…Y tú por qué vas a votar?

Mensaje institucional realizado por un grupo de alumnos de la cátedra Políticas Comunicacionales de la Universidad Fermín Toro.

4 comentarios en “…Y tú por qué vas a votar?

  1. Pues yo voy a votar porque sencillamente no quiero que mi hijo y mis potenciales nietos me recuerden como aquel que, pudiendo allanarles el camino para una eventual figuración política, se quedó cómadamente sentado en su casa viendo como el presidente ordena cambiarle la letra al himno nacional….que es lo único que le falta por hacer.

    Kareta: ¿Cómo está Sr. Kbulla? me encanta verlo por acá, he estado algo ausente pero nunca me alejo del todo 😉

    Un abrazo, ¡y que el Domingo sea un gran día!

    Me gusta

  2. Por el NO, porque NO quiero que ningún funcionario público se perpetúe en el poder o tenga la posibilidad al poder postularse sin límites, porque NO quiero que problemas como inseguridad, desempleo, corrupción, hambre, pobreza y otros continúen sin solución por tiempo indefinido y porque quiero que el gobierno se dedique a gobernar y a resolver los problemas del país que después de 10 años se han agravado, en lugar de dedicarse a buscar vías que le permitan perpetuarse en el poder, como la enmienda. Por todo eso y otras razones que me faltan mencionar votaré NO. NO es NO.

    Me gusta

  3. NO es nO… y mil veces nooo
    nunca entendi por querer tener todo el poder el solo, nunca entendi por que perdurar tanto tiempo en el poder… es que no ve cara de pendejos….
    este domingo 15 nuevamente a votar por la libertad y una ciudadania honesta sana y libre.

    Me gusta

  4. Hey! me gustaría que por favor hicieras referencia al número que somos ahora, es decir, de como hemos crecido, ahora somos más, si vemos las elecciones presidenciales del 2006 Chavez gano con más de 7millones mientras que Rosales quedo con un poco más de 4millones, ahora en el 2009 en el primer boletín la opción SI ha quedado con un poco más de 6millones mientras la opción del No ha quedado con un poco más de 5millones! cada vez somos más! Ahora sabemos que un poco más de 5millones de venezolanos no quiere que Chavez perdure en el poder!!! Gracias.

    Me gusta

Responder

