RCTV, un año sin señal abierta

A las 12:00am de la noche del 27 de mayo se cumple exactamente un año de la salida del aire en señal abierta de RCTV, canal de televisión venezolano al que le pasaron factura desde el gobierno.

Aquí verán declaraciones exclusivas, dadas al blog ¡ExplíKme!, por Patricia Fuenmayor, Nora Suárez y Miguel Ángel Rodríguez en la ciudad de Barquisimeto.

,,,
,,,
,,,

Anuncios

5 comentarios en “RCTV, un año sin señal abierta

  1. Lo interesante es que al menos ya no lloriquean hablando de un cierre que nunca fue cierto, pues la televisora RCTV sigue funcionando PERFECTAMENTE por el cable y produciendo excelentes ganancias tal como lo reconoció Granier, es decir este canal NUNCA CERRÓ (ni mucho menos fue cerrado por nadie)

    Hasta Kareta admite que eso del “cierre” de RCTV no era más que una manipulación más colocando la palabrita pequeñita apenas entre los tags de este post. Hace un año esa palabrita “cierre” era el título de los posts más engatusados por la campaña llorosa del grupo 1BC

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  2. Muy buena la exclusiva de RCTV…Yo sí considero que fue un cierre, pues le quitaron la señal abierta y le robaron los equipos, y digo que le robaron los equipos porque en mi opinión es una forma de robo que le hayan quitado sus equipos para darlos a TVES sin que el gobierno les hubiera pagado por los mismos (es igual que llevarse uno una mercancía de un establecimiento comercial sin pagarla, solo que el ladrón en este caso es el gobierno).

    Evidentemente se trató de un pase de factura política por su línea informativa a pesar de que el gobierno y sus seguidores lo nieguen, pues el mismo presidente había dicho días anteriores al cierre que le quitaba la concesión al canal por “golpista”.

    Pero en fin, Dios es grande y de la justicia divina nadie escapa y el gobierno no es la excepción.

    Me gusta

  3. Y por qué RCTV tendría que lloriquear sabiendo que a pesar de la inmensa campaña de descrédito pagada con los fondos de todos los venezolanos, la gente no ha olvidado a su canal? Ni que ames mucho a tus muertos, los lloras todos los días. Un día te levantas y decides seguir adelante. Y RCTV no ha muerto. Aunque coño, cómo lo desearon este año. Y no han podido.

    Es divertido cómo lee uno esa excusa barato patética que a un canal no lo cerraron en todos los medios gobierneros. Si, claro, el robo a mano armada de los equipos del canal no existió, fue que Marcelito se sentía generosísimo y se los regaló al gobierno. La verdad….hasta cuando estarán los chavistas con ese cuento de carretera tan pavoso y que ni ellos mismos se creen?

    La justicia tarda, pero llega. Y Chávez tardará que jode en quitarse este inmenso rayón de encima por CERRAR un canal de los venezolanos. Tenía defectos, como no, pero tú no botas a tu familia por los defectos que tiene.

    Saludos,

    Me gusta

  4. COMO USTEDES HABLAN MUCHIIIIIIIIISIMO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION VOY A VER SI ESTO LO VAN A PUBLICAR, NO ES UN MENSAJE GROSERO NI ASQUERO, NI BULGAR COMO LAS PALABRAS QUE ACOSTUMBARN DECIRLE AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DUELA A QUIEN DUELA, ESE MIGUEL ANGEL SIMPLEMENTE ES UNA BASURA HUMANA Y ME QUEDO CORTA LAMENTO MUCHO QUE NO LES HAYAN RENOVADO LA CONSECION HACE YA MAS DE UN AÑO PERO CADA QUIEN TIENE LO QUE MERECE Y ESO TAMBIEN ES PARA DEMOSTRAR QUIEN ES EL QUE MANDA Y QUE A EL PRESIDENTE SE LE RESPETA……..BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. AH UN CONSEJO NO TRANSMITAN SOLO LO NEGATIVO DE ESTE PAIS, TRANSMITAN TAMBIEN LO POSITIVO NO A ESAS VIEJAS FEAS QUE SIEMPRE PASAN DECLARANDO COMO UNAS LOCAS DE MANICOMIO VIEJAS SIN OFICIO. O SI NO QUE SI LA DELINCUENCIA COMO SI SIEMPRE NO HA EXISTODO EN VERDAD DE CORAZON QUISIERA QUE ALGUNO DE LA OPOSICION LLEGARA A SER PRESIDENTE AUNQUE LO DUDO PERO ME GUSTARIA A VER EN CUANTO TIEMPO ACABAN CON LOS DELINCUENTES Y MALANDROS. Y PONEN ESTE PAIS AL PELO COMO DICEN ELLOS……………..BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s