¿Quiéres Saber Si Eres Miembro de Mesa?

Primero, te toca regaño por dejar esta consulta para última hora, costumbre venezolana que tenemos que erradicar por completo, ya que no nos es útil en ningún aspecto, al contrario, atrasa y desorganiza.

Segundo, solo debes entrar a la página web del C.N.E. rector de todos los comicios electorales y encargado del sorteo, notificación y adiestramiento de los miembros de mesa, darle click a Consulte sus Datos y seleccionar entre la letra V (si eres venezolano) o E (si eres extranjero) y luego en un espacio en blanco del lado derecho de las letras introducir tu número de cédula sin puntos o espacios, para posteriormente darle click a buscar.

Debes estar inscrito en el Registro Electoral Permanente, si es así, al hacer la consulta saldrán tus datos y el centro electoral donde votas. Allí mismo bajo la información anterior estará reflejado si eres o no miembro de mesa, el cargo a desempeñar, el centro y la mesa donde prestarás el servicio. Además también encontrarás toda la información con respecto a tú adiestramiento; la hora, el sitio y hasta cuando puedes ir para que se te sea entregada tu credencial.

Tercero, hay un tiempo estipulado para asistir a los adiestramientos y para que puedas ser acreditado como miembro de mesa, ya que sin esa credencial no podrás trabajar en tu centro electoral y para más serás multado por incumplir con tu deber.

Si eres miembro de mesa, asume la responsabilidad con tu país, aún tienes tiempo… participa, se un ciudadano.

P.D. Ya todos los miembros de mesa deberían estar notificados por el C.N.E a través de una correspondencia oficial enviada al domicilio que aparece en el Registro Electoral Permanente.

__________________________________________________________________


,


48 comentarios en “¿Quiéres Saber Si Eres Miembro de Mesa?

  1. Sinceramente, que mala costumbre la de los venezolanos que dejamos todo para última hora, debido a tu post me picó el gusanito de la curiosidad y entré a verificar, y aunque no resulté seleccionada mi novio sí! =S Gracias por el dato, nos salvaste de la fulana multa! =D

    Me gusta

  2. Pues yo no estoy seleccionado aquí en La Haya, me pregunto como harían las elección de los miembros de mesa en el exterior?????

    Saludos!!!!

    PD: Metí el 10 por error y dice que el señor tiene mas de cien años y no ha votado en las ultimas elecciones que tal?????

    Me gusta

  3. yo salí bien seleccionada allí de primer chicharron en donde voto en Caracas y tuve que mandar mi gran carta para decir que no podía ir porque me habia mudado para acá. Tengo que hacer ese papeleo y no se como empezar. Creo que me sale viajar a la embajada de Chicago para el cambio de residencia.
    un besito

    Me gusta

  4. quiero saber cuanto paga el Cne??? a los miembros en reserva y cuando por favor???
    yo fui miembro y quiero saberlo gracias

    Kareta:Entra a la página del CNE. Aunque te digo de una vez que los miembros en reserva no cobran nada a menos que hubiesen firmado el acta de cierre, es decir que terminaran la jornada como miembro principal.

    Me gusta

  5. Maracay, 3 de enero 2007
    Edo. Aragua

    ¿cuando le pagaran a los miembros de mesa y donde uno se debe dirigir?

    saludos

    Me gusta

  6. ME PARECE UNA GROSERIA POR PARTE DE CNE SI NO CANCELA A LOS MIEMBROS RESERVA, YO FUI SELECCIONADA Y TUVE QUE IR TRABAJO EN UNA FARMACIA Y ESE DIA NO PUDE HACER EL TURNO PERDI DE GANARME MI DINERO PARA QUE AHORA SALGAN QUE NO0 VAN A PAGAR

    Me gusta

  7. yo no tengo la culpa que en los sitios donde deberian dar si eres a no miembro de mesa no te brinden ningun tipo de imformacion ya que por eso se recurre a internet….

    Me gusta

  8. me dirijos a todos los mienbros del CNE para comunicarles que fui miembro de mesa en las elecciones precidenciales de diembre 2006, y esta es la fecta y no me han pagado..
    cuando la presidenta del cne salio en una entrvista en venevision diciendo que a todos los miembros de mesa les habian pagado cuando eso es falso.
    se les agradece que sean sinceros y responsables en su trabajo xq nosotros el pueblo no somos bobos; reflexionen señores que ustedes mismo saben que no lo estan haciendo bien.

