La Amistad, los Encuentros y Los Blogs

Voy a comenzar el cuento desde antes del hecho en si, es decir, hay un cuento previo. A través de los blogs he logrado leer y en parte conocer a mucha gente, claro que a veces el concepto que uno se forma de las personas detrás de los escritos no siempre son los correctos.

En ese sentido me pasó algo que me apena y por otro lado es algo muy curioso y maravilloso que demuestra que el mundo es un pañuelo.

En mi primer día de clases como docente aquí en Lara llego tarde una de mis alumnas, ella apuradita fue a firmar la lista y cuando me la iba a entregar, note que me era familiar que había visto esa cara en algún lado y ¡wao! se me prendió el bombillo y le susurro ¿tú eres Andreína la de los blogs? y ella al ver mi correo electrónico en la pizarra contesta si y tú eres Kareta.

Es algo impresionante que ese encuentro bloguero haya sido como fue. La otra historia viene porque le tengo que pedir disculpas públicas, pues antes de conocerla pensé que era una antipática, pero la chama es todo lo contrario, es más, es full inteligente y me costaba verla como mi alumna ya que ella ya era toda una profesional y la veía como mi igual, aunque tengo que confesar que Andre me facilitó mucho las cosas, siempre andaba en tono conciliador, además de darme sugerencias para tratar con el grupo que fue y es uno de los más difíciles que me han tocado.

La amistad más allá de los blogs y de un salón de clases viene porque me hice amiga de dos de mis alumnas de Andreína por supuesto, que ya conocía por los blogs y de Erika (Verikat) que gracias al evento que realizamos para final de semestre y donde conocí a Blogueros muy especiales como Inti y Luis Carlos se convenció y abrió su propio blog.

Esta es una foto luego del evento “La Red a Nuestro Servicio” ibamos a almorzar y mientras hablaba por teléfono los muérganos me pusieron un sombrero que Inti tenía en su carro.

Luego quise invitar a Andreína y a Erika a hablar pajita a mi casa, por supuesto el tema de los blogs siempre fue el protagonista, pero también se puede decir que fue una grata conversación entre mujeres jejejeje, y como aún estoy trabajando dando clases en el Intensivo en las mañanas, les ofrecí una pequeña merienda, una torta de cereza que modestia aparte me quedo espectacular, además de ser baja en calorías ya que por la salud estoy en una de dieta.

Aquí les dejo algunas fotos:

Me cacharon comiendo torta y Andreína está a punto de comerse una galleta

Las Tres en mi Hamaca, porque como buena recien mudada aún no tengo muebles en la Sala
Andreína, Verikat y Kareta