¡ExplíKme! trata de hacer de la política algo ameno, al reflejar en todos sus artículos sobre el tema los problemas, las ironías y el cinismo de las decisiones de los que tienen el poder, sin ningún tipo de rodeos y con un lenguaje muy sencillo pero lleno de emociones. De esa forma ha logrado involucrar a muchos de sus lectores ocasionales, lectores contrarios a su ideología, lectores simpatizantes y hasta a lectores que en algún momento no quisieron hablar de política en discusiones polémicas, profundas y sin censura.

De vez en cuando precisa algo de humor, porque en Latinoamérica lo que sobra es eso, la risa, que evita que seamos un pueblo llorón y deprimido, ya que estamos conscientes de haber votado y elegido muchas veces a los peores políticos que puedan existir.

Pero no todo es política, en ¡ExplíKme! también se habla de los blogs como medio y como herramienta comunicacional y de las experiencias de su autora como profesora universitaria. En resumidas cuentas, este blog es una ventana que les permitirá ver una parte importante de la vida de Kareta.

Anuncios

4 comentarios en “Sobre ¡ExplíKme!

  1. quisiera saber a que llaman poligonal dentro de una comunidad… porque estoy haciendo la evaluacion de un proyecto de una comunidad y me dicen que la comunidad esta formada por 8 poligonales, cada una con un consejo comunal diferente. gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s