El Gobierno de Chávez no ha gobernado nunca

No hemos tenido gobierno, hemos tenido siempre un comando de campaña.

Leyendo las declaraciones de Jorge Rodríguez, nos damos cuenta:

“De ahora en adelante lo que se haga en todo el territorio nacional es para lograr la aprobación de la enmienda”

Así que el Municipio Libertador no tendrá alcalde, él sólo se dedicará a lograr que se apruebe la reelección y los problemas de los que lo eligieron no son tan importantes como el prolongar la estadía del líder en Miraflores.

Anuncios

8 comentarios en “El Gobierno de Chávez no ha gobernado nunca

  1. Que blog tan estupendo, soy una maracucha, y primera vez que me tropiezo con un blog “made in Venezuela” tan dicharachero.. Te felicito, muy buen trabajo.. me pasaré muy seguido.
    Viva la Democracia.

    Me gusta

  2. son tan incompetentes y basicos que cada vez nuestros post son mas y mas cortos, solo en un par de palabras queda resumida tanta mediocridad de los rojos

    Me gusta

  3. Si pierde la enmienda y la asamblea se pluraliza este gobierno se acabó. Pero por ahí dicen que Chávez adelantaría las elecciones presidenciales. Y gobernaría luego como vicepresidente.

    Me gusta

  4. leona (21:46:53) : Tu comentario esta esperando ser moderado

    buen dia sra kareta mi comentario es el siguiente; en mi comunidad existe un consejo comunal el cual todos los actos son politicos y no han trabajado por la comunidad, sino en contados casos no dejan que participe ninguna persona que no sea chavista y solo consiguen las ayudas de envergadura a su gente. ahora en este momento la alcaldia de valencia ha tomado todos los ambulatorios tipo B que existian para colocar nuevo personal mixto es decir cubanos y venezolanos y a sus recomendados, dejando sin trabajo a un gran numero de gente valiosa y buenos medicos que en ellos laboraban, ahora bien tengo entendido que esta situacion fue notificada a los representantes del consejo comunal, situacion que deben participar a la comunidad que representan. pero ellos dicen que no tienen ningun deber con las comunidades para darles ese tipo de explicaciones que se debe hacer en estos casos? no le estan violando el derecho de la comunidad de ser notificados de cualquier eventualidad que ocurra en una comunidad porque la palabra lo dice es que son representante y el presidente dice que el poder es del pueblo y esta en el a traves de asambleas de ciudadanos, y esta gente hace lo que le da la gana esto no es violatorio del derecho? todo lo han llevado al campo politico que hago auxilio mi comunidad esta en crisis que hacemos …………………la vecina desesperada

    Me gusta

  5. Es sencillo el tema: ellos no están preparados para gobernar. Este es el gobierno de la improvisación y la chapuza, y como tal necesitan estar en perpetua campaña para vender la ilusión de las promesas. No es para menos, este Gobierno está formado por militares (sin ánimos de ofender), quienes están preparados para la fuerza y no la convivencia ciudadana.

    Me gusta

  6. La URSS perdió más de 50 años, Cuba lo mismo y Venezuela lleva 10 años.

    No están preparados para gobernar sino para la agitación y dispuestos -eso sí- para apropiarse de los bienes del pueblo bajo el argumento de que son ‘salvadores’.

    No es comunismo ni socialismo, es fascismo.

    Me gusta

  7. Hola buenas noches, los felicito por su portal de verdad es muy bueno…; he leido las publicaciones de algunos venezolanos en esta pagina, y me doy cuenta que todos se quejan del Presidente que tenemos los venezolanos, pero, ¿alguien podria decir las cosas buenas que han pasado?, señores no se tapen los ojos, estamos mejor que en los años pasados, donde nadie sabia que se hacia con los recursos de este pais, teniamos un pais embargado, claro esta, que la poblacion a crecido con referencia al país que consiguio el Presidente, y eso trae como consecuencia el aumento de las necesidades es logico ¿o no?, pero señores no es facil levantar un pais sino hay conciencia de todos y cada uno de los venezolanos que aqui habitamos, por eso hablemos menos y hagamos nuestra funcion… dejemos el chisme y dediquemonos a buscar soluciones, y pues salgan a Votar este 15-F, y pa lante que Venezuela tiene una gran potencia humana no nos dediquemos a seguir repitiendo lo que otros dicen, CONCIENCIA MIS AMIGOS CONCIENCIA!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s