26 nuevas leyes habilitantes

La pregunta de la semana es ¿qué contienen las 26 leyes promulgadas, por el ejecutivo nacional, el último día de la Lay Habilitante?

Yo no se qué dicen, pero supongo que más o menos tienen en esencia lo que se quería aprobar con la reforma, es decir, el socialismo en pastillitas.

Lo más triste es que «el desconocimiento de la ley no priva de su cumplimiento» y uno andará por la calle por más de una semana sin saber si esas 26 leyes lo afectarán en su cotidianidad. Definitivamente éste es el país del «loco vídeo loco»

P.D. El 4 de agosto salieron en gaceta los textos de las 26 leyes, Noticias24 las publicó

152 comentarios en “26 nuevas leyes habilitantes

  1. Ciertamente, aunqeu nadie conozca la ley, la debe de cumplir. es una locura.
    pase por la pagina del TSJ donde aparecen las gazetas y aun no habian puesto en linea esa gazeta, pasare esta tarde para ver si lo hicieron.
    no quiero especular sobre el contenido de las leyes sin conocer su contenido. y lamento la ausencia de Buensancho, quien las explica muy bien y de manera didactica. en este momento es que nos hace falta.
    Aun no sabemos si es cierto que en esas leyes va poner las leyes de la reforma o no, y es arriesgado decirlo- aunque honestamente no me extrañaria- Lo grave de esto es que segun la constitucion somos una republica PARTICIPATIVA Y esas leyes no han sido consultadas con nadie, la parecer tampoco con sus seguidores.
    al realizar esas leyes en secreto y presentarlas sin consulta esta violando la base misma de la constitucion del pais.
    sin importar su contenido, que en vista de ello es irrelevante, ya que la constitucion obliga a los poderes a discutir las leyes.
    Y es ahi donde se tiene que hacer enfansis, no en que si tiene esto o lo otro

    Me gusta

  2. El artículo 2 de la famosa Ley Habilitante establece que:

    Artículo 2. Cuando se trate de un Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley, al cual el Presidente de la República le confiera carácter Orgánico, deberá remitirse, antes de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, a los fines de que ésta se pronuncie sobre la constitucionalidad de tal carácter, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

    Sin embargo, esta Ley Habilitante (redactada y aprobada por los miembros de la Asamblea) contradice a la Constitución, ya que en la misma, en el Titulo V (De la organización del Poder Público Nacional) en la Sección cuarta (De la formación de las leyes) en su artículo 203, se establece claramente que:

    Son leyes orgánicas las que así denomina esta Constitución; las que se dicten para organizar los poderes públicos o para desarrollar los derechos constitucionales y las que sirvan de marco normativo a otras leyes.

    Todo proyecto de ley orgánica, salvo aquel que esta Constitución califique como tal, será previamente admitido por la Asamblea Nacional, por el voto de las dos terceras partes de los o las integrantes presentes antes de iniciarse la discusión del respectivo proyecto de ley. Esta votación calificada se aplicará también para la modificación de las leyes orgánicas.

    Las leyes que la Asamblea Nacional haya calificado de orgánicas serán remitidas antes de su promulgación a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, para que se pronuncie acerca de la constitucionalidad de su carácter orgánico. La Sala Constitucional decidirá en el término de diez días contados a partir de la fecha de recibo de la comunicación. Si la Sala Constitucional declara que no es orgánica, la ley perderá este carácter.

    Son leyes habilitantes las sancionadas por la Asamblea Nacional por las tres quintas partes de sus integrantes, a fin de establecer las directrices, propósitos y marco de las materias que se delegan al Presidente o Presidenta de la República, con rango y valor de ley. Las leyes habilitantes deben fijar el plazo de su ejercicio.

    La Constitución establece claramente que es el Poder Legislativo (La Asamblea) y no el Poder Ejecutivo (el Presidente) el ente encargado de admitir para su discusión con el voto a favor de los 2/3 de sus miembros (66,66%) aquellos proyectos de ley de carácter orgánico.

    Una vez que se haya obtenido este porcentaje de votos, la Asamblea llevará esta ley ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia para que se pronuncie en torno al carácter constitucional de dicha ley.

    Finalmente, una vez que el Tribunal Supremo de Justicia haya dado su VBo. al respecto, devolverá la misma a la Asamblea, en donde será necesario contar con los 3/5 de los votos (60%) para que dicha ley pueda ser sancionada.

    En ninguna parte de la Constitución se establece que, bien sea la Asamblea o el TSJ, estos estén facultados para delegar en el Poder Ejecutivo (el Presidente) la conformación o creación de leyes de ningún tipo. Es decir, el artículo 2 del decreto contradice el espíritu del artículo 203 de la Constitución Nacional.

    Nuevamente nuestros abogados constitucionalistas se hicieron los suecos en el momento en que debieron haber alzado sus voces para protestar por el carácter anticonstitucional del Decreto de Ley Habilitante. De nada sirve que nos pongamos a lamentarnos a estas alturas.

    Kareta:Qué le puedo decir señor Kbulla!! Aquí la norma es aplicada al que quieren, cuando quieren y como quieren. Ya ni se para que me molesto en leer las leyes para descubrir que todo es una contradicción y que les importa un pito lo que pensemos.

    Ya ellos no hay quien los detenga institucionalmente hablando, yo solo espero que el pueblo, el verdadero poder constituyente le ponga freno a esto.

    Saludos!!

    Me gusta

  3. Señores, cierto que esta es una democracia participativa: Chávez nos participa que las leyes fueron hechas como a él le gusta.

    Kareta:Así es K2. Por cierto, tenía tiempo sin verte por acá 🙂

    Saludos!

    Me gusta

  4. personas como tu ES lo que no queremos en este pais ERES *** ******…..

    Kareta:Tú no estas muy lejos de ser lo que me dices, más si no tienes argumentos para debatir y te vas por lo fácil, por el insulto.

    Con gente como tú no tenemos futuro y eso es lo más triste.

    Me gusta

  5. lo cierto es que a la oposición nada de lo que hace nuestro comandante en gefe nada pero nada le gusta definitivamente, ellos o sea la oposición antes todo lo hacian a puerta cerrada ahora con Chávez manda el pueblo y ustedes no volveran somos mayoria que viva las 16 leyes habilitantes con rango valor y fuerza ,uha Chávez no se va ,Que viva la revolución Bolivariana,Que viva el socialismo, Que vivan las milicias, «Patria,Socialismo,ó Muerte,Venceremos»

    Me gusta

  6. Disculpen, Que viva las 26 nuevas leyes habilitantes con rango valor y fuerza y que viva nuesto máximo lider mundial Hugo Chávez te amo mi comandante desde mi humilde trinchera en el estado Vargas humilde distinguido de batallon de reserva combate naval de Chichiriviche y es por eso «Patria,Socialismo,ó Muerte,Venceremos

    KaretaDe verdad no entiendo como pueden aplaudir y celebrar algo que no conocen, yo en tu lugar estaría muy molesta porque no les dejaron participar en la creación de esas 26 leyes.

    Chávez es humano y se equivoca y dudo que sepa que quieren todos los más de 26 millones de venezolanos.

    Saludos!

    Me gusta

  7. Sí, de seguro contienen lo que rechazamos en la reforma, evidentemente se trata de un contrabando legal, sino ¿por qué ese madrugonazo?. Y los demás poderes públicos, bien gracias.

    Le pido a Dios que cuando se le venza el período al régimen el país no esté hecho pedazos o mejor dicho, espero que lleguemos vivos al día en el que se termine esta pesadilla, aunque por el camino que vamos (la nacionalización del Banco de Venezuela, las inhabilitaciones y esto del paquete de leyes de última hora) me hace pensar que es más probable lo contrario.

    De todas formas confío en Dios y sé que de alguna manera nos salvará. Creo en los milagros.

    Kareta:También creo eso, que tiene en su mayoría lo que rechazamos el 2D. Yo hoy empiezo a leer la Ley de los espacios acuáticos a ver si parte de la Geometría del Poder y que cosas tiene de negativo y positivo.

    Saludos!

    Me gusta

  8. Señores, la Ignorancia como la expresada por muchos aqui y la del venezolano como tal es lo que ha hecho que este pais este como este
    Estas leyes los benefician a ustedes, al pueblo no sean ignorantes.
    les pongo un ejemplo, cuantas personas no compraron vehiculos con el venemovil, y me van a decir que no fue bueno, claro que si lo que pasa es que los empresarios, de consecionarios le vieron el negocio y colapsaron cobrando tarifa por carros mintiendo y que no habia vehiculos y era una manera de ganar mas.
    y que me dicen del subsidio de viviendo, cuando en la vida se habia visto eso

    LE EXPLICO UNAS DE LAS 26 LEYES DICE:
    EN EL CASO DE VIVIENDA SE FINANCIARA POR LEY DE POLITICA EL 100 POR CIENTO DE ESTA AHORA DIGANME QUE GOBIERNO HA HECHO ESTO POR USTEDES.

    UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE
    VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCION

    Me gusta

  9. CHAVEZ LE MIENTE CADA DIA A LOS VENEZOLANO VAMOS A TENER UNA VENEZUELA DE CUBA
    SE METIO CON EL ESTOMAGO DEL PUEBLO VENEZOLANO
    ES HORA DE CAMBIAR NUESTRO PAIS ESTE 23 DE NOV NO TE QUEDES EN TU CASA VAMOS TODOS A VOTAR
    FUERA EL TIRANO DE CHAVEZ

    Me gusta

  10. Hola, Kareta.

    ¿Nos vamos a dejar?

    En estos días -en Venezuela- la opinión del ciudadano es inexistente. Ni los gobernantes ni sus opositores políticos la toman en cuenta.

    Peor aún, además, cada quien -es decir, tu y yo, y todos los demás- sólo se concentra en sus propios pensamientos, en sus propias motivaciones e intereses, en lo suyo.

    ¿Acaso vamos a seguirnos dejando guiar como ovejas por sordos gobernantes con sus interesados asesores …?

    Sobre esto comento hoy en mi blog.

    Kareta: Hola Hector, válidas tus preguntas. De hecho son las que me hago en estos momentos.

    Por lo pronto me estoy leyendo algunas, para publicar mi análisis y hacer campaña como lo hicimos cuando la reforma y cuando la Ley Sapo.

    Aunque creo que el ciberactivismo esta vez no es suficiente, hay que movilizarse en lo real.

    Saludos!

    Me gusta

  11. LO MEJOR QUE LE HA PASADO A VENEZUELA ES QUE DIOS LE HAYA DADO A LOS VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO QUIEN REALMENTE EJERCE SU GESTIÓN EN FUNCION A LAS NECESIDADES DE SU PUEBLO Y QUE AQUELLOS QUE LO VEN COMO UNA AMENAZA NO ES MAS QUE ENVIDIA DE NUESTRO PAIS, DE NUESTRAS RIQUEZAS Y DEL LIDERAZGO QUE TIENE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS PORQ NECESARIO ES VENCER. DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE Y LO GUIE PARA QUE SIGA AYUDANDONOS A TODOS Y A TODAS. QUE VIVAN LAS 26 LEYES HABILITANTES PARA MEJORAR A UN MÁS MI AMADO PAÍS.

    CHACHI…

    Me gusta

  12. Frank, me disculpas pero creo que estás viviendo en una ilusión o en un conformismo de pobreza. Sal a las calles y observa a tu alrededor y dime cuál es el progreso del país, OJO, no me refiero a las 4 paredes q pintaron o a la plaza que mandó a arreglar, me refiero a la cantidad d barrios que crecen todos los días, con los ranchos q se están cayendo por las lluvias. Pero no te pongas pantalón claro, porq si llueve se te va a llenar de mierda (creo q ya se puede usar esa palabra libremente) por la cochinada en q se encuentran nuestras calles, y si puedes t pones tremendas botas porq de seguro te vas a conseguir con tremendas lagunas. Ahora, si vas en carro, no creo q puedas observar mucho a tu alrededor porq vas a estar ocupado esquivando las mil y un troneras q hay en las calles para q no se te dañe el carrito básico q compraste con el venemovil (q de vaina no ofrecieron bicicletas con cornetas), y si se te llega a dañar por un hueco, a llorar pal valle porq no tienes a quién reclamarle y q te pague esos gastos. Pero ten mucho cuidado porq puede q te roben, te peguen un tiro y te dejen pegado, y si d milagro quedas vivo reza para q puedas conseguir algún hospital q no esté abarrotado y q tenga suficiente equipos e insumos para q t salven. Y si hablamos de vivienda, dime dónde están las construcciones d viviendas (aunque sea de las “dignas” como las llaman ellos) que hayan resuelto en un gran porcentaje el problema en el país. Y el subsidio de vivienda está bien, pero no es ningún regalo porq eso lo paga uno con su trabajo y esfuerzo, claro, si es q uno tiene un trabajo y no se queda en la lista de los millones de desempleados. Y si puedes, llégate un domingo al lugar donde tu presidente hace su programa y observa los vehículos en q llegan los q trabajan con él y me dices si eso es socialismo del que ellos predican, y te quedas conversando con “el pueblo” que nos le permiten pasar para hablar con tu presidente cuando van a reclamar sus derechos.
    ¿No te parece que 10 años recibiendo una cantidad de dinero nunca antes vista por la venta del petróleo, no es tiempo suficiente como para q este país esté mucho mejor d lo q está ahorita? Saquen la cuenta, y cuando digan “…es que durante 40 años…” por favor sumen, que ya vamos por 50 …

    Me gusta

  13. No se, pero veo los comentarios a favor del presidente cada vez se estan volviendo mas de estilo religioso que razonado.

    En ese mismo estilo y ejerciendo la pluralidad democratica emito mi opinion diferente y soberanamente propia, mia de mi propiedad.

    ¿Que viva Chavez? ¡SIIIIII!!!…

    Pero en Cuba

    Kare, por flojera estoy esperando a leer tus analisis. Saludos

    Kareta:Hola Luis!

    Si vale, ahora aman a Chávez y punto y lo que hace él es bueno así no lo haya consultado con nadie, sus seguidores están como los adolescentes que quieren ser y hacer todo lo que hacen sus amigos.

    Los análisis van a tardar por lo menos unos días más, y sólo publicaré 1 ley por vez, son muchas… además, ya nos estamos organizando para que un solo bloguero no lo haga todo. Reste@dos publicó una nota dónde hace pública la intención de la criollósfera política para ponerse de acuerdo en ese sentido.

    Espero te animes y te nos unas.

    Saludos!

    Me gusta

  14. Es realmente sorprendente analizar la ignorancia de las personas en este país (que estoy completamente seguro que los que defiende al régimen es por que les regalaron 2 kilos de leche o un micro crédito con el que no han hecho nada ni harán nada), cuando solo por un pequeño ejemplo de dos o tres personas en este foro expresando su condición de afectos al gobierno defienden algo que no tienen ni idea de lo que es, ni siquiera se han dado 10 minutos para analizar lo poco que se ha podido conseguir de las nuevas 26 leyes, por que para la fecha es muy poca la información que se tiene del contenido de las mimas; (ni el mismo chavismo sabe lo que contienen las leyes, pobres huele peos), pero que importa mientras están los chavistas , vendidos + ignorantes, diciendo : VIVA CHAVEZ, VIVAS LAS 16 LEYES O 26 LEYES, COMO SEA. QUE VIVA,,
    Que lastima decir que un ser de estos es venezolano, pero bueno mi esperanza y me reflexión es que nada es para toda la vida, todo tiene su fin y todo se acaba; y en cuanto a los pocos pelagatos que apoyan el gobierno debemos dejar de tomarlos en cuenta y prestarles menos atención, el que con burros pelea….

    Me gusta

  15. este es el peor golpe que este dictador comunista le ha dado a la democracia,pobre de los pueblos que sufren dictaduras como las de cuba,o por que creen ustedes que los cubanos prefieren morirse en el mar saliendo en balsas?.imaginense a los venezolanos sufriendo la represion parecida a la que se sufrio en la extinta UNION SOVIETICA.Reflexiona VENEZUELA!!!!!!NO SE DEJEN ENGAñAR POR ESTOS MALANDROS.

    Me gusta

  16. cuando los anteriores gobiernos consultaron con el pueblo algo, al sr juan que habla de mierda los anteriores gobiernos que fueron escoria, la pobreza en venezuela se la debemos acaso a este gobierno no habían ranchos en venezuela antes de chavez que ignorancia sin memoria. Nos han dominado mas por la ignorancia que por la fuerza, recapaciten este es el mejor Gobierno que ha tenido venezuela no puedes comparar diez años con cuarenta de destrucción.

    Me gusta

  17. ¡PATRIA, RETORTIJÓN O MUERTE… LA PONDREMOS!

    Es un paso, es un avance. Una luz al final del túnel. Un atisbo crepuscular en noche de profundas tinieblas.

    Muchos habíamos comenzado a creer que no se trataba de un hombre normal, sino de aquello que llamaba Hegel «el espíritu del mundo» (Geist des Welt), un enviado de la providencia, la cuarta persona de la Santísima Cuatridad, o sea: Padre, Hijo, Espíritu Santo y Esteban. Pero el domingo retropróximo pasado, él nos dijo que era humano, quizá demasiado humano, como diría Nietzsche. Lo dijo, además, más que tratando de convencernos a nosotros, como tratando de persuadirse a sí mismo. No deja de llamar la atención, de todos modos, que la condición de humanidad le venga, casualmente, por la esfera infradiafragmática. No olvidemos que, según Platón, la templanza reside en el diafragma y cuando lo que está por debajo se impone, sobreviene lo que se conoce como falta de moderación o temple.

    Yo recuerdo perfectamente aquella cadena, porque la agarré mientras conducía y pensé que la radio del carro se me había echado a perder. En todas las emisoras se escuchaba un «¡ta-ta-ta-ta-ta!».

    Recuerdo incluso que me detuve donde Popeye y le dije a Giacomo: «Chamo, se me echó a perder la radio». Él me respondió, muerto de risa: «Pendejo, es una cadena».

    Fue memorable, pero quién iba a imaginar que mientras las piedras de los túneles eran demolidas por la primera mandarria de la patria, una fuerza mucho más íntima y, quizá hasta más demoledora, hacia el mismo trabajo en la primera infraestructura gástrica. Es que imaginaba los titulares si lo dicho hubiese acaecido en Francia, por ejemplo: Le Figaro encabezando su edición con «Le président Sarcosi presque caga». El New York Times: «Almost one shits the president Bush». Y hasta Der Spriegel en Alemania: «Man scheißt den Präsidenten voll». Claro que en esta patria, acostumbrada a todo, no hay nada que sorprenda.

    Es inevitable preguntarse cuántas puntadas de cólico están detrás del cambio del destino de tantos millones de seres humanos. Me pregunto cuántos venezolanos de los que hoy viven en Miami, en España, en Portugal o en Italia, se fueron, sin saberlo, por culpa de un cólico que lo desveló de madrugada y lo puso creativo, promoviendo un nuevo modelo educativo; estatizando un banco; sembrando, como leyes, lo que el pueblo rechazó como reforma; dando orden a los subalternos para que inhabiliten y un sinfín de etcéteras.

    En fin, como dice el refrán, de nada sirve llorar sobre la leche derramada.

    Digamos con Santa Teresa de Ávila: «Nada te turbe; nada te espante; todo se pasa» …incluso esta diarrea.

    Dicho de otra forma, el día en que hizo referencia a que la victoria de la oposición no era más que una victoria de “ujum”, en realidad hacía referencia tangencial a su muy particular problema de control de esfínteres, como consecuencia de espasmos propios de un mondongo frío. De ahí que las 26 leyes no hayan sido promulgadas poco a poco desde el mes de diciembre, sino así, de sopetón, como nos suele pasar cuando andamos en volantillas porque nos llegó “mayito”.

    ¡Qué bien nos sentimos, cuando logramos evacuar aquello que nos está envenenando las entrañas!

    ¡Dios bendiga el colón del Presidente Chávez!

    (Usufructuado del editorial de TAL CUAL (viernes 08 de agosto) a cargo de Laureano Márquez y desmejorado ampliamente por Ramping fly.)

    Me gusta

  18. les digo a los opositores del gobierno quien tiene la culpa que se encuentre chavez en el poder pues la derecha rancia de mi pais porque si fueran hecho cosas positivas como por ejemplo continuar el proyecto ferroviario que estubo engavetado desde el gobierno de guzman blanco y fuera disminuido el caos de las colas en caracas y desconcentrar caracas.

    Me gusta

  19. Estoy asombrado!!! Los augures no solo tiemblan ante el futuro si no que en su estilo se nota el deseo de que Chavez fracase, no importa como, cuando y porque….solo que se vaya!!!! Como dijo LUIS HERRERA «PIASTE TARDE PAJARITO» ahora se van a lamentar sobre lo que esta haciendo Chavez, que no es otra cosa que cumplir con su promesa electoral, cuando aqui pasamos mas de 50 anos votando por individuaos que prometieron un mundo mejor y nada…. por que no tienen las que te conte para hacer lo que prometieron ante las amenazas de los poderosos. Se acuerdan del slogan «CON AD SE VIVE MEJOR» Ellos hablaban de las clases sociales privilegiadas y el pueblo creia que esto era con ellos, hasta que Chavez las desperto. Y las autoridades elegidas de aquellos tiempos solo aceptaban instrucciones de BUREAU POLITICO DE AD Y COPEI por que para ellos el pueblo (95% de la poblacion, por que el otro 5% estaba coformado por los grandes cacaos del comercio y los politicos de profesion) era una cuerda de ignorantes que habia que darles, no lo que pedian si no lo que ellos consideraban lo mejor que era sumerlos mas en la pobreza para mantenerlos ocupado buscando el pan de cada dia. DE LAS CUESTIONES POLITICAS Y TRASCENDENTALES SE OCUPABAN ELLOS…… Ahora no saben como parar el tren. Las leyes habilitantes quizas no fueron consultadas con los 26 millones de habitantes de esta patria querida. Eso se hizo antes y se le dio a Chavez la autoridad para que promoviera Leyes para el bienestar del Pueblo. El no las consulto conmigo… no tenia por que. Ya le habia autorizado en mi nombre para que procediera a darnos unas leyes justas, lo mas perfectas posible, de acuerdo con el plan y si es necesario las podemos modificar con el tiempo en lo que sea necesario para el bienestar de todos. TODO ES PERFECTIBLE. Y la constitucion es un instrumento vivo tambien y puede y debe ser modificada cuantas veces sea necesario para lograr el objetivo que es: «LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE». Las etiquetas SOCIALISMO, COMUNISMO, DICTADURA, FACISMO, DEMOCRACIA, AUTOCRACIA no me asustan. Ustedes pueden darles las etiquetas que deseen a este proceso. Yo le apoyo 100% como dijo el jefe «POR AHORA» y mientras siga en esta honda. y A LAS PERSONAS QUE NO VEN PROGRESO LES RECOMIENDO QUE VAYAN A UN OCULISTA O MEJOR A UN PSIQUIATRA PARA VER QUE ES LO QUE TIENEN POR ENCIMA DEL CUELLO.
    SALUDOS

    Me gusta

  20. pARA jUAN Y kARETA PORQUE LEI LAS LEYES ES QUE QUE TE CONTESTO, Y QUIERO DECIRTE QUE CREO QUE USTEDES NO LAS LEEN, ASÍ COMO SE DEJARON ENGAÑAR , CON LA DE LA PROPIEDAD PRIVADA, LEAN ANTES, ANALICEN LOS CAMBIOS QUE USTEDES NO SABEN NI SIQUIERA QUE ES LO QUE NO LES LES GUSTA DE LOS CAMBIOS, SOLO LO HACEN PORQUE GLOBOVISION LO HACE. CHAVEZ ES UN PRESIDENTE NO UN MAGO ,PARA CONSTRUIR EN 9 AÑOS LA DESTRUCCION DE 50 AÑOS AUNQUE TENGA LOS INGRESOS QUE TIENE, PERO SI HA HECHO MAS QUE EN ESOS 50 AÑOS Y SI DICES QUE NO Y PREGUNTAS QUE HA HECHO ES PORQUE VIVES EN OTRO PLANETA , CENTROS DE SALUD, COLEGIOS, PUENTES, cUALES? CARACAS LA GUAIRA, DOS SOBRE EL ORINOCO Y UNO TERCERO EN CONSTRUCION, MILES DE KILOMETROS DE CARRETERAS, UNIVERSIDADES, ESTADIOS DEPORTIVOS, ESTA ARREGLANDO LOS HOSPITALES QUE EN CUARENTA AÑOS NO SE LES HABIA HECHO NI UN CARIÑITO, SI QUIERES MÁS ME AVISAS.

