Los mejores insultos del 2007 en ¡ExplíKme!

El primer insulto del año 2007:

Supongo que uno de los tantos periodistas mentirosos claro lo que hacen es manipular información,pero tranqui amor que ya el pueblo dejo de ser tonto y no lo engañan tan fácil, termina de quitarte la Kareta y si no te gusta la forma de dirigir del presidente pues hay 7 millones que si estubo y esta de acuerdo pa eso lo eligieron presidente no? y nada o corres o te encaramas!! asi de sencillo si te gusta el imperialismo a EEUU puedes ir a vivir o a cualquier pais de Europa periodistas como tu no hacen falta en Venezuela .El periodista debe tener etica profesional. Que dices de los periodistas que cuando el pueblo salio a las calles a rescatar el hilo constitucional decian que no pasaba nada en las calle? que horror!!! que opinas de eso?

Ese fue Pepe en: Chávez define El Socialismo del Siglo XIX. Entre los comentarios de éste post hay muchos más insultos pero todos van dirigidos a los opositores en general, éste fue el primero en ser dirigido directamente a Kareta. Si van al artículo podrán leer mi respuesta.

Los que me mandaron a terapia con el psicólogo o el psiquiatra (supongo que con Jorge Rodríguez en el gobierno los que se dedican a eso se pusieron de moda):

1.Hola Kareta.

Soy sipcologo, y por tu modo de hablar percibo que estas muy resentida con el resto de la gente que no comparte tu ideologia, lo comento por lo que le respondes a Mariel..

Cuentame algo… Que te ha quitado este gobierno para que te sientas asi?. Que has perdido en estos ocho años?

Porque también percibo por lo que dices en una de tus respuestas, que eres del tipo de persona, que todo lo que haces es criticar, criticar, criticar, y volver a criticar, siempre en busca de lo negativo para seguir criticando…. pero… que aportas? que haces para contribuir a que las cosas sean mejor?.. solo criticar… si es asi, es mi deber decirte que eso no ayuda en NADA.

Esa fue Karina en: Hugo Chávez: Discurso de Toma de Posesión, 10-01-2007. Lo cómico del asunto es que Karina es también Mariel, la tonta puso el mismo correo electrónico y además era la misma IP y si no se dieron cuenta escribió mal psicólogo, la pobre no supo defenderse con su nombre si es que esa era su verdadera identidad. Para remate ella comentó en un post más adelante con otro nombre… ¿será que tiene múltiples personalidades? Mi respuesta la pueden leer en el comentario original.

2…Jamás me la he dado de experto como tanto me lo reclama, sólo creo que se deben fundamentar los comentarios, no asimile el imperialismo al liberalismo estoy claro en estos términos a diferencia suyo, sólo que usted es increíblemente parcializada, le recomiendo un psiquiatra y deje de ver globovisión,…

Ese fue Edgar Rincón en: Hugo Chávez: Discurso y toma de posesión en vídeo, el señor “experto” en temas políticos, económicos y petroleros hace una serie de comentarios en el post, y termina llamándome loca, supongo que es lo más fácil.

La fanática del año, ¡la loquita me tiene un cariño!:

Gabriela tiene una colección de insultos, los pueden leer en: El servicio exterior y los funcionarios de carrera y en mi perfil, sobre Kareta. Allí también podrán leer mis respuestas.

Pero el primero que me dejo fue éste:

Honestamente, amiga/o:

Con todo respeto, leer tus comentarios sobre el proceso revolucionario da pena ajena. Se nota de lejos que vives en un mundo pequeño burgués lleno de fantasias y frases sin sentido, carentes totalmente de sentido historico y politico.

Hueca esta tu cabecita…Tenias que ser liberal.

Los imitadores. El premio se le otorga al comentarista que se hace pasar por algún importante personaje del proceso.

Coño Karelia Espinoza otra vez singá, coño a ti como que te gusta la vaina.

Paga la bombona y deja ya de joder tanto con esa pendejada estúpida.

Con esa lloradera es que piensan ir a una guerra civil con nosotros, así no vamos a tener que dispararles, se van a morir solitos de hambre como unos pendejos o se van a deshidratar de tanta lloradera.

La Comandante que te tiene controladita.

Lina.

PD: Tanto que te quejas de la falta de libertad de expresión y apuesto Bolivares Fuertes a lochas, que no publicas mi comentario.

