Referéndum 2D Reforma Constitucional

Voy a presenciar en vivo y directo todos los acontecimientos del referéndum consultivo que se llevará a cabo el 2 de diciembre.

Yo también trabajé en las elecciones presidenciales del 3D, fui presidente de mesa. Para éste proceso electoral no hubo un nuevo sorteo, así que si fuiste miembro de mesa el año pasado, te toca trabajar en el referéndum.

No pienses en lo que pagan, ni en el cansancio, ni en las molestias… piensa en que es responsabilidad de todos participar, así le daremos confianza y seguridad a todos los electores. Seremos testigos presenciales y protagonistas de la historia electoral del país.

¡El 2D nos veremos y todos trabajaremos por el país!

Reforma, Constitución, Venezuela
Reforma, Constitución, Venezuela
,,

35 comentarios en “Referéndum 2D Reforma Constitucional

  1. buenas yo escribo el otro dia una pregunta y no veo una pronta y oportuna respuesta de su parte
    por favor necesito aclarar esa duda
    ¿cuales son las caracteristicas del derecho de propiedad que se violan en la propuesta de reforma constitucional?
    espero respuestas….. ok gracias

    Kareta:Lee la propuesta, la puedes bajar haciendo click en el proyecto de reforma

    Me gusta

  2. Estimada Karelia,

    Hay venezolanos que no nos damos cuenta de los pequenos detalles pero te invito a que revises en el sobre que te llego proveniente del CNE convocandote como miembro de mesa y veas la fecha en la que fue en enviada a tu casa… porque la mia llego a mi casa con fecha 2 de noviembre y resulta ser que El Referendum se convoco oficialmente a 15 min antes del 3 de noviembre.. No observas predisposicion del poder electoral?

    No entiendo como puedes convocar a miembros de mesa para una eleccion que el poder electoral no ha convocado oficialmente, y mucho menos cuando el proyecto de reforma no habia sido entregada oficialmente ante el CNE puesto que este acto se llevo a cabo a las cinco y media de la tarde… En todo caso el horario para enviar sobres de Ipostel es horario de oficina y dificulto que a 15 minutos para las doce, hora que se concovo ofialmente al referendum Ipostel Trabaje entregando sobres…

    Me gusta

  3. Sebemos salir a votar por la posicion que mas crea convenientes no solo para los adultos que tenemos la reponsabilidad de acudir masivamente a votar, sino, el futuro de nuestros hijos que no sabemos que herederan como pais y futuro

    Me gusta

  4. me parece deprimente que se den el tiempo de hacer blogs en contra de los cambios sociales mas profundos que ha vivido latinoamerica en los ultimos años. Yo soy de Chile y si vieran como vivimos aquí no les gustaría las gracias del neoliberalismo. ustedes pienselo bien, si se les acabaeste momento se hundiran en la intervencion yanqui, se les iran con todo a masacrar al pueblo, como ocurrió en chile cuando un presidente intento dar algunos beneficios sociales a la gente y nacionalizao el cobre. Ustedes añoran el capitalismo pero cuando gente muere de hambre en las poblaciones ahi ya no es tan lindo. ustedes veran de Chile la cara bonita de los mercaderes que nos promocionan, pero la realidad es bien distinta. Aqui se paga la educacion, la salud y la prevision social a privados, por lo cual solo un grupo privilegiado accede a estos derechos, que pasanb a ser privilegios. Nuestra riquezas son de extranjeros y cada vez el estado se desliga de sus funciones. La cesantia es de un 10% oficial y con los empleos inflados se habla de que llegaria a un 20%. El 50% de los empleados ganan un sueldo minimo que es 26 veces menor que los mas ricos, y asi miles de injusticias que solo viviendo aqui las sabrian. Yo estuve en Venezuela y les puedo decir que nada es perfecto por supuesto, pero tienen mucho más que en Chile, por lo menos la justicia socail va caminando. De verdad hermanos latinoameircanos no desaprovechen esta oportunida, Chavez tiene sus cosas locas, pero mientras haga justicia social, vamos pa delante

    Kareta:

    1-Yo vivo en éste país y además soy venezolana.
    2-Soy la que padece éste horrible caos
    3- Lee la reforma y luego hablamos

    Saludos!

