10 comentarios en “¿Y Fidel?

  1. Kare: es muy triste -insisto- que tenga que morir un dictador para soñar con democracia.
    Y te pregunto: ¿para qué sirven la ONU, OEA, OTAN, Vaticano, y ese bojote de mal acompañados? ¿AH?

    Me gusta

  2. La ONU, La OEA… son simples organizaciones burocráticas donde se habla bonito, se lo puedes preguntar a los Ruandeses, que vivieron una masacre frente a las narices de la ONU.

    Me gusta

  3. holaaa mi pequeña, sabes algo la pelona se acerca a cuba ese es el secreto de estado…

    a q nos abes ya por alli hay quien dijo q chaves esta de un llorikeooo

    saludos

    Me gusta

  4. Qué decepción. Como castrocomunista, me da mucha pena que el gobierno al cual le jalo mecate pa’ que me lance algo de vez en cuando (según uds. eso hacemos los chavistas) se gaste un colectivo (no muy extenso, pero colectivo) de opositores como el que está exelentemente representado en las «personas» que han opinado en este artículo.

    Yo pensaba que del lado de allá había gente preparada, culta, respetuosa y sabia que le hacia falta al país como factor de contrapeso al poder del gobierno y como colaboradores en la construcción de un país con vida digna. Pero ya veo lo limitada que es su mentalidad; al punto de creer que con la muerte de una persona se empezaría a solucionar la problemática de una nación.

    Estamos condenados a tener siempre (o al menos, por mucho tiempo) una oposición apátrida y desnaturalizada; piedra de tranca para el progreso y avance del país. Pero buéh, nadie dijo que vivir era fácil.

    ***

    Sí, metroid, tenga paciencia. Pero ni teniendo la suficiente paciencia para esperar la muerte por vejez de Hugo Chávez, llegará ud. a ser grande. Con esa mentalidad tan inhumana y estúpida, que va, caballo.

    ***

    «Señor» protheus, no se lo pregunte solamente a los ruandeses; pregúnteles tambien a los libaneses, que están siendo masacrados por «el derecho que Israel tiene a defenderse», ya que la ONU «le solicita» (al estado judío) que cese los bombardeos mientras LE ORDENA, so pena de sanción, a Irán detener su programa de energía nuclear, cuando Irán, ni ha matado una mosca, ni ha hecho pruebas de armamento nuclear.

    Saludos, opositores.

    Me gusta

Deja un comentario