¡Carreño eres un cínico!

Cuando te conviene los estudiantes son tus enemigos, pero ahora eran unos angelitos de Dios que estaban en peligro… ¡Pero chico! ¿tú duermes en las noches?, esos angelitos macabros estaban armados, hay imágenes y fotos. Hay heridos de bala.

Te deben pagar muy bien en el gobierno, como para tener las bolas de sentarte frente a todos los venezolanos en cadena nacional y decir mentiras, como si nosotros nos chuparamos el dedo.

Yo no se si esos tipos armados eran chavistas u opositores, lo que se es que son unos delincuentes que hirieron a un venezolano y tú como autoridad, como Gobierno y como Estado tienes que hablar para calmar a la población, para llamar a la calma y tranquilizar a las familias venezolanas. Pero no, tú y todos en el gobierno se reflejan en todo lo que dicen, ustedes son los que odian, los que buscan una venganza por sus frustraciones y sus vidas patéticas, ya que sin real o sin un cargo no pueden vivir.

Ministro “espionado” por directv, cómo pudo mentirnos sin pudor y sin vergüenza al hablar de una realidad manipulada que indigna y que duele. Cómo pudo decir que los pobres estudiantes (armados) se refugiaron en la escuela de trabajo social por “miedo” a ser linchados. ¡Coño Carreño! tú no tienes alma, eres un cínico.

Fotos tomadas de Noticias24

Reforma, Constitución, Venezuela
Reforma, Constitución, Venezuela
,,

Anuncios

40 comentarios en “¡Carreño eres un cínico!

  1. que lastima que no dejaron frio al menos a uno de los hijosdeputa que nos querian quemar como pollos dentro de la escuela, o tu crees que es justo que habiendo mas de 200 personas dentro de la escuela de trabajo social estos imbeciles de oposision en cayapa, guapos y apoyados, nos hayan lanzado bombas molotov e incendiado la escuela solo para sacar a los chavistas que estaban dentro

    que lastima que a pesar de tener las pistola ssolo le apuntaron a las piernas, un buen pepazo se merecian por hijosdeputa, por no importarles que adentro habian profesores y secretarias mayores que se desmayaron por el humo

    malditos perros

    Kareta:Deja tu nombre cobarde intento de asesina! No te creo ni un poquito, los delincuentes son los que estaban armados.

    Me gusta

  2. un verguenza que el gobierno venezolano este apoyando a estos delincuentes. te apuesto que ahora también serán “heroes”. todos los pistoleros deberían ir presos

    Me gusta

  3. Tu misma aborto de ser humano (va con la del comentario anterior) nos das la razón. Si al menos tres de los H de P que estaban allí piensan como tu, ya sabemos de que bando vienen.
    Chavista, ignorante, mala gente, escoria

    Me gusta

  4. ah ver “Yoestuveahi”… si estuviste ahí… qué hacías ahí precisamente?????? fumando orégano? no creo… anda a lavarte ese paltó…

    Me gusta

  5. no sean maricos todos ustedes estudiantes de la ooposicion.aqui en venezuela estamos haciendo una revolucion bolivariana.dejen de guarimberar y vallan a estudiar.. si supuestamente eso es lo unico que saben hacer………………. aqui hay chavez hasta el 2021.!!! si.si.si.si….a la reforma

    Kareta:Yo no voy a discutir contigo, aprende a escribir y luego hablamos.

    Me gusta

  6. mira miserable yo se que tienes mi correo.mariscos cabrones de la derecha,que le dan el culo a ravel y ha todos esos hijos de putas que gobernaron a venezuela a su antojo…pero ustedes estan jodio porque chavez no se va ,porque el pueblo lo quiere…no sean cobarde.!!!

    Kareta:Tú ni debes saber qué significa “derecha” o “izquierda”, cuando crezcas discutimos.