    Me gusta

  5. todos tenemos una decision en nuestras manos dejen el odio salgan a votar masivamente en la vida hay veces en las que hay que arriesgarse el que no lo hace no gana ni pierde no somos borregos mas del capitalismo que nos hace comprar sin sentido cuando muchos padecen por la desigualdad sres opositores mientras pelean diseñen elaboren una propuesta para volver a creer en sus partidos actuan con el corazon y veran como todo cambia el dar no nos quita nada mejor aun aun nos recompensa mucho abrazos a todos mis hermanos venezolanos reflexionen

    Kareta:¿? YO no tengo necesidad de creer en partidos o en líderes, yo creo en mi, yo soy mi propio líder y no necesito ideas de otros para seguirlas… ¿borregos?, borregos enfranelados rojos, rojitos es lo que sobra. Yo leí esa propuesta, hice una comparación y no tienen nada bueno, como 3 artículos que medio son salvables, del resto más nada. Reflexiona tú, porque ustedes nunca se han parado a pensar que los equivocados pueden ser ustedes, además de arrogantes son ciegos.

    Me gusta

  6. Estoy de acuerdo con lo que dice Oscar. A ver si sale el SI para la reforma constitucional.

    Saludos para los venezolanos desde Madrid 😉

    Me gusta

  7. mira OSCAR vive en venezuela para que veas como la gente en los barrios se muere de hambre y como las madres pobres le dan a sus hijos teteros de agua de arroz o de pasta en vez de leche! y eso ocurria antes de chavez y se a puesto peor en estos 10 años con CHAVEZ y si estoy de acuerdo este es el momento de VOTAR en contra de este hombre que solo nos esta llevando a la ruina la misma ruina que existe en cuba!

    Me gusta

  8. Tambien estoy de acuerdo con Oscar y estoy segura que la mayoria de los venezolanos asi lo demostraron hoy…, una vez mas este gobierno nos da la oportunidad de participar para elegir nuestra propia constituciòn, mediante un referendun popular justo y limpio con una gran cantidad de auditorias antes y despues de los comisios, con observadores internacionales que mas queremos? ni en EEUU aceptan observadores a la hora de una elecciòn… esta es la democracia que tanto critìcan los oposicionistas, que por cierto un gran numero de ellos no salio a ejercer este derecho luego pierden y dicen que hubo fraude, quien los entiende?….

    Me gusta

  9. se;res estamos ganando!.. ganando la democracia!! 59.1% de votos con el NO, es posible que nos quieran quitar nuestros votos, no lo permitamos, salgamos a las calles si nos roban nuestros votos!

    Me gusta

  10. HOLA AMIGOS…
    LA DEMOCRACIA NO ES ALGO Q SOLO SE DICE ES ALGO Q PUEDE VERSE ACA EN VENEZUELA…
    A TRAVES DEL VOTO BIEN SEA POR EL SI O EL NO DEBEMOS EJERCER NUESTRO DERECHO… SI SE APRUEBA LA REFORMA A LA CONSTITUCION ESTAREMOS LOGRANDO EN VENEZUELA LO QUE SE HA LOGRADO EN OTRAS PARTES DEL MUNDO SOLO A TRAVES DE LA HORRIBLE EXPERIENCIA DE LA GUERRA. Y NOSOTROS LO LOGRAREMOS MEDIANTE EL SUFRAGIO… ESO ES UNA MARAVILLA PIENSENLO…
    CHAVEZ ES UN GRAN HOMBRE…LOS HOMBRES VALEROSOS NOS INCITAN A REALIZAR ACTOS NOBLES Y MERITORIOS, LOS COBARDES Y MALOS COSAS BAJAS E INDIGNAS…