    Me gusta

  21. Por eso estamos como estamos, queriendo ser educados mira hasta donde hemos llegado, pisoteado por ese guevon, esta muy bien que seamos educados pero que no nos dejemos pisar por ese maldito, aca en Venezuela no hay cojones para enfrentarles.

    y a esa Ligia y a ese Jesus Eduardo Guzman, hablan asi porque seguro estan beneficiados por el gobierno es decir los perfectos nini, los nuevos ricos y vendios entre esos estan seguramente!!!que por un poco de pasta dan lo que sean e incluso venderles el alma al diablo para que sean notados y darse los lujos que quieran; les digo que mientras los anteriores gobiernos destruyeron al pais en 40años este lo ha hecho peor porque lo ha destruido en 10 años, les parece poco la desunion social que tenemos, el hambre, la miseria, es cierto simpre han existido los ranchos en Caracas, pero recuerda que esta la tasa de natalidad y eso va en ascenso, asi que hablemos de futuro no nos enfrasquemos en los fracasos de otros del pasado porque se sabe que la población en los años aumenta y con ello la pobreza asi que si este abrio su bocota para decir que lo iba a organizar y limpiar todo que cumpla y que deje de escupir estupideces y actue como tal, no que lo escogio el pueblo y que la «Mayoria» que me da risa para hacer de este pais lo mejor, bueno ahora que se la cale y la idea no es verle sentado en una silla, que se vaya a las labores sociales que dice y lo veamos dando pico y pala tambien, no andar de galan soltandole los perros a la presidenta de Argentina y comprandoles sus bonos y ahora que el petroleo se ha ido a pique se ira a pegar un tiro, que esperemos sea asi, si porque seguro nosotros estamos tan ciego qu epor eso tanto paises le han dado la espalda a este psicopata ¿creen todos que es justo que las personas que nisiquiera tienen un titulo esten ocupando los mejores cargos en las empresas gubernamentales?, que no podamos acceder a tales trabajos, por el simple hecho de haber firmado en su contra, el no respeta la voluntad del pueblo para nada, ciegos estan ustedes porque de las supuestas acciones sociales que se debieran hacer, si se debieran!! aun no se ha visto culminada alguna, aun se pasa hambre hay miseria y siguen los niños padeciendo en las calles ¿donde estan entonces las fulanas acciones sociales que se suponian nos adelantaria o avanzarina como pais?, este es un pueblo cabron guevon, que donde le estan dando coñazos estan pegaos, como las mujeres cabronas, estamos como los sadomasoquistas, como nos gusta que nos den coñazos, y el feliz de la vida dandose el lujo visitando paises por antojito para darse la buena vida y a regalar el dinero de la nacion que no es de el, es de la nacion, critica a Estados Unidos, pero como le encanta portar ropa de marca, y tener los mejores autos importados, porque critica a los otros paises y sus defectos!!! es que acaso nosotros estamos siendo gobernados por un personaje idealmente perfecto? claro que no!! es que a caso no recuerdan que este hombre asesino a tantas personas el dia de la intentona, y el lo celebra como un acto patriotico? ¿a donde quedan las vidas inocentes perdidas ese dia y el 11 de abril?, se fueron por el caño verdad!!
    asi que no hablen de que el tipo esta haciendo un pais mejor porque no es asi!! vayan ustedes a un oculista, todos los politicos a la final siempre haran lo que quieren porque no somos un pueblo digno de defender lo que queremos de avanzar como pais para llegar a ser desarrollado, nosotros mismo nos undimos más y más debido a la siverguenzura de otros ya que se venden por unos miserables 50 mil bolivares, porque se nota que el que no quiere a su madre no quiere a nadie, y que mejor madre que Venezuela y Chavez no es precisamente el que nos ama!! seamos valientes y defendamos nuestros derechos la libertad de expresion, el derecho de comprar lo que queramos, cuanto queramos y ser lo que queramos ser!! no lo que nos diga otro…¿ siempre se dice que las visitas al tercer dia apestan? bueno ya hemos soportado la peste de Chavez 10 años asi que es hora ya de sacarlo de aca…
    QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES, QUE VIVAN LOS PERIODISTAS CORRECTOS LLENOS DE VALENTIA, QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION EN TODOS SUS SENTIDOS…POR EL BIEN DEL PAIS..!!

    GRACIAS POR DARNOS EN ESTE ESPACIO EL DERECHO DE EXPRESAR LO QUE SENTIMOS…!!!
    QUE TENGAN BUEN DIA!

    Me gusta

  22. Para ti, fainnete, yo creo que vives en otro planeta si dices que la construcción de 50 años la destruyó chavez en 10 y rewcuerda que el empezo a mandar en 1999 son 9 años y hecho más que en los 50 anteriores, porque despues de Perez Jimenez aquí no han hecho nada , te lo digo yo, que tengo 50 años. y Leopoldo tiene los mismo que tiene mandando que son casi 10 años arreglando la cutro cuadras de la Francisco Miranda y no termina , mira las otras avenidas , para que veas que no ha hecho, solo edificios empresariales y centros comerciales, en que nos beneficia a la mayoría, como siempre les interesa beneficiar a los poderosos, los que quieren tener el poder, a los que le dan la publicidad de lo que no es. Pobresa habia antes que lo que pagamois en luz era superior al sueldo que ganabamos, q

    Me gusta

  23. Mira a ese fanneite como tu mismo te expresas, creo que vives en otro planeta cual contruccion de 50 años ,. Chavez a hecho diez veces más que lo que hicieron y chavez empezó a mandar en el 1999, saca la cuenta, después de Perez Jimenez a qui no hizo más nada, y Chaves a construido universidades, hospitales , está arreglando los hospitales y si dices que no te das una vuelta por el universitario, el Vargaz, el Llanito, el Hospital que estan haciendo en Petare, Tres puente sobre el orinoco con tercero que estan construyendo, el puente Caracas la Guaira, Miles de Kilometro de Carreteras, el Hospital Cardiologico Infantil, estadios deportivos, nuevos y restaurados los viejos y mejorados, colegios, aeropuertos, recuperando lo que habian privatizado que parece que a ustedes les gusta más que los tengan los extranjero, ahora podemos comprar vivienda, hay mejores oportunidades, pregunta como eran los creditos indexados, si no lo sabes, como era la cuota balón , yo lo viví, y tengo 50 años puedo contarte muchas cosas que viví viviendas como nunca en la historia se habian hecho en la historia, cuales, las que estan donde termina la avenida Baralt y empieza la cota mil eran barracas miralas ahora , en Maracay valencia , la guaira que ha sido reconstruida casi totalmente, las playas que estan como nunca, los deportista nunca han tenido el apoyo que tienen ahora por eso es que el deporte a mejorado como está, , son tantas cosas, que puedo decirte y averigua que globovision no dice lo bueno de Chavez sino lo malo, es por eso que debe hacer las cadenas porque inagura una obra todas las semanas y no lo pasa. aaaa fabricas de carros, de visicletas, de computadoras, procesadora de leche de platanos, de papas, fabricas de tractores y muchas más y si no lo sabes averigualo para que veas que es sierto, pronto tendremos nuentro propio satelite en el espacio , no digas que no . Chavez quiere el bién para todos. No hables tanta pistolada diciendo que Chávez anda hechandole los perros a la Presidenta Argentina mentiras como siempre no dicen nada serio.

    Me gusta

  24. a ti lei estas seguro que cuatro pelagatos son los que apoyan a CHAVEZ ? no te engañes, acercate a las concentraciones que acompañan a Chávez ahora cuando empiecen, solo para que te convenzas y no te conformes con lo que les enseña globovision que no te dice la verdad tenlo por seguro, te aconcejo te convenzas por tí mismo, es la gran mayoría que lo apoya, y en las zonas del éste también lo apoyamos , pero debemos callarnos poque gente como tú nos atacan de alguna manera, y quiero que sepas que nunca he recibido nada de éste gobierno, bueno sí, tengo un crédito hipotecario cómodamente lo pago con una baja tasa, también tuve el indexado y perdí la vivienda al año por no poder pagar los altos intereses y las cuotas tan altas , enpecé con Bs.350.000 y en un año estaba pagando un millon y medio, llegó Chavez y fué quien paró esta estafa, y no creas que es por ésto que lo apoyo , yo si me acuerdo como el país iba en picada y a pezar de que falta mucho ha mejorado muchisimo, yo creo que tu debes ser uno de esos que tenian su negocio de los pocos que podian aprovechar las riquezas de éste país y se te acabó la felicidad , Antes maquillaban ls aceras y las calles, ahora hacen obras más importante, Que no? ve al cardiologico infantil, mira los centros de salud con equipos modernos y todo gratis, acercate para que lo compruebes, viste en cuanto tiempo hicieron el puente de la Guaira en otra epoca hubieran pasado por lo menos 10 años, como tiene Leopoldo arreglando las cuatro cuadras de chacao 10 años. no haz visto que tenemos fabricas de celulares, fabricas de carros de tractores, , ahora los productores de platanos pueden vender con seguridad sus platanos a la procesadora de platanos, procesadora de leche, de papas, de tomates, tendremos pronto nuestro propio satelite , etc, etc, etc…….

    Me gusta

  25. Dicho por Chávez: «Mientras mande Hugo Chávez, ES el pueblo quien manda».
    Dicho por mí: «Si el pueblo es quien manda, ¿por qué ese pueblo es el último en saber sobre el contenido de las 26 leyes que Hubo Fraudes Frías quiso sacarse de la manga el último día de vida de su /&%() habilitante, en vez de sacarlas una a una a lo largo de estos infructuosos 18 meses?»

    Digo, ¿a poco no puede verse la obviedad del problema? no hay más que decir.

    Con toda sinceridad, Chávez para mí ya no existe, sencillamente ya me cansé de que se me metan por los oídos, ojos y boca todo ese deliberado culto a la personalidad que él pretende promover al mostrar su anciana cara en todo de lo que él se adueña. Quiero ver a Venezuela como mejor he sabido hacerlo, y ello implica no tener que oir todos los domingos, días de presunto descanso, a un ideologizador que ha pretendido ser el sucesor de Bolívar, Lenin, Marx, Stalin, Kim, Ernesto y Fidel juntos.

    Me gusta

  26. EL CONSEJO COMUNAL DEL BARRIO LA LIBERTAD NOS ROBO EL DINERO DE LOS PROYECTOS APROBADOS DE LAS CASAS SON UNAS CUERDAS DE LADRONES DE 50 FAMILAS UE QUEDARON APROBADAS SOLO 20 RESIBIERON DINERO ERAN 21 MILLONES Y ENTREGARON 10 Y LOS DEMAS Y LAS DEMAS FAMILA PELARON B…… HAY QUE DARLE DURO A LOS FACISTAS QUE PRETENDER CULPAR A NUESTRO GOBIERNO…

    Me gusta

  27. ES EL CONSE JO COMUNAL DEL ARRIO LA LIBERTAD 2 QUIEN DEBE SEGUIR MANEJANDO NUESTRO DINERO SON 21 MILLONES POR FAMILA SAQUEN LA CUENTA; NO SE DEJEN ENGAÑAR NO SON MATERIALES DE SEGUNDA NI CHEQUES FALSOS ES EN EFECTIVO NUESTRO PRESIDENTE NOS APROBO LOS PROYECTOS PARA NUESTRAS CASAS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS QUE DICEN ESTAR POR EL PUEBLO.. EL DINERO NO TIENE AMIGO.. LUCHEMOS NO POR NOSOTROS SI NO POR QUE NO SE TE MOJE EL CUARTO DE TU HIJO.. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE..

    Me gusta

  28. Si er verdad, hubo 40 años de porqueria antes de este gobierno… pero este gobierno llego al poder prometiendo acabar con la corrupcion y donde estan los condenados por este delito, sean de la cuarta o la quinta.. mas bien lo que se ve son mas arribistas aprovechandose de los altos ingresos del pais, robando cada dia mas……donde estan los planes habitacionales en este pais, cuantas viviendas han hecho, o tendriamos que preguntarnos cuantas viviendas se han hecho en otros paises a costillas de los venezolanos, mientras aca la gente tiene que vivir en cerros corriendo el riesgo que el rancho se le caiga…. la seguridad , cuales son los controles que se han hecho al respecto o es que tenemos que premiar la ineptitud de los funcionarios publicos, por ejemplo jesse chacon a la gobernacion de vargas y asi otros tantos, o es que acaso no hay otros venezolanos chavistas que valgan la pena y que sepan jalar bastante bola como lo hacen estos o estos lo hacen mejor….. la inflacion una de las mas altas del mundo, segun indicadores ya va casi por 18 % en 7 meses, bueno pero esto no lo entienden los chavistas..educacion ojala la educacion publica se paresca a la privada ..salud, aqui me hago una pregunta; porque los organismos publicos tienen polisas de seguro privadas sino los hospitales funcionan perfectamente? o es que no se han paseado por clinicas y hospitales y ven la diferencia e inclusive ven el incrementos de pacientes que tienen las clinicas, por sera? …y asi por muchas cosas mas no soy de la cuarta ni de la quinta, lo que quiero es un cambio , no quiero tener que calarme cuatro horas para comprar un kilo de arroz o de pollo..no poder expresarme libremente…tener a mis hijos en colegios publicos o privados, ir a clinicas o hospitales, es decir poder escoger y estar seguro que el sectot publico funciona perfectamente…..
    debemos luchar por un cambio real y debemos pelearlo….

    Me gusta

  29. Hay muchas personas que esriben aqui diciendo tanta barbarida que parece que no se escucharan de lo dicen, y despues hablas que no hay libertad de expresion, pero aqui lo que dicen son cosas muy ofencibas hacia el presidente, me pregunto Porque no lo decian cuando estaba los adecos y los copeyanos mandandos, mijos es que estos esvirros los desaparecian del mapa de este mundo. Por favor un poco mas de respeto para el puelo que ha siufrido demaciado y eligio a este hombre, ya que se canzo en creer en la cuarta republica. y el 23 denoviembre le diremos a la opsosicion Hasta la Vista Beibi.

    Me gusta

  30. Haber no sueñes tanto!! que las pesadillas son pocas las que estas viviendo, soy una persona de bajos recursos, y nunca he tenido un negocio propio, ni trabajo para ninguna empresa ni siquiera para la gubernamental., porque he ido a pedir trabajo y ni eso me dan y lo que tengo, lo tengo con sacrificio que no es mucho pero no se lo agradezco a este gobierno, he estado dentro de tus entes ideales, he entrado a ver las supuestas misiones, y la verdad para ser una persona franca veo como la gente es explotada por una miseria de dinero…e incluso veo como gente ineficaz trabaja en el supuesto medio anti-corrupto de Chávez , ¿A que le llamas tu prosperidad? así como tu viviste lo anterior, que dices que tienes 50 años pues yo también soy una persona mayor y no hace falta ver el noticiero basta con estar en las calles y darte cuenta de lo que sucede en nuestro país, basta con ir a pedir trabajo y darte cuenta como en tu cara te dicen “ si eres de la oposición o firmaste no puedes trabajar acá”….Y en cuanto a los centros de salud, ¿como me dices que lo han mejorado? Yo sufro de una enfermedad grave y cuando estuve en situación crítica en unos de esos centros de salud como tu le llamas, solo me dieron la misma pastilla que dan en todas, para toda enfermedad, requerí de una placa y ¿que fue lo primero que me dijo uno de ellos? “ Hay señora los centro de salud horita están sin material para placas” pura fachada que lo sepas el único que estará abastecido será el de donde estas tu niña porque sinceramente, en cuanto a los hospitales públicos, ¿que te pasa? que no ves que dejan morir a las personas por falta de insumos médicos ¿para que quiero yo otro puente? si ya tenemos uno lo que necesita es mantenimiento… si es cierto se demolió el acueducto de Caracas, pero lastima fuera que no se cayera si ni siquiera tenia mantenimiento, no es verificar echar una miradita y ya!! Es ver la situaciones cuando lo ameriten, pero como digo, no es ya ver lo que no hicieron los otros es que remedie para eso lo eligieron ustedes, igual el dijo que mejoraría la situación del país; “que los otros gobiernos que esto y lo otro… ya no son esos gobiernos”, es este, si fue de machito a decir que podía solucionarlo todo, que se apriete esos pantalones…. Yo no hablo solamente de las infraestructuras, que hago yo con tener muchos edificios y puentes si no ha erradicado la pobreza! Y ni decir de la delincuencia!!… ¿Que a ti no te han atracado nunca? yo vivo en una zona peligrosa de mi ciudad, y sigo viendo los mismo delincuentes y otros que ni son de la zona y cada vez se duplican mas!!… pistoladas hablas tu que estas hipnotizada por Chávez…y si de marchas hablamos, la oposición y no digas que No somos la Mayoría, y pues si de gente de dinero se trata tu no has sudado ni medio para que ellos vivan bien o si?, que si son de familias extranjeras, bueno esos son ellos pero ha sido legado familiar de ellos y también que han trabajado acá porque la mayoría de esos extranjeros viene a trabajar no a echarse porque vamos a estar claros al venezolano lo que le gusta es la papaya y cuando ven la constancia de los demás les pega duro!! Por eso estamos como estamos!! yo no me preocupo por ellos si son de dinero que sean a mi lo que me importa es que mis intereses el gobierno vele por ellos, que es la seguridad, el hambre el desempleo la pobreza, ¿y esa cuerda de delincuentes que tiene en el gabinete que? ¿Estas Ciega? que si mas no recuerdo no tenían nada y ahora poseen hasta mansiones y carros lujosos y van a donde le dan la gana y nosotros que? donde esta nuestra seguridad? ellos gozando nuestro dinero de la nación y si se sienten amenazados lo primero que hacen es refugiarse en esos países extranjeros ¿ que tal?.. que lindo eso si es bello!!! y a la final ellos también eran de la cuarta republica…jajajaja no se que tanto critican!!! No tengo nada en contra del pueblo de Cuba total también son un pueblo sometido, pero si dices que nos gusta estar sometido por los pueblos extranjeros, ¿Qué acaso Chávez no esta haciendo lo mismo? Solo que nos está condenando como si fuéramos sus títeres a una dictadura marginal, para que hagamos lo que el quiere….Y QUE NOSOTROS LOS AGREDEMOS, LOCOS FUERAMOS SI NO NOS DEFENDEMOS, Y DEJAMOS QUE NOS MATEN…QUE SIN EMBARGO VAN UNOS CUANTOS DE NOSOTROS ASESINADOS POR SU AMOR POR CHAVEZ, PARECIERA QUE NO TUVIERAN HIJOS QUE HORROR….

    Pero bueno hablar con Chavistas es hablar con un virus….así que te recomiendo que tomes paracetamol y mucha agua oíste mamita haber si te mejoras….

    “POR CIERTO NO DIJE QUE CONSTRUYERON EN 40 AÑOS DIJE DESTRUYERON EL PAIS PERO QUE CHAVEZ BATIO RECORD LO HIZO EN 10 AÑOS” Y ESO DE LOS TIEMPOS DE MANDO ESO NADA MAS SE LO CREEN USTEDES QUE TIENEN LAS MISMAS PALABRITAS PARA DEFENDERSE SON COMO UN DISCO RAYAO”

    Me gusta

  31. Que tristesa me dá ver personas tan apátridas, que son capaces de venderle su alma al diablo,pero bueno que le vamos a hacer,que sigan soñando con el imperio moribundo norte américano esos apátridas deberian estar conspirando desde Miami junto al piti yanki de Orlando Urdaneta y los militares de plaza Altamira financiado por ww buss huele a asufre asi huelen los piti yanki son peores que los yankipero hagan lo que hagan y digan lo que digan ustedes no volveran los que vamos hacia el socialismo somos mayoria y les digo a los apátridas que esta humilde Chavista nació en la República Dominicana y a la edad de 14 añitos parti hacia la patria de Bolivar por los caminos verdes de Colombia 2hijas y 3 nietos Venezolanos y despues que llegó la revolución de la mano de mi máximo lider Hugo Chávez los sueños me han llegado como la lluvia Bachiller, distinguido de un batallón de reservay pare de contar somos mayoria y el que tenga ojos que vea y patria socialismo o muerte venceremos ,Que viva la unión latinoaméricana, viava Chávez,viva Fidely viva la revolución

    Me gusta

  32. Dato curioso en los chavistas que entran aqui, puas loas al pesidente mas ninguno tiene la capacidad para entablar debate y refutar algo…cuando no se tienen armas para debatir y refutar siempre se recurre a las consignas.

    Realmente dan un espectaculo lamentable y evidencian que su grado de mediocridad es igual o superior al de su comandante

    Me gusta

  33. señores solamente el nuevo componente de la fuerza armada ( milicia opular y reserva) contradice la actual consitución que establece quien conforma la fuerza armada nacional, la cuestión del trueque va en contra del sistema economico…asi sigue la lista…

    cuando aprenderemos que la constitucione esta sobre TODAS las leyes, NINGUNA DEBE IR CONTRA DEL ESPIRITU DE LA MISMA, indepedientemente de quien este gobernando, hasta cuando el «poder supremo» de Chavez de hacer lo que le venga en gana y todos los de la asamblea afirman como borregos, quiera saber donde sacaron sus colegiaturas esos abogados, dan mucho que desear….

    no se cieguen a que aunque la 4ta republica, los adecos, los copeyanos, el imperio casi acaban con nuestro país, esta clase de desorden y «anarquismo» jurídico nos va a terminar de hundir en un abismo de miseria, es no lo ve?? no pueden empezar por pensar con sus «cerebros»…

    Vote por Chavez y no me arrepiento, sus ideas( al principio) era una luz de esperanza, pero señores ya el señor presidente perdió el rumbo, ya basta!!!