La comentarista se hizo llamar Lina y comentó en: Entre otras cosas, no tengo gas.
Lina ya me había dejado un cometario que borré por vulgar y porque se metía con otro comentarista. Ella se cree Lina Ron, pero no le llega ni cerca a la comandante.

Insultos fuera del Blog. Me dedicaron unos cuantos post éste año y no todos en buena lid, allí también los que no se atreven a entrar aquí para desahogarse van a esos post a poner su grano de arena a los insultos, a continuación algunos:

  • El uso de la falsedad (donde me mencionan y me meten en una generalización que aún no entiendo)
  • Réplica a Kareta (En ese post soy yo una malintencionada, mi respuesta la pueden leer en Falsedad o simplismo Alex)
  • La libertad de los Irresponsables (Reacción generada por el artículo Corrupción en los Consejos Comunales. En la réplica me pedían pruebas, algo que les fascina, la cosa es que eso no lo practican cuando acusan a los otros, por cierto yo me disculpé)
  • Consejos Comunales. Difamación de ¡ExplíKme! (Este post también lo publicó en varios blogs que dirige y también es una reacción al post Corrupción en los Consejos Comunales)

Los 3 primeros post están en Terreno Baldío, y el cuarto está en el blog de Yosmary, si los quiere leer busque en los archivos de esos blogs porque para mi no vale la pena linkearlos. Con todo y eso, mi blog sigue como siempre yo diría que hasta mejor. Seguro hay unos cuantos más pero esos además de no merecer un link ni siquiera merecen ser nombrados.

El insulto escuálido. Para que vean, que hasta los más radicales opositores vienen a ¡ExplíKme! a insultarme.

… Manganzona, mientras el mono destruye el país tu te pavoneas con tus 80 kilos de manteca a cuestas en lugar de hacer algo construcito para enfrentar la dictadura. ¿Qué significa eso? Que eres disociada, fantasiosa, vives en una nueba, en un paraíso de blogs vacuos.

Tenemos una gran diferencia. Yo no promociono mi imagen, pues la lucha contra el tirano no es un concurso de belleza o una competencia de quién tiene más grasa en el cuerpo. Detesto los blogs donde el administrador o la administradora se dedica a promocionar su imagen. Eso tiene ciertos componentes de narcisismo y en parte indica la necesidad de ser aceptada por los demás.

Traumas, complejos no resueltos de la infancia. Eso es todo lo que evidencia esa promoción: deseo de ser estimada, reconocida, apreciada, etc. Tu familia no te dió afecto, cariño, y ahora lo busca en el mundo virtual. Otro detalle es que adoptas una postura de “no me importa”, típica de quien se siente “tocado2 y su defensa es esa: no me importa…

Los insultos, porque son varios, los dejo en mi perfil sobre Kareta y en el post Blogueros en Todos Contra Todos bajo dos nombres el de Katya quien lleva uno de los blogs de la resistencia, específicamente el de Resistencia Catia Caracas y también firmó como Blue Moon. Pobre muchacha, me da una lástima, lo bueno es que la mayoría de los estudiantes no son como ella, porque si fuese así, nuestro futuro sería inimaginable.

Estos son los insultos más destacados del 2007, no se si superan los del año pasado, pueden sacar sus propias conclusiones al respecto. Si les parece extraño que los publique, solo les puedo decir que lo positivo del asunto está en que limpio el aura de mi página, es algo así como cuando uno bota lo viejo, los cachivaches que guarda en el closet para hacer espacio a lo nuevo. Además que el humor nos salva de padecer de úlcera. Y si aún quieren concursar todavía les quedan cinco (5) días para superar los insultos aquí publicados ;) , ese sería el premio al insulto navideño, jojojo.

Y para mis queridos Comentaristas y Blogueros, ustedes que me han insultado en el blog y para aquellos que aún no se atreven a hacerlo, les deseo el doble de lo que me desean a mí. Que pasen un Feliz y Próspero Año Nuevo 2008… y no se pongan tristes, seguro el año que viene hay insultos mejores.

P.D. Los comentarios se publicaron sin ningún tipo de edición, es decir, los errores ortográficos y de redacción son responsabilidad total del comentarista que me insultó.

,,
,,
,,

18 comentarios en “Los mejores insultos del 2007 en ¡ExplíKme!

  1. Kare, en muy pocas ocasiones discrepo de tu criterio y a pesar de publicar poco por aqui, siempre leo tus comentarios.

