Otra razón para el NO, estudiantes secuestrados y torturados

no-podemos-permitirlo.jpg
Artículo y gráficas: El Impulso.com

__________________________________________

El viernes 23 de noviembre en la tarde, me encontaba en la universidad cumpliendo con una actividad extra cátedra a la que me había invitado una colega, me tocaba hablarle a sus alumnos sobre los Derechos Humanos, enfocándome en la Libertad de Expresión… cosa tan irónica, mientras contestaba las preguntas nuestros celulares no dejaban de recibir mensajes y llamadas, dos de los estudiantes de la universidad estaban desaparecidos desde las 6:00pm, los había secuestrado un grupo de hombres armados.

Cuando me enteré quienes eran los dos muchachos, me dí cuenta que uno de ellos fue mi alumno el semestre pasado y que él era sobrino de Francys de Francyskadas, una de mis amigas blogueras y que además de estar lejos está embarazada. Yo no publique nada porque no quería asustarla, esperé hasta que su familia la informara. Hoy con el permiso de ella publico lo que sé:

Werner y dos compañeros de estudio fueron secuestrados mientras repartían volantes a favor del NO en el Centro Comercial Río Lama. Alrededor de las 6pm, una camioneta negra tipo Trail-Blazer, SIN PLACA, con vidrios oscuros, se aproximo a ellos y a plena luz del día y a punta de pistola amenazaron a los tres estudiantes para que entraran en la camioneta. Durante el forcejeo uno de los estudiantes escapó y fue quien se dirigió a comunicar el secuestro a los familiares. Luego se dirigió al impulso para posteriormente ir junto con los familiares a la policía y a la PTJ junto con un fiscal.

Durante el secuestro los llevaron a varias partes de la cuidad y le hicieron apagar sus celulares. Mientras tanto los golpeaban y torturaban haciéndole preguntas cómo:
¿Quienes los financian?
¿Qué partido de la oposición les paga?
¿Quienes financian los volantes que reparten?
¿Cuáles otros estudiantes estaban metidos?

Durante todo ese proceso, los quemaron en los brazos con colillas de cigarro, y los golpeaban en la cabeza.

Los secuestradores llamaron a la mamá del tercer muchacho que logro escapar y amenazaron con que si su hijo seguía en los movimientos estudiantiles lo matarían.

Los delincuentes vestían con capucha negra, botas negras, vestimenta color negro y armas tipo glock, de acuerdo a los testigos del sitio. Características similares a la vestimenta algunos cuerpos de seguridad.

Luego de dos horas, alrededor de las 8:00pm soltaron a los dos estudiantes en el centro comercial Churum Meru. Ellos mismos comentan que simplemente pararon la camioneta y los bajaron con una patada en el trasero a cada uno.

Karina (la hermana de Francys) comenta que Werner no tenia ni la menor intención de ir a la policía y denunciar el hecho, diciendo: “¿Para qué, qué van a hacer ellos?”, pero ella junto con la mamá de Werner lo convencieron de que fueran, que era lo mejor que podía hacer, ya que tenía que establecer un precedente, por si había una próxima vez, ¡donde no serían tan amables!

Solo fue un susto, pero éstas cosas no son aceptables ni podemos dejar que sean vistas como normales.

 

 

Reforma, Constitución, Venezuela,Por qué NO
Reforma, Constitución, Venezuela,Por qué NO
Reforma Constitucional,Constitución,Venezuela,Por qué NO

vene-liberales

6 comentarios en “Otra razón para el NO, estudiantes secuestrados y torturados

  1. es lamentable
    triste
    las experiencias que ofrece el falo
    pater noster bolibanano
    a sus hijos
    a sus hijas

    vas a votar?

    salud,

    Bandera Negra
    *******

    Kareta:Me toca trabajar en las elecciones, además de votar estaré allí metida en la realidad electoral venezolana.

    Saludos!

    Me gusta

  2. Es interesante no ver ninguna opinión de los afectos del gobierno en este post.

    Su coeficiente intelectual solo les permitira decir que es un montaje

    Me gusta

Deja un comentario