTE.

    Sobre el llamado a una ASAMBLÉA NACIONAL CONSTITUYENTE, ese peine, o trapo rojo, la VENEZUELA DECENTE, no se lo va a comprar, primero porque quien maneja el poder maneja la asambléa, y esto será para AORNILLAR AÚN MAS A EL ANTICRISTO.hugo, EN EL PODER.USTED, lo sabe muy bien, a otro perro con ese hueso general.

    No lo odio en lo personal, simplemente le digo *CUIDE SU ALMA, ARREPIENTASE DE CORAZÓN DE TODOS SUS PECADOS Y BUSQUE DE DIOS VIVO*, LE DIGO ESTO, YA QUE SOY UN LLEVADOR DE LAS BUENAS NUEVAS DE JESUSCRISTO. Y ES MI DEBER HABLARLE EN ESTOS TÉRMINOS, QUE SE A USTED, NO LE AGRADAN, PREFIERO QUE SE PONGA MOLESTO USTED, CONMIGO Y NO DIOS VIVO.

    SALUDOS Y ESPERO, QUE PRONTO SE CONVIERTA A JESUSCRISTO, PUES ÉL ES EL UNICO CAMINO DE SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.. (BUSQUELO ESTÁ DENTRO DE SU CORAZÓN).AMÉN.
    ATENTAMENTE.

    @LUF
    HIJO DEL DIOS VIVO
    CIUDADANO DEL CIELO Y EMBAJADOR DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.

    Me gusta

  18. PD, DEJE DE MENTIR GENERAL, PUES LOS MENTIROSOS NO ENTRARÁN AL CIELO. ESCRITO ESTÁ

    DIOS NO PUEDE SER BURLADO, AMÉN, GENRAL, NO POR EL HECHO, QUE NO LO VEA, NO QUIERE DECIR, QUE NO EXISTE, EL ES OMNICIENTE, OMNIPRESENTE Y OMNIPOTENTE.

    BUSQUE DE DIOS VIVO, MIENTRAS ESTÉ EN LA TIERRA.

    BUSQUE DE JESUSCRISTO, MIENTRAS VIVA ARREPIENTASE DE CORAZÓN..AMÉN

    EL DICE, QUE ES USTED, ES SU PERLA PRECIOSA, SU TESORO ESPECIAL, QUE LO AMA.

    BÚSQUELO DENTRO DE SU CORAZÓN, ARREPIENTASE, DE TODOS Y CADA UNO DE SUS PECADOS, NO CUESTA NADA GENERAL LEA CONMIGO POR EL AMOR DE DIOS..

    YO .RAÚL ISAIAS BADUEL, EN ESTA HORA, MOMENTO, AÑO, Y LUGAR RECIBO A JESUSCRISTO, COMO MÍ SEÑOR Y DIOS, ME ARREPIENTO DE TODOS Y CADA UNO DE MIS PECADOS, CONFIESO ANTE TÍ PADRE CELESTIAL, QUE HE PECADO CONTRA TÍ Y CONTRA MIS SEMEJANTES EN PENSAMIENTOS, PALABRA OBRA Y OMISIÓN, DECLARO QUE CRISTO ES DIOS, QUE VINO EN SAGRE Y CARNE, Y QUE ENTREGÓ SUS VIDA POR MÍ, TE ENTREGO SEÑOR TODOS Y CADA UNO DE MIS PECADOS, INSCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRES JAMÁS, ENTIERRA MIS PECADOS EN EL FONDO DEL MAR Y MAS NUNCA TE ACUERDES DE ELLOS, EN ESTE MOMENTO DECLARO A CONCIENCIA, QUE MUERO PARA EL MUNDO Y VIVO PARA JESUSCRISTO DE NAZAREHT, Y TE DOY GRACIAS SEÑOR Y DIOS, YA QUE DESDE HOY SOY TU SIERVO Y TE PROMETO, QUE ROMPO CON TODO JURAMENTO, Y ATADURAS QUE HICE EN MIVIDA PASADA, DESTRYELOS Y MÁTALOS CON TU PRESENCIA .AMÉN

    Me gusta

  19. AHORA YA NO ES USTDED, EL general raúl isaias baduel, AHORA ES USTED, EL HIJO DE DIOS VIVO Y HERMANO DE @ALUF… DIOS TE GUÍE AHORA GUERRERO DE DIOS VIVO EN LA TIERRA, PRONTO NOS ENCONTRAREMOS CARA A CARA.. DIOS VIVO, NOS ENCONTRARÁ RECUERDA QUE ERES UN PROPÓSITO DE DIOS VIVO EN LA TIERRA.

