¡A repetir como loros y a aplaudir como focas!

Hoy se llevaron detenido al General de Brigada (Ej) Ángel Vivas, según las declaraciones de su abogado, funcionarios de la DIM lo interceptaron cuando éste llegaba a su casa en horas de la tarde.

¿Le imputaron algún delito?, ¿El tribunal militar le dictó auto de detención?, ¿pesa en su contra alguna acusación formal?… al parecer no, simplemente y como dice Romrod, al General no le gustó el eslogan “Patria, socialismo o muerte…  venceremos”, ya que tuvo el valor de ir al Tribunal Supremo de Justicia para tratar de impugnar su uso en la FAN, y se especula que fue por eso que se lo llevaron preso.

La constitución de 1999 nos garantiza a TODOS el derecho a la libertad de expresión y a la libertad de conciencia (art. 57 y 58), y en el caso del General, aunque no puede hacer proselitismo político (art. 330), él como parte de la sociedad, como ciudadano y como pueblo puede, con toda libertad, pensar como le venga en gana y además, expresar su malestar por la vía que guste mientras no vulnere el derecho de los demás.

El mensaje que se recibe con este hecho es que si se está dentro del gobierno o en la FAN no se le puede llevar la contraria a nada de lo que proponga el líder. ¡Y luego se quejan porque uno les dice loros o focas!.

, ,
, , ,,,
,,

Anuncios

2 comentarios en “¡A repetir como loros y a aplaudir como focas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s