Algunos blogs alojados en Blogger tienen problemas

Desde hace unos días muchos de los blogs que leo han tenido problemas para visualizarse, y aunque aún se pueden seguir gracias a los feeds y a los links que van directo a los post, el acceso a la página principal es imposible ya que presentan el error bX-rh26vj.

A dos de mis amigas ayudé a pasar sus post a wordpress para hacer un respaldo mientras se averiguaba lo que pasaba, porque blogger no daba ninguna pista. En un principio Kbulla pensó que era error del navegador explorer, pero yo que uso firefox igual no podía tener acceso a esas páginas.

Muchas hipótesis y especulaciones pensé, hasta que hoy leí en el blog la solución que su autor encontró al problema, él nos dice que solo tienen que actualizar la plantilla con la nueva versión de blogger y se visualizará de nuevo su blog. Es de lo más fácil, aunque de todas formas nada le costaba a blogger avisarle a sus usuarios a través de un correo electrónico, ya que muchos han estado preocupados por la repentina desaparición de sus páginas.

Así que si eres uno de los que tenía problemas, ya sabes como solucionarlo, anda y renueva tu plantilla.

, ,
, ,
,,

Anuncios

12 comentarios en “Algunos blogs alojados en Blogger tienen problemas

  1. Yo aún no puedo solucionar! Ya actualicé la plantilla y sigue igual! Pero igual nos veremos pronto amiga! Ya estoy preparando mis maletas!!

    Gracias a Dios cuento contigo! Gracias y besos! 😉

    Me gusta

  2. Amiga una vez más gracias por toda la ayuda, sigo considerando la posibilidad de mudarme a wordpress, veré si intento aprender a manejarlo para luego terminar de mudarme.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Hola, Kare, venía a avisarte del problema que están teniendo muchos paisanos y veo que ya te diste cuenta y hasta encontraste una solución. Voy a publicar algo sobre el tema para orientar a los paisanos que están en esta tesitura y voy a citarte para ayudarlos, oki?

    Gracias en su nombre por el dato!

    Besitos y ¡feliz Navidad!

    Me gusta

  4. Chama este peo con blogger me quebro el coco, jajajaja
    por suerte encontre unos tutoriales que he puesto a la orden desde mi blog..

    Sigo trabajando aun sin conocer mucho del tema de html, pero voy poco a poco.. armada de mucha pasciencia y en el culo resistencia para aguantar las horas q llevo sentada frente al Pc jejeje 😛

    Saludos!!

    Me gusta

  5. Due to recent changes with the America / Caracas time zone, Blogger is unable to display your blog or change time zone settings. We are working on a fix.”

    Esto me ha informado blogger…

    El huso horario… vaya sorpresa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s