    Me gusta

  7. Con los chavistas no se pierde el tiempo discutiendo, sencillamente esa gente no entiende de razones y están cegados por un odio y un resentimiento que Chávez ha sabido aprovechar muy bien.
    Lamentablemente ellos dicen si a una Reforma y no entienden lo que implica la misma, se limitan a decir que Si porque así lo ha pedido su líder ¿religioso? Hugo Chávez Frías.
    La gente de oposición también tiene sus límites y todo esto es una muestra de que ya se están alcanzando los mismos. A cada marcha opositora hay una emboscada, no se puede tapar el sol con un dedo.
    Esto es una muestra de como los “malandros” deben ser tratados, desde siempre el malandro se la “tira de malo”, pero cuando se ve superado en número siempre termina llorando.
    La verdad lo siento mucho por las personas inocentes que pudieran estar en la Escuela de Trabajo Social, pero también hay que sentirlo por los heridos de bala (¿acaso portar armas es un requisito universitario nuevo?), ya basta de permitirle al chavismo hacer y deshacer a sus anchas, es momento de hacerles oposición real.
    La violencia siempre es tachable y jamás justificable, pero el ser humano tiene limites y dicen que… tanto va el agua al cantaro que lo revienta.
    Kareta, ni pierdas tu tiempo contestando a los chavistas que demuestran que poco leen o comprenden y nos enseñan porque los estudiantes reaccionaron de ese modo, también uno se cansa de llevar la peor parte.

    Me gusta

  8. Estuvo complicado el asunto. En las fotos de Noticias24 que refieres se puede ver claramente que los de afuera querían sacar a los de adentro a punta de candela. Luego los de adentro salieron a defenderse a punta de pistola e hicieron fuego. Las fotos parecen confirmar lo que afirma “yoestuveahi”. Habría que hacer más preguntas a los testigos antes de sacar conclusiones tipo globovisión.

    Kareta:Yo se que tú siempre eres el que llama al equilibrio, pero el darle la razón a la tipa esa es como mucho, y no porque haya habido excesos de lado y lado sino porque ella goza con la sangre y el plomo.

    En mi post no acuso a ningún bando, solo digo que hay delincuentes y en las fotos hay unos tipos armados y no se sabe si los querían sacar de ahí o querían que no dispararan. Hay muchas cosas confusas y no voy a decir que fueron chavistas o estudiantes, eso lo tiene que decir la policía y la fiscalía al hacer la investigación. Por franelas uno no puede sacar conclusiones, y en cuanto a la opinión de globovisión, pues si vi los vídeos ahí, pero mi opinión no tiene nada que ver con lo que dijeron, sino con lo que se puede ver de esas imágenes.

    Me gusta

  9. Hola Kareta,

    Me impresiona el lenguaje que ellos usan, observo un caletre generalizado, un tremendo odio, un resentimiento terrible, una incongruencia total…

    ¿Cómo van a querer que alguien gobierne su país para toda la vida?
    Jesús, no es hasta el 2021, es para el resto de su vida que quiere mandar. Quiere ser presidente vitalicio. ¡Vitalicio! Vitalicio quiere decir que es para toda la vida! No te dará chance ni a ti, más nunca.

    ¡Ni al marido le damos licencia para toda la vida! Mucho menos a el.

    Indiscutiblemente, le tienen mucho miedo a los estudiantes en la calle. Digame cómo se pondrán cuando las mamás salgamos a protestar junto a nuestros hijitos queridos!!!!

    Me gusta

  10. Es indignante que todas las protestas de este pais terminen en tiroteos. Es indignante que se llamen estudiantes aquellos que creen en la cultura de la muerte que tanto predica este mal llamado gobierno bolivariano. Es indignante que manchen nuestras casas de estudio con sus actos. Quien resucita pues a los muertos de este desgobierno? Es indignante que gente que llegara a ser el “futuro” de este pais, lo trunque desde tan temprano. Son despreciables si creen que nos callan con polvora. Seguimos en pie de lucha. Si al menos tuvieran decencia sabrian que con insultos no se llega a ningun lado. Si al menos tuvieran conciencia sabrian que estan regalando al pais apoyando esos ideales prestados a un populista aun mas inconciente. No nos pidan a los demas que seamos inconcientes. Que de derechos humanos saben tanto como de fisica nuclear.
    NO a la Violencia, NO a la Reforma

    Me gusta

  11. las imagenes hablan por si solas antes que el ministro diera la cadena silenciadora de opinion ya el mundo y muchos medios estan difundiendo claramente las imagenes….

    que cada quien juzgue..

    “la conciencia es dura pero no roja”…..

    por cierto lo de maracay viene en otro cuento…(las señas las cambiaron a ultima hora)…

    Me gusta

  12. Cinico Carreño? es posible, pero igual de cínicos son los que ayer hicieron el show (lamentablemente te incluyo a ti) PEEERO por razones que “nadie sabe” OCULTARON LA MUERTE SIP, LA MUERTE, TE REPITO LA MUERTE DE UNA ESTUDIENTE EN EL ESTADO ZULIA, cosa que nadie comento, nadie dijo nada, es mas hubo quienes (los mismos que hicieron show mediatico con lo de la ucv) que dijeron “pasemos la hoja”.