    Patria socialismo o muerte, venceremos, lema de la milicia cubana!! eso si es traición!

    ya el 2D se dijo NO al socialismo!! sera que se entiende que el fue electo en un principio por un cambio, recurdo sus discursos en ningun momento mencionaba la palabra socialismo…pero como Bolívar: «Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción » » Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos.» «El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después
    > de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que
    > produzcan los errores.» y la que mas se ajusta en estos momentos que vvimos
    ‘NADA ES MAS PELIGROSO COMO DEJAR PERMANECER LARGO TIMEPO A UN MISMO CIUDADANO EN EL PODER. EL PUEBLO SE ACOSTUMBRA A OBEDECERLE Y EL SE ACOSTUMBRA A MANDARLO; DONDE SE ORIGINA LA USURPACIÓN Y LA TIRANÍA»

    Me gusta

  34. Por eso es que no volveran porque todos los que estan con la oposición tienen el mismo discurso las mismas palabras que les dicta globovisión y además cuando se refieren a los chavistas lo hacen con tanto odio y desprecio, nos tratan de brutos e ignorantes, pero que equivocados estan. Esa es la gran diferencia , ustedes son clasistas y racistas. No quiero ni pensar en lo que harian si llegaran a ganar nuevamente, te acuerdas de lo que hicieron en ese día que tuvieron, el 11 de abril en un solo día acabaron con la constitución, maltrataron ,humillaron a todo el que pudieron, se portaron como verdaderos, verdugos, desalmados, hasta el cuadro de Simón Bolivar lo bajaron de su lugar en Milaflores, te imaginas si ubieran mandado un mes?, ya nos hubieran desaparesido a todos, Si mandando Chávez tenemos que callar nuestra simpatía por él delante de ustedes para que no nos ataquen como será si tuvieran el mandato. Da lástima escucharlos con tanto odio, estan ciegos no ven más alla de sus narices. Los ignorantes y titeres son ustedes que no ven la realidad. Ve al centro de Chuao o a otro CDI y puedes hacerte las placas que quieras, eso si tienes que ir temprano porque si en una clinica tienes que hacer cola aquí más porque es gratis, yo me la hice una resonancia magnetica hace una semana, y me hice mamografía, exámen de la tiroide, densitometría osea y ecos , todo gratis y te entregan el resultado el mismo día, así es que si no te lo haz hecho es porque no haz ido o porque tienes dinero para pagarlos o porque piensas que te van a poner una camarita para que Fidel escuches lo que hablas, porque estupideses como éstan son capaces de decir.
    SOMOS LA MAYORÍA Y ESO SE LO VAMOS A DEMOSTRAR EL 23 DE NOV. POR ALGO EL PUEBLO ESTA CON ÉL Y CADA DÍA SOMOS MAS EN EL MUNDO O NO SE DAN CUENTA QUE CADA DÍA SOMOS MAS, O VAN A SEGUIR DICIENDO QUE NOS GUSTA PASAR HAMBRE Y SOMOS MASOQUISTAS Y POR ESO ESTAMOS CON CHAVEZ,NO SEÑORES ES QUE ESTAMOS VIENDO LA REALIDAD, FALTA MUCHO PERO TAMBIEN HA CAMBIADO MUCHO.

    Me gusta

  35. Tiempo sin saludarte, linda.
    Mientras seguimos distraidos con los dimes y diretes presidenciales – la cagalera y la America India son las últimas – se imponen estas leyes. No hay otra visión sino la de algo forzado. Que cómo son? a eso vamos, por alli prometir meterme con la de los servicios para conocerla. Besos.

    Me gusta

  36. BUENO MAMI EL REMEDIO QUE TE DIJE ANTES Y MUCHA AGUA TE RECOMIENDO..!! PERO QUE DICES?? HABLANDO DE CLASITAS Y HABLAS MAL DE LA GENTE DE PLATA..!!… JAJAJAJAJAJA PERO QUE ENVIDIA QUE LE TIENES YA DEJA ESAS MALAS INTENCIONES QUE ESO NO ESTA BIEN….JAJAJAJA… Y SI, BUENO, QUEDATE CON CHAVEZ CUANDO ESTEMOS SOMETIDOS MÁS DE LO NORMAL…ENTONCES LE PONDRE LA MANO EN EL HOMBRO HABER QUE VAS A DECIR SI…!

    SOLO SE ENFADAN PORQUE NO TIENEN COMO DEFENDERSE Y APARTE, SI ES TAN GENIAL LA REVOLUCIÓN, ¿ PORQUE HAY TANTOS CHAVISTAS VOLTEADOS?… TE ACOTO QUE NO SERA POR GLOBOVISIÓN…COMO SIEMPRE DICEN QUE HABLAMOS DE DESPRECIOS, Y USTEDES ESTAN IGUAL ENSEGUIDA SACAN EL LEMITA DE SU REVOLUCIÓN JAJAJAJAJAJA….ESTAN TAN AGOBIADOS CON LAS CADENAS QUE YA SE LES SALE SOLITO EL LEMITA JAJAJAJAJAJAJA…..

    CLARO QUE IDO NENA SOY GENTE DEL PUEBLO QUE SABE DE SACRIFICIOS Y ESPERAS PARA QUE TE DEN ALGO….EL MISMO DIA LAS PLACAS NO..!! EN SEGUNDOS TE DAN LOS RESULTADOS..!!…JAJAJAJA EN FIN….NO HAY QUE GASTAR TIEMPO EN PERSONAS COMO USTEDES..!!

    HA !! Y LO DEL 23 DE NOVIEMBRE ESTA POR VERSE..!!! MUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    SALUDOS A LA PERSONA PORTADOR(A) DE ESTA PAGINA VALE…QUE AGUANTA TANTO….GRACIAS POR BRINDARNOS EL ESPACIO PARA EXPRESARNOS….»VIVA LA LIBRE EXPRESIÓN Y TODO LO QUE ESO CONLLEVA»

    Me gusta

  37. Les doy un saludo revolucionario a todos, se ve como la gente de la oposicion esta desesperada con lo de las elecciones de Noviembre 2.008, ya que gracias a las excelentes politicas economicas implementadas en el pais todos y digo todos los ciudadanos y ciudadanas de venezuela viven mejor, tienen remodelada su casa o la estan remodelando, los comerciantes venden mil veces mas que cuando la 4ta. republica, la gente se compra carro nuevo, viajan a todas partes que quieren, viven mejor y paren mil cosas mas que decir del exito economico en venezuela, mientras muchos venezolanos se fueron de venezuela y actualmente estan pelando y pasando hambre en otros paises por tomar decisiones equivocadas y mal asesorados y los que se quedaron y mantienen una actitud de opositores y de tontos utiles para los partidos politicos ya que si se dan cuenta nadie los tomo en cuenta ya que no hay generacion de relevo en politica ya que solo abrieron el baul de los recuerdos y sacaron los dinosaurios politicos que ya chavez saco de circulacion hace 08 años como lo es en merida, carabobo, bolivar, yaracuy, tachira, caracas con las diferentes alcaldias y pare de contar….. la gente de la opocision no se da cuenta que solo los partidos politicos los utilizan como tontos utiles y no le dan chance a las nuevas representaciones jovenes en politica… todo lo quieren para ellos mantener el viejo y podrido estilo de politica y no se interezan en el bienestar del ciudadanano comun… solo piensen como estarian los intereses bancarios en prestamos, pagares, etc. y sin contar el brutal capitalismo salvaje descenfrenado… saludos…

    Me gusta

  38. Para los que me han estado localizando les informo que me puden contactar ya que soy el coordinador de la comision de Profesionales y tecnicos del PSUV Aragua en la Av. bolivar, frente al c.c. Parque Aragua, maracay, Estado Aragua… tlf. 0416-6466760… donde gustosamente le podre ampliar mas sobre politica y economia y somos un equipo de mas de 1.700 profesionales capacitados para atender al ciudadano…. pronto estaremos en la Gran direccion General de Atencion integral al Ciudadano en la Gobernacion de Aragua… saludos camaradas…

    Me gusta

  39. Saludos desde http://www.perunotas.com, y felicitaciones por el blog. En cuanto a Chavez hasta donde se conoce aca, es que a pesar de las opiniones en contra de muchos venezolanes, al presidente no les importa, y cuando existen este tipo de gobernantes solo hay un camino a seguir, ojala el 23 de Nov. tengan suerte y terminen de una vez por todas con ese régimen dictador.

    Me gusta

  40. Lo más interesante, de todas estas leyes, es que con sólo leer la exposición de motivos de cada una te das cuenta a donde quieren llegar. ¿Será casualidad que todas expliquen que una de las razones es la creación del socialismo del siglo XXI como modelo a seguir por todos los venezolanos?

    Hace unos días terminé de leer Anthem de Ayn Rand, una novela que exalta el individualismo sobre el colectivismo de una muy buena manera con una crítica muy dura a la planificación de vidas y sin duda uno de los problemas de estas leyes colectivistas es que no ven lo que crean a su alrededor y se cree que cada ley en sí es una entidad en sí misma apartada por medio de una burbuja del mundo exterior y de las otras leyes. El problema en la vida real es que todas estas decisiones que ahora se toman automáticamente por ley llevan a otros eventos por correlación que no son muy agradables. El problema _de_ la vida real es que no todos pueden triunfar, unos tienen que caer y otros subir para que todo funcione, por muy cruel que suene.

    Así mismo Ayn Rand en el prólogo de Anthem para norteamérica hacía una bella reflexión sobre los seguidores del colectivismo:
    «La gran culpa hoy en día es de las personas que aceptan el colectivismo como moral por defecto; la gente que busca protección de la necesidad de tomar posiciones respecto a algo, negándose a admitir a sí mismos la naturaleza de lo que están aceptando; la gente que apoya planes específicamente diseñados para lograr exclavitud pero se esconden bajo la falsa premisa de que son amantes de la libertad, sin ningún significado concreto agregado a la palabra… Ellos esperan, cuando se encuentra a sí mismos en un mundo de ruinas y muerte, escapar de su responsabilidad moral diciendo: Pero es que yo no quería ‘esto'».

    Sin duda alguna cada día veo más y más gente diciéndolo, «Es que yo no quería ‘esto’, ‘esto’ no era lo que él decía que iba a hacer». No, siempre lo dijo, el problema es que nunca aceptaron que estaban luchando por ser esclavos de sí mismos. Luchando para que otros tomaran decisiones por ellos y aquí llegamos, ahora sí dicen «pero es que ‘esto’ no es ‘socialismo de verdad'» y realmente no puedo evitar reirme cada vez que recuerdo a cada persona que me ha dicho eso, y entonces simplemente coloco una sonrisa irónica y respondo: «Sr(a). ‘esto’ ES ‘socialismo de verdad'».

    Me gusta

  41. Hola amiga!!
    Llevaba mucho tiempo sin dejar un comentario en tu blog, desde los tiempos de la lucha que desde la blgesfera hicimos por el 2D. Desde entonces deje un poco de lado los temas politicos en mi blog, pero ahora hay que retomarlos, en realidad no son temas politicos sino constitucionale sy legales, por lo que se esta haciendo con estas 26 leyes es una quiebra del estado de derecho. No he tenido aún tiempo de analizar a profundidad las leyes, pero pienso ir haciendolo poco a poco desde una perspectiva juridica.
    Pero en fin lo que me trae de nuevo aqui es un premio que te deje en mi blog y que espero aceptes. un abrazo y feliz semana

    Me gusta

  42. Para Fanneite:
    Usted parece por su discurso que esta contra de todo…. el pasado, el presente y seguramente contra el futuro tambien. Creo que se encuentra en un estado de desesperacion…. ya no cree en nada. De modo que es una perdedera de tiempo intentar un dialogo con usted.
    Claro que el gobierno de Chavez me ha beneficiado, yo soy de la tercera edad y recibo una pension digna…. no me hara rico, pero es mil veces mejor que la que recibieron aquellos que engrosaron el grupo en los anos antes del fin del siglo XX. Y a usted cuando corresponda le daran una igual, asi ODIE A CHAVEZ, por que la pension es para todos… aun que nunca haya cotizado en el IVSS.
    Los argumentos suyos en contra de Chavez los noto emocionales. Si no le gustan las 26 Leyes por que no van ante el Tribunal Supremo para ver si las hace anular en lugar de malgastar su tiempo despotricando contra Chavez? El problema es sencillo. Consiga un abogado dispuesto a contribuir su tiempo sin cobrar ( que lo haga por amor, deben haber algunos, no cree usted?) y presenta una demanda o como sea que eso se llame ante el Tribunal Supremo para que derogen esas leyes que a usted y sus seguidores no les gustan? Ah pero tampoco cree en el Tribunal, entonces como hacemos? Tendra que esperar hasta el 2021 cuando Chavez se tenga que ir a descansar.
    Chavez no esta haciendo lo que le viene en ganas, no…no. El prometio llevar a este pais por las sendas del socialismo desde el primer dia, cuando tomo control del coroto, por decision de la mayoria. Habra algunas leyes buenas y otras malas, es normal. Solo hay que identificarlas en el quehacer diario y modificarlas cuando esto sea oportuno. El mismo lo hizo con aquella que ustedes llamaron la Ley Sapo, que a pesar de bien intensionada, lesionaba los derechos de los inocentes a pesar de que la ley que todavia existe pone a los cuerpos policiales en gran desventaja ante los culpables y yo creo que esto ha causado que muchos policias en desesperacion, al ver delincuentes en la calle mofandose de ellos, hayan cometido crimenes contra esos sujetos tambien tambien.
    Que mas puedo decirle…… Siento mucho que las cosas con el rumbo que han tomado no sea de su agrado. Aqui hay una gran democracia y en su oportunidad tiene derecho garantizado de elegir como usted desee, si forma parte de una mayoria.
    Saludos

    Me gusta

  43. BUENAS,

    ME INTERESO TODOS LOS COMENTARIOS Y ME PARECE QUE LA OPOSICION NO VE MAS DE SUS NARISES, NO VEN MAS DE GLOBOVICION, YO LO QUE DIGO, QUE NUESTRO PRESIDENTE HABLA EN IDIOMA POBRE Y CLASE MEDIA POR ESO ES QUE LA BURGUESIA PITIYANKEE NO ENTIENDO NADA DE LO QUE EL COMANDANTE, Y EJERCEN LA OPOSICION, «ES SOLO POR HACER OPOSICION Y MAS NADA» SOLO ESTAN PENDIENTE DE ELLOS MISMO COMO SIEMPRE EL INDIVIDUALISMO.
    A SI QUE ME DESPIDO FELICITANDO ESTE TIPO DE PAGINA PARA VER LOS DIFERENTES MUNDO EN QUE VIVI CADA SER. ¡¡¡¡¡¡NO VOLVERAN!!!!!!!
    QUE VIVA VENEZUELA.

    Me gusta

  44. SOLO QUIERO DECIRLES QUE LA MAL LLAMADA OPOSICION AQUI EN VENEZUELA DIJO EN DICIEMBRE QUE DENTRO DE LA REFORMA EXISTEN LEYES QUE SE PODIAN HACER A TRAVES DE LA HABILITANTE Y LAS NOMBRARON Y TODO, YO TENGO MEMORIA, ENTRE LAS QUE NOMBRARON ESTAN ESAS 26, ENTONCES DE QUE SE QUEJAN. LLAMENLE LA ATENCION A SUS INTERLOCUTORES QUE NO HABLAN SI NO TIENEN UNA CAMARA DE TELEVISIÓN ENCIMA, SOLO DICEN COSAS DESPOTRICANDO AL PRESIDENTE Y LUEGO DICEN QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION. QUE HORROR. NADA LES GUSTA. NI EL CENTRO CARDIOLOGICO, POR PONER UN EJEMPLO, QUE OJALA USTEDES NUNCA LO NECESITEN. CHAO

    Kareta:Una cosa es hacer leyes constitucionales y otra lanzar la reforma que se negó el 2D.

    Por ejemplo la constitución dice clarito que tenemos 4 componentes en la FUERZA ARMADA NACIONAL y un componente llamado la Fuerza Armada de Cooperación, además de que éstas no están al servicio de ninguna parcialidad política u hombre en particular.

    Y sólo con el nombre de la Ley nueva, que le coloca el apellido de Bolivariana se va en contra de la carta magna, además de que es inviable otro componente.

    Estas son las contradicciones que Yo como Karelia critico, no se que digan los imbéciles de la oposición mediática, yo con mi criterio bien puesto y la lectura de todas las leyes soy capaz de darme cuenta de las contradicciones y la mala intención de este gobierno.

    Saludos!

    Me gusta

  45. Y de repente me ve un chavista y me dice:
    caistes, caistes. caistes….

    y yo salgo asustado diciendo que locura!, que locura , que locura de pais….

    entonces pregunto para que hacer un referendum si de igual nos va joder.!

    Me gusta

  46. USTEDES ESTAN SEGUROS QUE SABEN LO QUE ES UNA DICTADURA ?, SI EN ESTADOS UNIDOS NO PUEDEN ACTUAR TAN LIBREMENTE COMO LO HACEN AQUI EN VENEZUELA, QUE SEGUN USTEDES SI ES UN PAIS DEMOCRATICO, COMO SERIA EN UNA DICTADURA,? NO SEÑORES SI HUBIERA DICTADURA USTEDES NO ACTUARAN DE LA MANERA QUE LO HACEN . DE VERDAD QUE NO VALE LA PENA HABLAR CON USTEDES, SE PIERDE EL TIEMPO, NO TIENEN NADA IMPORTANTE QUE DECIR, SOLO DESPIDEN ODIO Y DESCONOCIMENTO DE TODO, CADA DIA ME DOY CUENTA QUE LOS IGNORANTES ESTAN DEL LADO DE LA OPOSICIOIN, NO SE ENTERAN DE NADA SOLO VIVEN DE COMENTARIOS MAL SANOS Y ESTUPIDOS, SIN SENTIDO. ANALIZA LAS LEYES Y DESPUES HABLAMOS Y PON LOS PIES SOBRE LA TIERRA. NOSOTROS VIVIMOS LA REALIDAD NO DE COMENTARIOS.

    Kareta:Si estás tan segura de que las leyes son lo máximo, dame tu análisis, dime qué leíste y que entendiste en vez de repetir como loro, yo soy una ciudadana de este país y tengo derecho a alarmarme porque el Estado está para servirnos no para controlar la vida de la gente.

    Me gusta

  47. Chaves se esta cagando en el alma del pueblo venezolano, y cuando nos lleguemos a dar cuenta dios quiera no nos ahogemos en ella, ahora con la desviacion de recursos a los consejos comunales abra mas personas que vendan su alma sin importarles las otras personas del pais porque es lamentable que dentro de nuestras comunidades alguinos que se dicen ser lideres del pueblo se dejen manipulñar por dinero que ellos creen que les va a llegar a sus manos. Si esto pasa, ni sus hijos veran la libertad porque tendran que arrodilarse ante el REY CHAVES Y JALAR BOLAS A LOS GAY QUE TRABAJAN CON EL ES LAMANTABLE REACCIONEN LA PELEA ES PELEANDO BUSQUEN EN SU CONCIENCIA LO QUE REALMENTE QUIEREN

    Me gusta

  48. A Liz:
    Pobre ignorante!!! Por eso es que este pasí está así por infelices como tú- Lo que das es pena ajena. Seguro ere una pobre diabla acomplejada que jamás a podido surgir en la vida y sientes resentimiento hacia las personas que sí tenemos la posibilidad de salir adelante.
    Me das asco y seguramente a muchos otros ciudadanos de venezuela que queremos ver a este país surgir.
    Ojalá que cuando estés comiendo mierda salgas a defender tus 26 leyes. Bueno seguramente no te importará porque con esos pensamientos siempre debes haber vivido en la basura.
    Es más no sé que haces escribiendo aquí si tu triste opinión no nos interesa. Deberías estar escribiendo en aporrea donde escribin todos los marginales de este país.

    Me gusta

  49. A Liz:
    Que vas estar hablando tú de Estados Unidos si seguramente eres una indígena arrimada y muerta de hambre que sabes que existe Estados Unidos porque lo has visto en el mapamundi… Por cierto ¿sabes qué es un mapa mundi?? Además pedazo de ignorante todo lo que sabes de ese país es porque tu asqueroso comandante te ha caido a mentiras.–
    Eso es lo triste que Chávez los cae a mentiras todos los días del mundo aprovechandose de la ignorancia de ustedes y luego se caga de la risa.
    Que trsite papel estás haciendo. Te doy un consejo: si no tienes hijos aún pues es mejor que no los tengas porque que triste tener una mamá como tú. Y si los tienes pues vele piediendo perdón a Dios (si es que crees en él) porque van a ser unos miserables cuando este loco desquiziado haga de este país un comunismo.

    Me gusta

  50. DISVULPENME TODOS PERO CREO Q NO PODEMOS ENFRSCARNOS EN DISCUTIR SI LE CONVIENE A UN PARTIDO O A OTRO LO Q DEBEMOS HAER ES AVERIGUAR EN NOS PUEDE PERJUDICAR O BENEFIIAR ESTO HAY MUCHOS RUMORES Y NADA EN CONCRETO LO MAS LOGICO SERIA BUSCAR LA FORMA DE CONOER ESTAS LEYES Y RECHAZARLAS SI NOS PERJUDICAN YA Q LA ULTIMA PALABRA Y DECISIO LA DEBERIAMOS DE TENER NOSOTROS Q VAMOS A HAER LOS BENEFICIADOS O AFECTADOS ON ESTO ASI OMO DICE EL SEÑOR PRESIDENTE SI NOSOTROS SOMOS EL PÙEBLO Y TENEMOS TANTA DEMOCRACIA Y PARTICIPACION LOS Q DEBERIAMOS ESTAR MAS ENTERADOS DEL ASUNTO SERIAMOS NOSOTROS…………. MUCHOS DICEN Q ES UNA TRANPA Q SON LOS MISMOS DECRETOS DE SU REFORMA LO Q QUIERE METERNOS AHORA OMO UNA SUPUESTA LEY HABILITANTE TODOS LOS Q LEIMOS ESA REFORMA SABEMOS Q NO PODEMOS DEJAR Q ESTO SUCEDA XQ ALLI HABIAN MUCHOS DECRETOS Q NOS PRIVAVAN DEL DERECHO Q TODOS MERECEMOS PENSEMOSLO BIEN HE INVESTIGUEMOS MAS A FONDO ESTE ASUNTO XQ ES UNA PUÑALADA TRACERA………

    Me gusta

  51. Karoline
    Que tristeza tener gente tan vulgar y tan llena de odio y rencentimiento como tú , por eso es que estamos como estamos, no sabes lo que es respeto, no voy a caer a tu nivel , conozco muchas partes de Estados Unidos , viajaba antes todos los meses, soy una profesional egresada de UCV desde hace muchos años y aunque para mí toda persona merece respeto, hasta las vulgares como tú, no pierno mi tiempo con gente que no tiene nada que dar. ya te dí mucha importancia.

