Mi mejor lector

Tenía tiempo sin sentarme a escribir con una idea precisa de lo deseaba expresar con el post, además que ya le debía a ¡ExplíKme! una actualización. Confieso que lo he tenido abandonado por mis múltiples ocupaciones y, también en menor grado, por falta de inspiración.

Hace unos días me di cuenta que tenía que escribir sobre esto, pero no cualquier cosa, tenía que pensarlo muy bien, porque el motivo que hizo que encontrara las palabras correctas es bastante claro e inspirador para cualquier bloguero.

Con tres años en la blogósfera puedo asegurar que la vida de un blog es proporcional a sus lectores y el debate que se genere en él. Y yo, por supuesto, agradezco a cada uno de ellos, así estén o no de acuerdo conmigo, que le dediquen tiempo a leer y a comentar uno de mis post. Además, es a partir de allí que he podido conformar una especie de grupo de discusión que no siempre me da la razón pero que siempre me acompañan en la polémica.

Desde hace unos meses no he sido muy productiva como bloguera, pero he tenido el honor de ser visitada, no solo en post anteriores sino en post archivados, por un bloguero dedicado que se caracteriza por sustentar muy bien lo que dice en su blog y en sus comentarios.

Me da mucha pena con él, porque no he sido lo suficientemente buena bloguera como para retribuirle en visitas y en comentarios, y aún así, nunca ha dejado de aportar ideas inteligentes y profundas a mis post. Ese señor de ortografía y redacción impecable es el mejor lector que he tenido.

No se su nombre real, tampoco se como luce y aún así puedo asegurar que es todo un caballero y que Guayana debería estar orgullosa de tenerlo como uno de sus ciudadanos.

De él sólo conozco la identidad digital, les hablo del Señor Kbulla que es el testimonio viviente de que en la red no se necesita un nombre y apellido para ganarse un espacio y el respeto de quien te lee.

Señor Kbulla, usted es el mejor lector de ¡ExplíKme! y es un honor el que deje sus comentarios en mis, muchas veces, escuetos post; que mantenga las discusiones vivas a pesar de mi poca producción y que me anime y me motive cuando un insulto es dejado por anónimos.

Espero ser mejor bloguera con usted y aplicar la de unoconto,“leer para ser leído”, como todas las de la ley .

,,

,,

,,

,,

4 comentarios en “Mi mejor lector

  1. clap.. clap… clap… aplaudo ese lugar que le has dado al Sr. Kbulla, yo soy otro de los honrados con sus comentarios, los cuales no los considero como tales, son mas que un complemento del post, son parte del mismo.

    Yo en cambio, leo sus post, pero, ¿qué puedo comentar?… si lo ha dicho todo… me limito al saludo… jaja…

    El Sr. Kbulla, es burda de pana…

    Me gusta

  2. Bueno, dicen que en casa de herrero, cuchillo de palo. Y tal parece que en este blog sucede lo mismo, pues yo juraba que su mejor lector era el esposo de KARELIA. 🙂

    También tenía mis sospechas en torno a MARTHA BEATRIZ. No sé cómo lo hace, pero esa señora no se va a dormir sin haber comentado en los “47.720 blogs” que actualmente conforman la criollósfera. 😉

    Y bueno, debo confesar que me siento sorprendido y perturbado con este post, pues no es mi intención el obtener prebenda o distinción alguna por simplemente exponer lo que pienso. La sección de comentarios nos brinda una oportunidad de intercambiar ideas, la cual no debería ser desperdiciada por nadie. Se esté a favor o en contra del tema tratado por el dueño del blog, la posibilidad de expresarlo y así interactuar con su dueño es algo que todavía no es posible en la mayoría de los periódicos que, si bien entendieron la necesidad de ocupar un espacio en la WEB, todavía lucen fríos e impersonales frente a la dinámica del blog. De un estilo que, como en el caso de este blog, están empezando a ser identificados como centros informativos que cumplen la función de alerta y denuncia de un periodismo ciudadano.

    Esperemos que esta sorpresiva e inmerecida distinción sirva para que muchos, que todavía no lo han hecho, se atrevan a dejar sus cometarios en el futuro. O mejor aún, a crear sus propios blogs.

    KARELIA: ¡eso no se hace!

    Me gusta

Responder