    Me gusta

  11. CHAVEZ ES UN TIPO CARISMATICO, SABE TOCAR LA FIBRA EMOTIVA DEL PUEBLO… PERO TAMBIEN TIENE UN LADO EXGARADAMENTE AGRESIVO, ALTANERO, PREPOTENTE Y SOBERBIO… QUE CUANDO QUEDA EXPUESTO TERMINA ASUSTANDO AL PUEBLO.. CON LOS RESULTADOS OBETENIDOES EN EL REFERENDUM SOBRE LA REFORMA COSNTITUCIONAL DEL 2D, LE QUEDA COMO TAREA REALIZAR UNA PROFUNDA REFLEXIÓN, ENTENDER QUE GOBIERNA PARA VENEZUELA… UN PUEBLO MULTICOLOR… NO SOLO PARA SUS ROJITOS NI PARA ÉL MISMO… ESE PROYECTO POLITICO QUE TIENE DEBE SER REVISADO… EL SOCIALISMO ES UNA UTOPIA, ESTAMOS CLAROS QUE ES MUY BONITA COMO TEORIA PERO SU APLICACIÓN ES CASI IMPOSIBLE.. ANALISEMOS DISCURSOS DONDE SE HABLA DE «LA OLIGARQUIA» ES CIERTO EXISTÍA Ó EXISTE UN GRUPO PEQUEÑO DE OLIGARCAS DE LA 4TA. REPUBLICA, MUCHOS YA HAN MIGRADO DEL PAIS… PERO ACTUALMENTE EXITE OTRA «LA NUEVA OLIGARQUIA» CONFORMADA POR MINISTROS, MILITANTES Y GOBERNANTES SIMPATIZANTES DEL GOBIERNO CHAVISTA… ES DECIR LOS ERRORES, LA CORRUPCION DE LA 4TA. REPUBLICA SE PROYECTO Y HASTA CRECIÓ EN LA FAMOSA 5TA. REPUBLICA. EL PUEBLO LO SABE, LO VE… ES UNA VERDAD.. ES VERIFICABLE… EL PUEBLO NECESITA UN PRESIDENTE UBICADO AQUI… EN NUESTRO PAIS… ENCARGADOSE DE RESOLVERNOS NUESTROS PROBLEMAS MÁS URGENTES, YA ES TIEMPO DE QUE GOBIERNE COMO DEBE SER, QUE APROVECHEMOS ESTOS TIEMPOS DE BONANZA ECONOMICA, EL PRECIO DE PETROLEO, PARA INVERTIRLO EN VENEZUELA, QUE SE ACABE LA POBREZA, Q CONTEMOS CON HOSPITALES BIEN DOTADOS, QUE SE PROMUEVA LA CREACION DE EMPLEOS, QUE SE PROFUNDICE EN LA EDUCACION PARA TODOS… Y DEJAR DE LADO EL DISCURSO SOBERBIO… BAJARLE EL NIVEL A ESE «MEGA EGO» TOMARSE UNA PASTILLITA DE «UBICATEX» Y TRABAJAR EN PRO DEL DESARROLLO Y FUTURO DE NUESTRA AMADA VENEZUELA. RECOMIENDO REVISAR LAS FALLAS QUE TIENE EL GOBIERNO, QUE SE REVISEN SUS FILAS.. XQ LAS MALAS CONSTUMBRES DE LA 4TA. REPUBLICA PARECE QUE LAS COPIARON Y LAS ESTAN REPITIENDO… EL PUEBLO ES SABIO, OBSERVA, ANALISA, APRENDE, CREE Y TAMBIEN DEJA DE CREER!!! VENEZUELA ES MUCHO MAS QUE LOS ROJOS, ROJITOS… HAY QUE GOBERNAR PARA TODOS… HAY QUE HACER CUMPLIR LAS LEYES ESTABLECIDAS EN LA ACTUAL CONSTITUCIÓN, QUE YA SABEMOS QUE SON MUCHO MAS PROFUNDAS Y AHORA LAS CONOCEMOS BIEN… A LOS CHAVISTAS QUE CUMPLAN CON LO QUE PREGONAN… NO ENGAÑEN AL PUEBLO DICIENDO QUE ES MALO SER RICO… LO MALO ES NO TENER DERECHO NI OPORTUNIDAD DE ALCANZAR UN NIVEL BUENO DE VIDA… NO MIREMOS IGUALARNOS CON EL QUE ESTA ABAJO SIN EMPLEO, SIN CASA, SIN OPORTUNIDADES… MIREMOS HACIA ARRIBA… QUE ESE POBRE VENEZOLANO HUMILDE QUE ACTUALMENTE ESTA SIENDO MARGINADO TENGA UN ABANICO DE OPORTUNIDADES, TENGA DERECHO A LOGRAR VIVIR CON DIGNIDAD, CONSIGA UN EMPLEO JUSTO, PUEDA ADQUIRIR UNA CASA, TENGA ASEGURADA SU ALIMENTACIÓN, SUS HIJOS LA EDUCACION, QUE EN SU COMUNIDAD NO VIVA MORTIFICADO POR LA INSEGURIDAD… EN FIN… ES LUCHAR PORQUE TODOS PODAMOS ESCALAR Y LOGRAR VIVIR BIEN… Y PARA ESTO SE REQUIERE DE POLITICAS INTERNAS QUE AYUDEN A ESTABLECER ESTE SUEÑO QUE TENEMOS TODOS LOS VENEZOLANOS…. Y TENEMOS CHANCE PORQUE DINERO HAY, NECESITAMOS LA VOLUNTAD DE LOS GOBERNANTES… PERO SABEMOS QUE PARA ALLA VAMOS!!!! FÉ PORQUE LO LOGRARREMOS TODOS UNIDOS COMO UN SOLO PUEBLO SOBERANO, NOBLE Y LUCHADOR…

