Mi primer medio millón

Esta casa, su casa, nuestra casa, la han visitado 500mil veces desde que me mudé a wordpress… todos ustedes han hecho click en 645 post (contando éste) han dejado 7,513 Comentarios y se han paseado por 36 categorías y 237 etiquetas hasta hace unos minutos.

Una de las razones por las que aún vive ¡ExplíKme! es la interacción que ha logrado con todos aquellos que vienen a leer, porque aquí, gente que nunca quiso opinar de política lo hizo. También algunos que odiaban o amaban el tema drenaron su rabia (muchas veces no de la mejor manera, pero lo hicieron), otros encontraron un espacio para expresarse y algunos de casualidad encontraron lo que buscaban gracias a google… pero sin importar el cómo encontraron la página o el cómo reaccionaron, se que de una u otra forma entendieron lo que leyeron, y eso es, lo que quería desde el principio, hacer de la política algo fácil de digerir para que se convirtiera en un tema cotidiano, porque eso que a muchos no les importa afecta la vida de todos.

La política es una parte importante de mi vida, creo que desde siempre ha sido así, y mi blog refleja de cierta forma el deseo de hacer ese mundo que muchos describen como feo y corrupto, algo más amable y lleno de oportunidades para la participación ciudadana. Nuestra blogósfera criolla aún es pequeña, y más pequeña es la blogósfera política, pero últimamente ha demostrado que si se lo propone logra cualquier cosa.

¡500mil gracias!

Karelia

, ,
, ,
,,

12 comentarios en “Mi primer medio millón

  1. incluyendome a mi que no me gusta el blog, no me gusta lo que escribes, detesto la politica, nunca leo tus post, pero igual siempre vengo a visitarte cuando estoy ladillao o para ladillar, en fin, mal que bien, siempre paso.

    Felicidades.

    Me gusta

  2. Tal vez sea un poco tardío para opinar al respecto pero es ahorita cuando estoy aprendiendo a desenvolverme en eso de escribir comentarios en este tipo de espacios. De todas formas te escribo para felicitarte por tener una cantidad abundante de lectores y participantes, este es un espacio en el que es agradable analizar los acontecimientos políticos, es un gran medio de expresión…Sigue así y que Dios te bendiga, Kareta. Felíz Navidad.

    Me gusta

Responder

