Los rehenes liberados llegan a Venezuela

[Youtube=http://es.youtube.com/watch?v=pDOkYFXcd5k]

Los ex congresistas de Colombia, liberados por las FARC: Gloria Polanco de Lozada, Orlando Beltrán Cuéllar, Luis Eladio Pérez y Jorge Eduardo Géchem Turbay, se encontraron con familiares y miembros del gobierno venezolano en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

, ,
, ,
,,

2 comentarios en “Los rehenes liberados llegan a Venezuela

  1. En realidad me siento muy feliz por los rehenes liberados anteriormente y ahora; sólo que ya las farc no van a liberar mas secuestrado si el gobierno de Uribe no le despeja más zona, si esto sucede me parecerá una gran torpeza del presidente colombiano, pero lo creo inteligente para dar lugar a esas exigencias.
    Esa gente, si así podemos llamarla deben tener algún plan del que no debe ser ajeno Chávez, presidente de Venezuela, me parece una trampa bien urdida para seguir ganando espacio y apoderarse de Colombia.
    Qué se pida la liberación de Ingrid Betancourt, como dijeron los liberados. El estado de la ex candidata a presidente es muy delicado y si no la liberan ahora tendremos que llorar la muerte de una mujer que no ha podido superar las vejaciones y el mal trato y que no le echen la culpa al presidente Uribe, ya que las farc y el presidente de Venezuela, quienes se entienden muy bien, van a tratar de hacerlo.
    Los marxista se están apoderando de varios países de Latinoamérica y creo que debemos despertar para no lamentarnos después.
    Bilma

    Me gusta

  2. Amiga a mi todo esto de los rehenes y su actitud me ha dejado pensando que ciertamente fue muy extraña e inexpresiva la actitud de clara rojas y la otra mujer que liberaron junto con ella. A tí no?

    Me gusta

Responder