    Aplaudo tu afan de limpiar el blog y hacer por asi llamarlo una catarsis. Mas discrepo contigo al considerar que ninguno de esos comentarios que a bien permitiste publicar merece una segunda publicacion, asi sea para demostrar que no todos comparten tus criterios y que tampoco saben expresar una queja de formas mas racionales.

    Kareta:Más que catarsis es por burlarme y echar broma, como bien dije, el humor nos salva.

    Feliz Navidad y Felíz Año 2008.

    Me gusta

  2. “el humor nos salva”

    Eso si lo comparto. Si fueramos otro pais ya estariamos en guerra civil. :( (Dios nos salve)

    “LARGA VIDA AL HUMOR”.

    Se me olvidaba…. ¡FELIZ NAVIDAD!

    Me gusta

  3. El doble miga?? Es muy poco! Que les caiga diez veces lo que te desean y que además les de diarrea por un mes y se les encajen todas las uñas de los pies! Jojojo!

    Yo sé que no le paras a eso amiga y bastante que hemos disfrutado juntas este tipo de comentarios! No ofende ni insulta quién quiere sino quién puede! Y cómo lo dije hace poco en mi blog:
    La única razózn por la que alguien te odiaría, sería porque quiere ser como tú! :P

    Feliz Año Nuevo miga! Tqm! ;)

    Me gusta

  4. en febrero de este año recibi varios insultos diciendome racista, me recorde de tu post del año pasado y pense en hacer una lista similar a esta (lo admito, te iba a plagiar la idea) Pero de verdad, no se por cual razon dejaron de hacerlo. Ya me estoy convenciendo que los chavistas no leen mi blog . Por ello, aun no se si alegrarme, o entristecerme.
    O debido a que no me dan importacia. y eso si duele.
    Por favor le pido a todos los Chavistas, grandes, chiquitos medianos, Light, o Ñangaras, que los espero en mi blog, en el cual podran insultarme, todo lo que quieran.
    Prometo portarmer bien.
    Es en serio, quiero hacer un post como este el año que viene.
    kare, ¿no te importa que te plagie la idea?

    Kareta:No, no me importa jajaja… Saludos Luis!!

    Me gusta

  5. Y quien no ha recibido este tipo de comentarios??
    La mejor forma q tengo de combatirlos es con INDIFERENCIA!!!

    Tambien he tenido este tipo de comentarios en mi blog, por mi que se vayan al carajo!!!

    Un abrazo amiga, Feliz año y que Dios te premie en el 2008 con sorpresas muy bellas :-D

    Me gusta

  6. Hola, te felicito por los insultos recibidos, pues veo que saliste fortalecida de los mismos, admiro tu capacidad para desmontar los argumentos. Que bueno que recurras a tu buen sentido del humor, al igual que Luis Peña, le deseo larga vida al humor, que por cierto gracias a Dios es el denominador común de los venezolanos, con excepción de quienes desahogaron su rabia insultándote…Te felicito, sigue así…

    En otro orden de ideas, aprovecho la oportunidad para comentarte públicamente que me llegó un correo mediante el cual me enteré de que está circulando una droga llamada PROGESTEREX, de uso veterinario, para impedir embarazos, la cual es empleada por seres inescrupulosos junto con el ROHYPNOL, medicamento que produce somnolencia. Basta con probar una bebida donde haya sido disuelto para caer a merced de esas personas a las que no les importa la vida de nadie; a partir de ahí se puede ser víctima de robo, tráfico de órganos o violaciones… Y lo que es peor para cualquier mujer que desee ser madre, NUNCA PODRÁ CONCEBIR. Así que por favor, cuídate y cuídense mucho, especialmente quienes frecuenten discotecas, NO acepten bebidas de desconocidos…Y bueno, que tengaa un Año Nuevo Felíz…con más insultos que comentar a fin del próximo año…y que los insultos sean al menos más interesantes…ja,ja,ja…Que tengas muchos éxitos el año que viene y todos los años que vengan…

    Me gusta

  7. Pero al menos te lo tomas con humor. Y buena limpieza de aura, pues.

    Total, hay comentarios que no merecen màs que un poco de buena risa: hasta mejora la salud.

    Mi mejor deseo por que los chavistas radicales que escriben en Internet mejoren los calificativos. Ya parecen novela desgastada de lo tanto que usan las palabras escuàlidos, disociados y burgueses. Echen una miradita a los boliburgueses antes de decir tanto remake junto.

    Un abrazote, Kareta!

