¡ExplíKme! en El Nacional


Click en la imagen para agrandar

Salió en el Nacional del domingo 2 de diciembre, por ser el mismo día del referéndum consultivo no compre el periódico ya que desde las 5:00am estaba trabajando como presidenta de mesa. Me entero al llegar a casa porque leí en twitter que mi blog estaba reseñado.

Gracias a Ciro, a Adri y a Curiosa que me mandaron fotos del artículo, con eso lo pude leer mientras esperaba los resultados del CNE. Ya lo tengo en físico y lo que ven es la imagen escaneada. Tardé en publicarlo porque hoy, al fin, me pude sentar a escribir de algo diferente a la política.

Le agradezco a Juan Carlo por haber escogido mi blog y a El Nacional por abrir un espacio para los blogueros, me emociona que se empiece a ver esta herramienta como medio y como fuente de información.

P.D. El único detallito es que yo no me crié en Maracay, de allí es mi esposo y viví un tiempo en la ciudad jardín, pero yo crecí en Guri, Estado Bolívar.

, ,
, ,
,,

17 comentarios en “¡ExplíKme! en El Nacional

  1. Ups! Es evidente que leí mal tu bio. ¡Mis disculpas!

    Además honor a quien honor merece, me parece que has contribuido a hacer de la blogósfera un sitio muy propicio para el debate de ideas, algo que no siempre es posible en los medios. ¡Sigue así!

    Y siempre estoy a la búsqueda de un blog interesante que reseñar. De modo que por favor, a todos los que le escriben a Kareta, siempre me podrán encontrar por Twitter y me gustaría que me recomendaran sus blogs. Ya escogí el de este domingo, de modo que pendientes. Y creo que estarán de acuerdo con mi escogencia. 🙂

    Kareta:¡Muchas gracias!. Compraré el del domingo entonces a ver cuál es la sorpresa

    Me gusta

  2. Excelente, la sinceridad y la veracidad q le dedicas a cada informacion u opinion es reconocido por todos, salgan o no salgan en el periodico..

    Felicidades por tus logros chamaaaa!.. 😀

    Me gusta

  3. Que orgullo..! Guao estamos en el ranking de la disociación.!!! Una ola, una ola, oooolllaaa…!!!

    Kareta:Jajajaja, creo que los disociados son otros, que no quieren ver que PERDIERON. Jejejeje

    Me gusta

  4. Kerida Kare, felicitaciones. Reseña y reconocimientos muy merecidos porque eres de las blogueras más dedicadas y preocupadas de establecer el blog como medio alternativo. Eso sin contar con todo lo que te fajas con tu blog y en la autenticidad que reflejas en él. Un abrazote!!!

    Me gusta

Responder

