¡ExplíKme! tiene nueva imagen

Mi blog ha pasado a ser parte importante de mi vida, me ha dado muchas alegrías, también decepciones porque no todo es color de rosas, pero lo más importante que me ha dado son los lectores, algunos solo vienen de pasada, entran de casualidad, otros son silenciosos pero leen todo detalladamente, están los que comentan cuando no he terminado de publicar y están los selectivos, a los que les tiene que interesar algo como para que me dejen un comentario…

Mis lectores (que no son muchos pero son de lo mejor), son los verdaderos creadores de éste espacio, ellos me exigen un poco más todos los días, me critican y corrigen, me halagan o me insultan, ellos son los verdaderos protagonistas, los consecuentes y los que le dan vida al intercambio de ideas, a los que podemos llamar «infociudadanos».

Continúa leyendo ¡ExplíKme! tiene nueva imagen