El regreso de la Reforma viviente


Idea original de:
Inti y Luis Carlos vía Twitter

Reforma, Constitución, Venezuela,Gano el no
Reforma, Constitución, Venezuela,Gano el no
to2.pngReforma Constitucional,Constitución,Venezuela,Gano el no

vene-liberales

8 comentarios en “El regreso de la Reforma viviente

  1. Usted siempre con sus buenas caricaturas, antes ni le paraba a los blogs pero ahora me volvi adicta al suyo, porque lo leo a diario.
    Saludos.

    Kareta:¡Gracias, honor que me haces! 😉

    Me gusta

  2. Jaja!!!Muy bueno!
    Se les caén las caretas y no hayan como recuperarlas en medio del desespero, y me refiero a los Chavistas Extremos, a los Lideres del proyecto de la Habana, por que buena parte pueblo que simpatizaba con ellos, basandose en el criterio propio y en la libertad de pensamiento les dio un frenazo, tan fuerte como el nuestro. Libertad e Igualdad en justo equilibrio, Democracia, Paz y Unidad Nacional deben ser ahora y para siempre, las premisas de los hijos de Bolivar: Nuestro Pueblo!
    Feliz Navidad!

    Me gusta

  3. ¡JAJA JA JA JAJAJAJAJAJJAAJAA JAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ!

    ¿Alguna otra forma de decir que me estoy muriendo de la risa?

    ¡NO!

    JAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

    Me gusta

  4. Esa caricatura expresa la verdad de lo que nos espera, creo que ellos nos pasaran la reforma con vericuetos legales. Y la oposición no reaccionara a tiempo porque todavía esta embriagado con el triunfo .o de vacaciones.
    Saludo me gusto mucho lo que leí en Nacional, creo que lo mereces, son largas nuestras diferencias de estilo y forma. Pero a mí me gusta la cosas buena y esta es una.

    Me gusta

Responder