    Eso tambien es cinismo verdad?

    Aun sigo esperando el luto activo por esas muertes.

    PD. Ah no me vayas a venir que no sabias sobre lo que paso en la LUZ y no me vengas a deicr que fueron los malucos chavistas.

    Kareta:Tú hablas de ocultar como si yo tuviese el poder de hacerlo, yo no oculté nada, simplemente no escribí sobre ello, pero muchos blogs que no están con el gobierno hablaron del tema. La cosa es que hablar de eso es decir lo que a ti te parece se debe ¿no?, que yo salga y diga que los opositores mataron a la muchacha Zuliana, eso es lo que tú y tus panas quieren escuchar.

    Lamento esa muerte, pero yo no voy a escribir acusando a nadie, ¿o se te olvida que tu me dijiste difamadora por basarme en un vídeo?, yo no iba a basarme en un vídeo para acusar a alguien de un bando como lo hiciste tú por una franela que portaba. En tal caso hubiese dicho que era un delincuente como lo estoy haciendo ahora y que le queda a las autoridades identificarlos. Porque la muerte no tiene bando político.

    ¿Show?, a ti te encanta esa palabra, te encanta solapadamente decir pendejadas ofensivas, tratas de salvar tu posición de crítico y de ser razonable, pero chico no te queda. De silencios tu tienes muchos. ¿Por qué crees que deje de comentarte?, y por cierto no lo haré más nunca.

    ¡Pero si desde hace mucho estamos de luto!, o es que han hecho justicia por las muertes de abril, la Plaza Altamira, La señora Zuliana que murió por la sangre fría de los militares que la dejaron tirada, por la delincuencia… estamos en un luto constante… cínico tú, clase media alta que reniega de su clase y que se goza una bola y compra por internet mientras vota por una revolución que se calará otro.

    Y no solo eres cínico, también eres un hipócrita, no conoces el significado del respeto y mucho menos de la tolerancia… porque piensas que ejercer la tolerancia contigo es calarse tus insultos y tus insinuaciones malintencionadas.

    Me gusta

  13. Kare, no le doy la razón, simplemente planteo que existe duda razonable. Lo más probable es que lo que ocurrió no haya sido ni como lo cuenta Carreño y “yoestuveahi” ni como lo cuenta globovisión. Y no me refería a tu nota que tal como dices no acusa sino más bien le pide a Carreño a que investigue como policía que se supone que es, bueno ministro policía que es más o menos lo mismo.

    Me gusta

  14. Kare, es que para los cínicos que le atribuyen la muerte de la estudiante del Zulia a un enfrentamiento entre opositores, olvidando que todavía se esta en averiguaciones y que decir eso es ser muy a la ligera, para esos cínicos que nunca han mostrado luto por los muertos de la oposición, para esos cínicos que andan pregonando que nadie en la blogosfera se ha leído la reforma, pero extrañamente no se le ve su cínica cara en los blogs que hacen un detallado análisis de la misma y demuestran lo aberrante qye sería aprobarla.

    Para ti cínico, das pena ajena.

    RomRod : ¿ se tiene que ir armado a una universidad a repartir panfletos?

    ¿es común que estudiantes bolivarianos anden armados ?

    ¿ que coño hacia esa gente armada en la UCV justo cuando llegaba la masa de jóvenes que venían de la marcha ?

    Me gusta

  15. Es lamentable observar las tristes escenas del 07/11/2007, de los sucesos en la Universidad Central de Venezuela, la Casa que vence las Sombras; Venezolanos agrediéndose, sin importar sus pensamientos o ideologías; a donde hemos llegado y lo peor o lo más preocupante, es que seguimos contribuyendo al aumento de la violencia, compañeros inocentes siguen cayendo heridos o muertos, mientras quienes dirigen el Poder, observan el desarrollo de sus planes nefastos de ambos bandos. Al parecer la violencia, es la que dictamina la agenda del país.
    Debemos evitar la violencia, venga de donde venga, recordemos: “Que es el arma de los que no tienen la razón”. De continuar así, seguirán, cayendo compatriotas de ambos bandos, alejando la posibilidad de resolver los verdaderos problemas.
    No caigamos en provocaciones de grupos radicales que buscan triunfar a través del terror; paciencia compañeros recordemos el célebre pensamiento político del Sr.Lenin: “…Para que una idea política triunfe debes desarrollarla en la clandestinidad…”.

