9 comentarios en “Chávez en Chino

  1. Para él, en el país NO HAY PROBLEMAS, en el fondo lo que él desea es que todos dependamos de el gobierno.
    Ejemplo : Las Viviendas.
    1.- Hay dinero en exceso.
    2.- Hay cualquier cantidad de terrenos aptos para ser urbanizados.
    4.- Producimos Cemento, Bloques de arcilla, Cabillas, disponemos de Agua, Piedra Picada, Arena y Madera.
    3.- Hay suficientes Recursos Humanos en el área de Urbanismo, Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Administración, Planificación y Control, Mano de Obra.

    ¿Porqué casi NO construyen viviendas?, sabiendo «nosotros» que es «un problema»?…
    Por la sencilla razón de que para él, NO es un problema, sus problemas son «militares»…
    ¿Que hace en CHINA?… pues comprar Aviones de Guerra para entrenar a los Pilotos.
    ¿Que hace en RUSIA?… pues comprar Armas y peor aun «Fiadas».

    Me gusta

  2. Hola profe, tiempo sin leerle..:) de hecho tiempo sin escribir jeje..
    y con respecto a lo del comentario anterior: si las casas están construidas, en Bolivia, Perú, y quien sabe donde más…(como que si eso tuviera más logica)

    Cada vez veo menos lógica en este gobierno… :S

    Me gusta

  3. Cómo estás Kareta….

    Enhorabuena te escribo para felicitarte por tu blog… aunque difiero de muchos de tus artículos…
    En éstos últimos meses hemos visto la debacle existente en un país que según los expertos duraría más de mil años de principal potencia mundial… Estados Unidos… pero la realidad es otra… parece que se ven obligados a lanzar el paquete económico más grande en la Historia Universal para salvar a los irresponsables del Wall Street y sus expertos economistas…
    Los principales bancos y aseguradoras estadounidenses en quiebra total declarada…y con un sistema de salud privatizado…
    Una bomba de tiempo para ese país…
    Se ha ejercido la mayor pérdida en las bolsas de Valores de Inglaterra, de Alemania, de Bélgica, Brasil, Argentina, México, Colombia, Japón entre otras…
    El Reino Unido ya NACIONALIZÓ un primer banco privado y tiene a otros en la mira por CUESTIÓN DE SEGURIDAD NACIONAL…así como otras naciones de economía capitalista de derecha en europa… parece un cuento de Julio Verne…
    En el Congreso estadounidense los republicanos le dieron la espalda al señor Bush… no autorizaron los 700.000.000.000,00 de dólares para salvar la economía… cuando en lo que vá de guerra con Irak y Afganistán se han gastado 600.000.000.000,00 de dólares… que irresponsabilidad con los contribuyentes norteaméricanos y con el mundo… La mano del libre mercado todo lo puede…!!!! y ahora hasta el candidato mas cercano a la presidencia, el señor Obama propone políticas para regular el mercado, en contra de la especulación y la corrupción…
    Se le critica a Chavez por aliarnos a la potencia China… acuerdos donde a largo plazo está planteado suministrarle más de un millón de barriles de petróleo diario… y un fondo histórico de 6.000.000.000,00 de dólares, transferencia tecnológica y científica… que siempre fueron negados por nuestros socios comerciales norteaméricanos…
    Venezuela se abre al mundo… no podemos como Colombia o México depender totalmente de Estados Unidos… y menos en éstas condiciones inestables…!!!
    Ayer ví en CNN la crítica de Chavez por visitar Irán… un país que fabrica tractores, automoviles, celulares, maquinaria… y no comentaron sobre el alza en la bolsa de Valores de Caracas pero sí en las pérdidas de México, Buenos Aires, Brasil y Santiago de Chile… Cualquier similitud entre Globovisión, CNN y Fox es pura coincidencia…!!!
    A mi parecer el señor Obama tiene los pies puesto sobre la tierra… de él se confía en Estados Unidos y el mundo los cambios necesarios en materia económica, energética, social y ecológica que necesita éste hemisferio y por consiguiente este planeta…
    si nó… será uno más del montón…

    Me gusta

  4. Lamnetable lo que pasa con Venezuela, cada día se esta hablado mas sobre la patética calidad social venezolana (todo tipo de medios lo afirman, independientemente sean de izquierda o derecha), en ese sentido, como extanjero creo que Chávez ya no le intereza Venezuela, sino levantar antiguas banderas politizantes que ya desaparecieron del planeta por inútiles y obsoletas, y si eso significa condicionar la vida de Venezuela…. lo está haciendo.

    Me gusta

  5. A Chavez no le interesan las ideas.
    El se tomó de una idea y la ha exprimido solo para ostentar poder y dominio.
    Si aquel dominio y poder se lo diera la risa ,por ejemplo, sería un ferviente seguidor del Chavo del 8 y le pondria a la Nacion : La republica de la Bonita Vecindad de Venezuela.

    Me gusta

  6. chavez es un idiota que piensa que los eeuu nos van a invadir sin hacer nada contra la violencial familiar social y escolar que es lo que verdaderamente nos va a matar

    Me gusta

  7. chavez a sido y sera unos de los mejores presidente que hemos tenido aca en venezuela nos abrio el entendimiento de muchas cosas,ya todos opinamos a vox populi lo que queramos decir, antes nadie decia nada porque nadie sabia lo que estaba pasando en nuestro pais……y otra cosa patria,socialismo y muerte venceremos…….

    Me gusta

  8. bien creo que la cosa esta clara, tenemos a un pure que expone razones y a una cuerda de adolecentes que dicen tonterias, saquen sus concluciones, ah y otra cosita el día de ayer hugo rafael chavez frias inaguro una planta de procesamiento de plastico VENEZOLANA con la tecnología traida desde iran… la verdad es que hay que ser torpe para seguir empeñado en el asunto infantil de «no quiero a chavez por que es feo»… y al caballero que digo la vecindad del…. Si eres extranjero, dios perdone tu ignorancía, si eres venezolano «seas desgraciado» apatria como se te ocurre hablar así de tu país, ojala nunca pongas un pie nuevamente en venezuela ni estes en esta sagrada tierra cuando mueras…. «APATRIA»

    respondanme si así lo desean gomeroto@yahoo.com

    Me gusta

Deja un comentario