No a la reelección indefinida

Vídeo: La última tentación
Autor: Alfredo Calzadilla

38 comentarios en “No a la reelección indefinida

  1. Sí, buen video…También votaría por Cristo siempre, pero por nadie más. Es cierto lo que dice el video al final: «el poder te acostumbra a mandar y te quita el derecho a gobernar a tí también. No a la reelección indefinida de Chávez O DE CUALQUIERA».

    El poder corrompe a cualquier persona, el gobernante puede ser honesto, tener las mejores ideas y hasta las mejores intenciones pero al tener mucho tiempo gobernando, cuando llegue el momento de entregar el poder no querrá entregarlo, querrá mandar siempre y llegará un momento en que su única prioridad será buscar la forma de mantenerse en el poder y no la de atender al pueblo al cual gobierna. Y es por esta razón que existe el principio de alternabilidad, el cual consiste en colocar un límite al mandato de los gobernantes y también en cuanto a la cantidad de veces que se puede reelegir, con el fin de que el funcionario en cuestión no se encariñe más de la cuenta con el poder y darle chance a otra persona que puede ser igual o más competente.

    De modo que la reelección indefinida choca con dicho principio de alternabilidad y no es nada sana, ni para los gobernantes, ni para el pueblo ni para la democracia.

    Me gusta

  2. Cómo que sin Chávez no tenemos nada?que mal te veo, anónimo…Con tanta gente profesional y competente nuestro país puede tener un mejor futuro. Ni Chávez ni nadie es indespensable…Perdóname, pero por gente que ve un mesías como Chávez como única solución a los problemas del país estamos como estamos.

    Me gusta

  3. Como venezolano tengo mis luchas, que quizás no sean la misma, pero si en algo nos unen las ideas, me alegra mucho que la compartamos, si son diferentes también me alegra, porque eres pensante.
    Mi intención de escribir en tu blog es desearte que esta navidad la pases como tu quiera, y si no puedes, que eso no sea un impedimento para que seas feliz. Y para el próximo año, no solo te deseo cosas buenas, porque ya las tiene, y eres tú… Te deseo que sea mejor para tu crecimiento, y para lograr las metas que te hayas propuesto. Sin mas preámbulo feliz navidad y prospero año nuevo, que locura…
    Un abrazo

    Me gusta

  4. kare amiga mia despues de tanto tiempo ando por aqui reaparecida te envio desde la madre patria un beso grande y un abrazo fuerte feliz navidad!!!!!!!

    Me gusta

  5. Hasta cuando pues, porque no dicen las cosas como son siempre llenándose de mentiras y llevándolas al pueblo para confundirlos, La decisión es muy simple, se trata de enmendar la constitución consultando vía referendo la voluntad popular para permitir que el presidente en ejercicio se presente como candidato en los próximos comicios electorales… Lo demás, lo decide el pueblo. Los mismos dueños de latifundios, monopolios y redes de explotación, quieren convencer a través de sus aparatos de que se trata de una reforma para “elegir indefinidamente al presidente y acabar con la alternabilidad”. Ustedes mismos saben lo errados que están si no quieren la enmienda está bien es su decisión pero díganle al pueblo al cual ustedes le escriben la verdad así de sencillo.

    Me gusta

  6. Hola Kare Feliz año, amiga disculpa la molestia, normalmente no paso por acá a pedir cosas, pero por fa me gustaría que pases por mi blog que necesito ayuda para difundir una información importante.
    un abrazo y gracias de antemano

    Me gusta

  7. votemos todos NO a la reeleccion indefinida!!! el Venezolano es libre, salvemos esta patria hermosa aun hay tiempo hermanos, en este pais somos libres con derecho propio! no dejemos que nos conviertan en presos con derechos dile NO a la enmierda de chavez!!!

    Me gusta

  8. Hola profe, excelente video…aunque entiendo perfectamente la idea, yo no compararia a Jesus con Chavez, en el sentido de que él no diria eso y si lo hiciera tendría nuestro voto y el apoyo de los apostoles. Pero en fin, Jesuscristo fue justo y lo dejó todo en manos de San Pedro.