    Me gusta

  16. La pregunta es, con que intenciones estaban esos malandros armados dentro de la Universidad? Que hacen esos tipos armados en la UCV? Quien va a clases con pistolas?

    Me gusta

  17. Todo esto no es más que una trampa montada por el cínico de Carreño para desactivar al movimiento estudiantil. Como la marcha fue pacífica y lograron su cometido entonces intentaron una emboscada con el objetivo de vender la idea de que los estudiantes universitarios son violentos. Lo que están buscando es allanar la universidad y así acabar con la voz de los estudiantes, y por ello el batallón de la PM se encontraba listo a las puertas de la UCV. Pero les salió mal la jugada porque no previeron la presencia de periodistas que también estaban en la universidad para cubrir las ruedas de prensa posteriores a la marcha. Así en las fotos se observa claramente a gente armada dentro de la escuela de Trabajo social ¿se estaban defendiendo? ¿de quien? ¿de estudiantes que venían con pancartas? ¿se entiende que es justo un enfrentamiento entre balas y piedras? ¿los estudiantes de Trabajo social acostumbran portar armas?
    Y resulta muy casual que cuando llegan los motorizados (¿enviados por quien?) entonces el grupo de hombres armados sale del edificio, porque ya están guapos y apoyados…
    El cinismo del ministro sólo se equipara con el cinismo de los estudiantes “bolivarianos” que hoy salen a decir que ellos son unos mansos corderos que sólo quieren la paz y el amor… Pero que en cada foro sobre la reforma llegan a sabotear e impiden la discusión de los artículos.

    Me gusta

  18. Y no solo eres cínico, también eres un hipócrita, no conoces el significado del respeto y mucho menos de la tolerancia… porque piensas que ejercer la tolerancia contigo es calarse tus insultos y tus insinuaciones malintencionadas.

    No es sólo Alex, esa es una actitud generalizada entre los que defienden al gobierno. Se la quieren tirar de equilibrados y de críticos y tal pero desde esa postura pseudocrítica injurian y vejan a todo el mundo (con palabras muy finas, algunos; otros con una insolencia rampante). Pero ay de que uno les responda… entonces uno es el intolerante.

    Me gusta

  19. La campaña de desinformación por parte del gobierno no tiene limites, esta tarde puse una estación de radio FM chavista para ver que decían, creo que es la 1309 FM y los tipo dicen que los que estaban armados y disparando eran los estudiantes de oposición.

    No cabe duda que reciben ordenes para decir esas cosas, pero que se presten a semejante engaño, ya dice la clase de moral y la mediocridad que lleva esta gente por dentro

    Me gusta

  20. ¿Pero qué esperan que ocurra en un país presidido por Hugo Chávez?

    A mí me toca las narices que un fascista como este se cubra con la bandera de las libertades y luego elimine de forma implacable a cualquier sector de la oposición. ¿O es que cierta TV cerrada cometió algún delito aparte de no ser pro-chávez? ¿Y los exiliados que vienen a España que han perdido todo por no apoyarle? Aquí tenemos a CIRUJANOS venezolanos luchando por convalidar un título universitario y trabajando en lo que sea con tal de sacar su familia adelante. ¿Ése es el presidente que quieren? Se han vendido por 4 trozos de pan, y pluralizo porque parece que la mayoría le apoya incondicionalmente.

    ¿Mientras siga este sinsentido qué esperan que ocurra? Civiles armados dando tiros… ¿y les extraña? La sin-razón genera situaciones estúpidas.

    Por cierto, Chávez no será eterno pero su herencia será duradera. Y hablo de herencia internacional. ¿Quién va a invertir en Venezuela? Y la infraestructura “nacionalizada” se atrasa con el tiempo.

    Recuerden lo que les digo, en unos 10 años (como mucho) su presidente será juzgado y encarcelado por un tribunal Venezolano. Tiempo al tiempo.