    Me gusta

  12. YO VOTARE NO

    NO A LA INSEGURIDAD (FELIX mi compañero de trabajo esta hospitalizado intentaron robarle el carro y lo balearon, casi lo matan)

    NO A LAS INVACIONES DE APARTAMENTOS CON GENTE ADENTRO POR BANDAS ARMADAS DE LINA RON

    NO A LAS INVACIONES DE TERRENOS PARA HACER RANCHOS, COMO OCURRRIO CON LA DESTRUCCION DEL BOSQUE DE EUCALIPTO DEL HIPODROMO

    NO A LA CHUZMA Q SE HA ADUEÑADO DE LA CIUDAD PARA HACER BUHONERIA.

    NO A LA CHUZMA INCULTA, QUE DESPRECIA LA CULTURA Y EL SABER POR LO ORDINARIO, EL VALLENATO, EL VIVIR SIN TRABAJAR QUE LE REGALEN TODO.

    NO A LA INCAPACIDAD

    Me gusta

  13. EL NO ES CONTRA LA INSEGURIDAD, LA MEDIOCRIDAD, EL MAL GUSTO EL VALLENATO COLOMBIANO QUE YO LO ASOCIO A DELIENCUENCIA,, ATRACO, SECUESTRO SICARIATO, ROBO, BUHONERISMO QUE TANTO DESPRECIO…

    UN PAIS LLENO DE BUHONEROS A NDONDE VA Q PAIS CRECE CON BUHONERISMO…CON MEDIOCRIDAD, SIN EDUCACION

    Me gusta

  14. sr. antonio ud lo que es un gran hablador de paja si nosotros somos chumas como quedara ud si lo que bota x la boca en la purita mier…… es mas x que vive en venezuela vayase a otro pais donde pueda vivir sin buhoneros alrrededor me imagino que ud debe de ser de la clase alta no se averguense de nosotros los pobres