    Me gusta

  52. y tu supuesta conciencia ,
    explicame tú que leiste y porque no le conviene a la mayoría, porque, no es que no le convenga a unos pocos, sino a la mayoría , no te parece?

    Me gusta

  53. Karoline
    Verdaderamente, que poco respeto sientes por los demás y que vulgar eres. Este es un espacio para emitir opiniones diversas, para todos no para una sola ideología, aprende a respetar las opiniones de los demás, o quieres que solo los que piensan como tú escriban aquí?, quien te dijo que este espacio es tuyo o de los tuyos, si no hay variedad de opiniones, entonces esto no tendria sentido. SABES LO QUE SIGNIFICA RESPETO Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

    Me gusta

  54. kAROLINE

    QUE TE PASA CON LOS INDIGENAS, SIENTES DESPRECIO POR ELLOS? ERES RECISTA,? CUAL ES TU ORIGEN?, PORQUE NUESTRO VERDADERO ORIGEN ES INDIGENA, SI NO TE GUSTA DEBERIAS VIVIR EN EUROPA O EN NORTE AMERICA ASI NO TROPIEZAS CON GENTE DE ORIGEN INDIGENA O DE COLOR, PORQUE YA VEO QUE NO TE AGRADAN. POBRE DE TI.

    Me gusta

  55. Considero que debemos leer cuiadadosamente estas leyes de manera crítica antes de hacer cualquier comentario negativo sobre ellas, apoyemos a quien apoyemos, sea el oficialismo o la oposición. Hasta cuando emitiremos jucios sin tener un verdadero conocimiento.

    Me gusta

  56. que cosas de ustedes los opositores solo critican las cosas que hace chavez y ustedes como que estan ciegos, sordos y mudos porque no critican que el gobernardor del estado zulia hizo una constitucion zuliana sin preguntarle al pueblo si las queria o no es mas no se cuanto tiempo la tiene aprovada y nadie la conoce estube leyendo un poco y es hasta anti constitucional

    Me gusta

  57. tienes todas la rozan y en tu argumentacion y lo peor es que supestamente los 5 poderes deben de ser democratico y es todo lo contrario, porque todos sabemos que se encuentran indirectamente bajo el poder ejecutivo, por otro lado la ignorancia es lo peor que puede tener y mucho mas en el sentido de que hay personas que apoyan lo que no saben, solo por el ideoalismo. por otro lado necesitamos personas que luche por la injusticias y las albitrariedades de este pais porque realmente en movimiento opositor no hace nada de nada y no defiende nuestro derecho, luchemos por una venezuela justa , sin deudas y en liberta

    Me gusta

  58. Hola, soy nuevo en esta comunidad, yo soy un venezolano de nacimiento y amo mi país más que a mi propia vida y moriria por esta tierra hoy, mañana y siempre. Segun leo, muchos estan molestos y otro muy felices, la verdad no me gusta la política pero es imposible dejarla pasar como si nada…pelean entre ustedes y se insultan innecesariamente, yo prefiero que hablemos sin comernos ni gritarnos, para mi, Dios, no resolvera nada, unos dicen que el presidente está loco y otros que lo aman. Amen a su país y vivan por él, luchen por él, todos nos equivocamos y errar no es malo, hablemos de esos errores y no nos enfrasquemos en que «yo queria que ganara tal persona, por eso le destruire la vida ha ese tipo», por favor, seamos adultos y digamos «mejoremos eso». Solo soy un estudiante que ha vivido cosas buenas y malas durante mis 23 «cortos» años de vida, pero siempre e visto y escuchado lo mismo, ( ustedes son tierruos) y otros dicen (esos hijitos de papá y mamá no saben lo que es pasar trabajo). bueno hagamos algo de verdad, no me cuestionen ni me digan «niño que no sabe nada», lo digo desde un punto de vista más limpio que el de muchos. gracias y buenas noches.

    Me gusta

  59. Que lastima que existan pesonas tan llenas de odio y frustación como tu karoline, bueno si a ti te da pena con liz a mi me da mucha lastima contigo, sabes porque? porque se nota la clase de persona que eres, a mi me daría mucho temor que personas tan cargadas de odio lleguen al poder porque con su odio exterminarian un país completo, que digo un país un mundo; fijate como son las cosas! son 26 leyes que se aprobaron para el beneficio de país completo, no para un grupito, deberías ser menos egoista y dejar que alguien como el presidente de este país haga lo que otros no hicieron y si eres una persona pudiente compartir con los demas lo que tienes, bien sea economica e intelectualmente; para tu información el país se construye con el aporte de todos sus habitantes, trabajando todos unidos que es lo que se quiere y a donde se quiere llegar, no emitiendo tanta falasia como la has emitido tu y mucho menos despotricando de la capacidad de pensamiento de otra persona, ni cuarteando la libre opinión que tenemos todos los que ahora participamos en este espacio, yo tambien me prepare y a mi nadie me ha quitado lo que tengo al contrario, con este gobierno me ha ido mejor, sabes porque? porque le he dado empleo al que lo necesita y esa es una forma de ayudar al projimo, porque no haces lo mismo? y dejas de pisotear a los demas con tus insultos yo te voy a preguntar lo mismo será que tu sabes lo que es libertad de expresión? t invito a que reflexiones y t acuerdes ¡ADEMAS!… cuales son tus raíces, eso te lo digo por lo de los indígenas que ya veo que los patearías si estuviera aunque sea uno de ellos al lado tuyo, estoy totalmente segura que cualquiera de ellos te daría una lección de amor hacia el projimo porque en su supuesta ignorancia son mas unidos que cualquiera de nosotros.

    Me gusta

  60. Me gusto mucho lo que dijeste Gloria, tienes mucha razón en las cosas que dices, el odio, llena de locura a las personas y eso es lo que nos lleva al fracaso. Aun que, solo logre leer 6 d las 26 leyes, me han parecido algunas razonables, y otras…bueno ya veremos que pasaran con ellas, las que consigo siempre están desde un punto de vista, o de los Opositores o de los Gobierneros, los describo de esa manera, porq no me parece justo que «muchos» se maten por llevar la contraria y otros por que lo dijo el Presidente. Como me gustaría que muchos dieran su punto de vista y se tomaran unas cuantas horas o días, para hablar con su contraparte, justo como dice Gloria, solo espero que todos pensemos mejor antes de hablar y les aseguro que todos nos saldra bien.

    Ha! por favor no se hablen tan despectivamente, la verdad no se conocen, tal vez si hablaran mejor podrian empezar una gran amistad, que es lo que hace falta en este país. Buenos amigos, no buenos socios en los trampeos.

    Saludos a todos.

    Me gusta

  61. Estoy viendo algunos de los post aquí enviados, y de verdad me da dolor ver tanta rabia, y sobre todo a alguien que no conoce, me da risa a la vez. Ha yo soy Budista supongo que por eso tambien sere un «como mierda que vive en la basura», de verdad que triste esos comentarios, disculpame pero ese titulo de la «UCV» me parece que fue un equivoco, yo aun no me graduo y no podria tratar a un «ser humano» de la manera como lo has hecho tu. Se que puedes sentir rabia porq no te gusta este Gobierno, pero por favor, supongo que Chavez acabaria con todo tu familia, porq de verdad no tengo otra explicación. Ha!! otra cosa, si tu juras que los gobiernos anteriores eran mejor que este, en este gobierno, no han buscando a mi papá en mi casa a media noche para matarlo, solo por ayudar a los trabajadores a que se unieran en un Sindicato.

    Solo espero que borren «TODOS» esa rabia que se tiene contra cada lado.

    Me gusta

  62. Aquí hay personas que sinceramente dan lastima por lo ineptos y marginales que demustran ser, utilizan un bocabulario tan vulgar y ordinario cada vez que se refieren a Chavez o a sus seguidores. Los verdaderos marginales son ustedes por sus mentes obcesivas y lenguaje de poca cultura que utilizan, porque están al margen de toda sensibilidad humana y de respeto, porque están al margen de la realidad, porque son seres mediocres que solo repiten lo que los demas les dicen ya que no tienen un sentido crítico porque les dá flojera pensar y asomarse a ver la realidad de su país, porque solo piensan en comprar un celular que cueste mas que el que tiene el otro, o ponerse un piercing en cualquier lado, porque solo les interesa rumbear o prostituirse en arrabales del este, son marginales porque piensan que todo el que vive en un barrio es un malandro o un delincuente, porque ven a la gente de color con asco (como si ustedes no fuesen mestizos también, aun cuando tengan la piel de color blanca)), porque vomitan odio contra los indígenas y se arrtastran como gusanos ante la bota yanqui solo porque desean ser como ellos fisicamente (bonitos y marginales, asesinos, incultos, pervertidos, invasores malditos). Aquí el problema no son las benditas leyes, para ustedes aquí lo único que molesta es Chávez y sus seguidores porque representan la realidad venezolana, una realidad que construyeron los mal nacidos dirigentes dinosaurios que hoy se hacen llamar de oposición, las misiones debían funcionar, al igual que cada proyecto social si aquí existiese una gran conciencia en la población, desgraciadamente las maravillosas ideas que ha dado este loco idealista no han funcionado por la falta de educación y amor a la patria que nos dejaron como legado sus amados presidentes del pasado y que hoy se ve reflejado en personuchas como ustedes (y también lamentablemente en muchos de los que lo siguen solo por recibir algo a cambio). Ustedes no han analizado las leyes ni las analizaran porque son clase media boba (o son pobres asalariados creyendose ricos) son mediocres y marginales, vulgares y corrompidos, sobre todo ese tal fainette y la tal caroline (con K). Ustedes y sus pensamientos bobos son parte de ese legado y Chávez permanecerá en el poder por gente estúpida como ustedes marginales de la realidad, pobres de analisis, de amor a su patria y a sus raices (ustedes si que son pobres y feos aparte de marginales). Podran tener un titulo o cierto conocimiento (y lo de ignorantes, entiendan que todos somos ignorantes en algun tema, salvajitos, usen el lenguaje correctamente), pero la ignorancia bruta que les carcomio la conciencia no se las podrá curar un titulo, porque la humanidad, el amor al projimo y la providencia vienen como enseñanza de casa y son esencia del ser. No me vengan conque soy resentida social o que si he recibido alguna dadiva del gobierno o que soy marginal negra o indigena ignorante (no me duelen esos insultos porque vienen de seres incultos que causan risa y lástima a la vez), vayan y agarrren su poco de estupideces y envuelvanselas junto a lo poco de cerebro que les queda, en papel periodico a ver si maduran algun día y ayudan a salir adelante a este hermoso país que también debe ser de ustedes y los necesita, pero no para decir burradas y hacer actos marginales a todo norma o legalidad como trancas y cierres de calle. No tengo que darles explicaciones acerca de mi grado profesional porque está por encima de ustedes con o sin titulo, de las cosas materiales que tengo porque no se las debo a ustedes sino a mi trabajo, y la humanidad y el respeto hacia los seres desvalidos me los dieron mis padres y mi familia, y con el gobierno de Chávez aprendí a valorar mas a mi país, mis raices, mi historia. A mi no me gusta Chavez pero he aprendido mas con el que con sus asquerosos dirigentes y lo preferiré a el antes que a la gente en la que ustedes burdamente se sienten representados, que hablan de perpetuarse en el poder y yo desde que tengo uso de razón los vengo viendo y escuchando y se todas las barbaridades que hicieron con el país estos ladrones, asesinos, delicncuentes y marginales (porque tengo memoria histórica). Ese odio y resentimiento que demuestran contra un hombre que no les gusta porque no es rubio sino negro (mestizo) y todos aquellos que lo siguen es porque se sienten impotentes ante la gran verdad que no quieren reconocer, porque son unos resentidos aparentadores e ilusos que se earrastran ante los intereses extranjeros y porque saben que cada uno de ustedes lleva un Chávez por dentro porque también son pueblo. Y sepan que aunque ganen o pierdan el 23 de Noviembre Chávez seguirá allí porque sus delincuentes ya no nos convencen. Ah y ponganse a estudiar y a leer acerca de las consignas, lo de Patria, Socialismo o Muerte tiene su historia y no esprecisamente de la ingeniosidad de Chávez o Fidel. Empiecen a educarse y culturizarse a ver si algún día son útiles a la sociedad y a la humanidad. Adios

    Me gusta

  63. Humanista, la próxima vez, moléstese en controlar la ortografía de lo que escribe antes de dar cátedra. Por cierto, no veo en tu comentario ningún análisis de las leyes.
    Otra cosa, no todos los que nos oponemos a Chávez seguimos a los socialistas que se le oponen.
    Y para finalizar: patria, socialismo o muerte es lo que los simpáticos rusos le dijeron a los húngaros en el 56 y a checos y eslovacos en el 68, sin contar cuando China ha masacrado su propio pueblo, como en el caso del Tíbet o de la Revolución Cultural. Ahí te dejo tu humanismo.

    Me gusta

  64. Estimado Sr. K-2

    Como era de esperar los seres pobres en inteligencia y providencia solo se fijan en nimiedades al no tener sentido crítico del análisis y carecer de elementos críticos para sostener tantas estupideces acerca de unas leyes que desconocen en su totalidad, porque Ud. Tampoco ha aportado absulatemente nada acerca de las leyes mas que cantinfladas, y la cátedra no estaba presente en mi opinión, si fuera así hubiese utilizado un lenguaje que personas bastas como Ud. Jamás hubiesen entendido y tendrían que haber recurrido a algo mas allá que los diccionarios en la red para poder responder algo medio inteligente. Según he podido leer en uno de sus comentarios expresó algo sobre la participación, significado que seguramente desconocerá en su esencia por lo mencionado anteriormente. Déjeme decirle que sigue muy mal informado y que tiene que hacer un mayor esfuerzo acerca de la tradicional Patria socialismo o Muerte, como le dije anteriormente, los diccionarios en la red son muy básicos y no hacen la revisión histórica del enriquecimiento que frases como esta conllevan. Me pareció que hablaste de algunas masacres que han cometido algunos Estados contra su población u otras culturas, pero se te olvidó hablar de Hiroshima y Nagasaki (algo que tu maravillosa civilización gringa hizo, por cierto el único país que ha utilizado este tipo de armas de destrucción masiva, haciendo uso de su tan claro concepto de libertad, derecho humano y terrorismo de Estado), de la España de Franco, del imperio romano, de la Alemania Nazi. Te sugiero que compitas en otro terreno porque este lo tienes completamente perdido, se mas inteligente y dejes tan al descubierto tu marginalidad educativa y cultural. Ah y por último yo si he leido las leyes habilitantes y tengo mis diferencias con algunas en términos de legalidad pero como te dije anteriormente aquí no hay debate de altura ni se percibe ese sentido de análisis o entendimiento por parte de algunos que piensan como tu. Te sugiero muy amablemente que expongas cuales son las leyes con las que no estas deacuerdo (claro está si las conoces o las has leído, que lo dudo mucho, no las que te han explicado tus dinosaurios delincuentes o tus medios de la caja boba) y expliques porque no estas deacuerdo y así estarás haciendo el esfuerzo por elevar el nivel de discusión en este mal aprovechado espacio democrático y participativo. Solo los seres decadentes y ajenos a toda clase de educación o cultura utilizan un lenguaje despectivo e irrespetuoso hacia sus congéneres para ocultar su miserabilidad. Hasta luego pequeño K-2.

    Kareta:Una pregunta, ¿usted se llama Maryangel o Marisabel? porque dos nombres de mujer están en los correos del supuesto Humanista en los dos mensajes que ha dejado.

    Usted se está incluyendo en su insulto porque menosprecia y minimiza la opinión de K2 y lo que significa este espacio, empieza diciendo «los seres pobres en inteligencia y providencia solo se fijan en nimiedades», para luego decir «Solo los seres decadentes y ajenos a toda clase de educación o cultura utilizan un lenguaje despectivo e irrespetuoso hacia sus congéneres para ocultar su miserabilidad»

    Entonces señora o señor usted se está describiendo perfectamente, su insulto hacia K2 revela sus carencias y su auto-reflejo.

    Saludos!

    Me gusta

  65. Según veo se le cayó la careta (con K), si leyó mi comentario anterior debió darse cuenta de que sus personajes Fainnete (o algo parecido) y la fea Caroline (con K, también) son seres completamente intolerantes y aberrados al igual que usted, que son aquellos que le faltan el respeto a nuestra población (con razón son minoría, no por que sean oposición sino porque son escuálidos), ojala hubiese intervenido ante las bajas pasiones de sus personajes (Fainnete o Karoline) cuando se expresaban de manera tan marginal e intolerante contra sus compatriotas chavistas, que tienen sus creencias (equivocadas o ciertas) que obedecen a las realidades y circunstancias personales pero que al final de cuentas son mas del 70% de la población. Y si le ofendió la descripción hecha hacia ese otro personaje suyo K-2 es porque usted es la misma persona y la descripción se ajusta completamente a usted. Ustedes insultan y marginan a todo aquel que no es simple y burdamente materialista (o liberal?) como ustedes y cuando se les da a probar su propio chocolate tratan de utilizar el espejito. Vaya técnica, desgraciadamente los títulos de nuestra querida UCV no garantizan la utilidad de dicho profesional hacia su sociedad (como bien lo reflejas, vaya inversión perdida). Ustedes deben aprender a ser tolerantes y respetuoso para exigir respeto. Obviamente, sabiendo tu posición política no te iba a dar mi correo, porque los seres desleales y apátridas solo generan desconfianza (algo que tu generas a granel), y me dá lastima que digas que eres polítolog(¿?) porque tus análisis son tan pobre y miserables y nada dicen de la academia que alguna vez debieras exhibir. Me dio un gran gusto haber generado esta polémica y haberte hecho salir a mostrar tu Kareta. Te reitero que “Solo los seres decadentes y ajenos a toda clase de educación o cultura utilizan un lenguaje despectivo e irrespetuoso hacia sus congéneres para ocultar su miserabilidad”. Si quieren respeto aprendan a respetar. Desgraciadamente tengo que volver a votar por Chávez para ver si se aprenden alguna vez. Ustedes son como el cuento del niño que nunca le dieron su nalgada a tiempo y que cuando crece debe recibir muchos golpes o lecciones de la vida por malcriaditos, Chávez es esa correa que por no dárselas de pequeños ante una pataleta hay que dárselas ahora. Demuestra que eres un profesional y que puedes ser útil a nuestra linda Venezuela. Viva Venezuela, Viva Latinoamérica y Viva todo aquel ser humano que se compadezca y luche ante las injusticias. Eso significa humanista para mí. Chao pequeño Kareta

    Kareta:Si, usted tiene razón los demás también son intolerantes e insultan pero usted es una hipócrita porque no hace lo que profesa.

    Y no me importan sus insultos, lo de la careta no es la primera vez que me lo dicen, de hecho es el insulto menos original que he recibido y súper repetitivo.

    Yo no escribo para exhibir la academia o mis capacidades y menos para justificar mis acciones o deseos frente a gente como usted, yo escribo lo que quiero y siento y listo.

    Yo no defendí a K2 creo que él puede solo, yo sólo hice la acotación de que usted pide y reclama algo que no hace. Y por otro lado le disgusta este espacio pero está muy pendiente de él para responder, jajajaja.

    El respeto no se pide, uno simplemente respeta sin pedir nada a cambio, yo respeto a la gente que me inspira eso y a la gente que se lo merece, usted no merece respeto, pero como no quiero caer en el mismo charco con usted lo voy a dejar hasta aquí.

    Saludos señora Marisabel!

    Me gusta

  66. La verdad es que estas leyes son basura…. Son practicamente lo mismo alo que es pueblo le dijo NO el 2 de diciembre que vaina como sean nos quiern meter ese paquetico tontos son los que estan felices con estas leyes que lo unico que tienen como fin es controlar nuestars vidas y concentrar todo el poder en una sola persona… El pueblo deberia alzar su voz y protestar en contra de todas estas leyes…

    Me gusta

  67. Estimada caretita:

    Yo no dije que este espacio no me gustara, lo que no me gusta es que haya gente que se dice opositora y no es seria en sus argumentos e irrespetuosa (porque no nos representan, ser oposición es ser critico donde quepa la crítica y tener la dignidad de reconocer los logros humanos, por Dios), este espacio es democrático y participativo (claramente) pero lo que no se puede es ser estólido e irresponsable con temas importantes de nuestro país y de la humanidad, y desgraciadamente usted es una o un irresponsable al decir que hace y dice lo que le da la gana y listo (típica actitud de bebé malcriado). Una vez mas demuestra lo que tanto critica y me adosa siempre utilizando su espejito. Yo le respondo porque simplemente no me gusta dejar en el aire argumentos absurdos como los que usted expone de manera irresponsable, sepa que la libertad tiene sus ventajas, sus límites y sus responsabilidades. Pero claro como usted no estudió para poner en practica su profesionalidad (eso está mas que claro), solo para restregárselo por la cara al del barrio o al que considera pobretón. Bueno por todo el conflicto que he generado sabía que este sería el accionar de gente como tú, y para concluir como has sido la única que has tratado de buscar como justificar tu irresponsable actitud ante tu país déjame decirte que ya me fastidié de tratar de sacarte algo inteligente. Ustedes son realmente escuálidos en todo (busca el verdadero significado, por favor!!!!!!). Y ami no me importan tus tontos argumentos definitivamente no eres de altura y lo de charco no me ofende ni me causa escozor, te recomiendo que también aprendas a utilizar correctamente las palabras. Ya te suelto para que no sigas quedando en evidencia frente algunos de tus seguidores. Ve a estudiar en las misiones del gobierno por favor.
    Adiós pequeña Caretica

    Me gusta

  68. Hola amigos de verdad que me asusta como se expresa gente como el señor Fainet y la sra. caroline, todo lo que vomitan es odio. No soy Chavista pero tampoco escualida, me gusta la historia de Bolívar y de mis heroes patriotas, tengo que confesar que no entiendo muy bien eso de las leyes todos manipulan a su conveniencia y aquí hay mucha gente que está bien engañada de los dos bandos, y estoy en parte deacuerdo con el sr. o sra.Humanista en torno a que aquí el problema no es Chávez, aquí el problema es que hay mucha gente que es muy egoista y vanal, que no piensan sino en su propio beneficio y en la forma de agarrarse los reales con el menor esfuerzo (los dirigentes de la oposición tienen mucha experiencia en esto y algunos del actual gobierno aprendieron bien esa lección). Yo no estoy deacuerdo con todo lo que dice este gobierno pero es que he visto que han ayudado a tantas personas que me alegro que sea así y me gustaría que aqui hablasen de algunas de estas leyes a ver si siento que se aclaran mis dudas. Bueno gracias a todos aquellos que pueden mostrarse como son sin usar el odio visceral contra sus vecinos, que respetan a todos sin importar su nivel económico, profesional o color de piel o la raza que tenga. Espero poder leer algo interesante de este caso de las leyes y me gustaría que ayudara en este proposito la señora careta.

