Sigue en vivo las elecciones regionales 23N

Si quieres seguir estas elecciones y leer las experiencias, cuentos, sugerencias, consejos, quejas, celebraciones… de ciudadanos como tú, puedes participar en el Monitoreo Electoral de Reste@dos entrando en el siguiente link: Cobertura Elecciones Regionales 2008

11 comentarios en “Sigue en vivo las elecciones regionales 23N

  1. Municipio Iribarren – Barquisimeto Edo. Lara (Actualizado a las 4:30 PM)
    Marisabel Rodriguez 4.25%
    Amalia Saez 25.86%
    Alfredo Ramos 56.58%
    Otros 0.25%

    Me gusta

  2. Buenas tardes quisiera saber si saben algo de los pagos a los miembros de mesa de las elecciones regionales del 2008, trabaje como secretario y hasta el dia de hoy no he recibido el pago.
    Si saben de algo porfavor coloacar informacion aqui y asi saber, ya que ni la pagina del cne sale nada con referente a estos pagos.
    gracias

    Me gusta

  3. bueno yo quisiera saber cuando se efectuara el pago de los miembros de mesa yo fuy presidente de mesa no me parece justo que uno este desde la madrugada hasta la noche sentado para q la gente pueda votar deberia haber una buena compensacion por eso gracias

    Me gusta

  4. BUENOS DIAS SERA POSIBLE QUE ALGUIEN DIGA EL PORQUE SOLO PAGARON A CAPTAHUELLAS? Y LOS DEMAS MIEMBROS Y COORDINADORES QUE? LA PRESIDENTA DEL CNE INFORMO QUE YA HABIAN CANCELADO Y QUE NO HABIA DEUDA ALGUNA ENTONCES COMO SE EXPLICA QUE LOS MIEMBROS Y LOS COORDINADORES NO HAN COBRADO? ENTONCES CUAL ES EL EMBUSTE O CREEN QUE LOS VENEZOLANOS SOMOS PENDEJOS HASTA CUANDO ALGUIEN QUE RESPONDA A NUESTRAS INQUIETUDES GRACIAS

    Me gusta

  5. Panas eso de que pagaban el ultimo de enero es puro cuento. Fui hoy 4_2_09,’ al banesco y al venezuela y nada solo me falto el industrial y estaban pagando las misiones y habia un colon

    Me gusta

  6. SI, YA ESTÁN PAGANDO EN BANESCO. SON 100 BSF PARA TODO EL MUNDO. ESO NO ES UN BONO NI UN SALARIO. ES UNA DIETA, ASI LO DICE EL CNE. ¿DIETA POR QUÉ?, BUENO PORQUE COMO VAMOS A TRABAJAR EL 15F EN LA ENMIENDA, TENEMOS QUE COMPRAR NUESTRA COMIDA CON ESE DINERO PARA RESISTIR ESE DÍA, YA QUE EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES CASI MORIMOS DE HAMBRE. JE JE JE !!!.

    Me gusta

  7. buenas tardes si alguien sabe algo del pago de las elecciones regionales 2008 y de el referendum para la enmienda por favor publiquelo en esta pagina y asi me entero he ido a banesco por los dos pagos y en ninguno me han depositado

    Me gusta

  8. rectotra tibisay lucena responda el porq a algunos miembros de mesa como mi caso no le depositaron el pago de las elecciones regionales 2008 y para cuando depositan el pago de las elecciones del 15 de febrero. le apuesto que si no hubiece asistido si me hubiecen multado de lo bello quiero mis dos pagos lo mas rapido posible embustera, mentirosa, jalabolas, vamos a ver que carguito te dan

    Me gusta

Responder

