Boleta Electoral para el referéndum 2D

 

Reforma, Constitución, Venezuela,Por qué NO
Reforma, Constitución, Venezuela,Por qué NO
Reforma Constitucional,Constitución,Venezuela,Por qué NO

vene-liberales

Anuncios

9 comentarios en “Boleta Electoral para el referéndum 2D

  1. Es que hasta la “boleta electoral” es asquerosamente falsa; no participó el pueblo; la farsa del parlamentarismo de calle no alcanza para semejante mentira, ahí no hubo ni participación ni discusión.

    Tampoco está basada en la iniciativa del presidente, eso significaría que sobre la base de sus 33 Artículos se habría discutido y adaptado la reforma sometida a votación y estaríamos votando, en todo caso, alguna versión de esos 33 Artículos propuestos en el supuesto que no se hubiera rechazado alguno por inconstitucional o ilegal, pero su proyecto original quedó intacto y aún aumentado ilegalmente por la propia asamblea.

    Tampoco se han dado a conocer las disposiciones transitorias ni la derogatoria ni la final más que en el folleto que entrega el propio CNE en sus centros de actualización de datos y el que no tenga datos que actualizar ni se acerca a ellos.

    No participó el pueblo.

    NO está basada en la iniciativa del presidente ¡es la voluntad del presidente ampliada!

    NO se ha difundido todo el contenido del proyecto.

    ¡NO LA APROBAMOS!

    Me gusta

  2. Pues si, Buensancho, aquí te las verás con tu Quijote. Pero este no ve Gigantes, si no fascistas por doquier.

    !! Alemania soy yo !! Decia Hitler, y es la misma impresión con que nos aturde Chavez !! Venezuela soy yo!! Un dia piensa que Venezuela debe ir por la tercera via, otro que está bien como está, otro que debe ir por el socialismo Europeo, al siguiente por el comunismo cubano y al otro se inventa un nuevo sistema. Lo mismito que el cabo chusquero de Hitler. Tan erudito como él, tan intelectual y amante de su pueblo.

    Realmente Chavez ni es socialista, ni comunista, es simplemente un ultranacionalista como Mussolini o Hitler o el mismo Franco. Un militar salvapatrias que va solventando los problemas sobre la marcha a base de bravuconerias y dando soluciones simples a problemas complejos

    Me gusta

  3. BUENÍSIMOS TODOS LOS POST SOBRE EL “NO”… TE FELICITO…

    SI SEÑOR.. A VOTAR NOOO… HASTA LOS OFICIALISTA Q NO ESTÁN DE ACUERDO CON LA REFORMA DEBEN VOTAR… ESO NO ES TRAICIÓN… ES SABIDURÍA Y DEFINICIÓN…

    SALUDOS…

    Me gusta

  4. todos a votar por el siiiiiiiiii y siiii siii y `por si acaso si el que vota si vota por venezuela y por chavez el que vota no vota por los escualidos y por los gringos imperialistas salven a venezuela de los escualidos viva chavez y la revolusion bolivariana patria sicialismo o muerte …venceremos

    Me gusta

  5. ps les informo q lei la reforma y no es una reforma. es una deformacion para el pais solo huvieron millones de los 4 q botaron. q solo lo hicdieron por fanatismo y no de corazon. chavez debe de irse antes del 2013 aunke no creo q los dure estos 5 años restantes

    Me gusta

  6. quisiera saber cuando van a pagar a las personas que trabajaron como miembros de mesa en la reforma del 2D por favor y en que banco lo van a depositar. gracias…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s