    Me gusta

  15. primero que nada es necesario recordarle a maria que le poder electoral es autonomo, y en gobierno nunca ha robado nada, la prueba mas enfatica es el resultado del domingo 2 de dic. aqui en este país no se repite ni se repertira más la repartición de votos dedos y el robo de ;ecciones con papeletas que botaban en las costas orientales los partidos politicos de turnos. eso lo puden decir los miles de observadores internacionales que han estado presente y lo certifican. creo en el SOCIALISMO. KARETA, tienes el mombre bien puesto ya que para subsistir en un país aislada como creo que vives solo se necesita una KATERA. me imagino que eres algo azsi como una pequeña isla que no se observa ni siquiera desde el infinito.
    lo que sucedio aqui solo demuestra y afinza el el liderazgo de HUGA CHAVEZ FRIAS, hombre carismatico que sabe llegar la corazon de la gran mayoria y toca fibra. tu no debes tocar la de nadie si es que tienes, pues parece no necesitas de nadie, pero ni de Dios. comparto de opinión de OSCAR. Y CHAVEZ gobierna para todo el pais, ejemplo claro de ello es la seguridad social que antes si no tenias un carnet de AD de morias de viejo sin ver un solo centimo

    Me gusta

  16. Lo que paso este domingo fue un buen ejemplo para el chavismo. El Presidente ha tenido las herramientas para salir adelante lo que pasa es que las personas que estan a su lado han robado mucho dinero se han hecho ricos y el presindente no ha tenido los pantalones para darle un parado. En venezuela hay muchas familias sin hogar, no tienen un buen empleo y para colmo la delicuencia que practicamente todos los dias matan a personas inocentes y el gobiereno no hace nada para detener ese flagelo que poco apoco se va apoderando del pais hay que reflexionar el Presindente siempre que habla crea mucho odio y por eso nuestro pais esta como esta lleno de odio tanto de un bando como de otro bando pareciera que no somos venezolanos de un mismo pais y una misma patria. Debemos ser unidos y sacar este pais tan hermoso adelante en venezuela hay muchas personas con muy buenas ideas. FELIZ NAVIDA A TODOS.

    Me gusta

  17. Estoy muy de acuerdo contigo Pedro, tienes toda la razón en muchos aspectos, chilenos, madrileños y demás no opinen de lo que no saben, q creen q porq vinieron para acá 3 días saben mucho de este país, el desabastecimiento es el pan nuestro de cada día, donde hay leche? donde hay aceite, donde papel higienico? es pregunta común en Venezuela, justicia social? por Dios solo para los chavistas, porq si firmaste al referendum revocatorio, no tienes derecho a nada, eso es igualdad? si como no,te apuesto a que abra una nueva lista tascón para los q no fueron a votar. Viva el socialismo apoyan unos, dime pero dime que país socialista vive con un nivel de vida aceptable, lo que tiene cuba «socialista» es pura escacez, si trabajo más que mi vecino tengo derecho a disfrutar de lo que produzco o no? te quejas del neoliberalismo chileno Oscar, pero te aseguro que tu vas al abasto y consigues leche,papel,aceite y azúcar sin problemas, mientras aqui hay que hacer de todo y se comienza a conformar un mercado negro de los productos regulados. Ni siquiera saben que es socialismo, los cahvistas no ven como sus dirigentes están llenando sus bolsillos, formando una nueva oligarquía, el capital no desaparce solo cambio de manos!!!!!

    Me gusta

  18. Fijense hoy al presidente cito un poema frances donde la victoria del referendo fue una mierda asi lo entendi yo. Que quiere decir esto que ese señor nunca va a reflexionar el lo que quiere es que venezuela quede en la miseria como esta cuba pero los que estan a su lado siguen robando y llenandose los bolsillos eso es lo que no ven los chavistas ahora dice que va a seguir con la reforma el señor no quiere dejar miraflores. Por eso los estudiantes tendran una dificil tarea el año proximo porque el señor va a venir con todo y hay que estar preparados.La delincuencia sigue asesinando a gente inocente y no hacen nada para combatir este flagelo. Por eso la batalla va a ser muy dura porque el señor quiere que se le apruebe la reeleccion indefinida que tal.