    Me gusta

  21. Existen versiones distintas sobre estos lamentables hechos en la UCV.

    Para mi no tiene ninguna ganancia política para el gobierno el haber esperado a la marcha estudiantil que se desarrolló gracias a Dios hasta el TSJ sin que ningún violento estudiante se volvierá loco a agredir policías o guardias o a tratar de amarrarse a alguna escalera como hicieron cuando marcharon al CNE y sin que hubiera abusos de autoridad. No hay lógica en una acción que no ofrece ganancia política.

    Para la oposición ofrecería mejores resultados una agresión de ese tipo si fuera montada por ellos ya que tendrían reacciones como las de este post cargada de virulencia anti chavista por que ajuro tienen que ser ellos (los chavistas)los únicos que tengan armas, y los únicos violentos y cosas así. Sin embargo sería también una movida muy riesgosa para la oposición pues les resultaba de mucho valor político haber podido realizar una marcha realmente pacífica (es decir sin que sus loquitos se enfurecieran) para bajar un tanto la crítica del chavismo a las marchas tramposas y violentas que últimamente han protagonizado (negarlo, sería cinismo)

    Lo que ocurrió y se acerca más a una realidad no interesada es que hubo una acción y luego una reacción. Las armas, de cualquier lado son injustificables y criticables al igual que la violencia de cualquier tipo.

    Los sucesos acontecidos entre las 2 pm y las 4 de ese día no están registradas por ninguna cámara. La única evidencia que queda de eso fueron los destrozos de la escuela de Trabajo Social y el autobús quemado. Allí hubo una acción.

    Cuando se produjo la reacción entonces si salieron a relucir las cámaras, las imágenes, las fotos y la nueva campaña de descrédito fácil para vender el mismo mensaje de siempre que tarde o temprano se cae ante la peor actitud de muchos de los que apoyan a la oposición.

    Juzgar un hecho por las imágenes que se tienen de la mitad de lo acontecido puede ser un poco irresponsable así que habrá que esperar antes de seguir reaccionando visceralmente a conveniencia sólo porque ajuro tienen que ser los chavistas los únicos que sean violentos para justificar atajos turbios en las acciones de los próximos días en contra del gobierno.

    Que se averigue y condene a quien haya que condenar.

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  22. La violencia está ocurriendo, y creo que la pregunta más pertinente no es quien es el actor circunstancial que la inflinje, porque ese siempre variará, sino quien la está provocando. Creo que eso es muy obvio para estar cayendo en debates sobre quien tiene la razón o no, o quien estuvo ahí o quien vio qué. La efusividad del ministro Carreño durante la cadena dice más que sus palabras. Y eso es mucho.

    Creo que Reiberto tiene razón. Pero pregunto, ¿quién va a averiguar y a condenar? ¿Se puede creer en la justicia impartida por un gobierno como éste? Me temo que este va a ser otro 11 de abril: dos versiones, cero justicia, y un presidente condecorando a los héroes que dispararon para impedir que las hordas feas masacraran al pueblo bonito.

    La caradura de esta gente no tiene límite.

    Me gusta

  23. Alex, pero yo si escuche por Globovision y otros medios la muerte de la Zuliana, comentaron como habia sido el asesinato y quienes eran los posible culpables, hasta en los periodicos en la Florida se sabe sobre su muerte, no entiendo por que hablas de que lo taparon?

    Me gusta

  24. Esto no está nada bien… nada bien…
    Demasiado odio e intransigencia… demasiada basura ideológica reducida al absurdo…
    Lo que sí creo que está claro es que no nos vamos a dejar quitar esta vaina (ni Venezuela ni la UCV) por un montón de mama…rrachos violentos e intoxicados de ideas que ni siquiera entienden, de un discurso malsano vociferado por ese otro intoxicado de poder…
    ¡Vamos pa´lante y a no dejarnos joder!
    Va un abrazo

    Me gusta

  25. ….es mas, hasta aparecio hablando el abogado de Flavia, especulando sobre los posibles culpables, para que las autoridades hicieran sus investigaciones, que ellos (la familia) ya habian hecho las suyas. Despues salio Carreño diciendo que la cosa era un peo interno de la universidad y que no tenia nada que ver con la reforma! (si luis). Que habia sido motivado por la suspension de la eleccioines internas de la Universidad, donde los Chavistas que tienen el control se arrecha…, por la suspension de las elecciones, etc, etc. Es mas! hasta vi al papa de la muchacha pidiendo justica!!! Alex no viste todo eso!!?? Yo estaba en Venezuela, en mi casa, viendo la TV. Sera que yo estaba en otra Venezuela!? vacie!

