5 cosas de la #Maternidad que aplico en #Socialmedia

#SinFiltro les compartiré, poco a poco, las 5 cosas que me ha dejado la #maternidad en los #SocialMedia… Por lo pronto aquí les dejo la primera: 1- Las #madres, sobre todo las #Mamá2Punto0 somos unas potentes consumidoras pero ojo, no sólo compramos para satisfacer las necesidades de la familia (niños y esposo), compramos para nosotras. Hace 2 años hice algunas sesiones con madres de todas las edades para recoger opiniones sobre un producto "para niños y jóvenes" y una de ellas me dejó una frase que aún hoy está vigente. "yo compro ese producto para mis hijos pero también para mí, porque yo me lo como". Así que traten de no subestimar a las madres en la #publicidad, el #marketing o los #SocialMedia, no somos meras compradoras y armadoras de loncheras. Nosotras no dejamos de ser mujeres cuando nos convertimos en madres, nosotras compramos y consumimos para nosotras mismas, eso sí, con un sentido de la utilidad y practicidad que particularmente desarrollé cuando llegó mi primer hijo.

A post shared by Karelia Espinoza Tartaret (@kareta) on

Continúa leyendo 5 cosas de la #Maternidad que aplico en #Socialmedia

