Gané, y se Hace Efectivo el 3 de Diciembre

¡Ganarme una rifa!, mis únicos recuerdos son de las piñatas siendo una niñita, esos son mis únicas anécdotas de haber obtenido cosas gratis y fácil… Ya de grande, he jugado varias, recuerdo que le compre a mi hermana un numerito a ver si me ganaba los zapatos que estaban de moda en ese momento, también le escogí varios números a mis compañeras de clase en la universidad, ellas con lo recaudado se compraban los libros y una vez lo hicieron para irse de viaje con el grupo a un seminario en la Universidad de Costa Rica, y no fueron las únicas que buscaron plata fácil yo participé en un humillante programa de TV a ver si me podía financiar el pasaje, pero nada, no gane ni un bolívar.

Como muchos venezolanos he comprados algunos Kinos o Triplegordos a ver si le pego al premio mayor, y siempre me digo, ¡ojala me pegue un Kino, qué no haría yo con eso!… pero casi nunca los juego, si he comprado 3 es mucho y así es poco probable que me gane algo, por otro lado no me gustan mucho las loterías que de paso son estatales.

Nunca he obtenido regalos del Estado, y lo más cerca que le he trabajado es a través de la UCV, así que no me ha dado mucho, además lo que obtuve fue gracias a mi trabajo y no a una rifa ni a un regalo.

Pero ayer me sorprendió, salí premiada, el Estado a través del CNE me escogió entre varios millones, claro me va a pagar, no se cuando ni cuanto, pero lo hará… Voto por primera vez en Lara y además voy a trabajar en las elecciones, ¿qué tal?… tronco de estreno.

Voy a ser Miembro de Mesa en las Elecciones del 3 de Diciembre, así que por un día voy a ser un funcionario público, yo que pensé que el Estado no me quería ni un poquito y ahora resulta que estaré en primera fila viendo como ejercerán el voto miles de Larenses.

Por lo pronto solo debo esperar a que me avisen donde será el adiestramiento, y espero como en éste sorteo salir premiada en una de las tantas rifas que uno juega en Diciembre, porque eso de solo tener suerte para salir elegida en un sorteo estatal me parece hasta pavoso.