    Me gusta

  26. Ebw: Coincido contigo igualmente sin embargo además de la ineficiencia del gobierno para resolver algunos de los casos más importantes de los últimos tiempos (otros si los han resuelto pero esos no tienen centimetraje de prensa)está la irresponsabilidad violenta y sumamente peligrosa de unos medios de comunicación empeñados en su afán golpista de profundizar como sea la división y la violencia para capitalizar logros “políticos” a través del show mediático. ¿En cual justicia se va a creer en la de un gobierno hundido en su burocracia y sus intereses o en la de unos medios que condenan sin juicio y arman mentira tras mentira sin importar cuantas bajas produzcan con ello?

    Hay tres puntos que no debes olvidar sobre el 11 de abril: la marcha de la oposición de ese día NUNCA llegó a Puente Llaguno, la PM disparó sobre los manifestantes que estaban arriba y abajo del puente Llaguno matando a unos cuantos todos chavistas, los que dispararon desde arriba fueron ABSUELTOS por la justicia luego de estar detenidos por mucho tiempo mientras duraron las averiguaciones y ante evidencia innegable.

    Francys: Globovision NO comentó la noticia con todos sus detalles que ya conocían desde el primer momento sino que dejó que pasaran casi cuatro horas de incertidumbre para que los que venían siguiendo la marcha o participando en ella y viendo Globovision se convencieran de que la lamentable muerte de la muchacha en LUZ se debía a una acción del gobierno. Luego, cuando no hubo forma de impedir que salieran los detalles a la luz pública entonces si dieron la información un poco más completa sin reconocer nunca que ya lo sabían desde hacía rato. Puedes ver varios videos que lo comprueban.

    Hay un punto importante que se debe tener siempre en cuenta para hacer denuncias responsables y para reaccionar debidamente ante eventos en pleno desarrollo: LA CRONOLOGÍA de los hechos y de la información. Recuerda siempre eso.

    En los videos se reconocen varios cuadros del partido Un Nuevo Tiempo armados pesadamente. En ninguna parte se contempla alguna concentración o manifestación en contra o a favor de la Reforma por lo cual (como ya se conoce) el enfrentamiento se debió fue a algún tipo de choque o medición de fuerza violenta entre factores políticos por las elecciones internas de LUZ.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Imagino o que eres policía o trabajas en el Ministerio público para asegurar tajantemente que todo lo que planteas es así.

    Me gusta

  27. Reiberto, es decir, si se apuran en dar una noticia son irresponsables porque se apuran sin tener pruebas, pero si se tardan en dar una noticia, tambien son irresponsables por que se tardan. Yo no quiero parecer que defiendo a capa y espada a Globovision, pero no pueden decir que no dieron la noticia o que la taparon por completo, que es lo crei entender que quiso decir Alex. Como tu mismo lo dices, Si transmitieron la informacion.

    A mi parecer, fue un asunto aislado a la reforma y fue un hecho conflictivo interno de la universidad, aunque lo pongo en duda (como lo hago al decir: si luis), ya que no creo o creo poco en lo que me dicen tus medios, los mios, y los de todos!

    Me gusta

  28. Reiberto, cuando dices: “Hay un punto importante que se debe tener siempre en cuenta para hacer denuncias responsables y para reaccionar debidamente ante eventos en pleno desarrollo: LA CRONOLOGÍA de los hechos y de la información. Recuerda siempre eso.”

    Primero, gracias por el recordatorio, me imagino que tu tomaras siempre en cuenta esto al hacer aqui tus denuncias y comentarios. Pero debo aclararte, que yo no estaba haciendo ninguna denuncia, no, no, no,…simplemente repeti como loro lo que los medios SI anunciaban en ese momento. Claro, se me olvidaron las comillas!

    Me gusta

  29. Kareta: no soy policía, no puedo afirmar tajantemente. Me baso en imágenes por un lado y en lo que va resultando y seguirá resultando de las investigaciones que se publiquen.

