4 años cumple ¡ExplíKme!

Ya han pasado 4 años desde que publiqué mi primer post, y aunque a este medio lo tengo abandonadito, la razón es muy buena y me dará en un muy corto tiempo muchas más razones para, desde aquí, seguir expresando mis preocupaciones, angustias y alegrías como venezolana consciente y participante de la realidad del país.

El cumpleaños del blog fue ayer 27, pero como mi blog es rebelde y anda medio molesto conmigo por perderse muchas cosas (bien locas por cierto) de la política local y mundial, no me dejó postear, cuando estaba a punto de publicar se me borró todo lo que había escrito y no me dio tiempo de volver a redactar alguito.

Pero de todas formas y a pesar del abandono y de haber perdido el dominio (explikme.com), ExplíKme sigue aquí, su espíritu y su propósito están intactos. No saben lo que significa este espacio para mi, parte de mis sueños, de mis temores y mis alegrías están plasmadas en cada uno de sus posts.  Si entro a sus archivo y leo cualquiera de sus entradas siempre me hace recordar lo que estaba viviendo en ese preciso momento en el cual escribí esa nota.

De todas formas me disculpo por la ausencia, ya a finales de junio les diré la razón que me ha mantenido al margen y seguro celebrarán conmigo y no será sólo por el regreso.

Feliz Cumpleaños ¡ExplíKme!, gracias por estar y por ser el medio que me ha permitido conocer a tanta gente maravillosa.

,,

,,

,,

Anuncios

15 comentarios en “4 años cumple ¡ExplíKme!

  1. Feliz Cumple Blog y aunque dentro de muy poco tendrás menos tiempo para postear tambien es cierto que tendrás mas alegría cuando puedas hacerlo.
    Un besito

    Me gusta

  2. pa´lante… lo pasado ya se “posteó”… larga vida a Explíkme… y que siga así, tratando de explicar lo inexplicable de este realismo mágico en el que vivimos los que estamos vivos sobre este territorio llamado Venezuela…

    Me gusta

  3. 4 años se leen cortos pero se lo largos que son, felicidades y mucha paz y salud en esta nueva etapa de tu vida….

    Me gusta

  4. Respetada Kareta, te expresamos nuestras más sinceras felicitaciones por esos cuatro años de existencia de tu excelente blog ¡ExplíKme!. Además, somos tus asiduos lectores, por lo que estamos contigo celebrándolo.Te estimulamos a seguir en esa inestimable tarea.

    Un fraternal saludo.

    Me gusta

  5. Hola, Profesora! Como esta? No le conozco, pero pude enterarme de la existencia de su blog, gracias a que estoy trabajando en la creacion de uno para difundir un trabajo audiovisual acerca del Ecumenismo, esto es parte de mis actividades academicas en la Universidad “Fermin Toro”, mi tutor es el profesor Rafael Lucena, y el me recomendó comunicarme con usted, para ver si podría facilitarme alguna información, para anexarla a esta actividad en la cual estoy besabdo mi trabajo de grado!
    Agradezco cualquier aporte o punto de contacto!
    Gracias!

    Me gusta

  6. Pingback: Bitacoras.com
  7. cacostaazuaje@hotmail.com por si se quieren dirigir directamente.

    http://www.discursoparatodoslosvenezolanos.blogspot.com es el resultado de mi gran atencion por venezuela.

    at,carlos alberto acosta azuaje facebook y sonico mas de 1356 fotos y documentos es mi dosier puesto a sus ordenes e investigacion sobre mis actividades por la defensa de los derechos humanos.

    investigador de la biblioteca nacional de españa y de la real academia de san fernando de madrid 182726,2389-civ 5043227 dni 50741393-n.

    Me gusta

  8. kareta,feliz cumple de explikame,que estos 4 años sean muchos mas y lo mejor que sean sin chavez en venezuela.
    gracias por tus informaciones dignas de leer y tambien de aplaudir.
    http://www.desintegracionsocialismosigloxxi.blogspot.com son reflexiones y siempre pa-lante.
    at,carlos alberto acosta azuaje,investigador de la biblioteca nacional de españa y de la real academia de san fernando de madrid 182726,2389.-civ5043227 dni 50741393-n.
    gracias por la atencion prestada,te invito a ver lo de facebook,sonico y el foco del director de abc,buscalo por,google.com,poniendo,carlos alberto acosta azuaje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s