#HistéricosPolíticos en las redes

#HistéricosPolíticos

La etiqueta que está en el título la vengo usando en twitter desde hace más de un año, no recuerdo exactamente cuándo empecé pero si la razón, y a continuación enumero los cinco tipos de #HistéricosPolíticos que puedo identificar en las redes:

1-Los Monotemáticos: No hablan de otra cosa sino de política y le reclaman a otros porque “el país no está para tonterías”. Yo, que estoy en las redes políticas desde hace más de diez años, me he topado con ellos. Pueden estar en su derecho de limitarse a un solo tema, la cosa es que no pueden obligar a otros a hacer lo mismo y menos desde el reclamo.

2-Los Farsantes: Esos que les gusta ser el centro de atención, fingen estar en protestas o en fiestas del gobierno, pero la verdad es que se roban las fotos de gente con menos seguidores, las bajan, y las vuelven a subir a su cuenta.

3-Los Contradictorios: Tienen su TL lleno de consignas anti gobierno, apuestan a “la salida”, lloran por RCTV… pero amenazan a las pocas empresas privadas que quedan mencionando a los organismos del Estado si no les cumplen sus requerimientos de “vivo criollo” por las redes.

4-Los Farandi: Son aquellos que no pelan en ir a tomarse una foto con cualquier famoso en marchas, mítines y reuniones políticas… para subirlas a las redes y decir ¿Qué estas haciendo tú?. Y además creen que hay que pagarles o agradecerles por eso.

5-Los poderosos: Estos son los peores. Tienen alcance y visibilidad en redes y medios de comunicación, pueden crear esperpentos que venden como “líderes emergentes” y pueden aplastar un liderazgo real.

La profesión, la ideología, el género… no distingue, los #HistéricosPolíticos están en todas partes, sobre todo, en twitter y lamentablemente con muchos seguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s