    Francys: no se puede ser demasiado ingenuo, cuando Globovision no dá una noticia completa sino que se guarda detalles que ya conoce para dejar “sembrada la duda” por casi cuatro horas de quien es el autor de los hechos procurando que ese autor se entienda subliminalmente que es el gobierno se está cometiendo un delito comunicacional, eso es información que No es oportuna ni es Veraz. El código de ética periodístico exige que las noticias se comprueben y se basen en fundamentos objetivos: hechos, fuentes oficiales, etcétera en lugar de presentar supuestos y jugar a la especulación con noticias que por lo demás pueden producir reacciones violentas en grupos violentos que están en oposición en el terreno político.

    Por supuesto a Globovision le importa un pito el Código de Ética Periodístico.

    El apuro en dar una noticia no se le critica a nadie, el apuro en ofrecer “versiones acomodaticias a sus propios intereses” apenas se produce un hecho si es algo deplorable.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Afirmaste tajantemente, lee bien tu comentario. ¡Seguro! jajaja, el ejemplo de información veraz es Carreño, VTV o cualquiera del gobierno, jajajaja

    Me gusta

  30. Creo que no seria yo la unica que pecaria de ingenua, al creer que nuestros medios de comunicacion, los incluyo a TODOS, se basan en “fundamentos objetivos: hechos, fuentes oficiales, etcétera”. Tu mismo lo has dicho.

    Saludos,

    Me gusta

  31. No sólo los estudiantes deben salir a marchar, deberíamos salir todos, no podemos esperar que unos pocos logren lo que todos, que queremos lo mismo, podemos lograr, pero lamentablemente muchos tienen la esperanza de que un superheroe como en las películas nos salve del futuro que nos espera si todos no actuamos, o de que algún jefe de Estado se cansará de que chavez lo insite con sus insultos y comentarios bajos y entonces lo asesine o caigan en Guerra, porque lamentablemente chavez quiere una guerra, quiere aislar a Venezuela de los demás Estados.

    Me gusta

  32. POBRESITOSSS LOS CHAVISTAS IGNORANTES!! LASTIMA ME VA A DAR SI COMO ELLOS DICEN CHAVEZ SIGUE EN EL PODER, PORQUE BASTANTE QUE VAN A SUFRIR Y BASTANTE QUE SE VAN A ARREPENTIR DE HABER APOYADO A SU “COMANDANTE” CUANDO LES VENGA LA PEOR DE LAS POBREZAS CUANDO VEAN QUE CHAVEZ DESPUES DE QUE SE ENCADENE AL PODER PERPETUAMENTE COMO SU “PADRE DE LA REVOLUCION” FIDEL CASTRO LOS MANDE A TODOS A VIVIR EN LAS PEORES CONDICIONES EN LAS QUE LOS SERE HUMANOS PUEDAN VIVIR… PORQUE SI CUBA ES TAN MARAVILLOSA Y LA REVOLUCION ES TAN BUENA NO ENTIENDO PORQUE MILES DE CUBANOS PREFIEREN ARRIESGARSE A PERDER SU VIDA EN EL MAR QUE QUEDARSE ALLA!! ABRAN LOS OJOS TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO RECAPACITEN…

    Me gusta

  33. Kareta lo que si te puedo decir es que lo más lejano a la información veraz y oportunda que tenemos en nuestra actualidad nacional es el canal Globovision. ¿Puedes negarlo?

    Francys, no entiendo tu respuesta. El hecho es claro, Globovision conociendo en detalle una noticia grave que podía generar reacciones violentas en una manifestación de calle OCULTÓ dichos detalles para dejar entender algo que no era cierto o al menos que en ese momento no estaba ni siquiera investigado y aclarado (para que no salten aquellos a los que les duele la verdad que va saliendo sobre lo del Zulia llamándome “tajante” o “policía”). Eso es todo

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  34. Yo pienso que todo estaba planeado, si me parecio raro que durante toda la marcha no hubo nada perjudicial para los estudiantes, y entonces entendí todo, al regreso les esperaba esto, la verdad todo esto parece sacado de una pelicula, algo horrible que sólo personas malas y crueles pudieron planear, y lo peor es que Carreño dice que fueron los mismos estudiantes que hicieron eso, y quizas tenga razón, fueron los mismos estudiantes del oficialismo o de alguna misión que fueron a la universidad y atacaron a los estudiantes que regresaban de la marcha.

    Me gusta

  35. Vislfred acusas sin fundamento. Cuidado con eso. Hazte preguntas y responde honestamente: ¿Quien se beneficiaría de una acción así si la misma fuera planificada?

    Respóndete con honestidad y verás.

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s