    Con respecto a la persona anonima que dijo «con la reeleccion tenemos un proyecto de pais. sin chaves no tenemos nada», bueno solamente con que no sepa escribir CHAVEZ deja mucho que decir no? jejeje…

    Me gusta

  9. El problema con el chavismo es su temor de perder el poder porque están seguros, no les queda la más mínima duda de que han permanecido en el poder sola y únicamente por la capacidad de palabra de su lider, de su único lider por demás y al perderlo prácticamente perderían todo poder porque el único motor de la revolución se llama Chávez, es por su propia culpa ya que por ser tan autoritario no ha dado cabida a sus seguidores para que se formen verdaderos lideres entre ellos, ya que para él sólo sirve él solito para mandar, nadie más sirve.
    Hay que hacer hincapié en que es por capacidad de palabra y de manipulación ya que cada actuación de su parte, sea buena o mala para con él pueblo tiene el objetivo de mera permanencia en el cargo.
    Los que le siguen deben aguantar sus regaños sin tregua y sus palabras sin la más mínima muestra de libre pensamiento, deben decir amén a todo porque sino salen del círculo del poder de la revolución.
    Espero que el pueblo piense muy bien y al menos los chavistas tenga la decencia de no ir siquiera a votar para no votar en contra ya que ni ellos mismos desean eso, su único motivo podría ser la permanencia en el poder adimitiendo que ninguno sirve para nada sino su lider Chávez.
    Buen dia a todos

    Me gusta

  10. Verdaderamente a causa de los medios de confusión, hay mucho venezolano que está más enredao que chingo comiendo spaguetti. La clave es que ELECCION no es lo mismo que POSTULACION. La reelección la decide el pueblo A TRAVES DEL VOTO y si Chávez se postula cuantas veces quiera, cualquier venezolano (de la oposición o de cualquier corriente política) lo puede hacer también cuantas veces quiera. A la oposición le interesa crear confusión porque saben que si Chávez se postula para Presidente, ellos no tienen ningún líder capaz y de envergadura para enfrentarlo, ni siquiera tienen un proyecto de país que haga contraparte a lo que ofrece el Presidente Chávez, y de esa manera ganaría indefinidamente. ¡¡¡ESE ES EL MIEDO!!! La reelección presidencial garantizará la continuidad de los cambios emprendidos bajo la jefatura del líder de la Revolución Bolivariana, lo que permitirá también el ejercicio del poder a través de Consejos Comunales por parte del pueblo, ya que esto también está contemplado en la Reforma Constitucional, que como un todo orgánico debe aprobarse en referendo.

    Me gusta

  11. No a la reeleccion indefinida NO ES NO, asi dije q NO porque no es No y punto, eso seria un abuso y una grave violacion a la constitucion, osea q parte de No No entiendes, N + O = NO.

    bueno, a lo que le digo si es a la postulación continua.

    Saludos

    Me gusta

  12. no estoy de acuerdo con la enmienda constitucional al igual que muchos aqui pienso que «todos tenemos el derecho de ser presidentes» como dicen las consignas y de poner cada uno un punto y un voto. soy estudiante y muchos de aqui me imagino que lo son tambien y bueno se me aquivoco pues entonces tambien va para ustedes y es que no tengan miedo y salgan a las calles con un ideal de paz, con el cual se pueda demostrar que somos libres de expresarnos sin miedo a que nos agredan, salgan ya que eso ayuda y motiva a muchas personas que por miedo al daño no se enfrentan o buscan la pelea (en un modo pacifista)…

    aqui les dejo solo un poco de lo que pienso y recuerden somos uno y unidos podemos con cualquier adversidad…dios los cuide y salgan…somos un simbolo de paz no hay que rendirse.

    Me gusta

  13. Me parece que el señor Jesús pernía está ciego: dice que se trata de simplemente postular sin límites a una misma persona, el problema es que al poder Chávez postularse le es más fácil hacer las trampas en confabulación con los otros poderes los cuales controla para quedarse indefinidamente en el poder….

    Otro problema es que lo de la reelección indefinida es parte de la reforma rechazada el 2 de Diciembre ( ¿se le olvidó al señor pernía?) y de acuerdo a la constitución no puede someterse a consulta nuevamente en el mismo período. El gobierno que tanto se ufana de respetar la voluntad popular está actuando en contra de la misma al proponer nuevamente la enmienda.

    Además, tan bolivariano que dice ser este gobierno y Bolívar dijo en su discurso ante el Congreso de Angostura que es peligroso que un mismo individuo permanezca por largo tiempo en el poder (le sugiero al señor pernía que si cree que la oposición manipula la esencia del discurso lo busque en google y lo lea). El gobierno al proponer esta enmienda está haciendo exactamente lo contrario a lo que dice Bolívar.