    Me gusta

  19. KARELIA ESPINOZA.
    SOY VISELACO………..(VICTOR SERGIO LAZCANO CONTRERAS)
    DE MONTERREY MEXICO.
    ==========================================================
    TE ENVIO DOBLE FELICITACION.
    PRIMERO…..DISCULPAME QUE EL 16 NOV……EN TU CUMPLEAÑOS NO TE FELICITE…….
    AHORA TE FELICITO ………POR TU CUMPLEAÑOS………QUE SEAS MUY FELIZ Y CON MEJOR SALUD.
    Y POR TU GRAN APOYO EL DIA DOS DE DICIEMBRE DIA DEL REFERENDUM……
    TODO EN LA VIDA TIENE UN POR QUE………Y PORQUE ERES DE LOS TRIUNFADORES ……ESA ES LA MEJOR RAZON DE SER SOLIDARIA CON LOS TRIUNFADORES DEL REFERENDUM VENEZOLANO………..SALUDOS.

    Me gusta

  20. HOLA KARELIA………….
    A TODOS NUESTROS HERMANOS LATINOAMERICANOS UNICAMENTE NOS TOCA DECIDIR QUE TIPO DE DEMOCRACIA DEBE DE SER VIGENTE……
    ACA EN EL PAIS MEXICANO……TODOS SABEMOS QUE LA CORRUPCION CADA DIA SE VA PASANDO DEL LIMITE MAXIMO HASTA LO INIMAGINABLE.
    EN EL PAIS VENEZOLANO ESE DOS DE DICIEMBRE SE IMPUSO LA MAYORIA DEL PUEBLO VENEZOLANO QUE QUIERE VIVIR BIEN EN UNA DEMOCRACIA LIBRE Y SIN ATADURAS DE NADIE……..
    FELICITO A TODOS LOS VENEZOLANOS QUE SE HAN DECIDIDO A SER LIBRES DE LA OPRESION………………
    Y POR ESTA NAVIDAD 2007 SE LES DESEA LO MEJOR DE LO MEJOR……
    QUE TODO LO QUE SE PUEDA HACER MEJOR QUE SE HAGA A CONCIENCIA MEJOR.
    SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO
    CHECOLAZCANO(VISELACO)=====VICTOR SERGIO LAZCANO CONTRERAS=====
    _________________________________________________________________
    ///////////////////////////////////////////////////////////////

    Me gusta

  21. Epale saludos a todos.
    Ok ya paso lo del referendum y todo lo demas, pero yo trabaje en mesa y me gustaria saber cuando iran a pagarnos el CNE.
    No entiendo porq si se supone q es un proceso automatizado y todo lo demas, porq se demoran tanto en pagar? el año pasado tambien trabaje como miembro principal «A» y me pagaron en enero, osea, y ademas me pagaron 100mil nada mas!!!!!!!
    todo el dia trabajando, llegue a mi casa a las 3 de la mañana y me pagaron 100mil?
    de verdad que me parece injusto ese pago del CNE, entonces a la gente que esta comodamente sentada todo el dia porq son supuestamente tecnicos de la maquina de votacion, le pagan 700mil?????????????
    sinceramente el CNE lo que hace es explotar a la gente para llenarse la boca diciendo que es el mejor organismo, el mas transparente?
    ademas si uno es elegido y no va, supuestamente nos sale una multad donde hay que pagar yo no se cuantas unidades tributarias. Y si vas te pagan 100mil? desde las 5 de mañana hasta como minimo las 12 de la noche.
    Son aproximadamente 19 horas trabajando en un centro de votacion, calandose las verdes y las maduras, y atendiendo a todas las personas que van con diferentes raices politicas y peliendos por diferentes cosas, y despues el papeleo que pide el CNE es demasiado tedioso, para q despues te pagen 100mil, osea que de lo peor, y ademas retardado.

