SE NECESITAN DONANTES DE SANGRE

Durante los mismos años que tiene mi blog llevo leyendo las crónicas de una hija y madre estupenda, que en este mundo virtual es conocida como Cate (Awacate). A través de sus escritos, me he encariñado no solo con ella, sino con su familia de la cual solo conozco en persona a su bellísima y atlética hija. A pesar de eso, he seguido sus aventuras, alegrías y tristezas… he llorado y he reído con la misma intensidad con la que lo haría con alguien de mi familia.

Ellos (Cate y su familia) son un ejemplo de unión familiar y de solidaridad para con el prójimo. Por ende, hoy les pido a todos ustedes, mis queridos lectores, que me ayuden a ayudarlos. Yo me encuentro en la ciudad de Barquisimeto y me es algo complicado, pero al menos puedo multiplicar el mensaje.

La mamá de Cate necesita por lo menos 16 donantes de sangre, ella está recluida en la Clínica la Floresta en Caracas, así que solo se tienen que dirigir al Banco de Sangre de esa institución y decir que van en nombre de la Sra. Esther Vilariño recluida en la habitación 425.

Con esto ayudas a una familia a superar un obstáculo que forma parte de una gran lucha, y tu recompensa será el verlos a todos juntos sonreír.

, ,
, ,
,,

14 comentarios en “SE NECESITAN DONANTES DE SANGRE

  1. Hola, he llegado a ti desde bitacoras.com. Me parece estupenda tu iniciativa, yo tambien llamo desde mi blog a las donaciones.
    Yo lo soy, tanto de sangre como de organos, y espero que mucha gente secunde tu iniciativa.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Buenas tardes compañeros les escribo ya que necesito urgente donantes de sangre para la mama de una muy buena amiga por favor es para la señora Maria Medina de Urbina ella está recluida en la Clínica Metropolitana en Caracas, así que solo se tienen que dirigir al Banco de Sangre de esa institución y decir que van en nombre de la señora Maria Medina de Urbina recluida en esta clinica cualquier ayuda es agradecida infinitamente el tipo de sangre puede ser orh + o cualquier tipo mi nombre es william ossa; cel:0414-3192796 muchas gracias de ante mano dios los bendiga

    Me gusta

  3. solicito donantes de sangre para una hermana de tipo arh + posito somos de pocos recursos hasta ahora hemos tenido que comprarla ya que mi hermana pade ce leucemia tipo 2, ella se encuentra en el seguro social pastor oropeza de barquisimeto, el que tenga la bondad que por favor done es que la necesitamos con urgencia gracias. dios se lo agrdecera.

    Me gusta

  4. Hola buenos dias mi nombre es rahisis y necesito donantes urgentes en el hospital rafael calle sierra de punto fijo estado falcon es para mi abuela que esta necesitando urgentemente ella en verdad lo necesita y Dios y yo sabremos agradecer a aquellas personas que con su noble accion nos ayuden a mejorar la vida de mi abuela el tipo de sangre es O rh – Y me pueden llamar al 0416-168-02-06

    Me gusta

  5. buenas noches necesito algunos donantes para un sr al cual quiero mucho su nombre es jose antonio linarez esta recluido en el hospital universitario de caracas es muy importante para salvar su vida gracias d antemano …

    Me gusta

  6. hola… necesito la ayuda de 20 personas que se presten para donar sangre, la necesito para mi papà que sera operado del corazon .. mi numero de telefono es 04249270285 se le agradece a las personas de buen corazon que nos puedan ayudar para salvar la vida de mi padre .. que Dios los bendiga.. zoraida.

    Me gusta

  7. Lo importante de donar sangre son 15 min, que vas apartar de tu preciado tiempo y con ello podemos salvar vidas de forma incuantificable, ya que de los 450c que te extraemos, la fraccionamos y obtenemos productos como los concentrados globulares, el plasma, las plaquetas y los crios precipitados y si lo enviamos a la planta procesadora ese plasma se convierte en albumina, inmunoglobulinas y otros derivados que en nuestros banco de sangre no podemos obtenerlos, yo te invito a que acudas a cualquier banco de sangre ya sea publico o privado cercano a tu residencia y hagas esta accion de solidaridad con tus semejantes. aqui te envio los requisitos:

    Entre 18 y 60 años
    pesar mas de 50 kilos
    estar sanos
    no ingerir alcohol
    cenar y dormir bien la noche anterior
    desayuna libre de grasas y lacteos
    tener la voluntad de donar
    DONAR
    no te engorda
    no te debilita
    no te contagias
    IMPORTANTE
    Si perteneces a los grupos de alto riesgo ( protituta, homosexual, drogadicto, promiscuo) por favor no dones
    TE ESPERAMOS
    GRACIAS