    Viva mi país VENEZUELA, SALUDOS SR.(A) CARETA

    Me gusta

  69. olaz
    chico es muy sierto
    lo que dicen chavez
    esta tomando medida
    que no le pertenece
    quien le dijo a el
    que el pueblo quiere leyes
    el tiene que preocuparse por la inseguiridad,
    que cada venezolano peligra te matan si tu no
    tienes real hambre es lo que esta pasando
    el pueblo caDA DIA MATAN MAS Y MAS VENEZOLANO
    INCENTE no se hace justicia con los muerto
    siempre queda impone el muerto

    ahhhh ya estamo arto de este loco que nos
    quiere llevar a venezuela cuba
    queremi seguridad,comida,justicia,
    y un pais que sea libre y democratico
    todo tenemo derecho a opinar
    y yo quiero vivir un pais que sea
    de todo no de un solo color
    chavez acuerdarte que todo lo que brilla no es oro
    y ademas pronto llegara el dia que tu te vayas
    y esta muy serca ya lo veras eso esta
    escritooo y cuando te vaya venzuela se unira
    RECUERDE VENEZUELA ES DE TODO NO DE UN
    SOLO COLOR

    pazz y armonia

    venozolano sal ala calle defiende
    tu derecho no te quedes callao

    chaoooo

    Me gusta

  70. SON 26 LEYES QUE VIOLAN FRAGANTEMENTE LOS DERECHOS DE 26 MILLONES DE VENEZOLANOS. SE PISOTEO SIN VERGUENZA LA CONSTITUCION Y EL MANDATO DADO POR EL SOBERANO EL DIA DEL REFERENDO. SOLO AL LEER LAS CINCO O SEIS PRIMERAS PALABRAS ARRANCAN CON LO DEL SOCIALISMO. MUERE AL NACER. EL PUEBLO VENEZOLANO YA LES DIJO QUE ESE SOCIALISMO NO LO QUIERE, NO SEAN PORFIADOS. PERO, ES PREOCUPANTE COMO NO HA HABIDO NINGUNA REACCIóN AL NIVEL QUE DEBIO HABERSE DADO EN FUNCION DE LO GRAVE DE ESTA AMENAZA. CON QUE CARA HOY UN VENEZOLANO MIRA LA BANDERA TRICOLOR, SI SE HA DEJADO ARRANCAR SU PATRIA POR UNA PARTIDA DE BANDALOS, CON QUE ORGULLO PUEDES MIRAR LA CARA DE BOLIVAR LUEGO DE HABERTE DEJADO ARREBATAR LA LIBERTAD QUE TANTA SANGRE COSTO Y PAGARON NUESTROS ANTEPASADOS. LEONARDO RUIZ PINEDA MURIO EN BANO, SOMOS LA GENERACION PENDEJA DE LA HISTORIA DE VENEZUELA.

    Me gusta

  71. JAJAJAJA SANTO DIOS!!! HUMANISTA SERA QUE ESTAN DANDO HUMANISMO EN LA MISION ROBINSON, ? . JAJAJAJ QUE ORTOGRAFIA HERMANO…

    Me gusta

  72. HOLA! CREO Q ESTE GOBIERNO DEL PRESIDENTE CHAVEZ HA TENIDO SUS PRO Y SUS CONTRA, ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNAS COSAS QUIZAS CON OTRAS NO, PERO TODO NO ES TAN NEGATIVI SI HAY COSAS POSITIVAS AUNQUE LA OPOSICION DIGA LO DIGA , POR EJEMPLO EL QUE NO ESTUDIA EN ESTOS MOMENTOS ES POR Q NO LE DA GANA, HAY TANTAS OPORTUNIDADES PARA ESTUDIAR PARA SUPERARSE Y LA GENTE IGNORANTE Y SOBRE TODO OPOSITORA DESAPROVECHA ESAS OPCIONES, ANTES ERA MAS DIFICIL OBTENER UNA VIVIENDA PERO LO Q NO ENTIENDE LA GENTE ES Q HOY DIA LA POBLACION CRECE MAS Y MAS Y ESA SERIA LA RAZON POR LA CUAL AQUELLOS Q AUN NO CONSIGUEN VIVIENDA SE LES HACE MAS DIFICIL, EL VENEZOLANO TIENE UNA CULTURA O SI SE QUIERE Q NOS HAN CRIADO CON PATRONES Q NOSOTROS MISMOS PODEMOS IR CAMBIANDO AQUI TODO EL MUNDO ESPERA ALGO A CAMBIO, NADIE HACE NADA POR NADA SOLO CRITICAN Y PERJUDICAN Y NO APORTAN IDEAS Y NI HACEN NADA POR MEJORAR O POR AYUDAR, SEAMOS MEJOR COMO CIUDADANOS Y APORTA TU GRANO DE ARENA EN VEZ DE CRITICAR Y DESTRUIR HAZ ALGO POR TI Y POR ESTE PAIS!!!!!

    Me gusta

  73. Quisiera que alguien me explique cual es la parte de las leyes que no nos conviene, pero que sea realmente texto de las leyes, no que se lo hayan comentado, vamos a debatir la realidad, vamos a comentar, de manera respetuosa y sincera, con sentido. Estoy leyendo las leyes poco a poco y veo nos convienen, si alguien piensa lo contrario que convenza diciendome cual es la parte que va en contra DE NUESTROS BENEFICIOS Y PORQUE? . eso si con respeto, para que podamos analisar las opiniones diversas.No les parece?

    Me gusta

  74. Ustedes hablan y hablan.. acaso que le han dado ustedes a este pais? trabjen y no hablen tantas pendejadas que con esto no logran nada! Ustedes, no quieren a su pais.. lo demostraron con los deportistas de las olimpiadas!! dejen de hablar tantas marisqueras y trabjen que eso es lo que nos llevará a ser un gran pais! cuerdas de pendejos

    Me gusta

  75. Por que si yo escribo tienen que moderar mi mensaje!! no son ustedes los que hablan de libertad de expresion? dejenme expresar lo que yo quiera! nadie esta en el decho de moderar mis palabras!!

    Me gusta

  76. Ante todo quisiera pedir disculpas por mi comentario anterior.. es que ley un mensaje y me dio mucha impotencia.. Si me preguntan que si estoy con este gobierno pues si lo estoy.. Mi madre aprendio a leer y a escribir gracias a este gobierno porque los gobiernos anteriores nunca se habian fijado en las personas de clase baja como nosotros.. Gracias a Dios desde que este gobierno esta en el poder nos hemos superado economicamente y les digo algo yo tengo 23 años de edad y prefiero pasar el resto de mi vida en un gobierno chavista que en un gobierno adeco.. y ahoria yo me pongo a pensar y lo que se me viene a la mente es que ¿que hubiese sido de nosotros si hubiesen seguido los adecos mandando? ¿donde estariamos? ¿Que comeriamos? Yo recuerdo cuando pequeño mi mama siendo maestra no tenia para comprarme un refresco que yo le dije que me comprara.. hay muchos maestros los cuales viven bien y tienen las maneras pero estan en contra de este gobierno ¿Por que? gracias a dios ahora si vivimos en libertad de expresion.. Otra cosa es como puedo yo creer en personas de oposicion si llevan diez años diciendo lo mismo que esto es el fin del mundo y tantas cosas pero ellos lo unico que hacen es hablar y hablar.. Bueno algo que si me dio mucha rabia fue con lo de los juegos olimpicos.. si van deportistas dicen que mayor platerio gasto el gobierno en esa gente y miles de comentarios y si no los mandan hablan tambien todo les hiede nadas le huele.. hasta luego

    Me gusta

  77. A quien dijo que hay tantos chavistas que saltaron la talanquera, le digo que que bueno que lo hicieron, porque precisamente personas como estas son las que no queremos en nuestras filas, son las que hacen daño al proceso, que se vayan al sector opositor a criticar y criticar porque es lo único que saben hacer. La mayoría de los que apoyamos al presidente lo hacemos de corazón, por convencimiento de que nuestro pais necesita un cambio de 360 grados, por ideología, y no porque nos hayn dado una bolsa de comida o que se yo, como han dicho varios, que tristeza me da este tipo de opinión, debe ser que los lideres opositores….. y que lideres.. porque realmente no hay lider en las líneas opositoras para desgracias de sus seguidores, les han dado alguitooo y por eso eso es que los que opinan de esa manera los apoyan, que láastima si es así. Reconozco que en este gobierno hay muchisimos problemas que permanecen , la inseguridad, la corrupción, la basura etc, sin embargo el gobierno está haciendo bastante para resolverlos, pero sepan que no es tarea facil, nada fácil porque son problemas estructurales que vienen de 50 años atrás sobre todo el de la delicuencia, también son problemas de falta de conciencia de los ciudadanos que habitamos en este pais, un ejemplo muy sencillo sobre esta falta de conciencia es cuando tiramos en la calle un papel, ¿que nos cuesta guardar ese pedacito de papel en el bolsillo o en la cartera?, es que no entendemos que con esa pequeña acción contribuimos a la limpieza de nuestro bello país, por Dios, no se lo podemos dejar todo al Estado por favor…. El gobierno ha invertido muchisimo dinero en la compra de camiones recolectores y compactadores de basuras, de recipientes para colocar la basura los cuales están esparcidos por toda la ciudad, y no pueden decir que no es asi, porque lo que está a la vista no necesita anteojos, si embargo, estoy cansada de pasar por sitios donde hay recipientes de basura y me quedo loca al ver los mismos vacios y la basura regada a un lado , entonces… que es lo queremos? si nosotros mismos no ponemos de nuestra parte. El problema de la delicuencia es muy grave y lo reconozco, me duele que sea asi, pero dos de las soluciones a largo plazo para resolver este problema es la educación y el deporte y señores opositores aunque no lo quieran aceptar porque les da rabia, este gobierno ha invertido en la educación y el deporte como nunca lo había hecho gobierno alguno desde que tengo uso de razón, para prueba esta las innumerables aldeas universitarias, la creación de las Unversidades Bolivarianas, las misiones Robinson; Rivas, Sucre las cuales les ha abierto las puertas a un sin fin de venezolanos que no habían podido estudiar, ahora el que no estudia es porque no quiere, y estas misiones son para chavistas y no chavistas y los que se hacen llamar ni ni, sin exclusión alguna, conozco a unos cauntos opositores que están estudiando en alguna de las misiones, aumentó las becas estudiantiles a 500 mil, triplico el número de estudiantes becados, etc. está la misión Simoncito, ha bajdo la matriculas escolares enfrentando así a los especuladores de la educación. Por otro lado, en cuanto al deporte se construyeron y remodelaron en tiempo record como 7 estadios olimpicos, se creó la Universidad Iberoamericana del deporte, se han construído miles de canchas deportivas, nuestros atletas han obtenidos grandes logros, tienen seguridad social, son mas reconocidos a nivel internacional, , y todo gracias al apoyo que les ha dado este gobierno, y si no lo quieren creer preguntenles a ellos mismos. En la salud también se ha ha invertido sumas multimillonarias, hay mas de 300 CDI construidos en todo el Pais equipados con equipos de alta tecnología que prestán servicio completamente gratis a toda la población que los necesite, está la misión milagros donde han operado de los ojos a miles de venezolanos y también extranjeros gratiiiiis, está en Cardilógico Infantil donde atienden a niños venezolanos y estranjeros prestando un servicio de calidad como nos los merecemos, ha invertido en la remodelación y equipamiento de los grandes hospitales ya existentes, está el convenio Cuba-Venezuela, ¿cuantos venezolanos no han aprovechado este convenio para tratar enfermedades que en un tiempo este pais no estaba en capacidad de tratarlas y si se podía tratar el costo del tratamiento era inpagable por el afectado? preguntenles a todas estas personas que han disfrutados de todos estos beneficios si están agradecidas o no? se me escapan otros detalles en relación a estos temas de educación, salud y deporte pero aunque sea mencione los mas impotatntes. En cuanto a infraestructuras no hay peor ciego que el que no quiere ver, no vale la pena nombrarlas ya ustedes saben cuales son y son bastantes…..
    En cuanto a los créditos hipotecarios es obra de este gobierno el bajar las tasas de interés a 5, 9 y 11% (aproximadamente) cuando antes estaban a 17.75%, están los subsidios otorgados a los deudores hipotecarios para que terminaran o en su defecto disminuyeran en forma considerable el crédito hipotecario, conozco a unos cuantos que se beneficiaron con está política y la mayoría opositores, para que vean que la política va dirigida a todos los venezolanos.
    En cuanto a la seguridad social este gobierno homologó la pensión de los viejitos y discapacitados a sueldo minimo, ha aumentado el sueldo minimo todos los años, esta la misión madres del Barrios, y otros beneficios que ahora no recuerdo.

    Hay muchisimas cosas mas que escribir aqui, pero quiero que sepan que apoyo Al proceso que lidera el Presidente Chavez y lo apoyo a el como ser humano porque aunque reconozco que utiliza un tono despectivo que provoca mucha molestia en las mayora de los que lo adversan, (acción que no apoyo en lo absoluto) este presidente es el unico que tiene los cojones de enfrentarse a Paises como Estados Unidos el cual está acostumbrado a entrometerse en las políticas de todos los Paises, que se cree el dueño del mundo, que se cree con el derecho de invadir paises todas las veces que le de la gana provocando muerte y destrucción y que a nombre de la libertad, este Presidente es el único que le ha hecho saber a EEUU que Venezuela se respeta , que es un pais soberano independiente y que no queremos seguir aceptando imposiciones de ningún Pais y mucho menos de ellos. Que lamentablemente nuestros ingresos dependen todavía de la venta del petroleo a ese Pais, si, pero es por eso que nuestra políticas economicas se han diversificando hacia otros paises, como China una gran potencia mundial Irán; Vietnan, Bielorusia, Cuba ( Los gobiernos anteriores no tenían relaciones abiertas con estos paises por miedo a lo que dijera el Imperio) también con paises como Argentina; Brasil, Nicaragua, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Paraguay que aunque no son grandes potencias, exepto Brasil es importante mantener relaciones con ellos de solidaridad y de intercambio de conocimientos y de tecnología.

    Aqui en este Pais se están construyendo muchisimas fábricas para producir nuestros propios productos y liberarnos asi de la dependencia extranjera y de las importaciones. Es un proceso lento señores muy lento pero vamos por buen camino. Para noviembre viene el satélite Simón Bolivar para desarrollarnos mas con el tema de las telecomunicaciones. esto es progreso señores. La economía ha crecido, los ricos son más ricos, los Banqueros también, el pueblo se alimenta mejor, muchismas personas han podido comprar vehiculos gracias al programa Venezuela Móvil. Los Centros Comerciales están full todos los días porque aumentó el poder . adquisitivo. Todo el mundo dice y hace lo que le da la gana sobre todos los políticos opositores y los grandes medios de comunicación, insultán al Presidente, amenazan todos los días abiertamente y de manera subliminar con un golpe de estado, y estamos en dictadura señores? diganme ustedes en que dictadura real pasa esto? si estuvieramos en dictadura muchos de ellos estuvieran presos Tenemos 10 años esperando un Comunismo que nuca llega que está en la mente de ustedes los opositores, que pareciera que desean con todas sus fuerzas que llegue para sentir que tienen la razón.

    Si es dictadura poner mano dura los latifundista, a los grandes empresarios que están acostumbrados a explotar al pueblo venezolano, a los acaparadores, si es dictadura defender los intereses de la mayoría de nosotros los venezolanos, entonces que viva la Dictadura.

    Reconozco que hay muchisimas falllas todavía, pero es que creo que ni que venga MANDRAKE EL MAGO se van a solucionar completamente los problemas que tenemos. Siempre vamos a tener problemas y este gobierno aunque no quieran aceptarlo está tratando de minimizarlos.

    Al Presidente me atrevo aconsejarle que escuche un poco mas a sus verdaderos seguidores y a los opositores racionales, hay mucha gente de su equipo que no lo están apoyando que son solo unos oportunistas, hicpocritas, falsos y que se valieron del apoyo que el pueblo venezolano le da a usted, identificandose con el proceso para escalar posiciones, para robar para apoyar la corrupción, para no cumplir con sus compromisos, ya de esos ejemplos tenemos bastantes, pero todavía quedan, y muchos, ojo pelao presidente, son enemigos opositores disfrazados de chavistas, considero que ellos son los verdaderos enemigos de este proceso,

    A los opositores les digo que no tengo nada en contra de ellos, son venezolanos igual que yo, y quieren a este pais igual que yo, solo que tenemos ideologías diferentes. Creo en los cambios radicales, el sistema capitalista han llevado a la miseria este mundo, la pobreza el hambre, la destrucción del medio ambiente, las guerras, asi lo veo, quiero que se ponga en práctica un sistema nuevo, hay que probar algo distinto para ver si disminuye la desigualdad entre los seres humanos en lo que se refiere a la educación, la salud, la justicia. Estoy consciente de que no es nada fácil tristemente, sobre todo porque es un problema de consciencia, de valores, de sensibilidad social y voluntad.

    Pudiese haber escrito mas, pero pasaría toda la tarde aqui, y tengo que irme.

    Que viva Venezuela y todos los que habitamos en ella.

    Me gusta

  78. hola a todos la verdad soy joven apenas 23 años soy profesor de un colegio publico y estoy terminando la carrera de ingenieria industrial y realmente me da tristeza de ver como este pais se hace pedazos dia a dia. pienso que hay muchas cosas positivas que ha hecho este gobierno pero tambien debemos reflexionar en las locuras y en la incapacidad que hacen y tienen algunos funcionarios. sabian la mayoria de ustedes que los emiratos arabes un pais exportador de petroleo esta invirtiendo sus ganancias petroleras construyendo 6 super ciudades para su poblacion, qatar tiene un fondo de 500 mil millones de dolares para las futuras generaciones. ahora con toda esa riqueza que ha entrado (400 mil millones de dolares en 10 años)si nos ponemos a ver que tenemos nosotros, nuestras calles estan bien? el servicio de energia electrica es bueno, las carreteras de nuestro pais estan en buenas condiciones, la pobreza ha bajado? hay nuevas empresas o fabricas que nos den empleo en cada una de las ciudades? se les ha cancelado toda la deuda social a los jubilados y pensionados? como estan los hospitales y las escuelas? nuestra moneda? que paso con ese bolivar fuerte que tanto nos hablaban? porque no tiene un año y ya se ha devaluado una barvaridad. a mi nadie me puede tildar de apatrida o lacayo del imperio o quizas de burgues, por decir estas cosas soy 100% venezolano y no estoy de acuerdo en como se estan gastando mi dinero tu dinero nuestro dinero por esta cuerda de irresponsable que nos estan gobernando. señores ok que este pais tuvo 40 años de desidia pero este gobierno ya lleva 10 años o sea 3650 dias de gobierno y en vez de resolver o mejorar las cosas creo que cada dia va peor y las escusas que le dan a la gente es que es culpa del imperio que haya huecos en la calle, que es malo ser rico (mientras ellos se dan vida de millonarios) que las muertes en los barrios no cuentan porque es ajustes de cuenta entre malandros y ahora nos vienen con el cuento de que la solucion a todo esto es el socialismo por dios señores es evidente que esta gente no tiene ni una minima idea de lo que hace y que todo es improvisado.

    Me gusta

  79. Martin, no entendi el mensaje tuyo, tu mama aprendio a leer y a escribir en este gobierno pero ella era maestra antes y no tenia ni un bolivar para comprarte un refresco? es decir: Tu mama era pobre analfabeta y gracias a Chavez fue que aprendio a leer y a escribir y ahora es maestra pelabola que no te pudo comprarte el refresco?

    o tu mama era maestra analfabeta adeca desde antes y gracias a Chavez tu mama aprendio caleta a leer y a escribir mientras daba clases en la escuela y por fin se dio cuenta que el refresco que te iba a comprar ese dia era del imperio meeesmo porque PEPSI y COCACOLA son marcas gringas.

    No se pero yo creo que mejor formulas bien la mentira que ibas a escribir porque no es creible.

    Kareta un abrazo!

    Me gusta

  80. chavez es el mejor presidente que venezuela ha podido tener en toda la historia…. los venezolanos amamos a chavez… patria, socialismo o muerte….. te queremos chavez, te queremoss…… viva chavez!!!!!!!!!…….

    Me gusta

  81. venezuela cambio y cambio para siempre gracias a nuestro presidente, ya no nos dejaremos manipular, somos seres pensantes que sabemos que este pais esta en buena marcha hacia el futuro y con nuestro presidente siempre…… viva chavez!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  82. El problema es que entre cambio y cambio, hay es un proceso que lo que hace es paralizar todo y marear a los «seres pensantes» para demostrar las buenas intensiones sin resultados concretos, es así como el modelo Fidelista puede demostrar con hechos como despues de mas de 40 años de cambio y cambio están detenidos en el tiempo, ahh pero eso si encantados de la revolución…
    Al final lo importante es ser feliz así que Venezolanos y Cubanos todos contentos para siempre.
    Suerte, patria y muerte.

    Me gusta

  83. MARTIN Y SUSANA. Hagan algo, como son tan parecidos, por que no se agarran de la mano y caminan a las 9 de la noche por la avenida Baralt.

    Me gusta

  84. Que lastima que exista tanta ignorancia en este país y que la gente se dedique solo hablar por hablar sin antes haber leido un poco y nisiquiera investigado sino solo repetir como cuales loros que son o mejor dicho titeres del imperio que no los beneficia ni mucho menos, bueno para los que dicen que es inconstitucional el decreto de las 26 leyes promulgadas por nuestro presidente ahi les dejo:

    La Ley Habilitante es una figura contenida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (artículo 203), y como bien lo indica su nombre, habilita o da «poderes especiales» al Presidente de la República, para dictar decretos con rango y fuerza de ley. Según lo establecido en la Carta Magna, la Ley Habilitante es una «facultad excepcional justificada por situaciones de crisis o especiales, que sirve para dictar regulaciones inmediatas».

    Artículo 203 «Son leyes orgánicas las que así denomina esta Constitución; las que se dicten para organizar los poderes públicos o para desarrollar los derechos constitucionales y las que sirvan de marco normativo a otras leyes.

    Todo proyecto de ley orgánica, salvo aquel que esta Constitución califique como tal, será previamente admitido por la Asamblea Nacional, por el voto de las dos terceras partes de los o las integrantes presentes antes de iniciarse la discusión del respectivo proyecto de ley. Esta votación calificada se aplicará también para la modificación de las leyes orgánicas.

    Las leyes que la Asamblea Nacional haya calificado de orgánicas serán remitidas antes de su promulgación a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, para que se pronuncie acerca de la constitucionalidad de su carácter orgánico. La Sala Constitucional decidirá en el término de diez días contados a partir de la fecha de recibo de la comunicación. Si la Sala Constitucional declara que no es orgánica, la ley perderá este carácter.

    Son leyes habilitantes las sancionadas por la Asamblea Nacional por las tres quintas partes de sus integrantes, a fin de establecer las directrices, propósitos y marco de las materias que se delegan al Presidente o Presidenta de la República, con rango y valor de ley. Las leyes habilitantes deben fijar el plazo de su ejercicio.»

