El Mousaraña en la UFT: IV Foro sobre Periodismo Digital

Click para agrandar

Desde ya están todos invitados. Blogueros, estudiantes, profesionales, periodistas… público en general. La entrada es libre.

_________________________________________________________________________

Agradecimientos especiales a la diseñadora Yadi, por materializar perfectamente la idea en el afiche.

, ,
, ,
,,

6 comentarios en “El Mousaraña en la UFT: IV Foro sobre Periodismo Digital

  1. Hola Karelia! Por favor publica la fecha y la hora.

    Gracias!

    Kareta:En el afiche está, si le das click para verlo en grande te darás cuenta. Igual te la dejo en el comentario, es el 18 de febrero a las 2:30pm en el auditorio de la Ujano.

    Me gusta

  2. Gracias Karelia! Pero te comento que por alguna razon no se ve el afiche, aunque si, todos los graficos que tienes en tu blog.

    Me gusta

  3. hola que tal felicidades por su pagina
    quiero saber si me pueden ayudar con un afiche para un seminario de periodismo digital, quiero un moidelo es urgente gracias espero noticias y un afiche´…
    graciaS

    Kareta:??? Disculpa pero creo que estas un poco confundida.

    Me gusta

Responder

