Consejo Electoral Universitario-UFT

Las elecciones de la representación estudiantil en la Universidad Fermín Toro siguen su curso, el pasado 12 de diciembre se llamo al estudiantado a inscribirse voluntariamente en el consejo electoral universitario, para así realizar un sorteo y conformar parte de la directiva del ente comicial universitario. Esa noche se hizo el sorteo para 5 cargos con sus respectivos suplentes y por el lado docente somos 4 profesores, 2 principales y 2 suplentes que trabajaremos conjuntamente con los estudiantes seleccionados.

Ayer, 14 de diciembre fue la primera reunión, allí estaban todos los estudiantes seleccionados (menos uno de los suplentes), ese era el último día de clases y la universidad estaba prácticamente desierta, pero con todo y eso la convocatoria fue total… allí se decidió que la primera reunión del próximo año, donde se decidirán las reglas de juego y el cronograma electoral, será el 16 de enero de 2008. Todos estamos emocionados, estudiantes, docentes y personal de la UFT porque sentimos que conquistamos algunos espacios, y seguimos luchando por mantenerlos y por seguir avanzando.

Ya hay algunas propuestas de reglamento electoral y por supuesto, muchas ganas de trabajar, porque todos sabemos que otra UFT es posible.

, , ,
, , ,
,,,

Anuncios

Un comentario en “Consejo Electoral Universitario-UFT

  1. Hola!! La verdad espero que las cosas en esa casa de estudios caminen para un bien común y no sólo para seguir llenando las arcas del dueño mayor… Yo trabajé ahí muy duro, procuré ciertas cosas para la institución que la han beneficiado mucho y sin embargo me maltrataron, por lo que salí de ahí con el corazón envenenado por el mal que nos hicieron a unos cuántos, después de que dimos lo mejor y mucho más de nosotros por una institución donde ni los estudiantes y mucho menos los docentes, empleados y obreros tenían derecho a cuestionar nada o tan siquiera preguntar porqué, además de que les cobraban a los estudiantes hasta por respirar, pagaban sueldos miseros a docentes, empleados y obreros parecía una pequeña Cuba comandada por los subalternos ( Araque, Ma. Isabel, Zoraima y Wiomar Castillo… lacayos…) del Dictador mayor (Quero Silva).
    Por eso de corazón espero que hayan cambiado la visión y entiendan quienes manejan esa casa de estudios que su primer cliente es el estudiante y por lo tanto hay que darle la tención que se merece si exige por ej. excelencia en los docentes que le imparten clases y no contratar sólo para llenar los vacíos dejados por el maltrato al personal y su poca capacidad de mantener contentos y satisfechos a sus públicos internos.
    Saludos Kare, un abrazo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s