El Boliburgués Ministro Carreño

A mi no me molesta que la gente se haga rica, a mi lo que me arrecha es la habladera de paja, el lavado de cerebro y la repartición de pobreza para los pendejos por un lado y el lujo que se dan los del gobierno por el otro. Me arrecha la hipocresía y el querer que uno reparta sus bienes y ayude al prójimo mientras esa cuerda de buitres se come la renta petrolera. El lema de éste gobierno debería ser ¡Todos ahora seremos ricos!, porque no se de dónde éstos mamarrachos ahora son multimillonarios…¿usted lo sabe, o es que Carreño es rico de cuna?

Luego se dan golpes de pecho y se preguntan porque los propios chavistas de base votaron NO. Y por cierto, un consejo, en vez de castigar a la base chavista, en vez de emprender una cacería de brujas, deberían escuchar y consentir a su gente… si siguen como van se van a quedar sin los pocos revolucionarios fieles.

Y para terminar, pongan sus barbas en remojo, porque el escándalo de la maleta aún no termina.


¡Qué vaina tan buena!


Así si provoca ser socialista boliburgués

, ,
, ,
,,

Anuncios

16 comentarios en “El Boliburgués Ministro Carreño

  1. Pobre… no sabe ni lo que es socialismo ni lo que es capitalismo… y lo mas increíble es que según ellos, fue por culpa de Globovisión que el pueblo se “confundió”… jajajajaaaaaaaaaaa………

    Me gusta

  2. Estimada Sra. Kareta:

    Eso es una pequeñísima muestra de lo doble moral del discurso de estos politiqueros. Deberían entrenar a “paparazzis” en Venezuela y así el pueblo podría ver a un Jorge Rodríguez comprando joyas en París o a una Delsi Rodriguez o Iris Varela barriendo y dejando contenta a toda la via Veneto de Roma haciendo “shopping” y hospedándose en hoteles con no menos de 4 estrellas (si señores Roma como si ese no ha sido en la historia uno de los Imperios mas fuertes del mundo). Sin hablar de los pichones de revolucionarios, esos que hablan de la igualdad y se compran en USA cualquier cantidad de aparatos electrónicos de marca o aquellos que dicen odiar a España, a su rey, pero están loquitos por mudarse y salir del país.

    Es lamentable que algunos justifiquen estos lujos, seremos un país exitoso cuando hasta el mas pobre tenga para comprarse una corbata de 120€ y unos zapatos de 650€ sin tener que pasar hambre, cuando actualmente en este país ni leche en polvo se consigue.
    ¿Qué eso no se produce aquí? Sr. Carreño corbatas chinas (comunistas) hay en todo el país ¿o será que Ud. no conoce Monte Cristo? ¿Zapatos nacionales? Por supuesto que hay y de los mejores, no les haga “fos” Sr. Ministro mire que las plumas le pueden delatar.
    Que ciego está mi pueblo, aunque lo veo despertando, poco a poco se darán cuenta que eso de ser rico es malo, pero ser pobre es peor.

    Sra. Kareta mis respetos y unas Felices fiestas para Ud. y los suyos.

    Me gusta

  3. Y quién no entiende que ellos con tal de recibir el dinero que le dan digan mentiras, hagan sus discursos, sus intentos de lavados de cerebros, uno entiende que ellos dicen lo que les dicen que digan, contal de que les paguen.

    Y no es que estén locos, es que ni les interesa saber que es el Socialismo, porque a ellos sólo les interesa cuanto dinero tienen y cuando le pagan.

    Y es obvio que si le dan millones y millones por mentir, hablar de algo que ni entienden, intentar lavar cerebros con algo que ni saben que es, lo van a hacer, porque ya han demostrado que tienen un precio, y que así como por el dinero baila el mono así por el dinero ellos hacen de monos.

    Me gusta

  4. Estoy de acuerdo con criticar los dobles discursos y las dobles morales estén donde estén, sea en Carreño o en otros dirigentes chavistas regañando a la gente como si la culpa no fuera de ellos mismos o sea en los hipócritas de la oposición alabando y aplaudiendo el acto de grado de Nixon Moreno, un connotado prófugo de la justicia, acusado de violencia e intento de violación y además Ícono del patético “Movimiento Estudiantil” Venezolano. Asqueroso en esto la participación de algunos notables de la pobre Iglesia que tenemos aquí.

