Señal del Mundial de Fútbol Financiada por PDVSA en Bolivia

Así como lo leen, PDVSA la que es de “todos” financiará la señal abierta del mundial Alemania 2006, en gran parte de Bolivia. Los campesinos bolivianos olvidaran sus problemas y verán a Ronaldinho meter goles.

El Gobierno venezolano ya no se conforma con invertir en el país andino en asesoría y explotación de gas e hidrocarburos, ni en preocuparse por la seguridad de Evo mandando helicópteros y militares, ahora quiere entretenerlos, mientras llega el 2 de julio cuando eligen la constituyente boliviana.

Que eficiente y caritativo a resultado nuestro gobierno, pero en “Bolivia” y los que vienen a hablarme de integración, vamos a ver como carrizo me explican que tiene que ver un balón de fútbol pateado por extranjeros (Bolivia no clasificó) con la ayuda a pueblos pobres que pasan hambre. Cuando hay bastante pueblo pobre en este país y los canales de señal abierta en Venezuela le llevan el bendito mundial a todo el mundo.

Es que carajo, ¿no han visto en donde gastar los reales en este país?, yo les podría dar una idea… ¡mamarrachos, compra conciencias!


8 comentarios en “Señal del Mundial de Fútbol Financiada por PDVSA en Bolivia

  1. Justo cuando pensaba que se me habia acabado la capacidad de asombro, nos sueltas esta prenda.
    Si Evo le prometio a los Bolivianos señal abierta para el mundial que se los pague el, no nosotros. Se acepta que los tecnicos de aqui los ayuden a organizar la transmision, pero hasta ahi.
    Aqui la señal abierta del futbol viene gracias a Meridiano y ellos pagaron para hacerlo sin financiamiento gibernamental.
    ¿Por que si no lo hacen aqui han de ir a hacerlo afuera?
    ¿Oscuridad para la casa y luz para la calle?
    AAASSSSCCCCOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    Primera palabra que se me ocurre para NO SOLTAR UNA SERIE DE PALABRAS DE DIFICIL UBICACION EN UN DICCIONARIO.

    Me gusta

  2. KARETA VAMOS A REZAR… ANDALE…
    que lokura de vaina con chavez y el pajuo de evo ese indio si es jodio de tono a gafoo….

    PDVSA.. la barita magica de chavez a ver q vaina con este tipo como jode y nos jode yo no se por q no invierte aqui en sanar el lago de valencia, ayudar a la vinotinto, dar becas buenas …

    chavez q desgraciado inconsciente eres…..

    Me gusta

  3. Este asunto aunque bizarro, no tiene nada de raro; Chávez trata de mantener su único bastión latinoamericano con lo que se le ocurre a él o sus asesores. La cosa en Bolivia no está necesariamente fácil para Evo, allá hay clases fuertes que se resisten a todos estos cambios revolucionarios y tendrá que medirse en mares embravecidos. Así que a nuestro presi, lo que se le ocurre es aplacar a los bolivianos con fútbol en un intento vano por ganar indulgencias de una población que ve en los venezolanos unos entrometidos.

    Me gusta

  4. Esta se~al del mundial de futbol financiada hacia Bolivia es a cuenta de que?
    Acaso las personas de ese pais van a aprender a jugar futbol? es algo que les deje una ense~anza? es algo q les pueda servir para el futuro? es un plan de educacion?
    por que si fueran clases televisadas que tengan una mejor repercucion hacia la educacion de un pais, esta muy buena la idea, pero primero se empieza por Venezuela pero si es por pura diversion y ganas de demostrarle al mundo que con el dinero que ahora tiene en abundancia se puede hacer lo que le venga en gana? a quien demonios le puede servir algo asi? si Bolivia es un pais tan pobre que muchas familias no tienen servicios basicos, agua o luz ni mucho menos tv.
    Pero es que el tipo es bruto con ganas y sin arrepentimiento.

    Me gusta

  5. La verdad es que por azares de la vida termine llegando a este blog y me parecio más que interesante el comentario,soy Boliviana y la verdad es que creo que alla les mienten y aca nos mienten, es decir, hace poco un canal de television de Venezuela publico la noticia de que una gran cantidad de gente se reunio a apoyar a Evo morales en el cierre de campaña y mostor imagenes del medio millon de personas que nos reunimos en otro lugar muy distante de ahi para apoyar el SI por la autonomia, que aunque no era exactamente algo en contra del gobierno era una idea que el gobierno desaprovaba por que Evo hizo campaña por el No con todo lo que pudo (incluyendo cedula de identidad gratis y el mundial para todos) peor lo hizo pasar como si todos ellos apoyaran al presidente siendo que hubo la reunion pro Evo peor no fue ni una cuarta parte de la gente que fue a la concentracion por el SI

    Aqui por otro lado nos dicen que la forma de gobierno de Hugo Chavez es la mejor, que alla todos tiene dinero y mas cosas asi como diciedo «el es tutor de Evo por que el lo sabe hacer tooodo bien» quieren que mi país se convierta en una nueva Cuba siendo que los cubanos que estan aqui no quieren ni de chiste volver a Cuba, no sera por nada no? Traen muchos medicos cubandos y hasta gente de inteligencia, quieren que Chavez maneje a las fuerzas Armadas de mi pais y muchas cosas mas…

    Por suerte no ha renombrado a mi pais «collasuyo» ya no mas por que hay mucha gente del lado del oriente de mi pais que se opone firmemente a sus ideas y por que aun no ha podido (aunque lo ha intentado) callar a la prensa del todo.

    No digo que un cambio sea bueno o malo, pero un cambio bien echo, pensado, y sobre todo echo por y para bolivianos sin intervenciones de otros presidentes y sin ideas cerradas respetando lo que el pueblo decida, si tanto se ha esforzado en cambiar todas las reglas del juego (no voy a opinar sobre si a sido un cambio bueno o malo) entonces que respete sus propias reglas no?

    Solo espeor que luego esto no llegue a manos del presidente de uno de los paises y yo termine «desapareciendo» pero si no me vuelven a ver por auqi ya saben la razon.

    Un gusto leer sus comentarios, me parecieron todos muy apropiados, yo tampoco estaba de acuerdo con que pasen el mundial, si querian ayudar que ayude con cosas que , como dijo alguien mas arriba, sirvan para algo, como educacion

    Gracias por su atencion

    Me gusta

Deja un comentario