Puse la mesa en su santo lugar… Todo listo para el 2D

Ya está todo listo en mi centro de votación “Escuela Estadal Vicente Salias” en Barquisimeto, ya todas las mesas se instalaron. Como presidente de mesa me toco dirigir la instalación de la N° 5, y gracias a Dios no tuvimos novedad alguna en cuanto al funcionamiento de la máquina, el material electoral o los pocos miembros de mesa asistentes… solo hubo algunas irregularidades en la entrega de las credenciales porque esperaron hasta hoy para repartirlas, cosa que no paso el 3 de diciembre pasado en las elecciones presidenciales ya que las entregaban a penas se realizaba el curso.

imagen025.jpg

Por otro lado, en mi centro, hubo escases de testigos de mesa por el lado del SI, (¿será que todos están hoy en Caracas en el cierre de campaña?). Llego nada más una muchacha que tuvo que instalar en todas las mesas, y cómo ella era la única por ese lado, sólo permitieron que entrara al centro una testigo del NO apelando a la igualdad de condiciones. A pesar de todo el proceso fue mucho más rápido que el año pasado, el material electoral; por lo menos lo indispensable; llego completo. Faltaron las ligas o tiras de goma y las servilletas para limpiar la tinta indeleble y eso no evita el normal desarrollo de la mesa de votación.

imagen026.jpg

Para finalizar quiero hacer un llamado a los miembros de mesa, muchos de ustedes no han asistido y necesitamos que participen, que cumplan con su derecho y sobre todo con su deber ciudadano, nadie puede esperar que el otro decida.

Ya todo está listo para el 2D, ¡el domingo sal Vota y Vigila!

Reforma, Constitución, Venezuela,Por qué NO
Reforma, Constitución, Venezuela,Por qué NO
to2.pngReforma Constitucional,Constitución,Venezuela,Por qué NO

vene-liberales

Anuncios

4 comentarios en “Puse la mesa en su santo lugar… Todo listo para el 2D

  1. Lei en esta fuente http://www.descifrado.com/index.php?id=10&no_cache=1&showUid=25059 que el gobierno ya tiene millones de la nueva constitucion con la reforma incluida..

    Hay que estar alerta amiga… Muy alerta!!!

    Que no nos vuelvan a someter como en el diciembre pasado, ya basta que este imbecil presidente nos arruine las navidades.. Que increible, no hemos pasado ninguna navidad decente desde q este diablo esta subido al poder…

    Q Dios te cuide, y nos cuide a todos los venezolanos antes, durante y despues de 2D..

    Me gusta

  2. La “cosa” pinta mal

    El regimen de Castro está preparando a su población para tiempos “dificiles”, pues intuye guerra civil o fuerte desestabilización en Venezuela.

    Chavez sigue con su loca espiral de provocaciones, amenazando a las empresas españolas, a los USA y a toda Europa. Está paranoico perdido.

    Las inversiones españolas en Venezuela son una gota en el oceano para España, pero no así las amenazas de Chavez, pues Chavez no es capaz de ver más allá de sus narices. Las empresas españolas no son simplemente españolas, son Europeas. Endesa, ahora, por ejemplo es de control alemán, Telecom italia de control español. Las empresas españolas son ante todo europeas, pues sus accionistas pueden ser de cualquier sitio de europa. Es como si Chavez pensara que las empresas de California no son de los USA. No sabe ni con quien se mete y amenaza. Por ejemplo, con ENDESA amenaza por igual a España y a Alemania, pues ahora ENDESA Y EON (LA electrica alemana) van aliadas.

    Las amenazas de cortar el sumistro del crudo sólo juegan en su contra, pues Europa puede poner en actividad energias alternativas cuando quiera, desde nucleares a cualquier otra fuente energetica, pues a estos precios el resto de energias son más limpias y más baratas, con lo que adelantaria el fin de la tecnologia del petroleo, y abocaria antes de tiempo a Venezuela a la ruina total y absoluta, sin tiempo de haber creado con el dinero del petroleo nuevas areas economicas.

    España consume sobre el 25% de su energia a través de energias limpias, sobretodo eolica, el otro 25% es nuclear, otro 15 de carbón nacional, otro 15 hidraulica, otro 11 de gas natural, y no usa petroleo, salvo para vehiculos, los cuales pueden usar biodiesel o energia electrica con pequeños cambios. Además de que podemos activar explotaciones petroleras propias con capacidad de producir mas de 75 millones de barriles anuales (mucho más del que necesitamos), en zonas petroleras que España no ha querido activar por razones turisticas y sociales.

    Chavez no tiene nada que nos haga falta, pero él no tiene capacidad para sobrevivir sin vender su petroleo, así de simple.

    Al margen de que los USA y Europa disponen de la OTAN, el mayor y más terrible ejercito del mundo.

    No sé a quien quiere asustar Chavez.

    Me gusta

  3. hola como estas,queria saber que ha pasado con le pago de los miembros de mesa y coordinador de centro de votacion… gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s