    Saludos,

    Me gusta

  8. Los que escribimos comentarios en tu blog, tambien somos victimas de los insultos de tus adversarios, que tal? =).

    Lo bueno de los insultos, es que te hacen darte cuenta de las debilidades de tus adversarios, pues donde comienzan los insultos se terminan sus argumentos. Justo en ese momento, ya has ganado la batalla argumental.

    Por cierto, Feliz Navidad atrasada y Feliz año nuevo 2008!.

    Un abrazo amiga

    FG

    Me gusta

  9. Kareta, una de las leyes no escritas sobre la blogosfera es que un blog puede considesarse popular o muy leído (sin necesidad de ver el contador de visitas, que en tu caso -500.000 visitas- solo confirma la influencia de tu blog), cuando dicho blog es invadido por “trolls” o insultadores de oficio.

    Así que felicitaciones y felíz año 2008 !

    Me gusta

  10. Hola Karelia:

    ¡Que barbaridad! Todos resultaron tan escasos de inteligencia que aburren, y por ello resultan tan inocuos que incluso juntos no llegan a dar ni risa ni pena… por no mencionar otras carencias realmente patéticas en esos insustanciales intentos abortados de insultos. Con enemigos tan escasos de neuronas la recomendación es obvia:

    Se feliz… Es divertido y les amargará el día a tus enemigos.

    Saludos

    G

    Me gusta

  11. Una ovacion de pie amiga y muchos aplausos es lo que usted se merece.Porque das la cara, porque defiendes lo que crees con uñas,dientes y mucha clase. Incluso los que dicen no leerte estan pendientisimos de cada letra tuya (ya sabemos quienes son, no? jeje).
    No amiga,si es que usted tiene los pantalones y los brios que ya muchos machos habladores quisieran.
    Un abrazote fuerte para una dama con fuerza y con mucha personalidad, que se rie del que dirán y de lo que dicen, que esta vestida de teflón y que mientras los demás se corroen las entrañas usted se rie del mundo y sigue igualita, luchando por lo suyo y por lo que cree.
    Toda una mujer caracha.
    Un gran aplauso!

    Me gusta

  12. KARE, UNA DE MIS MÁS QUERIDAS, MAÑANA ME VOY DE VIAJE Y NO PODÍA IRME SIN PASAR POR AQUÍ A DESEARTE UN MARAVILLOSO 2008.
    FELIZ AÑO POR ADELANTADO AMIGA..
    TE QUIERO MUCHO

    Kareta:Qué la pases rico!!!! Se te quiere un montón. :D

    Me gusta

  13. jajaja hay chica q vaina con la gente… bueno lo q si esta claro es que eres de un importaaaanteeee…jajaja porq para dedicar tiempo a escribir esos insultos tiene q haber una razón… de seguro jamas han escrito algo bello a un hijo o familiar y lo hicieron para ti? verga te mereces un aplauso amiga jajaja…

    pues SIGA ESCRIBIENDO, SIGA OPINANDO Y SIGA (MIENTRAS SE MEDIO PUEDA) SIENDO LIBRE EN ESCRIBIR LO Q TE DE TU REAL GANA Y A QUIEN NO LO GUSTE QUE NO VENGA… dije ya carajo!

    RECORDANDO “LA LEY DE LA ATRACCIÓN” LES DESEO EN EL 2008 “TODO LO QUE USTEDES DESEEN PARA USTEDES MISMOS” NI MAS NI MENOS… ASÍ QUE DESEA BASTANTE, ASPIRA BASTANTE Y DECRETA BASTANTE PARA QUE LO ATRAIGAS…

    FELIZ AÑO 2008…

    Me gusta

  14. Hola Kareta, no venía por aquí desde la semana pasada. No lamento que no merezca un link y ya ves que he dejado de comentarte porque piensas que solo vengo por “publicidad”.

    De todas formas gracias por la duplicidad de los deseos, te cuento desde la intima conversación que tuve hace días con mi esposo haciendo balances del año entrante, pensamos en intentar tener un bebé y recordé cuando hicimos el podcast con Khabiria y le dije “kareta también va encargar este año ojala se le de”. Bueno, me saldrá morochos entonces ya que me multiplican los deseos que tengo para ti en este 2008.

    Despoja no nada más el blog de lo que consideres cachivaches sino el alma así también se evita padecer cosas que opocan lo lindo que una persona puede ser.
    Feliz Año
    PD: Te deje Meme Metas para el 2008 y también un vídeo.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s