    Ahh por cierto no eran 26 sino otras leyes más y para que se enteren nuestro presidente las remitió al TSJ de las cuales fueron aceptadas con caracter orgánico esas 26. Antes de hablar informense cuerda de ignorantes y lean las leyes que a más de uno los beneficiará y las siguen despotricando por su ignorancia…

    Me gusta

  85. Que viva chavez y la revolcion que vivan las leyes habilitantes les recomiendo a todos leer y volver a leer y veran que podran interpretar dichas leyes lo ue pasa es que este pueblo algunos no quieren terminar de despertar porque muchos estaban acostumbrados a otras cosas a la vida facil pero llego el socialismo para quedarse patria, socialismo o muerte por esta patria que es nuestra Venezuela Venceremos ……………………….Venceremos …………………..PATRIA,
    SOCIALISMO O MUERTE…………………………….CHAVEZ …

    Me gusta

  86. Carlos parece que te estas iniciando en un curso de derecho por internet… Es verdad hay mucha ignorancia en este país, ignoramos lo que pasará cuando tú comandante presidente sea un ser omnipotente, unico lider, unico ser pensante, motivo y centro de todo, absolutamente todo. Lloraras cuando tus hijos no tengan un destino cierto, cuando tu hija tenga que entregarse a un procer de la revolución para poder optar a un cargo (Cuba) o hasta para que no atenten contra tu vida. Si Carlos, soy cubano.

    Me gusta

  87. Que porqueria las que hablan en esta paginas parecen que no fueran venezolanos algunos parecen yanquis bueno pidan la visa y se van porque les digo la ley habilitante es lo mejor que ha llegado a Venezuela y preparense porque ahora es que falta a y los que maldicen al presidente que les caiga esa maldicion cada vez que respire un conejo no parecen haber pasado ni siquiera por el colegio o mejor dicho ni por el kinder a leer y a volver a leer ponganse a estudiar para que luego omitan opinion no se dejen manejar como titeres del imperialismo que bella es venezuela pero sin bichos como los que maldicen que el señor los bendiga

    Me gusta

  88. LES RECOMIENDO A LOS QUE NO HAN LEIDO LAS LEYES HABILITANTES QUE EXPLIQUE QUE ES LO QUE NO NOS CONVIENE, POR ESO LES DIGO LEAN Y VUELVAN A LEER NO SE DEJEN MANEJAR COMO MUÑECOS PARA ESO ESTAN PUBLICADAS LEAN Y ANALIZAMOS Y ESTOY EN LA DISPOSICION DE DISCUTIR CON QUIEN QUIERA CUALQUIERA DE ESAS LEYES OKEY QUE VIVA CHAVEZ QUE VIVA CHAVEZ QUE VIVA CHAVEZ QUE VIVA CHAVEZ MILLONES DE VECES LEAN Y VUELVAN A LEER INTERPRETEN LAS LEYES NO ESCRIBAN SIN LEER GRACIAS A TODOS LOS QUE ACOMPAÑAMOS AL PRESIDENTE MAXIMO LIDER DE ESTA REVOLUCION QUE VIVA CHAVEZ

    Me gusta

  89. como se que todos los que estan encotra del presidelte no se al leeido las leyes, claro como son feneficio para la gente del cerro , los barrios etc. que pene me dan mis hermanos venezolanos y tristeza por favor. deje la envidia todos son unos capitalista. y les digo algo todos o mejor dicho algunos de ustedes son hijos de extrajeros que se sirvieron de este paies ahora sale hablando paja. esa es la palabra si este pais es tan malo porque no se van si sienten que es una dictadura vayase no sigan aqui que persona como ustedes no hacen falta sombre todo tu kareta que nada concreto de lo que dices estudias bien las leyes y despues habla bueno derepente no te da tiempo de leerlas ya que tienes que preparar tus maletas para ir para europa ve si el algunos de esos viajes te quedas de una vez disculpeme los demas pero me da rabia lo que piensa tan mal de este gobierno chao.

    Me gusta

  90. Caramba, lo que me sorprende del comentario inicial del responsable de la página es que dice textualmente: «Yo no se qué dicen, pero supongo que más o menos tienen en esencia lo que se quería aprobar con la reforma, es decir, el socialismo en pastillitas». Esto da risa porque es precisamente lo que tanto daño le ha hecho a la oposición, el hecho de hacer criticas sin tener conocimiento. Verdaderamente que ya se ha hecho costumbre que mucha gente se oponga a algo sin saber si le conviene o no. Por eso están como están.

    Me gusta

  91. Definitivamente las personas cada dia son mas ignorante de lo que en realidad me imaginaba, esto lo que da es tristeza que un tercio de la poblacion sea tan ignorante, porque el resto si ha aprendido a analizar a pensar y a razonar, quien lo diria ahora que los que se hacian llamar los mas cultos hoy sean los mas incultos. Yo como venezolano les aconsejo que se dediquen mas a estudiar y desarrollar mas su coeficiente intelectual para que despues puedan leer sobre las leyes habilitantes y todos eso proyecto que hoy en dia han puesto al pais a la vanguardia y en un mejor desarrollo, lo que da es pena ver como fuimos engañados por tantos años, claro esta que los que se quejan siguien siendo eso politiqueros de poca humilda y de mucha prepotencia e inmadurez. Les repito ya aqui mas nunca volveran ni que hagan lo que hagan ni digan lo que digan. os cansamos de ustedes y de toda sus trampas. Que viva venezuela y la revolucion, ya que la revolucion seguira con chaves o sin el. El presidente es un soldado mas al igual que muchos pero la revolucion es una sola.
    Alberto.

    Me gusta

  92. Estos chavistas estan pasaos de vivo.. ah !!! quieren poner al pueblo a leerse esa cantidad de basura para que se entretegan y se olviden de las elecciones y del rotundo fracazo que les espera a chavez y sus bandalos en noviembre. Hay leyes como la de la soberania alimentaria que sobrepasan los 200 articulos y hay articulos que mas bien parecen tratados, eso es muy inteligente imagino que fue una creatividad del g4. lean antes de criticar, lean lean lean lean (ese es el mensaje a difundir) mientras los proceres de la revolución llenan sus bolsillos y mientras el micomandante regala a diestra y siniestra los recursos de los Venezolanos. lean lean lean!!!
    olvidense de la inseguridad, la insalubridad, la impunidad, las endemias, la crisis en el sector salud, olviden la crisis en el sector educación. la crisis energetica( jajajaja revolución energetica recuerdan?) la crisis judicial, ….olvidence de los problemas en nuestro sector petrolero, olvidense que no les hemos cumplido con aquella vivienda que les prometimos, lean lean lean antes de crtiticar.

    Me gusta

  93. hermanos venezolanos y venezolanas de esta república, yo solo les digo que dejen de discutir por politicas y salgas a la calle a ser obras beneficas que eso es lo que en verdad hara surgir este pais de la miseria, reconozcamos lo malo y lo bueno no nos quejemos, trabajemos, estudiemos para hacer de este gran pais el sueño de nuestro libertador, y padre de la patria Simón Bolivar. y sintamonos orgullosos de ser venezolanos en cualquier parte del mundo y dejemos trabajar al presidente y a los gobernantes porque ese es el designio de Dios y del pueblo venezolano.

    Me gusta

  94. SOY SARGENTO Y DE VERDAD ME DA MUCHA PENA VER COMO HAY GENTE CIEGA, UDS CREEN Q NO HAY DESCONTENTO EN LAS FAN AHORA ROJAS ROJITAS? ME CORRESPONDIA ASCENDO EL PROX AÑO Y CON LA NUEVA LEY Q ESTA HACIENDO NUESTRO PRESIDENTE AHORA DEBO ESPERAR 5 AÑOS. ES CORRECTO? A PERO EL DE TCNEL SE AUTOASCIENDE A GENERAL EN JEFE (NAGUARA) SIN PASAR POR CORONEL NI GENERAL DE BRIGADA NI DE DIVISION?.
    DA PENA AJENA CUANDO GRITAN PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, YO DEFIENDO A LA CONSTITUCION Y SI EL PUEBLO DE VENEZUELA EN SU MAYORIA DIJO NO! COMO ES Q NO NOS CONSULTAN LA REGALADERA DE DINERO AL EXTERIOR?, VAN A FINANCIAR CASAS AL 100% OK, PLOMO PERO XQ PRIMERO ARREGLAMOS LALAS CASAS DE OTROS PAISES Y QUIENES AUN NO TENEMOS UN DIGNO HOGAR SERA CUANDO LLUEVA PA ARRIBA? EL LIBERTADOR PIDIO CONCIENCIA Y AHORA Q HACEMOS, TODO ES SI CHAVITO LINDO COMO LA CHILINDRINA, MIS CAMARADAS, COMPATRIOTAS Y O U OS DEJENSE DE PENDEJERAS Y DEJEN DE CREER EN ESTE SOCIALISMO Q ES PARA POCOS, DIGANME DONDE ESTA EL PRIMER CORRUPTO EN VENEZUELA DE ESTA GESTION? Y LAS INHABILITACIONES NO SON PASES DE FACTURAS PUES LA MAYORIA TIENEN BUENA OPCION A GANAR? PERO SI NO PONEMOS EN CONTRA, ESTAMOS EN CONTRA DEL PROCESO! OSEA AL Q ROBA HAY Q DEJAR QUE ROBE, APLAUZOS!!!! NO MIS ESTIMADOS LECTORES, SI AQUI ARDIERA TROYA EMPEZARAN POR LAS CASAS DE LOS CHAVEZ, HE DICHO!

    Me gusta

  95. OPOSITORECTUS, TU no sabes la risa que me causó tu comentario cuando dices que estos Chavista te quieren poner a leer, en serio me reí mucho, si no lees como te vas a enterar de la verdad solo te queda repetir lo que digan los demás sin saber si te mienten, ese es el problema de los de la oposición, que no saben lo que dicen porque no leen. Lo contrario de los chavistas que ahora leen todo, analizan las leyes , averiguan para ver quien dice la verdad, vemos las dos cara de la moneda para ver cual es la falsa, porque tenemos que escuchar las dos verciones para analizar la verdad, dejate de flojera y ponte a estudiar que es lo que estamos haciendo la mayoría para que no nos sigan engañando y no te ofendandas, te lo digo de corazón. En verdad no quiero discuciones sin sentido, quiero información verdadera. besos a todos

    Me gusta

  96. y tu RAFAEL PERALTA , estas mintiendo porque no es así, todo lo que dices, sobre los ascensos es mentira creo que no eres ningún sargento. DISCULPAME

    Me gusta

  97. Mas que un sargento lo que eres es un resentido social e ignorante, pongo en duda de que en realidad seas sargento, y si no tienes nada es porque simplemente no has sabido luchar para conseguir tus metas, lo que estas es pendiente de que el gobierno te de todo, ponte creativo y pon a funcionar tus neuronas para que enrealidad consigas tus sueños y logres tener un proyecto de vida ya que por la forma en que hablas ( escribes ) pareces un adeco o copeyano que le quitaron su beca familiar.
    Sal a la calle a realizar un trabajo social como lo hemos hecho muchos de nosotros, a comer con los pobres que ahora si tienen que comer, a jugar con los niños y jovenes que ahora si piensan en un futuro, con los viejitos que ahora si tienen asistencia medica, si bien no es perfecto todo lo que se esta haciendo por lo menos es mucho mejor que antes, cual seria tu salario si estubiesemos siendo gobernados por los mismos de antes?
    A pero es mejor criticar que en realidad salir a hacer algo, si no te gusta esta revolucion lastima por ti porque ahora es que falta.
    Somos mayoria y eso no lo pueden negar, me imagino que eres de esos que critican pero no hacen nada para conseguir lo que quieren.

    Me gusta

  98. Rafael Peralta. Hermano llevas realmente a bolivar en tu sangre Dios te bendiga y te ilumine tu horizonte, esta patria requerira en breve que hombres como tu lideres reales encaminen y guien al noble y decente pueblo venezolano por la ruta de la conquista y rescate de nuestra nacion. Chavez no es , no fue y no representa el verdadero sentir de la FAN nos ha avergonzado delante de nuestro pueblo, covirtio uno de los ejercitos mas preparados y amantes de la libertad en un partido politico, hoy nuestras armas estan en total abandono, nuestros soldados estan en total incapacidad, ya el pueblo no ve con admiración y respeto nuestro uniforme, nuestras insignias. Nuestros soldados con alta jerarquia paracen berracos, gordos a punta de exceso, sexo, comida wisky e inmoralidad. Peralta , no te imaginas la cantidad de hogares de familias militares que ha destruido esta revolución. Cuantos militares en 1999 disfrutaban de lo magico de una esposa, estar cerca de sus hijos, verlos crecer…. los divorcios mi hermano en el mundo militar no son broma. De que sirve ahora tener tremendas camionetas , tremendas casas, terrenos ….. si esa mujer que era tu vida tu sol el brillo en tus ojos te voto pal c. por promiscuo.

    Me gusta

  99. Dios solo soy una chik de 16 a;o de edad… y todo lo q leo no lo puedo creer en q pais estamos viviendo en un conglomerado divida ….

    hay gente ilusa q piensa que chavez en un dios .. por favor amigo el unico dios aqui es el que esta arriba mas nadie . no se dejen dominar ,

    esas 26 ley no son nada buenas , a lo mejor no ven las consecuencia ahorita , pero desde pues se van dar cuenta del error q hicieron

    piense en el futuro de sus hijo

    este pais cada dia va mas abajo ,,,

    ya no se puede salir por las cola, lus hueco, y la delincuencia

    y ahora la moda es las persona que invaden . por dios donde esta su dio por q no la hace una buenas casas.

    donde va esta su dios cuando le maten un familiar

    saben dodn ??

    en otro pais gastando el dinero de nosotro y regalandolo

    de verdad analisen piense ..

    Me gusta

  100. Niña triste cual es la parte que nos conviene? esplikamela, será la parte donde nbos aseguran la alimentación permanente y con calidad que ahora los grandes prouctores son los que manejan y manipulan, a su antojo para conseguir de los gobiernos lo que quiere, acaparan , son de mala calidad, como la leche que es pura harina, la inseguridad se debe a muchos años de corrupción no es de ahora, desde hace muchos años atras, la policia estaba llena de delincuentes, corruptos mal pagados con estas leyes se quiere mejorar, yo creo que nos has leido como todos los que comentan aquí que son de la oposición, no se han leido las leyes solo han escuchado los comentarios falsos de los que nos les convienen estas leyes que son los que han tenido hasta que llegó Chavez el poder de decidir que comiamos y que feneficios recibiamos, un grupito que hace cada vez más millonario a costa de la miseria de la mayoría, abran los ojos , lean y no se dejen llevar por los comentarios de la prensa o los medio de comunicaciòn, ellos precisamente son ese grupito que no le conviene repartir las riquezas de éste país con los demás porque sus beneficios bajarian y tendrian menos gente que bajen la cabeza ante ellos. Chavez no regala el dinero hace negocios con los otros paices, lleva nuestras franquicias a otros paices siendo el socio mayoritario, o por lo menos con los mismos beneficios es mentira q

    Me gusta

  101. antes las empresas extranjera se llevaban el dinero las ganacias y nuestro país no recibia sino una miseria O NADA, investiguen laS OBRAS QUE HA REALIZADO CHAVEZ Y se daran cuenta que son más que las que hicieron los adecos y copeyanos juntos, no es cuento saquen la cuenta, no es que Chavez sea un DIOS , es que realmente en los últimos cincuenta años, ningún presidente se habia preocupado por la mayoría como él ni habia defendido, éste pais de tal manera. Si sabes de alguien que lo haya hecho mejor explikamelo y por que? y cuales fueron las hobras que hizo, sino sabes entonces no digas nada, solo por decir.

    Me gusta

  102. QUE TRISTESA DA, CUANDO UNA PERSONA QUE SE ACOSTUMBRO A DAR LATIGAZOS A LOS OBREROS DE LOS BARRIOS QUE LABORAN EN SUS APARTAMENTOS Y QUINTAS, QUIEREN ENLODAR LAS 26 LEYES, SABIENDO QUE ES LA DIGNIDAD DE ESE PUEBLO QUE POR TANTO TIEMPO LE GOLPEARON SUS DERECHOS COMO VENEZOLANO, Y AHORA NUESTRO COMANDANTE HUGO R. CHAVEZ, NOS LIBERO Y NOS ENTREGO PODER PARA QUE TU NI TU FAMILIA OLIGARQUICA JAMAS ME HUMILLES CUANDO ME MANDAVAS A LAVAR Y HA RECIBIR ROPAS YA USADAS, COMPRADA POR NUESTRA EMPRESA PETROLERA, …ESO SE ACABO AHORA EN VEZ DE TRABAJARLE AL CAPITALISTA AHORA TENEMOS UN SOLO JEFE QUE SON NUESTROS HIJOS Y FAMILIA, QUE SE CONVIRTIERON EN DUEÑOS DE EMPRESAS SOCIAL, QUE AYUDARA A ESAS FAMILIAS QUE POR TANTO TIEMPO FUERON ESCLAVOS EN SUS QUINTAS,APARTAMENTOS Y VEJADOS CON UNIFORMES DE COLOR AZUL, PARA QUE LAS DEMAS PERSONAS DE LA OLIGARQUIA NO CONFUNDIERAN ESE POBRE DE BARRIO CON SU ENTORNO FAMILIAR, POR MUCHO TIEMPO FUI CHOFER DE UNA FAMILIA OLIGARQUICA Y ME UNIFORMABAN PARA DISTINGUIR QUIEN ERA EL DUEÑO DE ESE GRAN VEHICULO, Y ME PROHIVIAN HABLAR CON LAS NIÑAS QUE TENIA QUE HABRIRLE LA PUERTA DEL VEHICULO, PARA QUE SUS AMIGUITAS SE VURLARAN DE MI, DICIENDOME POBRE CHOFER….
    …SABEN ALGO POR MUCHO QUE ARMEN GOLPE, YA SABEMOS QUIEN ES QUIES Y DONDE VIVEN,
    POR ESO INVITO A TODAS ESAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN CASA DE FAMILIA QUE SE HAGAN PASAR POR ESCUALIDOS PARA HACER TRABAJOS DE INTELIGENCIA E INFORMARSELO AL GOBIERNO….
    POR ESO DIGO CON ORGULLO: PATRIA ,SOCIALISMO O MUERTE, ..ESTAMOS VENCIENDO

    Me gusta

  103. Yo solo quiero citar las palabras de nuestro Libertador, Simón Bolívar: «Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción.» Señores, lamentablemente estamos nadando en la ignorancia. Ignoramos lo que planea el Loco Mayor, ignoramos lo que planea la Escuálida Oposición (y lo de escuálida lo digo con todo el caracter de insulto que pueda reunir la palabra. Es triste cómo nuestros mal llamados líderes se dejan vapulear como lo están haciendo), pero lo peor de todo es que ignoramos que es nuestra propia fuerza, la de la sociedad que vive y sufre por lo que ellos hacen, la que en última instancia tiene la capacidad para arreglar este desbarajuste. ¿Cómo hacerlo? Lo ignoro, ¡pero ojalá y lo supiera!

    Me gusta

  104. Hola a todos y todas, chavistas, pro izquierda, escualidos y opositores, he leido muchas de las barbaridades (que escriben los escualiditos ignorantes), las verdades de los chavistas, pro izquierda y opositores tolerantes. Bueno se nota por encima que esta página pertenece a un escualido «ignorante pitiyanqui» al igual de alguno retrasados que lo unico que hacen es criticar a los demás que si como hablan, que si como escriben, que si Chávez es fo, que si los indios y los negros y los pobres……y pare de contar, pura paja. Deberían ponerse a lee cuentos a ver si nos distraen de manera mas divertida, sus repetideras ya cansan, sean mas originales. Pareciera que todas las personas que escriben (los escualidos) usaran el mismo desgastado cerebro, escriben y babean de la misma forma. A ustedes no hay que ponerlos a leer leyes ni nada que requiera el uso de la materia gris, por que en esos cocos fritos no hay nada mas que excremento. Al tal opositor erectus, o merjor dicho brutalidad en erectus, marginalerectus, burroerectus, cada estupida cosa que dices es digno de un burro (con el perdón de los burros), te la pasas criticando a los demás y no miras la clase de basura que eres, no sabes expresarte, ni escribir, ni pensar. Por esa vaina es que Chávez limpia el piso con ustedes es demasiado inteligente y humano. Todos ustedes deberían irse para su sueño gringo: MIAMI, a barrer pisos, a limpiarle el excremento a los gringos y ser dignos seguidores, de un asesino, drogadicto, alcoholico, terrorista, marginal y come mierda como el presidente Bush (es que se parecen tanto a el, que no se que coño hacen en Venezuela). Viva Chavez, viva nuestra revolución pacifica y bolivariana, viva Venezuela y viva America latina. Mas nada

    Me gusta

  105. Realmente leemos algo con sentido e inteligencia , en este espacio, cuando lo escriben los que estan con el gobierno y no porque hablen a favor, sino porque lo demás no tiene sentido , no tiene nada importante, no te dicen nada solo bobadas y disculpenme. Felicito a COMBATIENTE Y AMERICANA.
    Será que van a seguir diciendo que es mentira de éste gobierno lo del intento de golpe y magnisidio? o estan de acuerdo con ésto. Lo mismo pasaba en el 2002, era mentira, era invento, era paranoia, y mira lo que pasó un golpe, y un gobierno tiránico por un día. Hoy que el gobierno está preparado con experiencia y con cuatro ojos, será que llegan a Miraflores? lo dudo, el pueblo está dispuesto a defenderlo a costa de lo que sea.

    Me gusta

  106. COMBATIENTE DEL 26. HERMANO ANTES DE PUBLICAR ESCRIBE TUS COMENTARIOS EN WORD Y LE PASAS EL REVISOR ORTOGRAFICO. TRANQUILO SIGUE DEFENDIENDO LAS 26 LEYES, CREO QUE NO ERES MUY PELIGROSO PARA NOSOTROS LOS OPOSITORES A JUSGAR COMO ESCRIBES. SANTO DIOS… JAJAJAJ

    Me gusta

  107. Buenas Noches a todos les pido dejen tanto ODIO, ENVIDIA Y RENCOR, Por Dios hasta cuando con los Dimes y Diretes si no te guata el Presidente vete has algo para solucionar el Problema y sabes como Trabajando en Paz y Comunidad ayudando a las personas asi no sean de tu familia o conocidos Demuestra que eres mejor que todos y listo y si ves que o puede entonces ni hablar vete de Venezuela.

