Vota. Tú eres el Jefe

Varios blogueros nos reunimos (virtualmente) para darle forma a una pequeña campaña ciudadana que llama a votar pensando en nuestras regiones y comunidades, que busca dejar fuera de la ecuación al ciudadano de Miraflores que no tiene nada que ver (en teoría o en la práctica según la carta magna) con las autoridades, AUTÓNOMAS e independientes, regionales y locales.

Tenemos que pensar en nosotros mismos, en nuestros vecinos y en los ciudadanos que hacen vida en nuestro estado o municipio. Dejemos de votar por partidos y por nombres impuestos, votemos por aquel que sea capaz de sentarse con nosotros a encontrarle soluciones a los huecos, a la delincuencia, a los buhoneros, al transporte público colapsado… votemos por líderes, no por marionetas manejadas desde el poder central.

Vota. Tú eres el Jefe de esos servidores públicos, no lo olvides.

Vídeo: Vota. Tú eres el Jefe
Blogueros: Héctor Palacios, Karelia Espinoza (Kareta), Naky Soto, Luis Carlos Díaz


Vota. Tú eres el Jefe
Vota. Tú eres el Jefe

Premios Bitacoras.com

Anuncios

6 comentarios en “Vota. Tú eres el Jefe

  1. Karelia me encantó el video, me parece excelente que se hagan este tipo de campañas llamando al voto, éste es un deber ciudadano que todos debemos cumplir, sea cual sea nuestra tendencia política.

    Te comento que para antes del 23N quisiera poder hacer una red de seguimiento del proceso usando twitter, plurk o hasta el mismo facebook, de esa forma podríamos estar informándonos unos a otros de lo que pasa, en tiempo real, en cualquier rincón del país.

    Si alguno de los que está leyendo este comentario, le parece buena la idea, puede agregarme vía twitter bajo el usuario musicaymas, igualmente en Plurk y en facebook me encontarán con el mismo nickname.

    Saludos, y recuerden, este 23N levántate bien temprano y vota.

    Me gusta

  2. Buena idea, lastima que te motiven intenciones parcializadas, se nota cuando te refieres al Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela como el “ciudadano de miraflores”, osea que se te nota el bojote, la iniciativa sigue siendo buena, pues es parte de lo mismo, organizacion del pueblo o poder para el pueblo, mesas de enrgia, mesas de agua, consejos comunales, bueno disculpa la intromicion, pues esta no parece una pagina donde una persona de mi clase (baja) sea bien venido, saludos y continuen incentivando la organizacion popular aunque ustedes le pongan nombres mas sofisticados, y algo màs, por dios escriban correctamente el español.

    PD: Todos a VOTAR
    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s