    Así que con todo respeto, señor pernía, los mentirosos no somos nosotros, sino quienes quieren reelegirse indefinidamente. Y lo peor es que hay gente tan ingenua que les cree. Ojalá no sea tarde para cuando abran los ojos.

    Me gusta

  14. buenas con todo el respeto los chavistas estan cagaos por temor a perder el poder ellos saben que estan perdidos el 15 f ganara el no NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO

    Me gusta

  15. NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO NO ES NO.
    NO porque amo a Venezuela y a su gente.
    NO porque nos merecemos un futuro mejor.
    NO porque estamos cansados de tanto odio y terror.

    Me gusta

  16. en venezuela siempre han surgidos problemas, pero no reeleccion indefinida mi deseo es que mi hija, sobrinas y demas niñas y niños y adolecentes conoscan y vivan en libertad cuando culplan la mayoria de edad salgan a votar a elegir su presidente..viva la libertad y la democracia en nuestra bella venezuela

    Me gusta

  17. Hola

    Hoy leí este post que me pareció excelente:

    Las 10 razones de Juan Bimba para votar NO:

    1. – ha aumentado la dependencia de nuestra economía de la producción petrolera
    2. – no ha combatido la inflacción
    3. – la corrupción ha alcanzado niveles jamás vistos en Venezuela
    4. – no ha combatido a la delicuencia
    5. – no permite la discusión de las convenciones colectivas vencidas
    6. – ha permitido la invasión de nuestra patria por países extranjeros
    7. – ha malbarato y regalado inmensas sumas de dinero al exterior y no cumple con las deudas de los trabajadores, obreros y empleados venezolanos.
    8. – persecución política de los que se manifiesten en desacuerdo con el «Régimen»
    9. – traición a los principios bolivarianos
    10. – falta de principios y valores de quienes dirigen el estado

    John Bemba

    http://soloparachavistas.blogspot.com

    Me gusta

  18. Solo les digo esto, imaginense que fueran unos soldados, y que tuvieran un comandante que nunca los dejara subir de cargo!!! que indignacion la de esos militares verdad!

    Pues asi quiere hacer el porqueria de presidente de venezuela, que aqui nadie tenga derecho a por lo menos llegar a ser presidente.

    Otra mas creen ustedes los chavistas que no tiene ningun cargo en el gobierno, que los altos cargos ejecutivos, llamense diputados, ministros, gobernadores, alcaldes, Etc, votaran por el Si… Ponganse a creer, esos no son ningunos pendejos, esos van a votar por el NO, porque ellos tienen aspiraciones.

    Asi que Venezuela La Consigna Es NO y NO.

    Saludos,

    Me gusta

  19. Me encantó el video…. No tiene idea de con quien se está metiendo. NO ES NO. Ya se lo dijimos una primera vez y NO nos molesta decirselo una segunda vez. NOOOOOOOOO! Y si tenemos que decirselo otras veces lo0 haremos con gusto e igual… NO ES NO Y NO CAMBIAREMOS NUESTRO BIENESTAR POR EL SUYO.

    Me gusta

  20. Así es, Endrina, es por miedo: el gobierno sabe que la mayoría de los jovenes estamos con el NO (y la mayoría de quienes no se pudieron inscribir también).

    En otro orden de ideas, me parece muy interesante lo que planteas, Jesús. Yo me pregunto: ¿cómo le quedará el ojo a los jóvenes del PSUV y a los no tan jóvenes que aun no han sido ni alcaldes, ni gobernadores, ni diputados ni nada y desean serlo algún día, de solo saber que de ganar el sí NO tienen posibilidad de ascender políticamente y sustituir a alguna de las personas que actualmente ocupan cargos de elección popular, en vista de que esas personas podrán reelegirse indefinidamente? ¿Será que no aspiran algún día, mucho antes del 2049, ocupar dichos cargos?. Si tienen un mínimo de inteligencia y piensan en aspiraciones a futuro, creo que votarán NO aunque de la boca para afuera digan sí.

    Así mismo, me preguntó como le quedará el ojo a los actuales alcaldes, gobernadores y diputados oficialistas que algún día, NO muy lejano (NO para el 2049 sino para mucho antes), desean reemplazar a Chávez en el cargo o simplemente ascender a un cargo de mayor categoría. NO creo que todos quieran quedarse en sus cargos para siempre, una buena parte supongo que quiere ascender (de alcalde a gobernador, de gobernador a diputado a la AN o a presidente,etc). De modo que dudo que todos voten por el sí, así de la boca para afuera digan que sí.

