¡ExplíKme! empieza de cero

Al parecer hubo un error cuando renové mi dominio, siempre lo hacía a través de wordpress, pero no se qué pasó éste año. La cosa es que me quedé sin el punto com,  pensé que todo estaba bien, pero resulta que ayer lo compró otra gente que se aprovechará de mis visitas y de el tráfico que me generaba google.

Ahora empezaré de cero, así que si les interesaba leerme, recuerden usar el dominio: https://explikme.wordpress.com

Se que no estaba escribiendo mucho, que tenía medio abandonado el blog, pero era por una buena razón que les contaré más adelante. De igual forma, este espacio tiene para mi una gran importancia y me duele mucho haber perdido parte de su identidad, que ya tenía dos años conmigo.

Espero retomar mi acostumbrado ritmo y que el haber perdido el dominio no signifique que mi voz se haya silenciado ni mucho menos que no estaré aquí para decir lo que siento.

¡Nos estamos leyendo!

Karelia

7 comentarios en “¡ExplíKme! empieza de cero

  1. Estimada Kareta, por favor, arregle el link de blogalaxia.com, el cual lleva hasta el dominio http://www.explikme.com con sus nuevos dueños. Quizas puedas convenir con los nuevos dueños si te interesa recuperarlo. De cualquier manera, si a alguien le interesas, ese alguien te buscará donde estes. Saludos!

    Me gusta

  2. ¡Volvi!

    Cielos, ya me extrañaba tanto abandono. Logre ubicarte usando al “santo” Google quien me devolvio esta pagina.

    Feliz de volver a ver que estas publicando

    Saludos

    Me gusta

  3. Hola…me alegra mucho que vuelvas a escribir. Leo mucho tus entradas referentes a los concejos comunales.
    Saludos desde Monagas !!!!!!!!

    Me gusta

Responder

