…¿Se valen disculpas?

 

Éste es el ejemplo de lo que no se debe hacer en política exterior. Y en cuanto a las disculpas, creo que son inútiles, ya no hay respeto y se nota que las relaciones internacionales son tomadas a la ligera, como si se tratara de guapetones de barrio. Hasta ahora en mi país no he visto una política seria para las relaciones exteriores, y aunque se que contamos con muy buenos profesionales, se ven opacados por caprichos y actuaciones de gente que no tiene idea de nada y más cuando el presidente en vez de comportarse como estadista se rebaja e insulta al contrario.

 


4 comentarios en “…¿Se valen disculpas?

  1. Este tipo si que es bien cinico, decirle a Fox cachorro del imperio cuando tambien insulta a Alan Garcia por querer hacer negocio con EE.UU. y no ver que esta haciendo lo mismo, la sigue poniendo, y es verdad lo que le dice el presidente de Peru, si Chavez deja de recibir el ingreso petrolero «fijo» por la venta hacia los EE.UU, que va a hacer?
    Insisto yo, es que es bruto con ganas y sin arrepentimiento alguno.
    Saludos Kareta

    Me gusta

  2. Ahora con estos YouTube, no hay Tu Tía…

    Lo que no entiendo es una cosa, como este Sr., que dijo que si el García ganaba, el rompía las relaciones… el Sr. este gana, y ahora, le pide que se disculpe… ¿eso se entiende?…

    Me gusta

  3. Que se va entender nada que haga ese chavez! (Con c minuscula). En otro orden de ideas, tu pagina se reinicia y reinicia sin parar, me pasa solo a mi?

    Saludos

    Me gusta

  4. No, no valen disculpas.
    Pese a que Alan Garcia ya demostro una actitud conciliadora, a este no le interesa demostrar que se equivoco y tomar una actitud diplomatica o conciliadora.
    JAMAS, dira que perdio. JAMAS aceptara que se equivoco. Eso lo pondria al nivel de un mortal comun y corriente lo que lo haria… criticable y derrotable.
    ¿Te acuerdas que dijo que el revocatorio iba porque EL decidio llamar a revocatorio?
    Asi que no esperes que tome una actitud diferente.
    Lo que si quisiera es ver cambiar la actitud de los venezolanos. El que quiera apoyar a Ch que lo haga, pero que no ponga una venda en los ojos y acepte con felicidad cuanta mentira le zampen por la garganta.
    Disculpa la descarga, estuve ayer en ExpoEjercito. Me parecio muy buena la exposicion. Entre otras cosas habia una pista de prueba donde te montabas en el Tiuna y te daban un paseo rustiquero demostrando las capacidades del vehiculo. Vi la nueva adquisicion, el Mi-17, ahora rebautizado Panare. En la noche es la vedette, tiene la iluminación de un espectaculo musical. Yo crei que las comedias exageraban al presentar las ferias de armamentos como shows musicales. Me equivoque de mala manera.
    Lo que me molesta es ver a la gente muy orgullosa de nuestro armamento, no por ser una modernización necesaria, sino por el gentio que vamos a matar cuando la imaginaria, soñada y aspirada invasion ocurra.
    ¿Cuantos andaran alegres en el improbable caso de un conflicto cuando empiezen a ver los muertos en la calle?

    Me gusta

Deja un comentario