    RAÚL ISAIAS BADUEL, TEN FÉ DIOS VIVO ES FÉ, CREE EN JESUSCRISTO, Y DESCANSA EN ÉL…CONFIE EN DIOS.. AMÉN…SALUDOS….@LUF HIJO DEL DIOS VIVO EN LA TIERRA

    Me gusta

  20. Escribo, en el portal de Noticiero Digital, sobre el régimen de maldición de esclavitud y persecusión que encabeza :hugo Rafael Chávez Frias, y sus serpientes del mal, espero lea mis post(comentarios), con el mismo interes, que leo los suyos…. le contaré una breve historia:

    Había una véz un gran REY, que nunca perdía una batalla, y tenía a su pueblo siempre contento, aunque a veces en el reino había problemas, este REY, se esmeraba en resolverlos, tambien tenía un hijo ,osea su heredero.

    Ese hijo, viendo como el REY, hacia con todo y como resolvia los problemas del reino, y tenái al pueblo feliz, este decidió un buen día decirle lo siguiente ! Padre, cuando ya tu no estes gobernando, quiero que me digas el GRAN SECRETO, de como haces para resolver tus problemas, el señor REY, le entregó un PEQUEÑO COFRE,y le dijo en el momento mas DIFICIL DE TU VIDA, no dudes en abrirlo, .`pues bien el REY murió.

    Comenzó su hijo a gobernar, con mucho exito, pero no tardaron en llegar los problemas en ese reino, un día la situación se le puso delicada, sus amigos, le dieron la espalda, sus subditos, estaban molestos con él, y su reino era un caos, de pronto se acordó EL PEQUEÑO COFRE, que el REY, osea su padre, le había dejado en un momento de apremio.

    El joven REY, entró angustiado a su cuarto, y buscó afanosamente el PEQUEÑO COFRE, y allí solo encontró una NOTA QUE DECIA ** HIJO MÍO, ESTO TAMBIEN PASARÁ, TU LO SUPERARAS Y FINALMENTE VENCERÁS
    TEN «FÉ» **

    Todo pasará absolutamente todo, menos la PALABRA DE DIOS, esa nunca General.Raúl Isaias Baduel, ! PASARÁ ¡ DIOS VIVO, LE GUÍE Y DE LA PAZ, QUE SIEMPRE HA BUSCADO, NO ESTÁ MUY LEJOS ESTÁ DENTRO DE USTED, MISMO..
    ATENATAMENTE.

    @LUF
    Hijo del Dios Vivo
    Ciudadano del Cielo
    Embajador del Reino de Dios Vivo, en la Tierra.
    amén

    ! DIOS VIVO BENDIGA Y GUARDE A LA VENEZUELA DECENTE ¡ AMÉN

    Me gusta

  21. Por lo menos conteste los comentarios, lo cortés, NO quita lo valiente..eso es de hombres dignos e Hijos de Dios Vivo, lo demás de simples! IDOLATRAS¡. @LUF, nada personal general….saludos…

    Kareta:Disculpe señor José pero esta página no es del General, ni tiene nada que ver con él, este artículo lo menciona porque es una noticia, más nada. Lea bien.

    Me gusta

  22. pero estoy en mi derecho a expresar LIBREMENTE mis ideas y pensamientos NO entendido por ustedes, la oposiciónchavista, que se le arrastra al antiCristo.Hugo, y ni ud, ni nadie, que no sea DIOS VIVO, tiene potestad, para decirme lo que debo o no decir, su forma tan antidemocrática de decir las cosas son propias de los chavistas o serpientes rastreras de Hugo..JOSE BLANCO

    Me gusta

  23. No al Chavismo disociador!!!

    Viva Venezuela democrática y abierta!!!

    No!!! Al engaño de los pecucios y ambiciosos engendros de Fidel.

    Patria y Vida

    Viva la Libertad!!!

    Me gusta

Deja un comentario