Hallada Muerta hija del Jefe del estado Mayor TO 5

Confirmado:

Luego de 11 días de búsqueda, fue hallado el cuerpo sin vida de carolina Di Lucca, en la troncal 10 de la vía Tumeremo el Dorado, la joven presentaba un disparo en la cabeza y una data de muerte de 8 días.

Carolina Di Lucca hija del Coronel Roberto Di Lucca había sido secuestrada en la madrugada del 2 de junio cuando iba en compañía de su madre y una empleada por la troncal 10 a la altura del kilometro 38 vía Santa Elena de Uairén .

Se dice que el plagio fue motivado por las actuaciones del padre de la víctima para detener al narcotráfico en la zona, y por ende los sicarios procedieron a atentar contra la tranquilidad familiar del Coronel.

Al parecer ya hay detenidos, unos sujetos fueron apresados en la ciudad de Barquisimeto y trasladados a la ciudad de Puerto Ordaz, y fueron estos quienes dieron la ubicación del cuerpo de la joven.

Siguen los secuestros y los asesinatos, nadie está a salvo, ni siquiera las familias de altos militares, otra inocente muere en manos del hampa y del sicariato… a nosotros los pobres mortales no nos queda más que rezar y ligar a que ese destino no nos toque.


Anuncios

6 comentarios en “Hallada Muerta hija del Jefe del estado Mayor TO 5

  1. ¿Como es que dicen ellos? ¡Así, así, así es que se gobierna!
    Todo esta bajo control supuestamente. Que lamentable todo. Nos vamos muriendo y el venezolano va pasando a ser una especie más en peligro de extinción.
    Salut Sra. Kareta.

    Me gusta

  2. Coye y la carriza lo que tenía eran 15 años… Si eso le pasa a los hijos y familiares de los generales de nuestro ejercito.. qué quedará para nosotros los pobres mortales?????????????

    Me gusta

  3. Kare..
    la violencia está poco a poco como un hongo inmisericorde tomando campo en las calles, en la vida, en las familias, tiñendo con un velo negro cada vez a mas y mas familias día a día.

    espero esto termine algún día por el bien de todos nosotros, y que nunca nos toque.

    Un abrazo

    Nelson

    Me gusta

  4. Lamentable

    Y, querida, el TO5 es una cosa indescifrable para la capital del país. Estamos tan desconectados de los Teatros de Operaciones y sus labores y demás que ese mismo descuido es el que permite esas grandes franjas de territorio sin ley (como si el centro tuviese).
    Narco, minería y demás se mueve por allá.
    Toda la fuerza para esa familia. Y para las que no aparecen en medios grandes o chiquitos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s