Vuelve Alexis Marrero en Política con más fuerza

Hace unos días el bloguero Alexis Marrero me dejó un lamentable mensaje donde me informaba que su blog había sido objeto de un ataque. La página fue saboteada y borrada por personas sin escrúpulos que además dejaron antes de darle delete unas cuantas amenazas que no vale la pena mencionar.

Cualquiera de nosotros, los que mantenemos este tipo de medio, sabemos el esfuerzo, tiempo y cariño que se le invierte, y el solo pensar en perderlo todo, además de indignación y rabia, debe generar un sentimiento de impotencia indescriptible.

Gracias a Dios Alexis no se dejo vencer y nos muestra su nuevo blog, que espero mantenga con más fuerza que nunca. Desde aquí mi apoyo y solidaridad.

, ,
, ,
,,

Anuncios

3 comentarios en “Vuelve Alexis Marrero en Política con más fuerza

  1. Estoy muy agradecido de tu apoyo, te pido disculpa por responder tarde a tu solidaridad , pero estoy recuperando , cada uno de los archivos que pueda y eso me ha quitado mucho tiempo.
    de nuevo te agradezco.

    Me gusta

  2. No desaprovechemos este momento tan importate … ya la comunidad internacional volteo a mirar a Venezuela … demostremos que la MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS NOS QUEREMOS SOCIALISMO, NO QUEREMOS COMUNISMO, NO QUEREMOS DICTADURA … NO QUEREMOS MAS A CHAVEZ NI A SUS ACOLITOS ….

    FIRMEMOS … !!!

    Investigacion por la Corte Penal Internacional de la relación Hugo Chávez- FARC http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?denuncia …. ayudemosle …. y seguimos en el plan de la nuestra

    El Pueblo Venezolano reclama que Hugo Chavez sea investigado http://www.petitiononline.com/hv3c2007/

    Me gusta

  3. Hola alex, que tal lamento mucho que tus paginas, hayan sido borrados, necesito que me digas como funciona si lo puedes averiguar como es el organo legislativo en colombia por que y para que? para entender el hecho de que la senadora piedad cordoba es defensora de los derechos de los colombianos o senadora de que? sera de la farc porque como puede ella defender una ideologia tan sangrienta. o permitir que sus hermanos de su misma tierra sean masacrados y asesinado en nombre de una idelogia que ya han pasado mas de 40 años se ha preguntado al pueblo colombiano si quiere que la farc los defienda? utilizando armas en contra de su pueblo, alegando en su defensa ahora para ser politicos el cange humanitario, es que acaso esas personas le han pedido a la farc que los use como escudo para que el gobierno de uribe no los bombardee o cobren rescate en su nombre. O que se los lleve a la selva y que los pasee por todo el territoio selvatico. que caradurismo, se podra ella sentar y ver a la cara a un hijo que han matado a su padre, sin razon aparente? de verdad no se quien es piedad sera una guerrillera mas con perfumes finos …………………..tengo muchas dudas¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s