    Me gusta

  108. NUNCA ANTES EN EL PAIS LOS VENEZOLANOS HABIAN PADECIDO UN GOBIERNO TAN MEDIOCRE Y CORRUPTO; TAN ASOCIADO A LA DELINCUENCIA Y A LA GUERRA; TAN PROMOTOR DE LA MUERTE Y LA CONFRONTACION; TAN INMORAL E HIPOCRITA; Y NUNCA ANTES HABIAMOS SUFRIDO TANTO DESINTERES POR PARTE DEL GOBIERNO POR LOS PROBLEMAS VERDEROS. QUIENES PARTICIPAN EN ESTE FORO Y LE DICEN A LOS OPOSITORES QUE SE NO LES GUSTA ESTE PAIS SE VAYAN A MIAMI LES DIGO: YA EN MIAMI Y OTRAS CIUDADES ESTA ABARRATODA DE CHAVISTAS QUE AQUI EN VENEZUELA DESPOTRICAS DEL IMPERIO. Paja?, las inversiones de Maduro y Cilia en EEUU en el sector inmobiliario dejan perplejos a cualquier inversionista . Cual socialismo? ese es un invento para la gente poco inteligente, para queines estan prestos a oir y creer sin analizar. Un ejercicio : a Diosdado le preguntan por la radio que si sus trabajadores poseen seguro HCM, y el hombre se solto a describir todas las bondades que tienen los trabajdores de miranda, el mejor hcm de latinoamerica bla bla bla. 20 minutos casi. al final escucho que le realizo la pregunta le dijo esto : Usted me decepciona, mcreo en chavez, creo en el socialismo y creo en barrio adentro. Por que pagar un HCM mandfe a su gente a los modulos de barrio adentro…. QUE TAL….?

    Me gusta

  109. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DA RISA LO QUE DICE «CONCIENCIA» QUE LO QUE HAY ES PUROS GEY Y ACASO EN PRIMERO JUSTICIA NO LOS HAY SI HASTA SE COMENTA QUE LA SEÑORA FLAVIA MARTINEAU ESTA EMPATADA CON UNA DE SUS DISIPULAS NO ME HAGAN REIR ALLI NO SE SABE QUIEN ES QUIEN Y LO MEJOR QUE LE A PASADO A ESTE PAIS ES ESTE SEÑOR-Y ESTOY SEGURA QUE MAS DE UNO DE LOS QUE PURA PAJA HABLAN SE VAN A BENEFICIAR DE ESTAS LEYES, HABLAN DE CERRO JAJAJAJAJA QUIEN TIENE LA CULPA QUE LA GENTE QUIERA VIVIR EN UN CERRO QUE SE LLENEN DE MUCHAHOS- DE LA GRAN DESCOMPOSICION SOCIAL QUE DESDE QUE LLEGO LA DEMOCRACIA ESTA POR FAVOR SEÑORES ESO ES CUESTION DE CULTURA CUERDA DE NECIOS EN ESTE GOBIERNO HAY MUCHOS BENEFICIOS -QUE HAY PERSONAS QUE LE MOLESTE QUE MUCHOS SE BENEFICIEN ES OTRA COSA- ESTAN CLARO QUE LAS LEYES BENEFICIAN PERO NO LO QUIEREN ACEPTAR Y DESPUES DICEN QUE NO SON CLASISTA JAJAJAJAJAJAJA QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION COÑO SEGURO CON TODO LO BIEN QUE HABLAN DEL PRESIDENTE MINIMO SI ESTUBIESEMOS EN UNA DICTADURA YA SU CABEZA NO EXISTIERA CON TODA LAS ESTUPIDESES QUE DICEN-SEGURO QUE EL QUE ESTAN PROPONIENDO VA ACABAR CON LOS RANCHOS PROBABLEMENTE LE VA A CAMBIAR LA MENTALIDAD A ESAS PERSONAS-ESTE ES EL MEJOR PAIS DE LATINOAMERICA SEÑORES ME SIENTO ORGULLOSA DE EL Y MEJOR ME SIENTO POR QUE MUCHAS PERSONAS A PESAR DE LO QUE DICEN LES ESTAN LLEGANDO LOS RECURSOS, TIENEN DERECHO A LOS ESPACIOS CULTURALES, A ESTUDIAR, A UNA VIVIENDA, A PARTICIPAR SEÑORES EN ESTE PAIS SE ACABO LA RIDICULA IDEA DE LA BURGUESIA – ESTO NO ES UN PROCESO DE EXCLUIR A NADIE DE HECHO LOS QUE ESTAN ROBANDO Y METIEN DO LA PATA SON LOS ESCUALIDOS DISFRAZADOS DE CHAVISTAS «QUE TAL» ENTONCES POR QUE HABLAN TANTA PAJA SEÑORES USTEDES NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS PURO OFENDER SOLO RECIBIENDO LA INFORMACION DE GLOVOTERROR ASI SE LES VA LA VIDA COMPAREN COÑO QUE LES PASA SIMPLEMENTE LARGENSE DE AQUI SI NO LES GUSTA Y NO HABLEN TAN MAL DE SU MISMA GENTE NO ES POSIBLE QUE EL VENEZOLANO LO UNICO QUE HACE ES HABLAR MAL DEL MISMO POR FAVOR DIZFRUTEN DE TODO LO BUENO QUE HAY SEÑORES Y DEJEN DE SER TAN PENDEJOS POLITICOS CHIMBOS-Y QUE GEY JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ CONCIENCIA NO SABE NI LO QUE DICE CUANDO ANDES EN TUS CAMINATAS ECHA UNA MIRADITA A TU ALRREDEDOR Y OBSERVA HABER QUE VES… Y DE PASO TODOS NO PARTICIPAN EN LAS COSAS BUENAS-SOLO EL GRUPITO DE SIEMPRE LOS DEMAS LOS DEJAN POR FUERA ¿COMO SE LLAMA ESO? OSEA LOS QUE ELLOS OBSERVAN QUE NO LES VAN A DEJAR MAL EN UN LUJOSO SITIO POR QUE NO SE LOS LLEVAN A TODOS ? SI TODOS LOS ESTAN APOYANDO…Y OTRA COSA EN TODOS LOS GOBIERNOS ROBAN POR FAVOR CUALQUIERA DE LOS QUE ESTAN HABLANDO PAJA LES DAN UN CHANCE Y TAMBIEN LO HACEN- NI SIQUIERA SABEN LAS NECESIDADES DE LAS GENTES DE LAS BARRIADAS PARA QUE LOS OFENDAN TANTO POR QUE ESO ES LO QUE HACEN. BUENO QUERIDOS COMPATRIOTAS VIVAN Y DEJEN VIVIR YO ME SIENTO LIBRE VIVO EN UN PAIS LIBRE DIZFRUTO TODO LO QUE PUEDO DE MI PEQUEÑA VENECIA A PESAR DE MI EDAD- Y EL QUE SE QUEDO DORMIDO NO LE HECHE LA CULPA A LOS DEMAS POP HAY GENTE POR ALLI QUEJANDOSE QUE NO TIENE EMPLEO DESDE HACE UN POCO DE AÑOS YO LE PREGUNTO QUE SABE HACER? QUE OFICIO APRENDIO ADEMAS DE ESTUDIAR? OJO CON ESO QUERER ES PODER LOS GOBIERNOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO APRENDIMOS A CONSTRUIR NUESTRAS VIDAS DE NO PREPARARNOS LES QUEDO CLARO CUERDA DE CICHOS Y BICHAS

    Me gusta

  110. JAJAJAJAJAJ VISTES QUE ERES UNA PERSONA INDIGNA NO RESPETAS SERA QUE TU ERES COMO LO QUE EL ESTA DICIENDO NO LO PONGO EN DUDA OPOSITORERECTUS Y QUE NOMBRECITO VEZ A LO QUE ME REFIERO PARECES GEY TODO LO QUE COMBATIENTE ESTA ESCRIBIENDO ALLI ES VERDAD TRISTE PORTI TIENES QUE RESPETAR LAS IDEAS Y OPINIONES DE LOS DEMAS COSA HASTA COMO ESCRIBEN Y SI ES UN PELIGRO PARA TI ES PUEBLO Y TU UN BOLSA…UBICATE

    Me gusta

  111. MAMITA NO TE DEJES LAVAR EL CEREBRO, LEE INVESTIGA ANALIZA MUCHOS JOVENES COMO TU PERO CON MENOS RECURSOS YA TIENE LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN LAS UNIVERSIDADES AL DEPORTE CON BECAS Y MEDIAS BECAS CON ESTE GOBIERNO HAY MAS PARTICIPACION DE LOS JOVENES TIENES QUE SER OBJETIVA EL QUE EL PAIS ESTE LLENO DE MISERIA NO ES CULPA DE ESTE PRESIDENTE SIPLEMENTE LOS ANTERIORES GOBIERNO ESTO FUE LO QUE NOS DEJARON…ESTE SEÑOR NO PUEDE EN DIEZ AÑOS ARREGLAR LO QUE SE CONSTRUYO EN 40 ES UNA SATISFACCION SABER QUE NUESTRA GENTE TIENE MAS DERECHOS QUE ANTES A TODAS LAS COSAS QUE SE LES NEGABA, SUS PENSIONES, ESTUDIOS, VIVIENDA, PRESTAMOS HIPOTECARIOS, ALIMENTACION, SALUD ETC, A LAS PERSONAS OPOSITORAS NO LES INTERESAS QUE EL PUEBLO SE PULA SE NUTRA DE CONOCIMIENTOS QUE SEPA SUS DERECHOS PARA ELLOS ES MEJOR QUE VIVAN EN LA INGNORANCIA QUE ESTEN DESINFORMADOS PARA PODER MANIPULAR MEJOR HIJA INVESTIGUE NO ESCUCHE UNA SOLA OPINION INDAGUE USTED ESTA JOVENCITA Y NO SABE NADA BUSQUE EL PORQUE DE LAS COSAS Y SABE UNA COSA SI ESTE PAIS FUESE TAN MALO MUCHA GENTE NO SE VINIERA… MUCHOS LO QUE VIENEN ES HACER DINERO A TRABAJAR NUESTRO PAIS TIENE DE TODO Y SU GENTE A PESAR DE LO QUE DICEN ES GENEROSA QUE HAY FLOJO SI ES CIERTO PERO TAMBIEN MUY TRABAJADORA LA MAYORIA QUE EMITEN AQUI TAN MALAS OPINIONES EN SU MAYORIA NO HAN HECHO NADA POR ELLOS MISMO- ENTONCES ES MAS FACIL PARA ELLOS ECHARLE LA CULPA AL GOBIERNO LUCHE ESTUDIE PREPARECE Y SEA OBJETIVA CUIDECE

    Me gusta

  112. CLARA ESTAS MAS TURBIA QUE EL RIO QUE ATRAVIEZA CARACAS. TU ESCRITO – ENCADENANDO AL ESTILO DE TU DIOS – REFLEJA LA ALIENADA ESTRUCTURA MENTAL QUE EL CHAVISMO A SEMBRADO EN GENTE DEBIL COMO TU. ASI SON USTEDES, SI PIERDO ARREBATO, SI NO ESTOY DE ACUERDO NO ARGUMENTO OFENDO Y DESCALIFICO. TE FELICITO ERES UNA TRONCO CHAVISTA.

    Me gusta

  113. Clara aclarame algo, ese pais que tu describes tan maravilloso es Venezuela o EEUU. ?Jajajaj .No queria hacerlo pero te respondere algunas de tus afirmaciones: Es cierto que en este pais hay muchos beneficios, pero para los chavistas enchufados y los altos proceres de la revolución, para los narcotraficantes, la farc,para los militares a cambio de su silencio y la venta en bolivares de su dignidad y la omisión de actuar en defensa de los supremos interes de la nación, hay tambien beneficios para los cubanos , argentinos, bolivianos,iranies rusos…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….sigue una lista enorme de gente cuyo denominador comun es que no voto por chavez ni son venezolanos y en algunos casos nisiquiera saben donde queda Venezuela. En cuanto a los beneficios que tienen las 26 leyes, todas tienen un solo beneficio «Mantener al dictador que amas en el poder hasta que tus nietos lo enfrenten». Coincido contigo, este es el mejor pais del mundo y aqui viven unos de los grupos humanos mas bellos he interesantes del mundo. Los Venezolanos somos maravillosos y es por eso, por nuestra idiosincracia , nuestro amor a la libertad, nuestro gusto por el baile , nuestro constante sonreir , nuestra solidaridad…… y muchas otras cosas que no hemos hecho lo que debimos hacer desde hace tiempo, agarrar a toda esta manada de delincuentes que han ultrajado nuestro pais, mansillado nuestra libertad y nuestra tranquilidad en nombre de un cambio, en nombre de una revolución, en nombre de un socialismo que ni ustedes mismos se atreven a practicar, y colgarlos al mismisimo estilo de la revolución bolchevique. Ahora bien, si tu piensas que este es un gran pais como lo describes, que haces siguiendo el modelo del peor pais que hay en nuestro continente CUBA. Es inteligente, que sigamos ese modelo? si tu micomandante nos hubieses dicho que nos copiariamos del modelo Español, aleman , ingles etc yo hoy seria el mas grande chavista del proceso, pero siempre apuesto a ganador, nunca trataria de aprender de gente que a traves de 50 años lño que ha demostrado es un absoluto errar y es por eso que no les quedo otro camino que sersenar los derechos humanos y la libertad tal como lo hace tu presidente ahora comandante maximo lider, unico ser que piensa, unico que dice que es lo que sus seguidores como tu clarita turbia deben decir cada vez que opinen.

    Me gusta

  114. Da verguenza leer tanta barbaridad!!! creen q por «graduarse» (solo asisten, cortan y pegan de Internet …y les pagan) de su mediocre Univ Bolivariana y sus misiones tienen derecho a expresarse con tanta «graminea seca» (paja-para que entiendan) de su malnacido «socialismo» (comunismo con maquillaje) como si creyecen en algo q ni siquiera tienen la más remota idea de lo es!!!! VULGARES IMBECILES!!!! NO PIENSO IR DE VENEZUELA POR NO COINCIDIR EN SU IDEOLOGÍA INSANA Y NO ME REFIERO A «PENSAR DIFERENTE DE UDS» X Q UDS NO PIENSAN …SIMPLEMENTE REPITEN CUAL LOROS!!!
    NO SE ENGAÑEN A UDS MISMOS CON INUTILES PALABRAS QUE SOLO DEMUESTRAN LA ESCASEZ DE SU INTELIGENCIA
    B-A-S-T-A-R-D-O-S HIJOS DE LA DECADA MAS CORRUPTA DE TODA LA HISTORIA DEMOCRATICA DE VENEZUELA…
    LOS VERÉ CAER (MENDIGEN Y ROBEN MIENTRAS PUEDAN) …VAN A PAGAR!

    Me gusta

  115. omnipresente que se nota en tu escrito lo solidaria que eres sobre todo lo humana , que me hablas de mi UNIVERSIDAD BOLIVARIANA . Tengo 53 años y dos hijos una se graduo en la catolica y el otro estudia en » LA CASA QUE VENCE LA SOMBRA » yo diria «LA CASA QUE QUE LE GUSTA LA SOMBRA»
    Este muchacho que estudia en esta universidad , presento un examen final de matematicas con una profesora que fue una sola vez a clase, yo estudio en un Nucleo de la Bolivarian osea » MISION SUCRE «A MUCHA HONRRRRRRRA.
    Bueno este muchacho que por supuesto es mi hijo paso el examen con diez (10 ) puntos y sabes gracias a quien a un chavista que le daba clases y sabes donde estudio mi muchacho en la SALLE LA COLINA , pero sabes, el
    chavista fue que lo preparo. QUE TAL…..mi hijo es de la oposicion..
    Tengo un amiguito que es compañero de colegio , pero el estudia ahora en la SIMON BOLIVAR y el carrizo es una lumbrera puro 20 , pero su papa`le presto una camioneta MERU, y el le da pena pedir una beca por que van a decir sus amigos…bueno su papa es medico tiene 3 trabajos pero no le da para su comida mucho menos para sus gastos colegiales ahhhhhhhhhh, el medico es chavista. revolucionario……………y el muchacho es de la oposicion , la abuela tubo que comprarle los timberland , pues los que tenia fue a una fiesta en el contry club y los compañeros le botaron la bota y no tenia con que empezar el semestre…………..entonces mi querida omnipresente que es lo que te da asco , la mentira en la que criamos a nuestros hijos o tu rabia , por que nuestro presidente quiere que todos salgamos a delante , estudiemos, trabajemos, y sobre todo que seamos mejor venezolano….por eso digo que vivan los estudiantes BASTARDOS sean de la universidad que sean …vete a la Bolivariana y veras a esa cuerda de BASTARDO bajarse de sus autobuses por supuesto puesto por tu presidente, rapidito a su comedor , a tomar su desayuno, luego los veras a las 12am. otra vez a su almuerzo y luego a las 5pm su merienda ….chama .eso es socialismo, no veo por que te enojas…..ahhhhhhhhh y si te cuento de barrio adentro , es una nota, solo te preguntan tu nombre, que te sientes y luego te examinan , te alivian el dolor te hacen los examenes si lo ameritas y te dan las medicinas ,chama no se dan cuenta si estas en la lista de Tascon , pero no pidas que te den trabajo que harias tu como oposicion en un ministerio, lo que hacen la mayoria ahorita , sabotear.sabotear y sabotear. OYE de pana no te vayas del pais , por ti , sabes tengo una amiga que se fue para el pais de ustedes estados hundido, disculpa ESTADOS UNIDOS DE AMERICA alla se esta comiendo un cable , mintio diciendo que era perseguida politica , pues mija alla tambien hay mala intencion unas gringas malosas le hicieron botar de su trabajo , por que ella se vestia bien y las gringas ivan todas feas , que buenas son tus compatriotas y ahora no puede pagar la renta …tiene tickes para comprar comida gratis …a ella le da pena pero tienen que comer y esta escaseandao esas ayudas por que hay muchas gente con necesidad . por eso tienes que quedarte aqui en tu pais que tu no quieres , pero ellos tampoco y convivir con estos VULGARES BRUTOS POCOS INTELIGENTES , QUE SON TU REALIDAD…CHAITO OMNIPRESENTE …ESO ME SUENA A » DIOS » PERO ENTI NO LO VEO POR NINGUNA PARTE..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE …………………………

    Me gusta

  116. OMNIPRESENTE, si lees lo que escribe CLARA y los seguidores del proceso que participan en este foro te daras cuenta de algo: no estan en capacidad de argumentar, ellos tienen un libreto que les entregan para que se lo aprendan de memoria, casi todo lo que aparece de clara y los otros nos es redactado por ellos como un medio de responder lo que otros les adversamos. Ellos lo que hacen es que copian y pegan del libreto. es po ello que sus intervenciones son muy largas.
    Por ejemplo si les pudieras quitar esos manuales y dejarlos sijn nada en que apoyarse y segui9damente les preguntaras NOMBRE TRES PERSONAS QUE FIRMARON EL ACTA DE INDEPENDENCIA:
    Seria suficiente para generarles una diarrea cerebral.

    Me gusta

  117. Guao, ahora si es verdad que el homosexual erectus dijo algo un poco mas largo pero igual de estúpido que todo lo que escribió anteriormente. Tu como que acabaste de nacer baboso mediocre que cuando hablas de corrupción solo mencionas a los traidores que igual que tu solo quieren que los pongan donde «aiga», cada vez demuestras lo mas pitiimbecil que eres, recuerda que fueron países como España o Alemania los que al igual que tu cochino EEUU han cometido mas atropellos contra culturas mas indefensas y se han enrriquecido con la sangre derramada por gente inocente, arrastrateles donde quieras pero a los venezolanos solidarios y humanos no nos vengas con cuentos…por basura como tú alienados y transculturizados estúpidos es que nuestra pobre Venezuela ha llegado a estos extremos. Lo único que saben decir es paja sobre Cuba y el Comunismo, pendejadas que los gringos les metieron en la cabeza llena de excremento que tienen, sinceramente USTEDES son babosos retrasados marginales, drogadictos, aberrado, arrastrados s e inmorales, vayanse de nuestro amado país, ustedes son minoría y sus podridos candidatos del pasado NO VOLVERAN. Y al infame Omniindecente, dejame aclararte que seguramente sabes mucho de esos plagios on line (en internet) y de chuleta (no de cerdo) porque seguro que si tienes un titulo algo de eso usaste sino es que te graduaste de SUMACUMFRAUDE, no es necesario que te vayas de aquí sino que te VAYAS ACOSTUMBRANDO a ver a CHAVEZ por unos cuantos años mas porque es el castigo que ustedes se merecen por ser tan estólidos y miserables, egoistas marginales e inmorales envidiosos, por describirlos solo un poco, en tu querida UCV le vendieron el titulo a Blanca Ibañez o ya se te olvidó…..noooo seguramente no lo sabes porque tu borrego imbecil solo repites lo que tu GLOBOTERROR te graba en la masa excrementosa que tienes en esa deformada cabeza. Ah y dejame decirte que lo de la corrupción no se inventó en este gobierno, leeeee todo lo que hicieron tus delincuentes de cuello blanco, claro lo que se le escapó a los medios ultrosos complices de la cuarta, que solo ventilaban los delitos cuando no se beneficiaban de la torta, porque aquellas estafas que le hicieron a la nación son indescifrable…..estudia, busca, documentate y no sigas arrastrandote como la alimaña que eres. Ya busquense algo mas ingenioso, temas un poco mas actuales como la caida de su AMERICAN DREAM….jajajajaja. El tiempo se los está cobrando y ya no contarán con su basura gringa para ayudarlos a desestabilizar a nuestro país, a quien van arrodillarseles para que los defiendan a Uribito….ay por Dios…Ustedes dan lástima…..para eso quedaron. Bueno me alegró contribuir para ponerlos en su lugar ESCUALIDOS PITIYANQUIS MARGINALES.

    Me gusta

  118. BELINAMEDICHI, DIOS NO LO QUIERA, PERO IMAGINA QUE UNO DE TUS DOS HIJOS NECESITARE UNA OPERACION DELICADA. ESTARIAS TAMBIEN ORGULLOSA DE ENTREGARSELO A UNO DE ESOS CUASIMEDICOS CUBANOS. O LO DEJARIAS A QUE LO INTERVENGAN EN UNA DE ESAS INSTALACIONES DE BARRIO ADENTRO?.
    ES LA CASA QUE VENCE LA SOMBRA, NO LO CAMBIES. DE ESA CASA SALEN MEDICOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS, QUIZAS DESDE QUE TU ERAS UNA NIÑA, ESOS MEDICOS SON DE VERDAD( VERDAD) Y TIENEN UN NIVEL ACADEMICO COMPARABLE CON LOS MEJORES DEL MUNDO. DE ESO ES DE LO QUE DEBERIAS ESTAR ORGULLOSA. LOS MEDICOS CUBANOS, HERMANA SON BASURA, UN INVENTO PARA SAQUEAR VENEZUELA A TRAVES DE TRANSFERENCIAS QUE DEJARIAN MUDO A CUALQUIERA, TE TRAGARIAS LAS AMIGDALAS DEL SUSTO.

