¡ExplíKme! en El Nacional


Click en la imagen para agrandar

Salió en el Nacional del domingo 2 de diciembre, por ser el mismo día del referéndum consultivo no compre el periódico ya que desde las 5:00am estaba trabajando como presidenta de mesa. Me entero al llegar a casa porque leí en twitter que mi blog estaba reseñado.

Gracias a Ciro, a Adri y a Curiosa que me mandaron fotos del artículo, con eso lo pude leer mientras esperaba los resultados del CNE. Ya lo tengo en físico y lo que ven es la imagen escaneada. Tardé en publicarlo porque hoy, al fin, me pude sentar a escribir de algo diferente a la política.

Le agradezco a Juan Carlo por haber escogido mi blog y a El Nacional por abrir un espacio para los blogueros, me emociona que se empiece a ver esta herramienta como medio y como fuente de información.

P.D. El único detallito es que yo no me crié en Maracay, de allí es mi esposo y viví un tiempo en la ciudad jardín, pero yo crecí en Guri, Estado Bolívar.

, ,
, ,
,,