Mis 30

Ya tengo por costumbre escribir algo por mi cumpleaños desde que tengo el blog, este año no será la excepción ya que cumplo un número redondo y además cambio de década.

Tengo días pensando sobre lo que me ha tocado vivir en estos 30 años, y como uno no puede centrarse sólo en los problemas o en el sufrimiento que causan algunas cosas, hoy puedo decir que aunque he derramado algunas lágrimas, he tenido una buena vida.

Llego a mis treinta rodeada de gente que me quiere como mi esposo, una familia a la que adoro (tanto la política que me gane al casarme, como la mía), y muy buenos amigos que he cosechado en esta tierra musical y en los blogs.

Y qué me dejo mi año número 29, pues que mantenerme firme junto a mis principios, aún teniendo muchos factores en contra, vale la pena. Yo duermo todas las noches, estoy orgullosa de todas mis decisiones y no le tengo que demostrar a nadie que sé de lo que hablo o de mi profesionalismo, porque las acciones hablan por sí solas.

También aprendí este año que con la vida hay que tener un poco de paciencia. Como me han dicho varios de mis amigos y amigas, “el tiempo de Dios es perfecto” y el que yo me atore no hará que las cosas se den más rápido, no hay razón para desesperarse, la vida tiene un ritmo y este año tuve que empezar a moverme con él. Además confirmé que tengo el mejor esposo de todos. Mi Gordo me apoya y está ahí en cada paso que doy, pero también puede ser uno de mis mejores críticos, porque si lo que decido no es justo o correcto me lo dice, aunque yo me moleste, para que pueda reevaluar la situación y corregir lo que no está bien. Cada año con él supera el anterior y cumplir los 30 a su lado es el mejor de los regalos.

Este año de vida ha sido muy bueno, porque me ha mostrado mi fortaleza, mis verdaderos afectos y el tronco de esposo que me gasto. ¿Y qué más se puede pedir en un cumpleaños?

3 comentarios en “Mis 30

Responder