    Me gusta

  119. ves omnipresente, que mas quieres que te diga jajaja viste lo que escribio AMERICA INDIA, JAJAJAJ es un libreto hermano , un libreto, compara esa intervencion con lo que escribio CLARA. chamo tienen una diarrea cerebral UN PERICO SE QUEDA PENDEJO.
    HAGAMOS UN ANALISIS A LA INTERVENCION DE AMERICA INDIA.
    PRIMERO: COMIENZA DESCALIFICANDO AL ADVERSARIO (HOMOSEXUAL).
    SEGUNDO:COLOCA SU INTELECTO POR ENCIMA (ESTUPIDO) SOLO YO TENGO LA VERDAD.
    TERCERO: LA CORRUPCION YA EXISTIA, NO ES OBRA NUESTRA.
    CUARTO:LOS CULPABLES SON OTROS EEUU, ESPAÑA ALEMANIA
    QUINTO: SOMOS LOS BUENOS ( SOLIDARIOS Y HUMANIOS).
    SEXTO: LOS ADVERSARIOS SON MINORIA.
    OCTAVO: LOS ADVERSARIOS REPRESENTAN AL IMPERIO.
    NOVENO:CHAVEZ SERA PARA SIEMPRE.
    DECIMO: LOS MEDIOS NO DICEN LA VERDAD (GLOBOTERROR)
    DECIMO PRIMERO: LAS ESTAFAS A LA NACION EN EL PASADO QUEDARON IMPUNES. (LAS DE HOY NO) JAJAJAJAJ
    DECIMO SEGUNDO: PITIYANQUIS QUIEN SEMBRO ESA PALABRA EN LOS CHAVISTAS? EL MICOMANDANTE Y USTEDES REPITEN NADA MAS.

    AMARICA INDIA, CUANDO LOS ESPAÑOLES LLEGARON A AMERICA ENGAÑARON A LOS INDIOS CON ESPEJOS, HOY EL ESPEJO CON QUE LOS CONQUISTADORES ENGAÑAN A LOS INDIOS ES EL MAGICO MUNDO DEL SOCIALISMO, ESE MUNDO DE FELICIDAD PROGRESO , EQUIDAD Y JUSTICIA QUE IMPERA EN EL MEJOR PAIS DE AMERICA » CUBA «. ERES O NO ERES INDIA?

    Me gusta

  120. a se me olvidaba… america india cual es tu problema con los homosexuales, ojo con lo que opinas te pueden botar del PSUV , podrian molestarse, tarek, william lara, jesee chacon, diosdado, el alcalde de sucre jose vicnete… y otros muchos que no recuerdo por que me tengo que ir, voy a comer algo antes que la marabunda chavista me deje sin naaaaaaaa

    Me gusta

  121. A los latinoamericanos nos duele mucho que a Venezuela le haya caido la ruina, porque un militar desquiciado quizo adueñarse de todo. LIBERTAD PARA VENEZUELA, LIBERTAD PARA LATINOAMÉRICA.

    Me gusta

  122. Soy profesional Venezolano, sin vivienda propia y con mas de 28 años de servicio a mi pais, sin embargo cuando voy hoy al banco (Banesco), a tratar de ver cuales son los recaudos para optar a un credito hipotecario por una vivienda con un costo de 250.000BsF, me encuentro con la penosa desilucion de que lo que dice el articulo correspondiente a la nueva ley habilitante sobre creditos hipotecarios en lo referente al 100% de financiacion del valor del inmueble es total y absolutamente falso. LA aprobacion de un credit con tal l es falso pues la cantidad va a depender de los ingresos que tu tengas y para colmo tienen un tope de 150.000BsF. Quisiera que alguien me explique como va adquirir uno una casa o inmueble con semejante mentira, y peor aun quienes pueden encontrar hoy en dia una CASA a precio menor de 200.000Bsf
    Realmente a pesar de que soy simpatisante del gobierno y realizo una importante labor de patria en mi trabajo , me parece esto una BURLA hacia todos los Venezolanos decentes profesionales que hemos dado todo por servir a nuestros compatriotas llamense hermanos, camaradas etc. El articulo 61 establece claramente que:» estos creditos no estaran sujetos a las limitaciones establecidas por la legislacion que regule la materia de bancos y otras instituciones financieras». Por lo tanto cuando uno acude a estas intituciones financieras las trabas son de tal tamaño que se hace imposible que profesionales DECENTES puedan optar a estos creditos.
    Tenemos que hacer algo al respecto y desde aqui pido unirnos, seas oh no simpatisante del gobierno, a pedir una aclaratoria por parte del gobierno, sin ofender, creo que esta ley beneficia al pueblo lo que no estoy de acuerdo es la toma de pelo y abuso en contra de nuestro pueblo.
    Estoy dispuesto a oir y ver alguna respuesta ante tal situacion mi e mail es oscarguerra@cantv.net
    Sr. Presidente por favor revise esta ley que solo ayuda a aquellos que tienen mas poder adquisitivo , hoy dia un profesional en instituciones como los hospitales publicos no llega a 6000Bsf.

    Gracias

    Me gusta

  123. OPOSITOESTUPIDO!!!!!! USTEDES ESTAN TAN DE ACUERDO CON LOS CORRUPTOS Y LOS DELINCUENTES QUE LOS DEFIENDEN SIEMPRE , PUESTO QUE SOLO EN ESTE GOBIERNO CADA CORRUPTO QUE DESCUBRE LO SACAN DE SU PUESTO Y LO METEN PRESO Y USTEDES LO PONEN COMO UN HEROE Y SE CAMBIA AL LADO DE LOS QUE SON COMO ELLOS, QUE LLEGAN AL GOBIERNO DISFRASADOS COMO EL ISMAEL GARCÍA Y OTROS QUE USTEDES HOY APOYAN.
    EN CUANTO A NUESTRO PAIS, ES EL MEJOR DEL MUNDO , EL MAS LIBRE SI Y QUIERES PRUEBA PREGUNTALE A LOS EUROPEOS QUE VIVEN AQUI VAN A SU PAIS Y NO SOPARTAN MAS DE UN MES, LES HACE FALTA, LA LIBERTAD , LA ALEGRIA Y LA COMODIDAD DE VENEZUELA, TE LO DIGO YO, QUE TENGO FAMILIA ITALIANA Y EN ESPAÑA.
    QUISIERA QUE ME DIERAS LA DIRECCION DE UNA DE LAS PROPIEDADES DE CILIA FLORES EN ESTADOS UNIDOS PARA CREERTE, UNA MUJER TAN INTELIGENTE, NO CREO QUE TENGA INVERSIONES SOBRE TODO INMOBILIARIA ALLA CON LA CRISIS QUE HAY ACTUALMENTE EN CUANTO A ESTO QUE TODO EL MUNDO ESTÁ VENDIENDO ALLA, E INVIRTIENDO EN VENEZUELA Y EN PANAMA, POR SI NO LO SABIAS. ¡BRUTO!! . QUE NO SABES LO QUE DICES , QUE HABLAS DE CULTURA CUANDO NO DICES SINO ESTUPIDECES, NO TIENES NADA EN EN EL CEREBRO, SINO ODIO Y MEDIOCRIDAD. Y SABES QUE? POCAS VECES ENTRO EN ESTE ESPACIO PORQUE COMO DIJE HACE UN TIEMPO NO VALE LA PENA PORQUE NOS HACEN ESCRIBIR DEMACIADO PARA PONER A GENTE COMO TU EN SU SITIO, PORQUE NO PODEMOS DEBATIR PARA APRENDER Y ENSEÑAR PORQUE GENTE COMO TU LO IMPIDE, ADIOS IGNORANTE. NO ME GUSTA EXPRESARME DE ESTA MANERA, NI SIQUIERA EN CONTRA DE GENTE COMO TU, PERO COMO TE GUSTA OFENDER, BOBO,

    Me gusta

  124. Hay que ver el babosoerectus como bien lo dijera nuestra compatriota América india es un gafo envidioso, es que suenas a un resentido social, de que espejo hablas, pues yo creo que en tu casa no hay para no ver esa masa amorfa que eres. Creo que el tema que tratas de exaltar referido a la homosexualidad te toca desde lo mas interno de tu ser (sal del escaparate porque esa alusión a erectus es muy sospechosa, jajajaja) y ya veo que te dolió lo del discursito repetido que tienen ustedes, es que eres tan ignorante bruto (y si te estoy insultando a ti porque ustedes no son los únicos que pueden ofender a los demás, si tu irrespetas a los demás no puedes reclamar nada) y lo de diarrea si es cierto los Chavistas tienen una evacuación incontrolable de inteligencia sana, humanidad, solidaridad y alteridad (corre y busca el diccionario bruto) que ustedes definitivamente ni que se tomen lo que se tomen podrán tener, lo de la falta de intelecto lo comenzaron ustedes insultando a todo el que apoyaba a Chávez, así que deja la habladora de paja, farsante. Y Sí, es cierto (aunque entierres tu cochina cabeza en la arena) la corrupción ya existía pero como eres tan bruto no entiendes que esa es una herencia que tienen ustedes mas que los chavistas, porque tú (ya que te sientes tan aludido) seguramente cuando robabas solo pensabas en ti y no te preocupaban los demás, desgraciadamente, como bien lo decía la inteligente América India, los traidores que se hacen llamar chavistas, revolucionarios que están haciendo un poco de negocios no son recién nacidos o niños de pecho, ignorante erectus, nacieron, crecieron y se formaron al igual que tú con el modelo corrupto que tus marginales políticos nos dejaron como legado. Definitivamente sigues demostrando la poca cultura e idiosincrasia que tienes, Ay no se metan con mis dioses: EEUU, Alemania y España porque yo aspiro parecerme a ellos!!!!! (Comete una chupeta, llorón baboso) Jajajaja baboso. Todo lo usas tan fuera de contexto….bueno ese y que análisis ya sabemos a quienes va dirigido… a los tontos útiles borreguitos como tú, ah y no te creas tanto ustedes no representan en nada al Imperio (sniff, sniff) son sólo sus esclavos, alienados dementes jajajajaja, es que no tienen nacionalidad están mas perdidos que Marco.jajajajaja. Ahora si te voy a hacer una aclaratoria deja de autollamarte OPOSITOR, ofendes a esta gente, tu eres escuálido donde te pares y lo de Chávez es tristemente cierto que tenemos que calárnoslo gracias a excremento como tú. Que broma que el Micomandante sea tu presidente hasta el 2021….Ah y gracias a Dios los asesinos estadounidenses (sólo aquellos pro invasiones y guerras) están pagando con lo que mas les duele su estilo de vida y de consumo (que pasó con el capitalismo, chamo, ese si es el modelo pero de los bobos ilusos) y por ahora tendrán que dejar a nuestra Venezuela y nuestra gran América latina en paz, ahora si tienes que correr bicho porque los Chavistas no te van a parar ni media bola. Sigan excitándose con el tema de Cuba y el socialismo y el comunismo y bla…bla….bla. SON PURA PAJA, farsantes, envidiosos y mediocres (ojo eso es sólo con los escuálidos no con la respetable gente de oposición, que por cierto por esta página no han hecho acto de presencia) Hasta la vista Bruto erectus

    Me gusta

  125. Ah y se me olvidaba decirte boboerectus que si, nostros escribimos mas porque definitivamente tenemos mas argumentos inteligentes para defender un proceso humanista reconociendo sus defectos evidentemente, tenemos que ser críticos para no parecernos a ustedes y seguir repitiendo el poco de corrupción social que está dentro de sus almas y tanto los envenena. Además que sabemos que lo criticas porque te dá miedo y flojera analizar y tu poca capacidad intelectual y humana no te permite decir mas que tonterias. Es una lástima por ustedes que en ningún espacio demuestren algo de altura, algo de nivel humano, intelectualidad y orgullo venezolano. Dan lástima.

    Me gusta

  126. ESTO NO TIENE REMEDIO!!!!! EL ODIO NO PERMITE VER CON CLARIDAD. HAY CIUDADANOS QUE NO IMPORTA QUIEN ES ELEGIDO PARA GOBERNAR VAN A ESTAR EN LA OPOSICION Y NUNCA SABRAN POR QUE!!!!
    SALUDOS

    Me gusta

  127. Amo a todos los humanos que aqui escriben, que critican, que vociferan, que escriben desde su corazón ya sea que venga de un corazón con odio o con amor, pero les quiero decir que todos como venezolanos tenemos a nuestro presidente que es Hugo Rafael Chavéz Frias, gustenle o no les guste, sean felices, porque él es un gran lider, el que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga, hasta la victoria siempre, sonriannnnnnnnn

    Me gusta

  128. estas leyes son necesarias y faltan muchas mas ,como maximisar la pena a 30 años para el delito tricion a la patria y a 15 años a los guarimberos.

    Me gusta

  129. por favor en que mente cabe que chavez es el super presidente,.. el aprobando leyes absurdas y mientras tanto los hospitales no tienen nada..la inseguridad ni se diga , esta a flor de piel,. definitivamente tienen en la cabeza son cucarachas,, hay mas pobreza y son corruptos descaradamente, por favor despierten , ese loco de chavez nos quiere tener como cuba, y esas leyes habilitantes es solo un difraz.. les recomiendo que se metan a las paginas cubanas y miren como viven de maravilla alla,, eso es lo que queremos???? por favor, en que mente cabe,.. despierten,.

    Me gusta

  130. Daniela
    que verguenza das, hasta cuando repites como un loro lo de Cuba. Deja el fanatismo niña, y vete a estudiar y a trabajar por las comunidades, ayuda a quitarle de la cabeza al venezolano la rumba, la cañita, la vulgaridad, el vallenato ordinario, el sexo enfermizo e irresponsable, en piercing en la lengua, el gastar grandes sumas en unas exubernates tetas (y despues se preguntan porque no tienen para comer), en un inutil carro de 100.000 Bs. F (pudiendo tener uno de 50.000) el de comprarse un celular de 1.000 aunque nunca tenga saldo ni lo pueda mantener, ayuda a cambiar la mentalidad, a cuidar tu país, no botes basura, no te comas las luces del semáforo, respeta las leyes, estudia, ama a tus padres y atu familia, enseña todo eso y tendrás moral para criticar a Chavez, del resto estas defecando fuera del perol.

    Me gusta

  131. hola… la vrdad odio la politik x la simple razon q sea quien sea el presidente nunk va a buscar el bienestar del pueblo simplemnt el suyo y si nos combiene bien y si no…. el gran herror de nosotrso es q buskmos un jefe y no es eso lo q ncsitamos ncsitamos alguien q trabaje para nosotros no q trabajemos nosotros para ellos… no se si el señor presidente de la republica tenga buena espetactivas con sus 26 leyes pero m parec injusto q habiendo hecho una elecciones las cuales los venezolanos votaron TODOS sin importar si eraan ricos o porbles chavistas o opocitores negros o blancos y se alla desidido q no se aprobaban las leyes las quieran poner a buenas o a malas!… si se supone q son leyes para el bienestar del pueblo pq la quieren aproblar aunq el pueblo no las apruebe?….. es algo inlogico .. otra cosa super inlogica es q estando hablando ma del presidente pq quiera aprobar leyes q nosotros mismo no queremos es q en nuestra misma vida cotidiana lo acmos… cuano su jefe le a preguntado si le a usted le gusta su uniforme de trabajo o lugar dond trabaja? … reflexionemos

    gracias.. saludos

    Me gusta

  132. EN CUBA HAY CONSUMISMO IGUAL QUE EN VENEZUELA. HAY CONSUMISMO AMERICA INDIA. TE EXPLICO: LOS CUBANOS PASAN 5 AÑOS CONSUMISMO PAR DE ZAPATOS, 2 AÑOS CONSUMISMO PANTALON, Y SI TE HABLO DE CARROS PASAN MAS DE 30 T R E I N T A OISTE TREINTA AÑOS CONSUMISMO CARRO. AHORA DANIELA NO ESTA TAN LOCA, TE EXPLICO SI LOS VENEZOLANOS COMPRAMOS UN CARRO DE 100.000 EN VEZ DE UNO DE 50.000 COMO TU SABIA Y SOCIALISTAMENTE ACONSEJAS, DEJAME DECIRTE QUE SI AQUI SE LOGRA INSTALAR DEFINITIVAMENTE EL REGIMEN CASTRO COMUNISTA QUIENES HAYAN COMPRADOS ESOS CARROS DE 100.000 QUIZAS LES DUREN MAS DIGO MAS ALLA DEL 2021. MIENTRAS QUE LOS DE 50.000 QUIZAS NO LLEGUEN AL DIA QUE LOS VENEZOLANOS SALGAMOS SUMERGIDOS EN UNA INMENSA FELICIDAD CUANDO LA BANDA DE DELINCUENTES QUE SON TU HORIZONTE SEAN ENJUICIADOS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, ESE DIA SERA UNO EN NOVIEMBRE O DICIEMBRE DEL 2012.

    Me gusta

  133. AMERICA VIVA, LA UNICA DIARREA QUE ESTA DE MODA AHORITA ES LA DE LA INCUANTIFICABLE SUMA DE DOLARES QUE TUS PROCERES ESTAN SACANDO DE ESTE SOCIALISTA PAIS VIA MALETAS. uNA DIARREA ES GENERADA POR ALGO QUE UNO SE COME EN MAL ESTADO, VENEZUELA SE COMIO UN MICOMANDANTE Y TIENEN UNA INDIGESTION QUE YA VA PARA 9 AÑOS. 9 AÑOS CAGANDO LIQUIDO, SI LIQUIDO LIQUIDO VERDE CON OLOR A AZUFRE. Y ESA DIARREA PERSISTIRA HASTA QUE NUESTRO PAIS DESPIERTE Y ENTIENDA QUE TODO ESTE PROCESO NO HA SIDO MAS QUE UNA MANIPULACIONN DE MENTES DEBILES COMO LA TUYA . HAZ RECIBIDO UN ESPEJO Y ESTAS ASOMBRADA.

    Me gusta

  134. Que triste tener gente asi en nuestro pais, y pensar que estso fueron los que preferian y prefieren a la gente que por cuarenta años nos hicieron vivir en una supuesta demiocracia, que el unico progreso que les produjo a los venezolanos fue pobreza y mas pobreza, por que se arrastraban a los pies de los norte americanos eran y son aun unos arastrados piti yankis, traidores de la patria. gracias a dios que tenemos un comandante y un pueblo que dia se dignifica mas, con autodeterminacion, soberania, trabajo y desarrollo integral sustentable somos libres aunque ustedes no qauieran aceptarlo. y las leyes habilitantes fueron aprobadas todas para simpre irrevocablemente por qie el pueblo las avala. y al que no le guste que se balla para miami traidores, venezuela sera por siempre roja rojita. y mas que ahora estamos apollados por rusia que nunca ha dejado de ser una dela potencias militares mas grande del mundo asi que no sigan jalandole bola al imperio del norte. patria socialismo o merte venceremos.

    Me gusta

  135. Ja ja ja, esta pagina se ha convertido en un albañal, lleno de excremento chavista.

    Como me he podido reir con el fanatismo de los rojos rojitos (sera por como tienen el culo de tanto que se los sodomiza Chavez). No han leido las leyes, pero para los pobres pendejos son buenas porque Chavez las hizo.

    Algun dia se le ocurria a Chavez una ley que indique que los cubanos se los deban cojer por el culo y seguramente muchos bolsas del PUS la aprobaran sin leerla antes.

    Me imagino a los pobres idiotas escribiendo en un PC por primera vez para repetir las lecciones de adoctrinamiento que enseñan el PUS local.

    Les dan tres bolsas de harina Pan y dos bloques pal rancho y ya se creen que alcanzaron el paraiso. Que bolsas son, como se conforman con tan poco.

    El pais no cambio, igualito los malandros les matan a los familiares en el barrio, los atracan en las esquinas, se calan servicios publicos deficientes como el metro, la luz y la ahora cantv publica, tienen que jalar bola a los ministerios para que les den una casa (muchas veces no ocurre y deben inviadir terrenos y hacer mas ranchos) y deben hacer colas largisimas en Mercal para comprar comida de segunda. Y ademas, deben «defender al proceso», ser la carne de cañon de Chavez, los bolsas que utilizaria Chavez contra sus «enemigos». Y cuidado si a alguno se le ocurre estar en desacuerdo con algun punto de Chavez o de algun funcionario, minimo pierde la beca de la mision o peor aun el trabajito en el ministerio.

    Chavez es definitivamente un maestro de la manipulacion de las bajas pasiones de una parte del pueblo ignorante. Todo un ejemplo de malvado maquiavelismo posmoderno. Me imagino que debe cagarse de la risa de todos los bolsas que apoyan su megalomano proyecto de poder. Como todo psicopata, Chavez no tiene respeto alguno ni empatia por sus jalabolas, a los cuales usa y desecha como papel higienico. Por muy jalabolas que seas nada te garantiza que siempre estaras a su lado. Desde Miquilena y su Ex-mujer hasta el bolsa de Ismael Garcia, son muchos los condones humanos botados por Chavez.

    Por eso les digo a los chavistas, ustedes se burlan de la oposicion, pero nada les asegura que algun dia ustedes tambien sean parte de la oposicion a Chavez.

    Va a llegar un dia en que el Loco les va a pedir mas de los que ya les pide a ustedes, llegara un dia en que recortara la libertad aun mas de lo que ya esta, llegara un dia que les pedira que ustedes sean carne de cañon en una guerra, llegara un dia que les pedira trabajar de gratis, sin sueldo alguno (como hace el tirano Castro hoy), como esclavos. Y lo peor es que cuando pase eso nadie podra ayudarlos a ustedes.

    Me gusta

  136. LAS 26 LEYES LLEGARON PARA QUEDARSE YA LAS PUDE LEER Y ANALIZAR Y ME PARECEN BIEN NADA QUE VER CON CUBA POR QUE COMO DICE EL PRESIDENTE CUBA ES CUBA Y NOSOTROS VENEZUELA. QUE LASTIMA ME DA LA OPOSICION NO APORTAN NADA, NO HACEN NADA QUE INSULTAR AL PRESIDENTE Y POR QUE UNOS CUANTOS BOLIVARIANOS QUE PONEN LA TORTA LE QUIEREN HECHAR LA CULPA AL PRESIDENTE…YO A LA OPOSICION JAMAS DE LOS JAMASES LES VOY A PERDONAR EL PARO GOLPISTA QUE NO FUE CONTRA EL PRESIDENTE SINO CONTRA NOSOTROS EL PUEBLO…FUE EL PARO MAS CRIMINAL CONTRA PUEBLO ALGUNO Y LAS 26 LEYES NOS PROTEJERAN DE ALGUN OTRO PARO OPOSITOR Y CRIMINAL!

    Me gusta

  137. QUE TRISTE HAY OTROS PAISES QUE QUIEREN TENER UN PRESIDENTE COMO EL DE NOSOTROS HUGO CHAVEZ PERO ASI ES TODO UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE, YO SI QUIERO A MI PRESIDENTE Y LE PIDO A MI DIOS QUE LO BENDIGA Y LO CUIDE Y NOS LOS DEJE EL TIEMPO QUE EL QUIERA, SOBRE LAS LEYES HABILITANTES OJALAS QUE SE LLEVEN A ACABO Y SE CUMPLAN.
    QUE EL SEÑOR BENDIGA A TODOS LOS LECTORES DE ESTA PAGINA.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.