    Me gusta

  8. Hola Buenos Dias…necesito conseguir 20 donantes de cualquier tipo de sangre URGENTE para mi hermano Hector Dario Cárdenas, el está en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Docente La Trinidad. Los donantes deben acudir al banco de sangre de ese centro, sótano 1, en horario de 8am a 5pm; pueden comunicarse conmigo a través del numero 0416-4171527 o directamente al banco de sangre al 9496433. Agradezco su acción humanitaria.
    Mil Gracias.
    Melvyn Cárdenas

    Me gusta

  9. se necesita con urgencia donantes de sangres tipo o negativo, para el Sr. Rafael Salgado, recluido en el hospital Militar, piso 11, favor comunicarse por el telefono 0416 195 83 26.

    Me gusta

  10. Hola buenas tardes ! Como este medio también sirve para darles una mano a los amigos, esto es un servicio público:
    Se necesitan donantes de sangre de cualquier tipo, para RAUL CELIS, tiene 8 años y padece de leucemia, está en Terapia Intensiva, 1er Piso, si te decides, no es difícil, solamente hace falta el compromiso de las personas y dirigirte con tu Cédula de Identidad al Banco de Sangre del HOSPITAL DR. MIGUEL PEREZ CARREÑO, vuelta El Pescozón, sector: La Yaguara, Caracas, de lunes a viernes de 7 a 1 Pm; el donante ideal es cualquier persona que pese desde 55 kilos, que tenga entre 18 y 55 años, que no haya padecido hepatitis, que no tenga conductas de riesgo que puedan contaminar su sangre, que no te hayas hecho un tatuaje o puesto un piercings durante el último año.

    Aparte de que usted PUEDA O NO ayudar a RAUL CELIS con su sangre, puede hacerlo también reenviando esta nota.

    “Este gesto tan pequeño puede darle la esperanza de vida a ese niño y con esto ayudas a una familia a superar un obstáculo que forma parte de una gran lucha, y tu recompensa será el verlos a todos juntos sonreír”

    Un corazoncito te lo va a agradecer 🙂

    Me gusta

  11. buenas noches. mis mas sinceros saludos , estas cortas lineas las escribo con la finalidad de solicitarle por este medio de ayuda 20 donantes de sangre o plaquetas O + , para mi hermano Vicente Gutierrez,de 37 años de edad, titular de la cedula de identidad Nº 12.886.455, Procedente de CarÙpano ( Guanoco ) Estado Sucre, debido a que presenta problemas con la Medula Osea y tienes los valores muy bajos…..el se encuentra recluido en el HOSPITAL MILITAR DR. CARLOS ARVELOS ALA SUR MEDICINA INTERNA HABITACION 509.EN CARACAS,siendo atendido por la Doctora Diana Boada de Medicina Interna, desde el 26 de Junio del presente año, y como veran acudo a ustedes por que nuestra cituacion no nos permiten contar con esta cantidad de donantes.DIOS LOS BENDIGA… esperando de ustedes una pronta repuesta, que espero primero Dios sea de sastifacion para él y mi familia………cualquier informacion por favor comunicarse al telefono 0424 -8462842 con Lucrecia Marin Gutiérrez hermana del paciente Vicente Gutierrez…graciasssss

    ——————————————————————————–
    Discover the new Windows Vista Learn more!

    Me gusta

  12. BUENOS DIAS, NECESITO SABER QUE HORARIO TRABAJA EL BANCO DE SANGRE DEL HOSPITAL PEREZ CARREÑO Y EN QUE PISO HAY QUE ACUDIR PARA DONAR LA SANGRE
    ADEMAS SOLICITAR LA AYUDA DE TRES DONANTES DE SANGRE YA QUE ME VAN A OPERAR DE LA VESICULA PROXIMAMENTE, MI NOMBRE ES MIREYA PERAZA C.I. 3.919.287 Y MI NUMERO CELULAR 0426-8437898
    AGRADECIDA ALTAMENTE, CUALQUIER INFORMACION ENVIAR MENSAJE DE TEXTO A MI CELULAR
    GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

    Me gusta

  13. buenos dias disculpen las molestias Por favor Necesito Donantes de Sangre y de plaquetas de cualquier tipo para mi amiga Dayeling Marin Oviedo para acto quirurgico Hepatectomia izquierda. Tumor en Higado. «Hospital Universitario de Caracas» Piso 5 Cirugia II Habitación 133 A, Cualquier persona de buen corazón dirigirse hasta el banco de sangre . comunicarse por 0412 5531522 De todo corazón les agradezco..Dios los Bendiga.

    Me gusta

Deja un comentario