    Me gusta

  22. Necesito saber cuando van a cancelarle a los miembros de mesa… si, si m,uy bonito el patriotismo y la soberania y todo eso, pero resulta que dentro de mis deberes, tambien estan mis derechos y dentro de lo estipulado por el CNE existe una ponderacion pecuniaria, es decir debe haber pago por pasar todo el dia dentro de un centro de votación, que de paso ni refreigerio ni las gracias.. aparte de que me auditaron la mesa y se alargó la jornada hasta las 11 de la noche… nooo que abuso vale asi no se puede ya no quedan ganas de colaborar con nadie pana… por favor si alguien sabe del pago avinsenme..

    Me gusta

  23. HOLA QUISIERA QUE ME DIERAN INFORMACION DEL PAGO A LOS QUE TRABAJARON EN LA REFORMA ………….CIUDAD BOLIVAR…. GRACIAS

    Me gusta

  24. A mi me parece que el odio médiatico que les han inyectado en lo mas profundo de su alma atra vez de los mensajes subliminales de odio,impotencia,orgullo,violencia y capitalismo,q tienen nuestros compatriotas que estan encontra de la reforma es totalmente bajo y sobre todo triste.No lo digo porque a mis ideales sean diferentes sino porque lo que se oye de la boca y lo que se ve de sus ojos es un futuro de desolacion así tengan los beneficios en sus narices no lo reconocen,porque les informo a mis queridos extranjeros es la mas vil mentira que en venezuela las madres le den ese tipo de alimentos a sus bebes se los dice una madre pobre que no sabia ni leer ni escribir y gracias a las misiones robinson,sucre,ribas y en la actualmente estoy sucre (U.B.V)estudiando el primer semestre de Educación Integral.
    Existen unos comedores dónde le dan comida a las personas de bajos recursos «les hablo de comida ya preparada y al mes una bolsa de comida con todos lo productos de primera necesidad»los viejitos tienen sus casas para ancianos totalmente gratis,otra de las virtudes venezolans es la atencion a los indigenas,que antes eran excluidos,los mercales comida para el pueblo 5 años lleva todo al mismo precio,las becas de estudioos de todas las misiones,la otra una muy importante MISION BARRIO ADENTRO donde se atienden pacientes sin cobrar nada y hasta,les dan las medicinas,el nuevo curriculum educativo dónde le dan la importancia que deben tener nuestros niños ,que mas quieren ,si hay fallas pero ayudennos a mejorarlas la delincencia y assinatos es por el mismo capitalismo que lamentablemente crecimos con el.

    Me gusta

  25. Que tal, un saludo a todos los foristas, aunque se que este no es el tema de este foro, les escribo para decirles que me dirigi a una Agencia Banesco y les informo que me PAGARON la jornada electoral del Referedum Constitucional 2007, en las cual fui Presidente de mesa, solo les digo que vayan y pregunten, para ver si corren con la misma suerte que yo.

    Me gusta

  26. Hola a todos, bueno yo fui a Banesco y no aparesco a que se debera eso, yo fui secretario de mesa, en verdad no me importa el dinero si no el hecho de que hubieron personas que no trabajaron y les pagaron

    Me gusta

  27. ESO ES MENTIRA, TODAVIA NO HAY PAGO, YO LLAME A LA AGENCIA DE BANESCO EN MI CIUDAD Y NO HAN REALIZADO ESE PAGO…

    Me gusta

  28. Buenos días,trabaje en el Referendum,del 02/12/2007.Como miembro A, pero mi credencial, era como de reserva, pero como el dia de la instalacion no se presenteron los miembros, me pusieron como miembro A y el dia de las elecciones tampoco se presentaron, los miembros y tube que trabajar todo el proceso desde las 5am . Hasta el final que dicho sea de paso auditaron la mesa, cuando me dirijo al banco para cobrar, me dicen que no aparezco en el listado,pero en las actas si tienen que aparecer mis datos. Estado Lara, barquisimeto Centro de votacion numero110202010. Esc.STELLA CECHINI Mesa 03 mi nombre4 es JUANA IRMA MARTINEZ C.I 4067129. Espero que los que no trabajaron no salieron para cobrar. Mi teléfono 02512317269 y mi correo juanairmamg

    Me gusta

Deja un comentario