    Por cierto que el triunfo del NO el dos de diciembre no fue porque los chavistas votaran por el NO sino que fue porque se ABSTUVIERON en un número importante. Es un pequeño matiz pero hay que tenerlo bien claro para no caer en ilusiones de mayorías. Por cierto, también hubo una importantísima cantidad de personas que NO siendo chavistas también se ABSTUVIERON. Interesante punto no?

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  5. Hola ¿cómo estás? paso para decirte que Blogger bloqueó el acceso a mi blog (presumo que debido al post sobre la guerra de Irak que publiqué ayer) ya puse el reclamo y estoy esperando a que se resuelva, me dicen que puede tardar unos 15 días. Si no se resuelve me tocará abrir un nuevo blog.
    Besos,
    Lycette

    Me gusta

  6. Ese Señor Carreño, nada mas recordar que lo entrevistaron en televisión y aseguro que Montesinos (Peru) estaba muerto, y el muerto estaba enconchado aqui, solo recordar eso ya da GUACALA….

    Me gusta

  7. Una de las cosas que siempre criticaré a la prensa, cuyo deber es el de informar, es el hecho de haber servido de alcahuetas de todos los políticos que llegan a encamburarse en el gobierno de turno.

    El problema es que los miembros de este gobierno manejan un discurdo agresivo en donde pretenden pasar como 2salvadores de la patria”, cuando en realidad lo que son es unos “asaltadores de la patría”.

    La mayoría de los casos de enriquecimiento (que al igual que la tos, no se puede ocultar) lo sabe uno es por “Radio Bemba”, pues los órganos de divulgación han gustado de pasar agachaditos, cuando las circunstancias del momento bien que les hubiese permitido presentar la denuncia junto con sus pruebas.

    Resulta paradójico que ahora en que el gobierno tiene controlado todos los poderes, vengan y nos muestren que un simple ex capitán del ejercito luzca e intente justificar la posesión de prendas de vestir de gente que uno antes solamente veía en las pasarelas de moda para gente de la “high society”.

    De todas formas, los periodistas venezolanos no son los únicos en hablar en forma tardía. Tuvo que Chávez cazar una pelea boba con el rey de España, para que la revista INTERVIU nos muestre cómo supuestamente está viviendo la familia del presidente Chávez en Barinas

    Me gusta

  8. Estoy totalmente de acuerdo con usted, por un lado se llenan la boca diciendo que ser rico es malo y por el otro se dan vida de ricos. Sería interesante que el ministro que de palabra es socialista pero en la práctica es capitalista, más que el propio imperialismo del que tanto despotrican, nos dijera qué es lo que entiende por rico y pobre, y por capitalismo y socialismo, porque la fiestecita de los 15 años de su hija es una fiesta de lujo, lo cual no nada caraterístico de una persona que se llame socialista; por el contrario, es la típica fiesta de lo que ellos llaman despectivamente “oligarquía”. Pero más interesante sería que fuera un poco coherente el señor ministro capitalsocialista con lo que dice y se deshiciera de sus corbatas, zapatos y trajes de marca que cuestan millones a nuestros bolsillos e invierta ese dinero que cuesta toda esa vestimenta en disminuir la inseguridad que nos azota cada día más, cosa para la que le pagamos. Podría, por ejemplo, invertir ese dinero en mejores patrullas, como las que su comandante le regaló, no hace mucho, a Bolivia mientras la policía aquí trabaja con las uñas; también con ese dinero podría aumentarles el sueldo a los polícías para estimularlos a que hagan mejor su trabajo y de paso, hacer una limpieza en la policía y en las cárceles de todos los corruptos que se valen de sus cargos para cometer sus fechorías y de esta manera, de paso, da el ejemplo de lo que tanto pregona repitiendo lo que dice su jefe máximo. Esto, entre muchas otras cosas, puede hacer con ese dinero y pudo haber hecho con el dinero malgastado en la fiesta de su niña bonita…Ya es hora de que justifique el sueldo que se gana y el lujo adicional que se da a costillas de todos los venezolanos que han sido atracados o asesinados y de quienes gracias a Dios hemos salido ilesos de tanta inseguridad, ¿no creen ustedes?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s