    Me gusta

  21. Hola todos, de verdad que con 10 años chávez en el poder no ha resuelto nada o si el bolsillo de todos los que estan con el soy de oriente y por acá diosdado cabellos tiene acciones de clínicas, empresas, de bancos mi casa, casas en san miguel que salen mas de 2mil millones la familia tarabajan en pdvsa y si vieras donde vivian en el furrial en una casa humilde y ahora de donde tanto dinero…
    por aqui la delincuencia está desbordada, las vias son huecos no hay agua se va la luz a diario los hospitales son pauperrimos a los contartados de pdvsa tienen mas de 4 meses sin pagar a las cooperativas tampocos allí los tienes engañados con una bolsa de comidad y franelas y gorras pero bueno nada es eterno HAY Q VOTAR NO y NO

    Me gusta

  22. no a la reeleccion perpetua de los copiones del estilo cubano…
    hay que darle oportunidad a otros… la generacion de relevo…
    no a la copia de un comunismo socialista… por nuestra venezuela no a la remienda.

    Me gusta

  23. SOLO PUEDO DECIR QUE NO ES NOOOOOOOOOOO!!!! Y YO VOY A VOTAAAR TEMPRANITOOOOO…..
    SOLO PIENSE SI HACEN UNA REELECCION INDEFINIDA PARA LA CATIRA REGIONAL.. OSEAAA LLEGARA A 60 AÑOS TODA VIEJITA, Y ARRUGADITA USANDO UN TRAJE DE BAÑO HILO.. LES GUSTARIA VER ESOOO??? NOOOO…
    NO ES BUENO Q PERMANESCA MUCHO TIEMPO EN EL PODER UNA MISMA PERSONA, HAY QUE CAMBIAR..

    Me gusta

  24. pues nos volvemos a hablar, se dieron cuenta que el No del referendum no era un No a Chavez? lo entendieron o aún NO lo entienden? la mayoría después de 10 años dice que prefiere a Chavez que a cualquier otro. Esa es la democracia bonita a la que ahora estamos acostumbrados, a votar, a elegir si queremos o no esto o lo otro, y en esta elección decimos Sí a tener a oportunidad de elegir a Chavez si lo sigue haciendo así, sí siguen aumentando los indices de PNUD, y los de la CEPAL, y el índice de desigualdad social… y no es.. No se va…

    Me gusta

  25. ya vieron lo que siempre le vengo diciendo,,, si la oposicion no mejora,,,tendremos a chavez eternamente…ayer 15 en la noche vi algo muy curioso,,,, todos los politicos dejaron solos a los estudiantes,,,despues que se supo de los resultados,,,que es eso?
    la respuesta es muy simple,,,el liderazgo oposicion venezolano esta desgastado,,, a pesar que hubo mas votos,,, pero eso fue ,,,la presion mediatica,,, de ambos lados..y la presencia de chavez en el comicio,,,casi los convirtio en un plesbisito,,,lo que si puedo decir,,, es que chavez a pesar de tener 10 años en el poder,,,conserva una envidiable cantidad de seguidores,,,tan envidiable,,,que si se mide con un candidato oposicion,,,,, yo creo que lo venceria,,,tienen cuatro años… para hacer ese lider ,,,que no corra ese peligro,,,,ROSALES NO…. POR FAVOR,,,NI LEDEZMA,,,por que si no ,,, volvere a votar por chavez,,,,

    Me gusta

  26. hace rato vi hablando ,, o dando declaraciones al presidente de CONSECOMERCIO…el decia algo muy cantinflesco: LOS QUE EN VERDAD PERDIERON AYER FUERON LOS CHAVISTAS,,,,QUE NO PODRAN SER NUNCA PRESIDENTES,,,ALCALDES,,, DIPUTADOS O CONCEJALES…yo le pregunto a este señor,,,que por su alta envestidura,,,gerente de una de las centrales mas importantes del pais,,,SI EL LA ENMIENDA ERA SOLO PARA LOS CHAVISTAS?
    PORQUE HASTA DONDE YO SE,,,
    se acaba de enmendar la constitucion y eso es para todos,,,,entonce los de la oposicion,,,tambien corren el mismo efecto,,,,o si no ,, preguntenselo a ROSALES,
    por eso la oposicion,, no para un aguacero,,, ni levanta una ceiba del suelo,,,mucho menos,,,hace el amor con la loca del puerto
    ,,,,,,,,,

