¡Felices Fiestas les desea Kareta!

Aunque uno no sea religioso el espíritu de estas fechas nos embarga a todos. Nos acordamos de los amigos, de la familia, de los amores… andamos más contentos (o más tristes) que de costumbre, dependiendo de todo lo que hayamos hecho o pasado en el año. Diciembre siempre ha sido distinto, al margen de todo lo comercial, hay algo que se prende dentro de nosotros al mismo tiempo que las luces de los arbolitos o pesebres.Ojala que todo el año fuese como diciembre, ver a todos siendo amables, preocupándose por los que los rodean, orando por los amigos o los familiares que nos necesitan y pidiendo cosas buenas para todos… necesitamos más meses así, para erradicar el odio que cargamos desde hace unos cuantos años, para que nuestro país siempre este bonito y donde la gente no camine tan rápido y se pare a mirar los detalles que pierde en los meses normales donde el tráfico y lo rápido de la rutina de las ciudades convierten el andar en un plan muy bien calculado y frío.

Nos necesitamos los unos a los otros, en diciembre nos damos cuenta y en enero lo olvidamos… y para nosotros el espíritu navideño será necesario para curarnos y para enfrentar lo que falta.

Desde aquí Kareta y ¡ExplíKme! les desea a ustedes lectores, amigos y familiares y al país una Navidad Eterna y un 2008 lleno de amor.

, ,
, ,
,,

Anuncios

8 comentarios en “¡Felices Fiestas les desea Kareta!

  1. Una vez más comparto tus opiniones, lamentablemente muchas veces la única forma de que recordemos a nuestra familia, nuestros amigos (cosa que rara vez hacemos en vista de nuestras ocupaciones) es que sea Navidad y también es la única forma de olvidar los rencores y los conflictos, especialmente los conflictos políticos de los últimos años, aunque el Año Nuevo inicie retomando esa conflictividad, propiciada principalmente por el gobierno. Comparto también tus deseos de paz y reconciliación para Venezuela, espero que con el favor de Dios se dé ese proceso con prontitud.

    Me gusta

  2. Comparto plenamente tus deseos de que haya paz y reconciliación en Venezuela y tienes razón, lamentablemente es necesaria la époc nevideña para acordarnos de nuestros familiares y amigos ya que por nuestras ocupaciones los olvidamos, o para reconciliarnos con quienes hayamos tenido algún conflicto, sobre todo en los últimos años, cuando han sido motivados por razones políticas y lo peor es que al empezar el nuevo año se vuelve a lo mismo, especialmente a los conflictos políticos. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, confío en que con el favor de Dios volveremos a ser un país lleno de paz donde predominará la reconciliación.

    Felíz Navidad y un Próspero y Felíz Año Nuevo para todos

    Me gusta

  3. Queridísima KARELIA.

    Me alegra leerla llena de buen humor, pues cuando no son las calamidades de politiqueros que vagan por nuestra tierra, son blogueros que no entienden que a la mujer ni con el pétalo de una flor.

    Pues Feliz Navidad para ese matrimonio “multiestadal”, residenciado en Gaurolandia.

    Saludos.

    P.S.: Por cierto, veo que usted es igual que Doña KBULLA. Pone al Arbolito y al Nacimiento para que no haya pele. 😉

    Kareta:¡¡¡Igualmente seño Kbulla!!! Y si, pongo las dos cosas, aunque el arbolito me puede faltar pero el nacimiento ¡jamás!

    Me gusta

  4. Sí, a muchos nos gustaría que esa alegría de la navidad durara todo el año, que la gente se acordara más de las cosas que nos unen que de las que nos separan; y confío en que más temprano que tarde va a ser así.

    Karelia recibe un beso y un abrazo, espero que tú y tu esposo pasen unas muy felices navidades, y que el año 2008 venga lleno de éxitos y buenos momentos para ambos.

    Nos vemos el 19 01 2008, si Dios quiere.

    Melvin.

    Me gusta

  5. Bonito Rincón navideño…. y aquí te dejo un arbolito que encontré por ahí, y que “aliñé” un poquito :
    _____________________*X*
    ___________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrías*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respetos_Armonía*
    _____________*Salud__Solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización_Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_Gransuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Ganar Loterías_Viajar por Placer*
    ______*Billete_Fiesta_Curdas_Playita_Peas*
    ____*Trabajo_Tiempo Libre_BuenSexo_Dólares*
    __*Son mis deseos.Feliiiiz Navidaaaad Jojo**
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    _______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s