    Kareta: Esta página no tiene nada que ver con el CNE

    Me gusta

  9. quisiera saber cuanto si a los miembros en reserva les pagan algo? cuanto es ? donde? y Como? ay que cobrarlos

    Kareta:Creo que en éstos momentos lo menos importante es la plata

    Me gusta

  10. Victoria de mierda…. Administrenla bien… se estan volviendo locos…. hasta quieren defender a un violador…. si se lo hubiese hecho a sus mamas, que pensarían ustedes de su Nixon Moreno.

    Kareta:

    1- no se que tiene eso que ver con el artículo
    2-Aquí jamás he escrito sobre Nixon
    3- Anda a comerte la victoria*

    *»mierda»

    Me gusta

  11. hola a todos los usuarios me dirijo a ustedes para informales que no hace falta saber si se paga o no lo importante aqui es que te hacen saber que cuentas y que no eres uno mas del pais que no existe ya que nunca a votado, ejerce tu voto participa si vas a participar sin necesidad de que te coloquen una cifra delante de tua ojos para que te convensan, solo ve ha cumolir con tus compromosos como buen ciudadano. PARTICIPA y tendras motivos para decidir y opinar sobre tu pais………………………………………………………………….reflexionen

    Me gusta

  12. hola, escribo porque fui seleccionado como miembro en reserva pero para las fechas de las elecciones tengo programado un viaje fuera del pais, es decir no estare en vzla.. me pueden multar por no asistir a las mesas? que debo hacer para no ganarme la multa? gracias de ante mano!.

    Me gusta

  13. hola me dirijo a ustedes en esta oportunidad xq necesito ayuda… fui seleccionado como miembro de mesa exactamente como secretaria pero debido a problemas de salud no podre asistir tengo mi justificativo medico pero no lo he llevado ni lo he presentado en ningun lado… me pueden multar´por no asistir a las mesas? que debo hacer ya a estas alturas que empesaron los adiestramientos para no ser multada? por favor ayudenme gracias de antemano

    Me gusta

  14. yo les quiero reclamar por que alprincipio dicen q los venezolanos somos flojos pero no es asi seran ustedes ademas si fueramos flojos con todo respeto no tendriamos el evolucionado pais como lo es venezuela asi q les recomiendo que piensen dos veces antes de escribir lo q se les venga a la mente…

    Me gusta

  15. soy tsu en administracion tributaria y quisiera saber como hago para ser miembro de mesa en mi municipio. soy de rio caribe municipio arismendi y trabaje como operador de sistema de autentificacion de votantes en el referendum 2007. y me gustaria ser miembro de mesa.

    Me gusta

  16. MIEMBRO EN RESERVA DEL CENTRO eso que es? no entiendo !me dijeron que a uno no le pagan nada porque es un mienbro en reserva del centro expliquenme porfavor es primera vez que me eligen en mi corta edad que tengo a participar en unas elecciones gubernamentales

    Me gusta

  17. hola ps me gustaria que alguien me dijera cuando van a pagar a los miembros de mesa de estas elecciones regionales 2008`porfa alguien que me diga de todass maneras mi correo es anny_1992_10@hotmail.com…..

    xfa diganme es urgente necesito saber para cuando pagan

    Me gusta

  18. bueno primero q nada no soy irrespomsabl ni nada de eso entodo caso son los del c.ne ya a mi me mandaron un correo por mi celular diciendo q soy miembro de mesa de verdad no tenia idea de yo fuera seleccionada no sabia si tenia q buscar o son ellos los q le avisan a uno lo cierto es a mi dicen esto ayer 06.02.2009 bueno todavia tengo tiempo de i al entrenamiento

    Me gusta

  19. ¿Es que no hay un bloguero capaz de saber CUANTO CO$%»% le pagan a los presidentes y demas miembros de mesa? y que no sea la cuerda de pajas que se hablan entre uno y otro, de verdad que una persona con razon y logica entra aqui y se siente estupido.
    En esta condicion, esta pagina no tiene razon de existir. Me disculpan pero es que me da arr»$%&&%&? tanta impotencia.

    Me gusta

  20. hola q tal ya casi ah pasado un mes de las elecciones pasada y ya estan pensando en otra y aparte que los mismo miembros de mesa que trabajaron en la pasada las hagan en las siguientes? ¡mi pregunta es y cuando les pagan alos q trabajaron en las elecciones pasada xq no m parec justo q los vuelvan a mandar a trabajar aun cuando ni siquieran le han pagado las pasadas……………. cuansdo pagan x fin…………………

    Me gusta

  21. hola quiero saber cuando nos van a pagar a los miembros que trabajamos en las mesas electorar del 26 de septiembre 2010. gracias

    Me gusta

  22. buenas noche, trabaje en las elecciones parlamentarias y me gustaria saber si a los miembros de mesa seleccionados por el CNE les cancelan, de ser cierto como hago para recibir mi pago

    Me gusta

Deja un comentario