    Me gusta

  27. ahhh se me habia olvidado,,,,este señor,, de CONSECOMERCIO dijo algo en sus respuestas a la prensa,,,que si las elecciones hubiesen sido en otra parte,,,y hubieran contado unos angeles ,,, el resultado es otro,,,,,lo que el no sabe,,, y no pone cuidado en lo que dice,,,
    ENTONCE ERA IMPOPSIBLE QUE LA OPOSICION GANARA?
    y luego remata,,,,en una clara `posicion ignorantica` YO PENSABA QUE LA DISTANCIA IBA A HACER MAS GRANDE,,,,por favor,,,,es que no sabe ni lo que dice,,,,el creee o no ,,, el consejo electoral venezolano o no?
    porque habla palante y pa tras…..si asi son los gerentes de las principales centrales comerciales de venezuela,,,, chavez los tendra pisado todo el resto de su vida,,,,
    y aclaro no es que cahvez sea la pepa del queso….si no que en el mundo de los ciegos EL TUERTO ES REY

    Me gusta

  28. AYER 15,,,, VI UNA COSA MUY EXTRAÑA…POR TELEVISION…ROSALES QUERIENDO HABLAR Y NO LO DEJARON…claro,,,en la oposicion se dieron cuenta que cuando habla la caga,,,,y despues,,,,leopordo lopez,,,, dijo ,, como 8 veces,,,,SE CUMPLEN 190 AÑOS DEL CONGRESO DE ANGOSTURA,,,,y luego la masa no lo queria escuchar mas…..o los peridistas que estaba alli….pidieron que hablara otro
    y se paso un detalle,,,, cuando hablaban los estudiantes,,,,,SE ESCUCHO ALGUIEN QUE DIJO: coño al menos rianse,,,,y otro remato ,,,todavia no han dicho que perdimos,,,jajajajaj….y la de teodoro fue mejor,,,,,jajajaaj EL CAROMETRO,,,,teodoro ajusticio a la oposicion con eso del carometro….de vaina leopordo no lloro….y no fue presisamente de emocion

    Me gusta

  29. y no crean que no vi a los de el gobierno….
    chavez queria irse ,,,, no tenia ya voz

    no sabia que tema ya poner,,,,,,
    lo salvo la banda,,,,,,jajajajaj
    en verdad chavez se las puso chiquitica ayer…si el perdia,, la revolucion quedaba sin cabeza,,,,y que es de obviedad,,,no hay lider politico ahora en el pais,,,ni para desmontar la revolucion que inicio este loco,,,,ni para continuarla,,,,vaticino un caos,,, si esto llega a pasar,,,,la rebatiña e sangre que vamos a ver,,,,es de padre y señor mio la clase politica esta en crisis de ambos lados,, no hay generacion inmediata de relevo,,,,si no ,,,,vean ,,,, si no habla chavez la masa no se activa… en la oposicion si no se nombra chavez,,,,no grita,,,,,no se moviliza,,,,en la oposicion ,,, si un lider no empieza nombrando a chavez,,,, nadie lo va e escuchar,,,,porque no va a decir nada impportante,,,el poder mediatico ,,,negativo y positivo,,, depende de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,,,, y no joda no soy chavista,,,,pero tengo la responsabilidad de reconocerlo,,,

    Me gusta

  30. el periodista de venevision,,,,que el 15 en la noche entrevistaba a los estudiantes que valientemente se quedaron en el comando angostura de la oposicion…ya que los politicos veteranos,,,, marcaron la milla,,,,y dejaron la peluca,,,fue bastante cruel ,, con los muchachos
    de broma no los agarraba por el brazo para que no se fueran,,,les preguntaba cosas reiterativas y los muchachos,,,ingenuos politicos,,,trataban de saldar el capote…lo mas comico fue cuando ya al final de la entrevista,, alguien le dijo al periodista,,,DEJALOS VALE,,, DEJALO QUE SE VAYAN,,,NO LOS MARTIRICEN MAS,,,,jajajajacreo que fue alguien que recojia las sillas,,,,y unos cables,,,,

    Me gusta

Deja un comentario